FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2013 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Formigal, es grande, pero a lo ancho y no a lo alto, y ese es su problema. No tiene montaña mientras que Baqueira y SN sí.

Discusión eterna...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puaj Alepro
Enviado: 31-01-2013 10:44
Es que comparar nieves y pistas es algo realmente difícil.

¿En que parte de la temporada? Sierra Nevada es fabulosa en unas epocas y dura en otras. Baqueira, enero y febrero es cojonuda pero cuando aprieta el calor... Formigal depende de la temporada, desde nada de nieve y humeda a nieve polvo seca con -10...

Otro tema es quién o para quién son buenas las pistas. A un esquiador medio, seguro que Formigal le parece cojonuda, pero si le preguntamos a un "carvero" preferirá las pistas amplias, bien pisada de Sierra Nevada... que a otros le parecerán muy duras y desagradables. Un "freerider" probablemente diga que el fuera de pista de Baqueira es el mejor, pero eso no lo puede evaluar el de nivel medio por que no lo conoce... y finalmente cada estación debe conocerse. No es lo mismo esquiar con un "local" que te puede enseñar caras norte que conservan nieve y modo de enganchar un fuera de pista con otro que ir tú solo...

Para mi, el fuera de pista y conjunto variado de ellas el mejor es Baqueira.

Las pistas anchas, bien pisadas y duritas de Sierra Nevada.

Formigal muy variado...

En fin, me pasa como con las mujeres, me gustan todas... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 11:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
Puaj Alepro
Es que comparar nieves y pistas es algo realmente difícil.

Comparar lo que sea es dificil, eso se aplica a la comparacion de nieves, de pistas, de alojamiento (cada uno solo puede hablar de los hoteles o apartamentos donde ha estado, atencion al cliente (si es atendido por dos personas distintas en la misma estacion el trato que recibes ouede variar mucho), escuelas de esqui (siempre dependera del monitor que te toque), etcsmiling smiley.

Desde luego a mi lo que me parece mas facil de comparar (y no hay parámetro mas importante al evaluar una estacion de esqui aunque pueda haber otro igual de importante pero mas no me parece) son las pistas, otra cosa ya es la calidad de la nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 31-01-2013 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
birindeli
Formigal, es grande, pero a lo ancho y no a lo alto, y ese es su problema. No tiene montaña mientras que Baqueira y SN sí.

Discusión eterna...

Saludos

No es verdad, si tu te vas desde el Dosau hasta la peulla, es mucho mas que de 3 hombres a portalet....una mentira 100 veces repetida no se convierte en verdad.

BB es la que mas Ha tiene de dominio esquiable.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
risasrisasrisas Yo he dicho que Formigal es grande, no la más grande, e insisto que su buen tamaño se basa en anchura, que no en altura y que ese es, en mi opinión, uno de sus principales problemas. Salvo la zona de 3 hombres, cuya parte baja sufre con frecuencia de escasez de nieve y baja calidad de la misma, el resto de zonas tienen un desnivel modesto comparable al de Valdezcaray, por ejemplo (e incluso menos).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 31-01-2013 13:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Ya, lo habia entendido risas....pero lo recalco para muchos que siguen erre que erre ¡¡¡¡



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejete de Santander
Enviado: 31-01-2013 13:51
Muy buenas a todos, os leo bastante pero no suelo intervenir.

Este tema es interesante por lo que voy a dar mi opinión.

Llevo esquiando muchísimos años, más de los que quisiera ya que eso me hace que el final de hacerlo está más cerca.

Conozco creo que bastante bien Formigal, el de antes y el de ahora, Baqueira, Sierra Nevada, las andorranas, algunas austriacas, suizas y francesas......

De España no tengo duda de que Baqueira es la más grande y la que mejor nieve suele tener de media ( haciendo un pequeño estudio cada 10 años más ó menos ) y tras esta yo creo que el Formigal actual está por delante de Sierra Nevada debido a su situación, amplitud, variedad de pistas etc.....

Tras esto decir que las tres estaciones son buenas para pasar 2 ó 3 días de esquí y apreski.......Sierra Nevada mejor entre semana, bueno la verdad que eso mejor para las tres por lo general.

Se habla mucho del desnivel y por lo que yo he experimentado muchas de las pistas de las tres estaciones rondan los 400 metros de desnivel y sólo unas pocas pasan de los 500........ está bien que una estación tenga un gran desnivel pero esto sólo suele ocurrir en una pequeña parte de su dominio y no en lo general de él. No creo que en la media de todas las pistas azules, rojas y negras de esas tres estaciones sea tanta la diferencia de su desnivel.

Y referente a las pistas negras de Formigal pienso que son km que tienen que contar y encima mucho porque está muy bien que una estación apueste por el esquí un poco más "libre ó distinto" y deje pistas sin pisar para que disfrutemos los que nos encanta esquiar así ( aunque ya cueste mucho risas ) y practicamente solos en esas pistas.

Valdezcaray también la conozco bien por cercania y esta si que no puede competir con ninguna de las anteriores mencionadas practicamente en nada , siendo una bonita estación para pasar una jornada de esquí.

El esquí fue mi mundo y ahora sólo una gran aficción la cual cada día me cuesta más realizarla a tope pero hasta el final smiling smiley

A disfrutar este año de nevadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Nada más lejos de mi intención el comparar como estaciones homologables Formigal y Valdezcaray risasrisas Juegan en divisiones diferentes.

Lo que comparo, porque son comparables, son los desniveles. Valdezcaray no destaca por sus desniveles y Formigal tampoco. De hecho, insisto, y digo que al margen de la zona de Tres Hombres, Formigal tiene los mismos desniveles de Valde e incluso menos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Pero como que si quitamos la zona de Tres Hombres...No entiendo Y si en Baqueira quitamos la zona de Baqueira y si en Sierra Nevada quitamos otra zona y si en Cerler quitamos la zona de Gallinero . Yo creo que la estación es la estación completa, unas tienen más desnivel que otras eso está claro pero eso de quitar zonas es cojonudo risas . Está claro que Baqueira es la mejor.......practicamente nadie discute eso, lo que ocurre es que se menosprecia a otras muchas veces por desconocimiento real de la estación entera.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 20:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Laredo-esqui
Pero como que si quitamos la zona de Tres Hombres...No entiendo Y si en Baqueira quitamos la zona de Baqueira y si en Sierra Nevada quitamos otra zona y si en Cerler quitamos la zona de Gallinero . Yo creo que la estación es la estación completa, unas tienen más desnivel que otras eso está claro pero eso de quitar zonas es cojonudo risas . Está claro que Baqueira es la mejor.......practicamente nadie discute eso, lo que ocurre es que se menosprecia a otras muchas veces por desconocimiento real de la estación entera.

Un saludo.smiling smiley

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NEVAMAN
Enviado: 31-01-2013 20:50
De acuerdo con muchas cosas. Creo que Baqueira es la mejor estación de esquí de España. Formigal para mi sería la segunda de no ser porque suele sufrir mucho con la nieve. En los últimos años se ha echo bastante habitual el ver manchas marrones en Formigal en plena temporada. Lo malo que tiene la estación es que suele recibir mucha preciptación con los vientos del suroeste y estos suelen ser templados. En cambio S.N Y B. se mantienen mejor por recibir mucha preci con Nortes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
risasrisasrisas Lo que quiero decir es que a Baqueira y SN tiene varias áreas esquiables con desniveles de 700 metros (o más) y Formigal sólo una. Y encima esa una tiene una cota mínima que con cierta frecuencia tiene problemas de innivación.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
birindeli
Nada más lejos de mi intención el comparar como estaciones homologables Formigal y Valdezcaray risasrisas Juegan en divisiones diferentes.

Lo que comparo, porque son comparables, son los desniveles. Valdezcaray no destaca por sus desniveles y Formigal tampoco. De hecho, insisto, y digo que al margen de la zona de Tres Hombres, Formigal tiene los mismos desniveles de Valde e incluso menos.

Saludos

que desniveles tiene baqueira si quitamos la zona de baqueira? en beret no se pasa de 650 metros y en bonaigua y el resto de 500. solo baqueira tiene 1000 y hasta abajo solo hay dos pistas o tres. en realidad baqueira es 1850 a 2500

creo que la reina del desnivel es sierranevada con 1200 de máximo, la laguna con 750 etc... y en general los descensos mas largos.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ok a todo, yo tengo claro que como bien dijo nuestro vecino santanderino en España hay kilometritis y desnivelitis.......es fantástico que haya pistas con 1.000 metros de desnivel ó más por supuesto pero al final la inmensa mayoría de las pistas ó dominio esquiable de todas esas estaciones de las que estamos hablando no llega ni a la mitad de ese desnivel. Por lo que aunque alguna sea mejor estación y más completa que la otra la diferencia no es para tanto....
Por cierto el desnivel total en Formigal se puede esquiar durante practicamente toda la temporada sin problemas normalmente, siempre hay días que nó pero en los últimos 15 años la mayoría de los días que hemos esquiado allí sin problema. Solemos terminar siempre con esa bajada para llegar con sed y las piernas calientes al Marchica Diablillo

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Cita
Laredo-esqui
Yo creo que hay bastante gente que habla mucho sin conocer verdaderamente bien las estaciones de las que habla este post y otros No entiendo , ó quizás no tengan el suficiente nivel para conocerlas de verdad .

Un saludo.smiling smiley
Y por qué dices eso? En qué te basas para pensar que las opiniones de los demás no son válidas? Conoces tú las estaciones mejor que nosotros...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 18:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Y creo que más que comparar el desnivel máximo habría que comparar el número de pistas con desnivel aceptable, es decir: Cuántas itinerarios distintos (distintos de verdad y no combinaciones),tiene cada estación con un desnivel de, por ejemplo, 600 m? Porque aunque nos encanten pistas cortitas pero molonas como La Visera, no vamos a negar que bajar por una pista de varios kilómetros y un desnivel importante nos llena de satisfacción. En Sierra Nevada tienes un montón: 4 pistas + fuera pistas en La laguna, la bajada desde Yzas hasta Borreguiles, Las distintas variantes de Virgen de las Nieves- El Aguila, la bajada desde la cima del telesilla de Montebajo hasta Pradollano, por azules o cogiendo alguna de las negras... En Baqueira también hay varias posibilidades en Baqueira, Beret y Bonaigua... En Formigal en cambio esa posibilidad está reducida a la zona de Tres Hombres. El resto de la estación, que es mucho, tiene desniveles muy justitos, que producen o pistas difíciles muy cortas, o pistas largas pero muy fáciles, y la verdad es que me encanta esquiar y disfruto mucho de todas ellas, pero con Formigal siempre me pasa que no voy 2 veces seguidas porque me viene un pensamiento de estación aburrida.
Y dicho sea de paso, no soporto las estaciones a lo ancho, como Formigal y también Baqueira. Que para variar de zona a lo largo del día tienes que empezar a "viajar" de valle en valle, y cuando ves que tienes que volver a dónde tienes el coche, empiezas un tedioso retorno de coger sillas y bajar por pistas que a lo mejor no te gustan pero que son obligatorias para volver...
En ese sentido están mejor Cerler y Sierra Nevada, al cabo del día has esquiado más y mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 153
Cita
SYSYPHUS
Cita
Laredo-esqui
Yo creo que hay bastante gente que habla mucho sin conocer verdaderamente bien las estaciones de las que habla este post y otros No entiendo , ó quizás no tengan el suficiente nivel para conocerlas de verdad .

Un saludo.smiling smiley
Y por qué dices eso? En qué te basas para pensar que las opiniones de los demás no son válidas? Conoces tú las estaciones mejor que nosotros...?

Tienes razón, me parece un comentario un pelin sobradete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 01:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
SYSYPHUS
Y creo que más que comparar el desnivel máximo habría que comparar el número de pistas con desnivel aceptable, es decir: Cuántas itinerarios distintos (distintos de verdad y no combinaciones),tiene cada estación con un desnivel de, por ejemplo, 600 m? Porque aunque nos encanten pistas cortitas pero molonas como La Visera, no vamos a negar que bajar por una pista de varios kilómetros y un desnivel importante nos llena de satisfacción. En Sierra Nevada tienes un montón: 4 pistas + fuera pistas en La laguna, la bajada desde Yzas hasta Borreguiles, Las distintas variantes de Virgen de las Nieves- El Aguila, la bajada desde la cima del telesilla de Montebajo hasta Pradollano, por azules o cogiendo alguna de las negras... En Baqueira también hay varias posibilidades en Baqueira, Beret y Bonaigua... En Formigal en cambio esa posibilidad está reducida a la zona de Tres Hombres. El resto de la estación, que es mucho, tiene desniveles muy justitos, que producen o pistas difíciles muy cortas, o pistas largas pero muy fáciles, y la verdad es que me encanta esquiar y disfruto mucho de todas ellas, pero con Formigal siempre me pasa que no voy 2 veces seguidas porque me viene un pensamiento de estación aburrida.
Y dicho sea de paso, no soporto las estaciones a lo ancho, como Formigal y también Baqueira. Que para variar de zona a lo largo del día tienes que empezar a "viajar" de valle en valle, y cuando ves que tienes que volver a dónde tienes el coche, empiezas un tedioso retorno de coger sillas y bajar por pistas que a lo mejor no te gustan pero que son obligatorias para volver...
En ese sentido están mejor Cerler y Sierra Nevada, al cabo del día has esquiado más y mejor.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 10:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Y quien está hablando de tí , por que te das por aludido ????? No entiendo . El que hable sin conocerlas bien , que hay bastantes, se dará por aludido digo yo...y si no lo hace pues mejor para él. Yo escribo lo que pienso, sin meterme con nadie.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 10:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 89
Que sierra nevada esta en profunda decadencia está claro. También es cierto que es un sitio donde puedes pasar alguno de los mejores días de esqui de tu vida, pero el envoltorio de ese regalo lo desluce tanto que a veces no nos deja apreciar lo grande de ese día.

Si se pusiesen la pila y existiese un mayor control en pista, porque veo mucho desfasado y temerario ( incluso más que en otras, de verdad), volvería a estar en el lugar que se merecería, ya que competir con las de los Pirineos no es fácil ni justo, pero cuando lo logre, puede hacer frente a casi cualquiera.

BB, formi, cerler,... Para mi son otro rollo y juegan en otra división aunque sólo sea por lo que comento. Añado que incluiría en el ranking las de Andorra, ya que las considero casi españolas y la verdad, están muy, muy bien. Cada una con su gracia y particularidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 19:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Cita
Laredo-esqui
Y quien está hablando de tí , por que te das por aludido ????? No entiendo . El que hable sin conocerlas bien , que hay bastantes, se dará por aludido digo yo...y si no lo hace pues mejor para él. Yo escribo lo que pienso, sin meterme con nadie.

Un saludo.smiling smiley
Precisamente has sido el único de todos, que en vez de decir lo que piensas de las estaciones lo que has dicho es que los demás hablan sin conocer.... No me invento nada, está escrito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JCFCRO
Enviado: 02-02-2013 20:32
Sólo conozco SN y F. Aunque no la conozco, supongo que Baquiera es la mejor estación, por las opiniones que he leído a lo largo de los años. En cuanto a SN y F, he de decir que la amabilidad del personal de remontes de F brilla por su ausencia en SN; es uno de los grandes problemas de la estación granadina. En cambio, en las escuelas de esquí de ambas estaciones son atentísimos y muy profesionales. También es verdad que comprar el fotfait en SN puede convertirse en una odisea, lo que parece mentira con la facilidad que ofrecen para todo los modernos sistemas informáticos. En fin, no es ningún secreto, y hace tiempo que todo el mundo está de acuerdo en la mala gestión de SN. Una vez en las pistas, las de SN me parecen mejores; son amplísimas y me parecen más seguras que las de F. Y ese inmenso desnivel y altura...Yo creo que el problema que tienen allí en SN, no es que Granada, una ciudad grande, esté al lado; no, es mucho peor: es la única gran estación en 800 kms a la redonda; viene gente de muchísimos sitios. Y otra cosa: en los últimos 30 años han crecido los kms de pistas, pero el área esquiable en sí, sigue igual y, aunque es bastante grande, no se ha ampliado como casi todas las otra estaciones porque no lo permite el Parque Nacional de Sierra Nevada; esto se une a que cada vez va más gente. Yo no conozco el resto de la sierra, pero da la impresión de que las posibilidades de ampliación son enormes. Otra cosa es que, después de ver lo que han hecho en Pradollano, uno prefieriría sacrificar el esquí antes que permitir más destrozos.
Por último, si eres principiante y vas en fin de semana, me parece mejor Formigal, porqu en SN tienes que paserte el día en la "zona-enjambre" de Borreguiles. Sin embargo si eres esquiador veterano y conoces bien los accesos, aparcamientos y las pistas, en SN puedes ir esquivando las masas la mayor parte del día, incluso un sábado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 01:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
En mi opinión sin duda SN es la mejor en cuanto a calidad de nieve (computando los 5-6 meses de temporada) desnivel, pistas, etc. En lo demás, SN claramente está en absoluta decadencia. La gestión por parte de la Junta de Andalucía (cargos políticos de confianza, que no profesionales de la nieve) es patética, primando el "circo" antes que el ski. Del resto, en términos globales Baqueira parece la más equilibrada. En SN pronto cobrarán por respirar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pocholo
Enviado: 03-02-2013 08:20
La mejor de todas es el famoso punto de nieve de santa Inés, esa si que arrasa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 09:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
llegará el día que SN no tenga un lastre tan pesado como cetursa y diremos todos: ALELUYA.
llegará el día que B tenga el FF manos libres, el Ts Dossau sea Tsd y diremos todos: ALELUYA.
llegará el día que F tenga mayor desnivel y diremos todos....................., uy no, que no puede ser.
De todas formas son las 3 muy buenas estaciones.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Es difícil sacar conclusiones o llegar a acuerdos razonables en este tipo de comparativas dada la disparidad de gustos y preferencias personales a la hora de esquiar.
Recientemente he estado en Formigal y me ha gustado el sistema de señalizar los fuera pistas como pistas negras dado que resulta muy útil para los esquiadores que no conocemos la estación y nos gusta aventurarnos fuera de las zonas señalizadas pero a la vez me gustaría puntualizar que si este sistema se extrapolase a Baqueira, esta pasaría a tener un dominio esquiable superior a 200 km y creo que me quedo corto, lo que nos da una idea bastante clara de las posibilidades de las dos estaciones y de donde está realmente cada una en la actualidad.
Después de la puntualización me atrevo a posicionarme en función de la sonrisa que tengo después de un día de esquí y mi valoración es:
1.- Baquiera, porqué tu lo vales
2.- Sierra Nevada, porqué aunque Cetursa se empeñe en boicotearla es una gran montaña que puede con todos, que nos llega al corazón aunque nos quede a 1000 km de distancia y porque nos graba recuerdos que no desaparecen facilmente.
3.- Formigal, no merece este puesto (esto es personal dado que aun no ha conseguido sacarme una sonrisa, algo que estaciones mucho mas pequeñas si que han conseguido.)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Sysyphus he opinado sobre lo que se comenta en esta comparativa en distintas ocasiones de este post y otros muchos y tras leer cientos de opiniones en el foro sobre estas tres estaciones y algunas otras a lo largo de los últimos años tengo claro que hay bastante gente, que no toda ni muchísimo menos, que no las conoce bien ó sólo ha estado en alguna de ellas puntualmente ( posiblemente en mala fecha, malas condiciones etc.... ) . Lo pienso y lo escribo , sin faltar a nadie, es muy sencillo.
Sí lo pongo yo sólo pues bien y si no también, no tengo porque decir lo que guste a todo el mundo ni pensar lo mismo que tú u otros.

Para mí forma de verlo para poder hacer una buena y completa comparativa hay que haber estado en las tres en distintas ocasiones y alguna vez de ellas haber conocido las tres en plenitud de condiciones. Pero claro esto sólo es mi opinión particular, la cual puede ser la acertada ó no serlo ...... como el resto.

Un saludo y mucho esqui, que este año está para ello. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
buenacabri
llegará el día que SN no tenga un lastre tan pesado como cetursa y diremos todos: ALELUYA.
llegará el día que B tenga el FF manos libres, el Ts Dossau sea Tsd y diremos todos: ALELUYA.
llegará el día que F tenga mayor desnivel y diremos todos....................., uy no, que no puede ser.
De todas formas son las 3 muy buenas estaciones.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


risasrisas:risas
Pero no entiendo que incomode tanto el ff de baqueira.....



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BS
BS
Enviado: 03-02-2013 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Basicamente estoy de acuerdo. Donde Baqueira marca diferencia es en las pistas y la preparación que está muy por encima. No estoy de acuerdo en los precios caros del Valle de Aran. Ayer cené espectacular por 18€ y de esos sitios hay muchos. Como en todos los sitios hay baratos y caros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Cita
boromir
Cita
buenacabri
llegará el día que SN no tenga un lastre tan pesado como cetursa y diremos todos: ALELUYA.
llegará el día que B tenga el FF manos libres, el Ts Dossau sea Tsd y diremos todos: ALELUYA.
llegará el día que F tenga mayor desnivel y diremos todos....................., uy no, que no puede ser.
De todas formas son las 3 muy buenas estaciones.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


risasrisas:risas
Pero no entiendo que incomode tanto el ff de baqueira.....

no es que incomode, aparte que siempre son todos/as un encanto cuando te fulminan con la pistola, pero es que es un atraso y ese personal que dedican a ello podrían estar dedicados a otro tipo de actividades en la estación. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.