FORO GENERAL

Enviado: 30-01-2013 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
j.lacroix
Yo sigo viendo muy mal que el seguro contratado y pagado por tí en la misma estación te obligue primero a pagar la atención médica y "si acaso" luego ya te lo devolveráEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
¿Qué hubiera pasado si el importe fuese de , por decir algo, 2000 €? ¿Lo pagas con la Visa Oro?No entiendo

La verdad, no me gusta nada este sistema.TristeTriste

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Cita
Spa
Y no será que hagan eso para evitar otro tipo de fraudes? Me explico, si alguien tuviera algún problema de salud previo a la contratación del seguro, después pudiera reclamar que eso se lo hizo esquiando en la estación? Imagino que estudiarían las pruebas que tuvieran antes de hacer la devolución.

En ese caso, que sería muy poco probable, debería ser el seguro o la estación quien reclamase el coste y no al revés. Pero además, si hacen una estadística, estoy seguro que los intentos de fraude serán mínimos y con poco coste, porque estamos hablando de una atención primaria en pistas, no de una hospitalización.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 30-01-2013 13:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Cita
wedeln
Spa, me parece inaudita tu actitud, a no ser que trabajes en un banco o en una compañía de seguros.
Resignarse???? vamos anda! esa es la actitud en la que se basa ese sistema de timo, la resignación del cliente. Ponerle trabas, hacérselo desagardable, hacerle que de mil vueltas, y el dinero... a la saca! Y si, es un timo en toda regla, un fraude, legalizado por la clase política que legisla a su dictado, pero un timo. Si no lo fuera, ten por seguro que no te lo devolvían. Por esa forma de verlo, que yo respeto, pero obviamente no comparto, los bancos pasan comisiones FRAUDULENTAS de bajos importes de forma continuada y sistemática, y solo se lo devuelven a aquellos que reclaman. Si multiplicas 2 euros por 3 millones de clientes, ya tienes 6 millones a costo 0. Y como saben que el % de clientes que se dan cuenta, y que no tienen la actitud tuya de resignación, es muy baja, lo siguen haciendo de forma constante, con beneficios estratosféricos.
Si, tengo una hipoteca, como la inmensa mayoría de españoles. Y trabajo con ellos diariamente. Por mi esfuerzo y juicio, no dependo de ellos, porque si así fuera, hacía ya unos años que hubiera cerrado. Pero no es una cuestión personal, es una cuestión social, de comunidad, de país, de sistema. Estoy asqueado de sus prácticas mafiosas, de sus mentiras, de sus beneficios vergonzosos, de sus presiones a los diferentes gobiernos, de sus monopolios, etc...
Que yo dependo de ellos? No te equivoques, tanto yo de ellos, como ellos de mi. Con la diferencia que ellos no me rescatan jamás, y yo (y tu, todos) sí los tenemos que rescatar por sus malas gestiones y desmanes.
Si digo gentuza me quedo MUY corto. Son un cáncer, y se de lo que hablo. Más allá del problema del hilo, a día de hoy, me parece inaudito que alguien pueda defender a estas empresas, y menos que aún indique que la resignación es el camino, y menos decir que 15 € es poco importe. Estoy en el AMPA de una guardería, y hay madres que por 10 € dejan a sus hijos sin el regalo comunitario de navidades.
Ya esta bien... como mínimo seamos honestos y aunque sea en un foro de nieve, tengamos la decencia de nombrar a las cosas por su nombre.
En cualquier caso, respeto tu opinión y tu opción, no quisiera parecer avasallador con semejante escrito.

Un saludo;

Si fueras político lo harías igual de mal o peor que los que ya están ahí. El sistema ha convertido los bancos en piezas imprescindibles, estarías atado de pies y manos. En otras palabras, te tendrías que comer tus propios argumentos.

Si tienes hipoteca es porque dependes de ellos, no te engañes. Y yo también estoy... no se si asqueado, pero sí molesto con los bancos, pero no le veo mucha salida. El sistema se ha corrompido de tal forma que es muy difícil reorientar todo este tinglado por el buen camino.

En mi opinión, para alguien que se permite ir a esquiar, 15 € es poco importe.

Y no te sulfures, hombre, no vas a poder cambiar el mundo así que no merece la pena tomárselo tan a pecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 13:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Una pregunta... y si no tienes el dinero que requiere la atención médica???

Me explico. Hay gente que puede no tener 300 euros disponibles para pagar eso... porque no los tiene ya que se gastó sus últimos ahorros en el viaje o porque, aunque tiene una cuenta con un millón de euros, se ha comprado el megaequipocompleto y se ha excedido ya en el límite de su tarjeta y no pueda disponerlos hasta 24 horas o una semana después (por poner ejemplos de extremos contrapuestos).



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Dani Rayo
Una pregunta... y si no tienes el dinero que requiere la atención médica???

Me explico. Hay gente que puede no tener 300 euros disponibles para pagar eso... porque no los tiene ya que se gastó sus últimos ahorros en el viaje o porque, aunque tiene una cuenta con un millón de euros, se ha comprado el megaequipocompleto y se ha excedido ya en el límite de su tarjeta y no pueda disponerlos hasta 24 horas o una semana después (por poner ejemplos de extremos contrapuestos).

O el simple hecho de tener la tarjeta bloqueada o no llevarla encima. Efectivamente, también puede ocurrir. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 16:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues quizás tienes razón en no tomármelo tan a pecho, pero me cuesta no hacerlo, la verdad.
Y si fuera político... no lo se. Probablemente lo dejaría asqueado del propio sistema.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 00:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Tengo que decir que no fue nada el accidente. Un golpe debido sl hielo que había en las pistas y golpe en la cadera. Placas para descartar i antiinflamatorios.
Sé que la cantidad a reclamar parece insignificante,pero como ya dije en el primer comentario ya no era por el dinero sibo por la sensación de engaño que había tenido. Y asi que todos esten al corriente de lo que me ha pasado y puedan prevenir los hechos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 00:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Primero me gustaría dar mi opinión personal: obviamente a salva lo han timado (cagado, diríamos en Argentina), tanto GV como la compañía del seguro médico contratado y hasta su propio banco. Por suerte, con este último tuvo dónde "apretar" para que le dieran lo que es suyo. Los motivos por lo que pienso eso, los expresados por la mayoría de los foreros: pagás un seguro, te lastimás... ¡tenés que volver a pagar! ¿?.

Segundo, comentar mi propia experiencia en Avoriaz, para comparar diferencias. Mi esposa se rompio ligamentos de la rodilla derecha, por lo que debió ser trasladada en camilla. Tenía su propio seguro de salud contratado al entrar en Francia (lleva unos meses) y una extensión del mío brindado sin cargo por la tarjeta de crédito. Le preguntaron qué seguro tenía, y al no contar con el que vende la propia estación, debimos pagar los servicios médicos (tercerizados en una empresa de salud). Si hubiésemos tenido el de la estación, no pagábamos nada de nada. Para el traslado a la ciudad donde está viviendo, su seguro le puso una ambulancia sin costo alguno (y son 500km), además de los tratamientos de rehabilitación que han seguido. Cuando unos días después me presento en las oficinas del servicio de pistas de Avoriaz para pagar el rescate, ya que mi seguro todavía no lo hacía, ellos mismos me aconsejaron que no lo hiciera, que a veces los seguros se demoraban y que a mi domicilio en Argentina su factura no llegaría hasta varios días después, que recién ahí viera de pagarlo, si todavía seguía sin ser cancelado por la aseguradora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.