Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
birindeli
Buena informacion. Nada mas que añadir.
Eso si, el quinto dia no es gratis, es a mitad de precio. El 10, 15, 20... ya si son gratis. Y el ultimo de temporada en cada estacion del grupo.
saludos
ripo
Buenas noches,
El miércoles nos vamos a pasar 5 días a Luz Saint Sauveur. Somos 8, y al no haber estado ninguno nunca por la zona nos surgen algunas dudas.
Nos alojamos a los apartamenos Pyrenees-Zenith, y nos hemos sacado la targeta No Souci para estudiantes.
Algunos del grupo no han esquiado nunca, y me gustaría saber qué estación recomendáis para el primer día, si Luz Ardiden, cauterets o grand Tourmalet( hay mejor zona para debutantes)
Exactamente como funciona el 5o día de esquí gratis? Porqué supongo que si vamos , por ejemplo, 4 dias a Cauterets, no tendremos el 5o dia gratis en Grand Tourmalet , ya que el forfait de día es mas caro.
Nos gustaría subir al Pic du Midi, pero no sabemos como funciona. Nos guiamos por los precios de esta página: [www.n-py.com] Pero no sabemos si se sube con esquís, digamos durante la jornada de esquí, o hay que ir por separado, ya que hay un precio aparte (curiosamente mas barato el fin de semana que entre semana, no lo entendemos)
Entendemos que el forfait bareges-la mongie te da acceso a toda la estacion, sin subir al pic du midi, y el forfait Grand Tourmalet es lo mismo con acceso al Pic du Midi. Es así?
También hemos mirado para ir al balneario de Luzea, si alguien ha estado o tiene referencias, porque sabemos que hay mas por la zona pero no sabemos a qual ir
Si alguien es tan amable de resolver alguna duda le estaremos muy agradecidos
Muchas gracias!
ostadar
birindeli
Buena informacion. Nada mas que añadir.
Eso si, el quinto dia no es gratis, es a mitad de precio. El 10, 15, 20... ya si son gratis. Y el ultimo de temporada en cada estacion del grupo.
saludos
En caso de la "n-py no soucy etudiant" el 5º dia es gratis... En caso de la habitual sí es 50%.
Por favor, corregidme si me equivoco.
birindeli
Upsss, siento el error entonces. Desafortunadamente hace mucho tiempo que no me dejan sacarme la NPY de estudiante
Saludos
Berniman
Alguien que conozca la estacion y nos pueda contar cosas o dar consejos, como es el pueblo si esta cerca de pistas alrededores etc...
asisa
Berniman
Alguien que conozca la estacion y nos pueda contar cosas o dar consejos, como es el pueblo si esta cerca de pistas alrededores etc...
Luz Saint Sauveur es un buen sitio para hacer base, y como te han comentado, visitar
Domaine du Tourmalet: entrada por Baregés. 10-15min hasta el parking de Tourmaboup. Carretera casi recta.
Cauterets: 30min. Carretera un poco revirada al principio, pero buena
Luz Ardiden: 30min. típica carretera de montaña, bien asfaltada, con unas cuantas curvas de 180º
Gavarnie: 40min en coche. Carretera "complicadilla"
Esto sin más, es un complemento al estupendo mensaje de Erreka
asisa
Puedes coger un bus que sale de la oficina de turismo de Luz Saint
Arriba hay 2 parkings junto a las pistas.
Lo que si hay que tener en cuenta, si vais a alquilar equipo, es que hay que hacerlo abajo, en el pueblo, porque arriba, de alquiler no hay nada.
Berniman
asisa
Puedes coger un bus que sale de la oficina de turismo de Luz Saint
Arriba hay 2 parkings junto a las pistas.
Lo que si hay que tener en cuenta, si vais a alquilar equipo, es que hay que hacerlo abajo, en el pueblo, porque arriba, de alquiler no hay nada.
Muchas gracias asisa!!
Mi apartamento me pilla a 500 metros del bus, he visto por google maps que hay un aparcamiento en la plaza sabes si se suele llenar? por ir con el coche a la parada del bus...
Que tal la oferta gastronomica?
farton
en mi opinión el sitio donde mejor se cena en luz es La Tasca, pese al nombre no es comida española, también están bien los templarios frente a la iglesia del mismo nombre y la pizzeria Cristina es el mejor sitio para tomarse una pizza, Le Txoko es insufrible especialmente en temporadas de mucha gente
daniexol
farton
en mi opinión el sitio donde mejor se cena en luz es La Tasca, pese al nombre no es comida española, también están bien los templarios frente a la iglesia del mismo nombre y la pizzeria Cristina es el mejor sitio para tomarse una pizza, Le Txoko es insufrible especialmente en temporadas de mucha gente
La Tasca donde queda exactamente, que tipo de comida es y cual es el precio aproximado? gracias por la info
Berniman
Alguien sabe donde hay wi-fi en luz❔❔❔:
daniexol
Berniman
en Le Txoko tienes y además abierto, incluso no te hace falta entrar si no quieres porque se pilla desde la terraza
asisa
daniexol
Berniman
en Le Txoko tienes y además abierto, incluso no te hace falta entrar si no quieres porque se pilla desde la terraza
si hace "biruji", mejor dentro, que como te pille una buena corriente...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: