Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nevasport
pos la verdad es que yo suelo meterme por la interior
pepe
Zaskandila
Por cierto...como para que alguien pueda dudar del nivel que hay por este foro...¡hasta aplicamos la mecanica de fluidos al esquí!
el gato de schrodinger
Creo que la cola que avanza más rapida para coger los remontes, es la parte exterior de la curva, es decir la parte que parece más larga.¿ Os parece igual a vosotros?. Saludos.
CANARY SNOW TEAM
Nosotros lo tenemos siempre muy claro con las ecuaciones...
Nota: pedazo de nivel que hay en el foro...
el gato de schrodinger
Si piensas en la cola de remotes como si fuera un rio, verás que el agua avanza más rapida por la parte externa de la curva del rio.
el gato de schrodinger
Creo que la cola que avanza más rapida para coger los remontes, es la parte exterior de la curva, es decir la parte que parece más larga.¿ Os parece igual a vosotros?. Saludos.
CANARY SNOW TEAM
Nosotros lo tenemos siempre muy claro con las ecuaciones...
Nota: pedazo de nivel que hay en el foro...
Carme
Je, je...
es uno de mis temas de conversación favorito con uno de mis ingenieros favoritos.
Y por muchas ecuaciones que me echen, como soy de letras tengo otras teorías: la masa humana no se comporta como un fluido porque está compuesta por individuos con una idea fija en la mente (pasar primero) y alguna más que entra en conflicto con la anterior y los distrae (este cretino me pisa los esquís, qué anorak más hortera lleva aquel, como no me afloje la bota hoy fijo me amputan el pie...)
Y entonces ¿por qué los laterales son más rápidos y la velocidad no es uniforme?
Pues porque en el centro acostumbran a situarse los individuos tranquilos y civilizados, las parejas que se miran a los ojos tiernamente, las mamás que dan barritas energéticas a sus hijos: es decir, los que tienen más de una idea en la cabeza.
Mientras, por los laterales se van infiltrando los que se suman a la cola con un elegante derrapaje que los sitúa siempre en lugar estratégico para circular junto a la masa con un rápido goteo.
Y cuanto más rápidas sean las cuñas de infiltrados laterales, más lento es el movimiento del grupo central, que sigue avanzando con pasitos de muñeca de Famosa cuando algún recién llegado está ya sentándose en la silla.
ais
Carme
Je, je...
es uno de mis temas de conversación favorito con uno de mis ingenieros favoritos.
Y por muchas ecuaciones que me echen, como soy de letras tengo otras teorías: la masa humana no se comporta como un fluido porque está compuesta por individuos con una idea fija en la mente (pasar primero) y alguna más que entra en conflicto con la anterior y los distrae (este cretino me pisa los esquís, qué anorak más hortera lleva aquel, como no me afloje la bota hoy fijo me amputan el pie...)
Y entonces ¿por qué los laterales son más rápidos y la velocidad no es uniforme?
Pues porque en el centro acostumbran a situarse los individuos tranquilos y civilizados, las parejas que se miran a los ojos tiernamente, las mamás que dan barritas energéticas a sus hijos: es decir, los que tienen más de una idea en la cabeza.
Mientras, por los laterales se van infiltrando los que se suman a la cola con un elegante derrapaje que los sitúa siempre en lugar estratégico para circular junto a la masa con un rápido goteo.
Y cuanto más rápidas sean las cuñas de infiltrados laterales, más lento es el movimiento del grupo central, que sigue avanzando con pasitos de muñeca de Famosa cuando algún recién llegado está ya sentándose en la silla.
el gato de schrodinger
ManuelV
¡Pero alma de cántaro! Parece mentira que siendo tu precisamente el gato de Schrodinger hayas tenido que sacar a danzar a los amigos Navier y Stokes para averiguar algo tan sencillo. Si hubieses hecho honor a tu nombre habrías adivinado enseguida que para resolver el problema a quien habrías tenido que invocar es a Heisemberg, a quien le debes la vida (o quizás, también, la muerte). Y, de haberlo hecho, habrías comprendido que su principio de incertidumbre es precisamente lo que impide saber cual de los dos lados de la cola avanza más deprisa, porque en la palabra incertidumbre está encerrada esa certeza y eso que digo es tan cierto como el principio que a ti te permite estar muerto y vivo a la vez. Cuando tu te colocas en un lado de la cola, el solo hecho de hacerlo ya permite determinar tu posición y, por ello, imposibilita determinar tu velocidad y -menos aún- la del otro lado.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: