FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2013 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
alguien se ha ido a vivir por ejemplo a andorra a vivir durante toda la temporada de esquí? me gustaría saber vuestra opinión ya que a mi me llama la atención y me gustaria ir un año
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 17:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
En este último viaje a Los Tres Valles conocimos a una chica gallega de A Coruña que se había ido todo un año a Les Bruyeres en Les Menuires. Trabajaba de tarde-noche en un restaurante como camarera y por las mañanas a esquiar todos los días, además de aprender el francés, estaba encantada.
Sólo hay que tener valor para lanzarse a hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 20:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
En Andorra puedes encontrarte problemas, ya que debido a la crisis hay menos trabajo y se han puesto mucho más estrictos con la inmigración.

Si vas a otros países de la UE (Francia, Austria, Italia) es posible que tengas más posibilidades. Aunque en Andorra también ayuda hacer contactos que te puedan asegurar una plaza de trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 21:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Yo estoy pasando todo el año en Austria y genial.
Se echan mucho de menos varias cosas, pero sobre todo la comida y los horarios españoles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
esquiador84
Yo estoy pasando todo el año en Austria y genial.
Se echan mucho de menos varias cosas, pero sobre todo la comida y los horarios españoles.

Si quieres te lo cambio jijijijiji




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Yo hice temporada en Andorra ,si tienes alguna pregunta concreta o algo ,mandame un mensaje privado y me cuentas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
De momento no gracias, solo he dicho que se echan de menos, pero por el contrario ganas otras:
-Un paisaje increible como es el de las montañas austriacas.
-Abundantes nevadas
-Calidad de la nieve
-Ver una estacion desde tu ventana a 10 min en bus de linea
-Forfait de temporada para 86 estaciones por 500€
...
...
Si puedes hacerlo es una buena experiencia, tu esqui mejora mucho y disfrutaras como un enano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 00:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola!!! Estoy pensando en irme a Andorra la temporada de invierno! Cuentame como lo hiciste tu? Fuiste con trabajo? Sin el? Tengo entendido que esta muy dificil lo de trabajar alli... De todas formas yo quiero esquiar... Asi q si no encontrase trabajo... Me quedaria menos tiempo! Jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Pues lo de el trabajo esta jodio si ,a no ser que trabajes en alguna estacion o un hotel grande que se suelen ocupar de tramitar los papeles tu tendrias que aportar el certificado de penales y poco mas.Nosotros fuimos sin trabajo y no encontramos nada lo cual jodio pero no escoció mucho jjj pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.