FORO GENERAL

Enviado: 07-02-2013 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hola a todos, me quiero comprar una camara y nose por cual decidirme de estas dos:

[www.offerum.com]

[es.groupalia.com]

Alguien puede aconsejarme, esque me queda poco tiempo para poder pagarlas, gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 13:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
No te compliques la vida,

Mi consejo por 223 €, si puedes.

[www.amazon.es]
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
esque me la van a regalar mis amigos para mi cumpleaños y el presupuesto no da para mas, ojala pudiera esa, en un futuro igual me la compro pero de momento me conformo con una de estas dos por eso queria saber vuestra opinion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
He estado comparando, videos de estas camaras, y para lo que quiero me sobra, y las diferencias tampoco veo muchas,
- una lleva luces para nocturno y la otra no.
- Una tiene tres horas de bateria, y la otra va con pilas
una va con carcasa para 10 m de profundidad y la otra de puede meter hasta 30m
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
lo que tu dices, son muy parecidas, una epecifica que graba a 60fps con una calidad algo inferior y la otra no dice nada al respecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
esa tambien la he visto, nose, el tema de que no halla que ponerle carcasa, igual es mas resistible a la humedad y al frio. ya que sobre todo voy a utilizarla para hacer snow, entonces...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.