FORO GENERAL

Enviado: 05-02-2013 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Cita
Guarrillero
Cita
Loocked
Cita
wedeln
Yo también he visto a chavales mear desde la silla, en Andorra, hace unos años. Y también he visto a algún capu**** tumbarse en la silla (snow en la mano)...Triste

Creo recordar que fue en BB en la 1ª silla como no cogía mi tabla, y no se podía subir con el equipo puesto. El remontero la puso tal cual en la silla de atras. Una tabla de snow sola sin nadie que la aguante en la silla.

Otra vez me dejaron subir con ella en la mano al montarme solo .


A mi me paso casi lo mismo el otro dia, llevo skis de freeride con twin tip entonces no entran normalmente en los telesillas que van encajados detras, pues el remontero me decia que si lleavaba esos skis no podia subir xDDDDDD, el coleguita que iba conmigo que lleva unos skis parecidos pues los 2 flipabamos.
En otros sitios con ese sistema pones un ski en cada hueco, pero aqui el remontero, pues le apetecia tocar la moral y no nos dejaba jajaja
Lo que hicimos, skis encima de nuestras piernas y para arriba, cuando llegamos arriba el remontero (algo mas joven y sin tan mala ostia como el de abajo) nos dice, pero como los subis asi???.

Enfin que en España los remontes dan para contar anecdotas de cuidao

¿En esto casos si se cae el ski/ tabla de quien es la culpa ? Es decir, si se cae en una zona de dificil acceso o golpea a alguien ¿ quien se hace responsable ? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Me estais dejando asustada, yo solo llevo 3 temporadas y no he visto ningún tipo de barbaridad como las que estais contando aquí Triste (Cómo se suele decir "Toco madera" )


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2013 12:23 por Aniela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Loocked
Cita
Guarrillero
Cita
Loocked
Cita
wedeln
Yo también he visto a chavales mear desde la silla, en Andorra, hace unos años. Y también he visto a algún capu**** tumbarse en la silla (snow en la mano)...Triste

Creo recordar que fue en BB en la 1ª silla como no cogía mi tabla, y no se podía subir con el equipo puesto. El remontero la puso tal cual en la silla de atras. Una tabla de snow sola sin nadie que la aguante en la silla.

Otra vez me dejaron subir con ella en la mano al montarme solo .


A mi me paso casi lo mismo el otro dia, llevo skis de freeride con twin tip entonces no entran normalmente en los telesillas que van encajados detras, pues el remontero me decia que si lleavaba esos skis no podia subir xDDDDDD, el coleguita que iba conmigo que lleva unos skis parecidos pues los 2 flipabamos.
En otros sitios con ese sistema pones un ski en cada hueco, pero aqui el remontero, pues le apetecia tocar la moral y no nos dejaba jajaja
Lo que hicimos, skis encima de nuestras piernas y para arriba, cuando llegamos arriba el remontero (algo mas joven y sin tan mala ostia como el de abajo) nos dice, pero como los subis asi???.

Enfin que en España los remontes dan para contar anecdotas de cuidao

¿En esto casos si se cae el ski/ tabla de quien es la culpa ? Es decir, si se cae en una zona de dificil acceso o golpea a alguien ¿ quien se hace responsable ? No entiendo

Está hablando de un telecabina, no de una silla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 85
Cita
Ludus Magnum
Cita
Loocked
Cita
Guarrillero
Cita
Loocked
Cita
wedeln
Yo también he visto a chavales mear desde la silla, en Andorra, hace unos años. Y también he visto a algún capu**** tumbarse en la silla (snow en la mano)...Triste

Creo recordar que fue en BB en la 1ª silla como no cogía mi tabla, y no se podía subir con el equipo puesto. El remontero la puso tal cual en la silla de atras. Una tabla de snow sola sin nadie que la aguante en la silla.

Otra vez me dejaron subir con ella en la mano al montarme solo .


A mi me paso casi lo mismo el otro dia, llevo skis de freeride con twin tip entonces no entran normalmente en los telesillas que van encajados detras, pues el remontero me decia que si lleavaba esos skis no podia subir xDDDDDD, el coleguita que iba conmigo que lleva unos skis parecidos pues los 2 flipabamos.
En otros sitios con ese sistema pones un ski en cada hueco, pero aqui el remontero, pues le apetecia tocar la moral y no nos dejaba jajaja
Lo que hicimos, skis encima de nuestras piernas y para arriba, cuando llegamos arriba el remontero (algo mas joven y sin tan mala ostia como el de abajo) nos dice, pero como los subis asi???.

Enfin que en España los remontes dan para contar anecdotas de cuidao

¿En esto casos si se cae el ski/ tabla de quien es la culpa ? Es decir, si se cae en una zona de dificil acceso o golpea a alguien ¿ quien se hace responsable ? No entiendo

Está hablando de un telecabina, no de una silla.

nono, era una silla la que sale en baqueira al lado del huevo desde abajo 1500
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 12:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
hola. una gran barbaridad lo de la lata de coke que ensenia a todos la importancia de educarnos en respectar el medioambiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
particularmente soy de los que no permite subir la barra a la llegada hasta que no llegamos a la señal que lo indica, y mucho menos desde que mi hija esquia.

No entiendo los que suben la bara y aun queda una pilona, mas que nada porque pierden la concentracion y no van pendientes, se echan hacia delante, empiezan amenearse.......... ¿no piensan que puede haber un frenazo o un traqueteo que desestabilice la silla y nos vamos todos abajo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
Triskel
particularmente soy de los que no permite subir la barra a la llegada hasta que no llegamos a la señal que lo indica, y mucho menos desde que mi hija esquia.

No entiendo los que suben la bara y aun queda una pilona, mas que nada porque pierden la concentracion y no van pendientes, se echan hacia delante, empiezan amenearse.......... ¿no piensan que puede haber un frenazo o un traqueteo que desestabilice la silla y nos vamos todos abajo?

eso si que me jode, los ansiaos que suben la barra cuando los sale de las pelotas faltando un buen tramo. ¿cuánto se tarda en subir la barra si ya tienes los pies fuera?, ¿2 segundos?,...pues siempre está el que la sube cuando el ansia ya puede con él.

Suelo dejar los pies en el sitio y mirar para otro lado como que no va conmigo la cosa hasta que llegamos a la señal de "subir barra"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
A mi me mosquea los que al llegar la silla, se sientan y se quedan esperando al que el remontero le de al botón de bajada automática de la barra No entiendo

A lo largo del día podría decir que casi el 90% de las veces me toca a mi levantar el brazo y bajar la barra. Y en algunos casos he hecho la prueba de no cogerla yo y ni dios hacía ni el amago de ir a cogerla para bajarla.

Vale que es una tontería y así ejercito la espalda risas pero esta vagancia.... meparece curiosa.

Y con lo que decís de que la gente baja la barra sin mirar a nadie también os doy la razón, mi novia ya se ha llevado unos cuantos cogotazos en el casco...

En cuanto a lo de hacer trucos en las perchas, hay varios videos en youtube de gente haciendo el cabra tanto con tabla como con esquís. No se, no creo que sea muy bueno esos tirones y tal para la percha... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 121
¡Es que hacemos de todo! Triste

Va de arrastres:

- Algunos (dicen que) se caen en los arrastres, sueltan la percha, y se llevan por delante a todos los que están subiendo. Diablillo. Bueno yo creo que se han caído.

- Los que se caen en los arrastres y no sueltan la percha... No hay forma de acertar smiling smiley

- Los que no esquivan a los que se caen en el arrastre, y también se caen, que a veces no queda más remedio que hacer curvas.

- Los que bajan por la pista de subida de los arrastres.

- Otros sueltan la percha sin importarles los que están por la zona de llegada... (Menudo perchazo le soltaron a mi chica la semana pasada, y la que le dió sin inmutarse). Problema doble, por estar donde no se debe, y por no poner atención a lo que se hace.

- Los que no dejan margen de seguridad cuando cruzan la pista de subida de los arrastres.

- Los que van empujando a los compañeros en los arrastres dobles.... Ahí cae(mos) el 99% de los usuarios... risas

- Pegar un salto al coger la percha, bueno esto es difícil de hacer ahora, pero hace años... instante 11:25 de https://www.nevasport.com/retro-ski/art/38130/Esqui-Extremo-en-San-Isidro-Leon-1983/

- Aguantar la percha hasta que da la vuelta en la polea final... aunque en lo que marcan en algunos remontes... En general soltar la percha fuera de la zona marcada.

Seguro que algo se me queda en el tintero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
dibaga
Cita
Triskel
particularmente soy de los que no permite subir la barra a la llegada hasta que no llegamos a la señal que lo indica, y mucho menos desde que mi hija esquia.

No entiendo los que suben la bara y aun queda una pilona, mas que nada porque pierden la concentracion y no van pendientes, se echan hacia delante, empiezan amenearse.......... ¿no piensan que puede haber un frenazo o un traqueteo que desestabilice la silla y nos vamos todos abajo?

eso si que me jode, los ansiaos que suben la barra cuando los sale de las pelotas faltando un buen tramo. ¿cuánto se tarda en subir la barra si ya tienes los pies fuera?, ¿2 segundos?,...pues siempre está el que la sube cuando el ansia ya puede con él.

Suelo dejar los pies en el sitio y mirar para otro lado como que no va conmigo la cosa hasta que llegamos a la señal de "subir barra"

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pegarse en una silla???No entiendoNo entiendoNo entiendo pues vaya viaje malo te queda!!TristeTriste te vas a fostiar todo el viaje? o gana el que tira al otro? paflipar...

Yo vi hace años en Les Angles, que la soltar una percha, le dió a un señor que estaba al lado. Le dió con el plato en la cabeza y le arrancó de cuajo un gran trozo de cuero cabelludo que quedó tirado en emdio de la nieve (con pelos y todo). La cabeza del paisano estaba blanca del puñetero cráneo y roja de sangre. Se armó una que pa que... No logré saber como había ido realmente la cosa, y con las voces, la gente y la sangre, preferí no saberlo, pero todavía recuerdo el cacho de piel, pelos y sangre, y me duele. Era como un cacho de peluquín ensangrentado. Dantesco.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 05-02-2013 14:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Cita
wedeln
Pegarse en una silla???No entiendoNo entiendoNo entiendo pues vaya viaje malo te queda!!TristeTriste te vas a fostiar todo el viaje? o gana el que tira al otro? paflipar...

Yo vi hace años en Les Angles, que la soltar una percha, le dió a un señor que estaba al lado. Le dió con el plato en la cabeza y le arrancó de cuajo un gran trozo de cuero cabelludo que quedó tirado en emdio de la nieve (con pelos y todo). La cabeza del paisano estaba blanca del puñetero cráneo y roja de sangre. Se armó una que pa que... No logré saber como había ido realmente la cosa, y con las voces, la gente y la sangre, preferí no saberlo, pero todavía recuerdo el cacho de piel, pelos y sangre, y me duele. Era como un cacho de peluquín ensangrentado. Dantesco.Triste

por favor... qué angustia me ha entrado

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 05-02-2013 14:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
....


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/02/2013 14:20 por ais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Ya tuvo que tener mala suerte el señor para que le metiera la percha de esa mala manera en la cabeza, a ver toco madera, pero es que hay cosas que realmente veo difícil que pasen, más si estás atento... no sé, será que yo siempre voy muy happy por todos lados....verde





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 15:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
1George
Por eso hablamos de actitud en los remontes, no de ACCIDENTES.

Vale.

Cita
1George
Cuando veas a un crio hacer slalom en un teleski y se salga el cable de alguna pilona (no debiera pasar, pero... ¿y si pasa?) y te joda la subida a la pista que más te gusta, porque taradan un tiempo en repararlo... me cuentas a ver qué opinas...

Pues me cagaré en el niño por gilipollas. Lo cual no quita que yo no lo fuera en su época, y quien no lo haya sido en alguna época en su vida o vivía en una burbuja o es idiota, porque nadie vive libre de pecado.

Cita
1George
Cuando un crio esté "meneando" el esqui en un remonte y, si se ha puesto el esquí con nieve entre la bota y el esquí, la fijación se le sale y te cae en la cabeza a tí que pasas por debajo... me cuentas a ver qué opinas...

Tengo especial fobia a esquiar por debajo de los telesillas precisamente por ese motivo, así que suelo evitar hacerlo.

Cita
1George
Cuando veas que un crío está meando desde el telesilla y te mee a tí encima... me cuentas a ver qué opinas...

La gente que he visto mear en el telesilla (etre los cuales me incluyo; tenía 12 años) lo hacíamos en un telesilla largo que pasaba por un trecho largo de bosque por el que nunca pasaba nadie. No tengo constancia de que nadie le haya meado encima a nadie nunca. Hoy en día no lo haría nunca, pero la realidad es que lo hice en un par de ocasiones. Y de nuevo, evito esquiar debajo de telesillas. Si hoy en día viera a alguien mear desde el telesilla seguramente se lo diría a algún pistero.

Cita
1George
Es que los niños son niños, ¿no? PUES NO!!!! Un poquito de por favoooor.

Nunca he dicho que se deba excusar a niños por ser niños. Si a un niño le pillan haciendo una gamberrada lo normal es que se le aplique alguna medida punitiva. Es lo normal. Ya me cayeron broncas en su día por ciertas cosas, y hoy creo que soy una persona bastante equilibrada.

Cita
1George
En cuanto a los monitores saltando del telesilla... Parece que en las Estaciones de Esquí todo vale: Esquiar fuera de pista, saltar de los remontes, tocar los huev....s en pista, etc... hasta que salen las noticias de que hay que hacer un rescate porque un esquiador no experto se ha despeñado, porque un esquiador/snowboarder se ha llevado por delante a otro esquiador/snowboarder...

Sólo he visto saltar del telesilla antes de la llegada en una ocasión. Yo personalmente nunca lo he hecho.

Cita
1George
A este paso habrá que poner carteles de "prohibido mear desde los remontes"...

Supongo que no es necesario; seguramente hay normativas que lo prohíban de una forma u otra (mear en un espacio público o cualquier otra cosa), aunque dependerá de la zona.

No se por qué pero me da la impresión de que aprendiste a esquiar siendo ya mayor, porque TODO el mundo que conozco que de crío iba a esquiar ha hecho, sin excepción, alguna tontería u otra. Y es perfectamente normal: es parte de ser un crío. Y nuestra labor como adultos es corregirles las actitudes dañinas para ellos mismos y para los demás. Yo he aprovechado el hilo para hacer un checklist en clave de humor de cosas que hice en su día porque me ha parecido gracioso, y seguramente más de una persona haya vivido lo mismo que yo, y ya me pillaron en múltiples ocasiones y ya me tocó pagar por ello, así que te agradeceré que te reserves tu soberbia y que no te tomes el foro tan apecho, porque yo he venido aquí para pasármelo y bien y no tengo que justificar nada a nadie ni aguantar gilipolleces de ningún anónimo internetil, y ya he ido más allá del deber contestándote parte por parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Loocked
Cita
valenciano75
Cita
Mad Max

- La gente que baja de la silla, sobre todo grupos, y se queda en la zona de aterrizaje.

Y ya en el remonte la gente que ni pregunta ni mira a la hora de subir-bajar la barra, como si estuviesen solos en el mundo mundial. Zoquetes, un día casi acabo a hostias por eso.

Uf, que mala ostia, para mi uno de los peores gestos, ni miran, ni preguntan, en ocasiones arrean y tan panchos, también he tenido buenas broncas por la barra, más que nada en la entrada, que hay quién piensa que tal y como apoya el culo hay que cerrar sin mirar a los lados.

El casco me ha salvado de infinidad de golpes de gente que baja la barra si o si Enfadado - Angry, sin preocuparse de donde esté la cabeza de cada cual Enfadado - Angry

Que no cuesta nada preguntar " ¿ bajamos? "

Ya, pero eso del consenso no es algo que se estile mucho en este país, no hay mas que mirar a nuestros representantes (digo representantes porque representan muy bien su papel....risas)

Y ahora me apetece contar, a modo de desahogo, lo que me pasó ese día por si el susodicho lo lee se lleve de mi parte bonitos recuerdos y un adiós con el corazón (con el dedo ya se entiende risas).

Vall de Nuria, hará tres o cuatro años, había subido solo, tenía el coche averiado y un pase de una promoción así que me fui desde Barcelona en tren y cremallera y sin equipo, lo alquilé allí. Nunca había esquiado en esa estación y me pareció una buena ocasión.

En una subida me tocaron dos individuos a los que no conocía claro, y sin mediar aviso, cuando aún me estaba aposentando en la silla bajaron la barra y me dieron un coscorrón importante. Me queje de ello, no se si muy bien o muy mal, pero lejos de pedir una disculpa y reconocer el error uno de ellos me espetó que hay que estar mas al loro. A mi me parece que lo normal es ponerse de acuerdo, basta una mirada y un gesto de asentimiento cosa que ellos, no se cual de los dos o los dos, ignoraron por completo.

Tuvimos bronca pero no quise ir a mayores, primero porque eran dos y no es que uno sea cobarde pero tampoco es tonto, además parecían habituales de la zona, segundo porque no quería arruinar lo que al final, a pesar de estos indeseables, acabó siendo un magnífico día de esquí. Añadiré además que eran palilleros, NO eran surferos, que alguno ya va a hacer suposiciones falsas.

Así que al tipo ese, si lee esto, a modo de desquite, cuando quieras me lo dices en la calle, y me permito un adjetivo para ti pero como no quiero faltar a las normas de este foro te diré que empieza por c y unas cuantas letras mas, el diccionario te ayudará a encontrar unas cuantas acepciones, elije la que mejor te parezca yo ya la elegí hace tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 16:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Costar, a algunos nos cuesta poco, más que nada, mantener la barra abierta aguantando tirones, con la practica uno se hace maestro y no me la cierra ni hulk hogan.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 05-02-2013 16:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
por cierto, otra bronca a la que he podido asistir sucede cuando los que entran en el telesilla justo en el momento en el que los que ya están dentro se sientan (por ejemplo, en el telesilla de la calma de font romeo hay un momento en el que hay 8 personas en la salida/entrada) y alguien de los que entran avanza demasiado y para no pasarse se intenta aguantar en la barra de seguridad de la silla de los de delante. Evidentemente, esta barra es móvil y le pega el típico golpe en la cabeza a los de delante que todavía no están organizados risasrisasrisas

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 16:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Cita
Mad Max
A mi me preocupa mas lo que pasa antes y después del remonte en si.

- El lamentable comportamiento que a menudo tenemos en las colas. ¿Habrá cosa mas simple en el mundo que hacer una cola?

- La gente que baja de la silla, sobre todo grupos, y se queda en la zona de aterrizaje.

Y ya en el remonte la gente que ni pregunta ni mira a la hora de subir-bajar la barra, como si estuviesen solos en el mundo mundial. Zoquetes, un día casi acabo a hostias por eso.

El caso libra de esos golpes de la barra de los huevones que bajan la barra sin mirar y si no llevas caso hostia que te crio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Héctor
Cita
Mad Max
A mi me preocupa mas lo que pasa antes y después del remonte en si.

- El lamentable comportamiento que a menudo tenemos en las colas. ¿Habrá cosa mas simple en el mundo que hacer una cola?

- La gente que baja de la silla, sobre todo grupos, y se queda en la zona de aterrizaje.

Y ya en el remonte la gente que ni pregunta ni mira a la hora de subir-bajar la barra, como si estuviesen solos en el mundo mundial. Zoquetes, un día casi acabo a hostias por eso.

El caso libra de esos golpes de la barra de los huevones que bajan la barra sin mirar y si no llevas caso hostia que te crio.

Si, esa es una de las mayores utilidades que le he encontrado...risas

Pero la próxima vez que me lo hagan juro que se van pabajo otra vez conmigo, me voy a apalancar bien los pies para que no suba la barra, daremos la vuelta y a ver si le hace gracia perder el viaje.....risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 17:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475




Aqui tenemos el clásico ejemplo de gilipollas en una silla. Probablemente lo será también en otros ámbitos de la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
Triskel
particularmente soy de los que no permite subir la barra a la llegada hasta que no llegamos a la señal que lo indica, y mucho menos desde que mi hija esquia.

No entiendo los que suben la bara y aun queda una pilona, mas que nada porque pierden la concentracion y no van pendientes, se echan hacia delante, empiezan amenearse.......... ¿no piensan que puede haber un frenazo o un traqueteo que desestabilice la silla y nos vamos todos abajo?

Totalmente de acuerdo. Yo intento hacer lo mismo, pero teniendo que aguantar muchas miradas de extrañeza.... Por qué se empeña la mayoría de la gente en subir tan rápido la barra? Dan algún premio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
yrithinnd
Uno de mis amigos un día iba en un arrastre tan despistado que intentó pasar por el lado de la pilona que no era. Menuda ostia se dio risasrisasrisasrisas

La virgen!risasrisas Esa si que es buena...risas



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
¿No teneis la impresión de que desde que llevais casco os dan más golpes en la cabeza con la barra que antes...?risasrisas

Yo sí.....


Saluditos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Si si.......pero es que eso esta hasta gracioso cuando hay dos metros de nieve debajo.....pero es que incluso con tres dedos es ultra.peligroso



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
ziritrion
Cita
1George
Por eso hablamos de actitud en los remontes, no de ACCIDENTES.

Vale.

Cita
1George
Cuando veas a un crio hacer slalom en un teleski y se salga el cable de alguna pilona (no debiera pasar, pero... ¿y si pasa?) y te joda la subida a la pista que más te gusta, porque taradan un tiempo en repararlo... me cuentas a ver qué opinas...

Pues me cagaré en el niño por gilipollas. Lo cual no quita que yo no lo fuera en su época, y quien no lo haya sido en alguna época en su vida o vivía en una burbuja o es idiota, porque nadie vive libre de pecado.

Cita
1George
Cuando un crio esté "meneando" el esqui en un remonte y, si se ha puesto el esquí con nieve entre la bota y el esquí, la fijación se le sale y te cae en la cabeza a tí que pasas por debajo... me cuentas a ver qué opinas...

Tengo especial fobia a esquiar por debajo de los telesillas precisamente por ese motivo, así que suelo evitar hacerlo.

Cita
1George
Cuando veas que un crío está meando desde el telesilla y te mee a tí encima... me cuentas a ver qué opinas...

La gente que he visto mear en el telesilla (etre los cuales me incluyo; tenía 12 años) lo hacíamos en un telesilla largo que pasaba por un trecho largo de bosque por el que nunca pasaba nadie. No tengo constancia de que nadie le haya meado encima a nadie nunca. Hoy en día no lo haría nunca, pero la realidad es que lo hice en un par de ocasiones. Y de nuevo, evito esquiar debajo de telesillas. Si hoy en día viera a alguien mear desde el telesilla seguramente se lo diría a algún pistero.

Cita
1George
Es que los niños son niños, ¿no? PUES NO!!!! Un poquito de por favoooor.

Nunca he dicho que se deba excusar a niños por ser niños. Si a un niño le pillan haciendo una gamberrada lo normal es que se le aplique alguna medida punitiva. Es lo normal. Ya me cayeron broncas en su día por ciertas cosas, y hoy creo que soy una persona bastante equilibrada.

Cita
1George
En cuanto a los monitores saltando del telesilla... Parece que en las Estaciones de Esquí todo vale: Esquiar fuera de pista, saltar de los remontes, tocar los huev....s en pista, etc... hasta que salen las noticias de que hay que hacer un rescate porque un esquiador no experto se ha despeñado, porque un esquiador/snowboarder se ha llevado por delante a otro esquiador/snowboarder...

Sólo he visto saltar del telesilla antes de la llegada en una ocasión. Yo personalmente nunca lo he hecho.

Cita
1George
A este paso habrá que poner carteles de "prohibido mear desde los remontes"...

Supongo que no es necesario; seguramente hay normativas que lo prohíban de una forma u otra (mear en un espacio público o cualquier otra cosa), aunque dependerá de la zona.

No se por qué pero me da la impresión de que aprendiste a esquiar siendo ya mayor, porque TODO el mundo que conozco que de crío iba a esquiar ha hecho, sin excepción, alguna tontería u otra. Y es perfectamente normal: es parte de ser un crío. Y nuestra labor como adultos es corregirles las actitudes dañinas para ellos mismos y para los demás. Yo he aprovechado el hilo para hacer un checklist en clave de humor de cosas que hice en su día porque me ha parecido gracioso, y seguramente más de una persona haya vivido lo mismo que yo, y ya me pillaron en múltiples ocasiones y ya me tocó pagar por ello, así que te agradeceré que te reserves tu soberbia y que no te tomes el foro tan apecho, porque yo he venido aquí para pasármelo y bien y no tengo que justificar nada a nadie ni aguantar gilipolleces de ningún anónimo internetil, y ya he ido más allá del deber contestándote parte por parte.

Si hay algo que se me puede echar en cara es no saber plasmar la ironía por el foro...
Pero de ahí a que me taches de "soberbio" cuando tú te has elevado al olimpo de los jueces emitiendo veredictos de "inocente" y "culpable" ante determinadas situcaciones... va un trecho...
Empecé a esquiar al los 6 años y llevo casi 30 esquiando, y en ese tiempo me a dado a ver muchas cosas y empecé este hilo con el ánimo de echarnos unas risas, y sobre todo conocer situaciones que rozan lo inverosimil...

(No voy a hacer más réplicas a comentarios como los tuyos, porque no merecen la pena...)

Un fuerte abrazo de parte de un esquiador que nunca a meado desde un telesilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Nadie a comentado los pellizccos que a veces he sufrido cuando bajas la barra de seguridad y no estas bien centrado en tu sitio.y intentas levantar un poco la barra para salir del pellizco y no te dejan y encima te miran mal.
Yo creo que nos falta un poco de miramiento hacia nuestros semejantes;creo que se llama :respeto y educacion para con los demas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
muchacho




Aqui tenemos el clásico ejemplo de gilipollas en una silla. Probablemente lo será también en otros ámbitos de la vida.

Genial video!!!!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Como tu dices, ilustra mucho de la actitud de gente como esta en la vida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
tomba40
¿No teneis la impresión de que desde que llevais casco os dan más golpes en la cabeza con la barra que antes...?risasrisas

Yo sí.....


Saluditos.

Pensaba que solo me pasa a mí!!!!!!!!!!!
Desde que uso casco me creo que soy más alto!!!!!!!!!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
manuelito
Nadie a comentado los pellizccos que a veces he sufrido cuando bajas la barra de seguridad y no estas bien centrado en tu sitio.y intentas levantar un poco la barra para salir del pellizco y no te dejan y encima te miran mal.
Yo creo que nos falta un poco de miramiento hacia nuestros semejantes;creo que se llama respeto y educacion para con los demas Diablillo

+1pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.