FORO GENERAL

Enviado: 05-02-2013 21:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Te recomiendo Les Angles.pulgar arriba

Tiene una buena combinación de pistas para debutantes (una verde de 3 kms) y pistas de nivel (la zona de rojas/negras con rutas fuera pista llamada balcere es muy bonita), todas entrelazadas.
Existe una interesante y curiosa sala de picnic con barbacoa gratis incluida (eso atrae a mucha gente).
Festivos y fines de semana se puede esquiar de noche gratis en una pista verde en la base.
Las pistas comienzan en el mismo pueblo junto con la zona de servicios más propiamente de esquí, que incluye piscina y pista de skating.

Cerca se encuentran Formigueres y Font Romeu, buenas opciones para una escapada de dia. En el resto de la región existen más opciones aparte del esquí; baños termales, excursiones con raquetas/esquí de travesia, circuitos de esquí de fondo (gratis en les angles), visitas a pueblos, mercados...

Los precios para alquileres de apartamentos son buenos, mejores que en Andorra y que en otros sitios del pirineo francés. Infórmate de ofertas que combinen forfaits con alojamiento, existen varias opciones

Es una región que no defrauda; no en vano la llaman el pequeño Canadá. smiling smiley



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
nachete_asturias
Pues si señores, con los pueblos tan bonitos que hay en francia, para mi st lary es de los mas feos del ski.............por ejemplo, Arreau que esta ideal para ir a st lary y peyragudes es mucho mas bonito....

a mi Arreau me parece un pueblo muy bonito también pero para mi Saint Lary es igual de bonito y casi tiene más mérito porque es un pueblo más grande, sobre todo la parte centro está chula y la arquitectura me recuerda en parte a uno de los pueblos que más me gusta del Pirineo español que es Benasque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
me has convencido jajaja, gracias por toda esta informacion a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.