FORO GENERAL

Enviado: 26-01-2013 10:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Voy a escribir a GrandValira y plantearles el problema. Creedme que ya no es por los 15€ es porque no lo veo justo.
Os iré contando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Prueba a cancelar todas las cuentas y retirar tu nómina, (si la tienes). El número de clientes con nómina y el saldo medio está entre los objetivos/productividad de los directores de las sucursales. La simple "amenaza" de hacerlo, suele funcionar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Pues o yo soy muy raro o yo si que considero que el sistema de aseguramiento que tiene Grandvalira sí que es una especie de timo. Eso de que tú tengas que adelantar el importe del servicio médico y que posteriormente te reembolsen los gastos funciona sí, pero únicamente cuando la empresa aseguradora no te ha prestado el servicio asegurado a través de los medios que ella tiene establecidos, bien porque en ese lugar no dispusiera de servicio médico o bien por ser un caso de urgencia. Pero o yo me equivoco o el servicio médico que te va a atender en pistas va a seguir en todo caso el protocolo que la propia aseguradora ha establecido por contrato con Grandvalira. Por tanto en todo momento estarás recibiendo un servicio médico que previamente se habrá pactado entre las dos partes (aseguradora-Grandvalira), en la que tú únicamente eres el objeto asegurado.

Por lo que me parece que este sistema de aseguramiento únicamente beneficia a las partes que han estipulado las condiciones, dejando en muy mala situación al asegurado al tener que anticipar el coste de un servicio, que puede a llegar a ser muy elevado, sin que el accidentado haya exigido condiciones distintas a las del contrato. Y eso aparte del coste financiero que tiene para el usuario, tú pagas en cash en el momento y luego cobras cuando cobras.

El tema de las comisiones bancarias por cheques del extranjero pues dependerá, como ya te han dicho, de la entidad financiera de turno. Aunque a mí particularmente que como medio de reembolso se emplee un medio distinto al de pago tampoco me parece ni medio normal. Si tu pagas con cargo a una tarjeta de crédito pues que te hagan un abono, si pagas en efectivo pues dinero cash, nada de talones...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 18:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
salvaski
Voy a escribir a GrandValira y plantearles el problema. Creedme que ya no es por los 15€ es porque no lo veo justo.
Os iré contando.

Probablemente sea lo mejor, ya nos dirás.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 19:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Pues parece que por aquí la gente le tiene bastante aprecio a Grand Valira. ¡Qué buenos que son!. Veremos a ver si alguno tiene un accidente y necesita ayuda si sigue pensando lo mismo. Es evidente que la aseguradora que presta los servicios médicos es una empresa aparte de la estación, pero presta sus servicios en la propia estación y a petición suya, con lo cual Grand Valira parte de responsabilidad en la forma de prestarse la asistencia, tiene. No me parece ético que te hagan pagar aunque luego te reembolsen el dinero, sea el por el método que sea. Eso sí, el timo, timo es el de los bancos y sus comisiones. También el banco andorrano podría haber tenido en cuenta que al cliente por ser extranjero, le iban a dar un rejonazo al cobrar el cheque. Podrían haber pagado en efectivo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Joder las vueltas que damos. de verdad, ¿que tiene que ver que el banco de otro pais quiera cobrarte una comisión a la forma de actuar de una estacion de esqui??????? Es que no lo entiendo. ¿ Alguien se ha leido las condiciones del seguro??????

Pues eso, el problema es que el banco te cobra un dinero, pero no nos asustemos en España pasa algo parecido, y sino, probar alguno a ir al banco a ingresar dinero un una cuenta que no sea vuestra. En la Caixa y en Bankinter ,, 3 EUROS por hacer el ingreso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 00:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
En primer lugar, si has pagado un seguro ¿porqué has de adelantar el dinero de tu atnción sanitaria?
¿Porqué hay que acudir a un banco para que te devuelvan el dinero?
A lo mejor es para que los que se tengan que volver el domingo a Madrid, no puedan quedarse en Andorra, para reclamar el lunes los 150 euros
¿Porqué no envian los 150 por giro postal? ¿Puede ser que la comisión la tendrá que pagar entonces Credit Andorrà?
Veo demasiada parafernalia para un simple seguro de esquí:
Estación de esquí que te vende el seguro.
Aseguradora.
Empresa que lleva la antención sanitaria.
Banco andorrano.
Banco español.
¿Tan complicado es que te devuelvan la pasta en el mismo sitio que te han vendido el seguro?
¿Tan complicado es que el hospital facture directamente a la aseguradora?

Es que si lo hacen como lo estan haciendo, quien es de lejos ya no volverá en dia laborable a Andorra a cobrar 150 euros, quien va en viaje organizado, ha de volver con todos aunque sea sin resolver todo su papeleo.
Veo muy irregular todo esto.
Como para los seguros federativos hagan lo mismo, ya tengo una razón más para no ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 09:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Yo estoy contigo Salvaski...................Si tarda mas este foro al final vas ha tener la culpa tu .Grandvalira tambien deberia mirar esa cosas y si la aseguradora no se porta bien .............pues a otra ..porque no sera pequeño el volument de negocio..15 tuyos 5 de aquel 3 del otro al final hace mucha pasta que va unica y exclusivamente a sus bolsillos.El del banco.DiablilloNo es por nada pero banco =aseguradora........aseguradora =banco.....suelen estar emparentados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 10:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Teneis toda la razón,yo no se realmente quien me ha timado,o si la palabra adecuada es timado,pero yo me siento estafado por "alguien" sea Pepito o quien sea. Yo pago X pues que me devuelvan X.
Lo primero,no sé porque tengo que pagar por adelantado si ya pago un seguro.
Luego,una vez pagado,vete a Andorra y busca el banco en cuestión y presenta todos los papeles,pierde media tarde por ahí. Estoy de vacaciones y mi tiempo es mio.
Y si me tienen que operar y toda mi atencion sanitaria vale 6000€? El banco se queda el 10% o 15€. Se quedan 600€!!!!!' Eso no hay derecho..

Por cierto ayer escribí a los de GV y 12 horas después aún no sé nada.
Alguien sabe del correo donde se manda? Lo he enviado al de contacto, por si alguién conoce alguno más..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo, aunque no me sorprende. Sabido es lo peseteros que son en ese país, donde te cobran por casi todo. Ellos te cobran el rescate, y después ya te apañarás tú para recuperar tu dinero. Lamentable, pero así hacen sus grandes fortunas. Mejor esquiar en España
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
manuelito
Yo estoy contigo Salvaski...................Si tarda mas este foro al final vas ha tener la culpa tu .Grandvalira tambien deberia mirar esa cosas y si la aseguradora no se porta bien .............pues a otra ..porque no sera pequeño el volument de negocio..15 tuyos 5 de aquel 3 del otro al final hace mucha pasta que va unica y exclusivamente a sus bolsillos.El del banco.DiablilloNo es por nada pero banco =aseguradora........aseguradora =banco.....suelen estar emparentados.

No estoy de acuerdo con esta afirmación tuya.No entiendo

Creo que más o menos todos los que hemos entrado a contestar/opinar/aconsejar estamos de acuerdo en que no es justo que el cliente pierda esos 15 €.
Unos han criticado al banco...
Otros a la aseguradora...
Otros a GV...
Otros a las tres empresas por igual...

Pero creo que todos estamos de acuerdo en que alguna cosa ha fallado. No es lógico que el asegurado pierda esos 15 €.

Así pues, creo que puede decirse que "el foro" está con salvaskípulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 18:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Pasa el segundo dia y no me han contestado los de GV. Que hago llamar por telefono? Llamada internacional y que me cuesta pasta la llamada? Mas dinero?
Porfavor,alguien sabe el correo donde puedo reclamar?
He entrado a la pagina de GV,i donde pone contacto les he enviado el correo,pero nada de nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
No conozco las lesiones que sufriste.El año pasado esquiando en Arcalis me cai en pistas,intenso dolor en el hombro,movilidad 50 por ciento.
Bajo a la enfermeria y me atiende un medico cojonudo,revisa desde el cuello a la cadera,2 radiografias,parte medico,2 recetas(un antinflamatorio y un gel),inmovilizado del hombro y solo pague las medicinas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 08:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Todos los aseguradoras que realizan la actividad de asegurar accidentes en la estación están en perfectas condiciones. Son monitorizadas, pasando controles anuales.

La estación quiere certificar que todas las instalaciones cumplen las normativas de calidad y seguridad y que las actividades que en ella se desarrollan están avaladas por protocolos de actuación que garantizan su realización en condiciones de seguridad e higiene óptimas.

Grandvalira organiza la actividad de vender seguros de accidentes desde hace más de X años a través de la empresa de seguros "la que sea", consiguiendo las mejores valoraciones por parte de sus clientes.

La estación se asegura de que sus partners trabajen según la legislación vigente en el ejercicio de las actividades que ofrecen, cumpliéndolas con los máximos estándares de calidad y seguridad y siguiendo el código ético en el trato humano.

Grandvalira es una de las primeras estaciones de esquí a nivel mundial que ha obtenido la normativa ISO 22000-2005. Ha recibido tres certificaciones oficiales más (ISO 14001:2004, OSHAS 18001:2007, ISO 9001:2008) que la posicionan como un destino de máxima calidad.

Capaces son de responderte algo así....DiablilloDiablilloDiablillo

Me parece muy irregular todo esto de que te tengas que adelantar el pago de la prestación que tienes asegurada y que lugo te tengas que buscar la vida para cobrar.
¿Qué pasará el dia que se accidente un ruso y sin saber el idioma tenga que ir "de bancos" para cobrar?
Pues que será un dinero que la aseguradora no tendrá que reembolsar con casi total seguridad.
La pela es la pela....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 08:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Yo también pienso como tú.... son unos cabrones, es un timo, etc.... pero como esperes mucho al final igual no ves ni los 150€.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Wai_I_am
En primer lugar, si has pagado un seguro ¿porqué has de adelantar el dinero de tu atnción sanitaria?

Yo creo que ahí está la clave de todo y por lo que pienso que, en este caso, Grand Valira actúa de mala fé a no ser que esté equivocado y me explico.

Quien te cobra esos servicios de atención primaria son los servicios médicos de Grand Valira ¿No? Y estos saben que si te has asegurado con su seguro, van a cobrar ese importe ¿O no?

Porque el motivo que yo veo de cobrar por adelantado un rescate o atención primara en una estación de esquí es el de no saber si tu seguro te cubre o no te cubre, pero en este caso no se da, si tienes el seguro que está acordado por la estación, claro que te cubre, eso tendrían que saberlo en el centro médico, por lo que no entiendo por qué ha de cobrarse por adelantado. Parece una estratagema para echar para atrás algunas reclamaciones.

A no ser que esté equivocado y esa atención no sea ofrecida por Grand Valira, en ese caso, todo lo que estoy diciendo no es váldo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Habéis quitado el nombre de GV del t´tulo del post. Me parece bien, máxime cuando el autor ha pedido disculpas y dice ha sido un error. Pero no podría ahora incluírse el nombre del banco que le ha soplado los 15€? Ahi creo que todos estaremos de acuerdo que ésos usureros merecen todo el desprecio. Y de nada me vale que por ser internacional la gestión cobran 15€. Pues que no los cobren. O que los pague el seguro. O rita la cantaora. Pero no el que ha pagado el seguro. Vuelvo a decir: si el cliente tuviera 2 millones de € en el banco, no le cobrarían un € y el señor director/trilero tendría ya la lengua marrón...

El tema de pagar por adelantado, no es un timo, es una modalidad de siempre en el tipo de seguros de rembolso. Es una de las diferencias esenciales entre mútua y seguro en el ámbito de los seguros médicos. No creáis que por pagar un seguro te entra todo. Ni siquiera el 100% de algunos gastos. Es cierto, hay que leer la letra pequeña, pero si lo haces, probablemente no compres. Me reitero, esto está montado a dictamen de las casas de usura/bancos y las compañías de seguros/trileros, por tanto estamos jodidos.

Un abrazo;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hace 6 años en Gran Valira, me vendieron 11 (ONCE ) forfaits. Tomamos la silla y se meneaba tanto por el viento que cuando llegamos al final pararon la silla. La estación no cerro porque dejaron un telebaby abierto. Reclamamos en la estación, en el servicio de reclamaciones del gobierno de Andorra. Nada de nada. Hace 6 años que no hemos vuelto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 13:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
Gadeaglobal
Hace 6 años en Gran Valira, me vendieron 11 (ONCE ) forfaits. Tomamos la silla y se meneaba tanto por el viento que cuando llegamos al final pararon la silla. La estación no cerro porque dejaron un telebaby abierto. Reclamamos en la estación, en el servicio de reclamaciones del gobierno de Andorra. Nada de nada. Hace 6 años que no hemos vuelto.

QUE FUERTE!!! me parece increíble... y no os dieron un forfait para otro dia???? NADA??? Esta visión de corto alcance, ha sido siempre lo más típico de los andorranos en general (y lamento generalizar), así han dejado el país... Y ahora, que ya no funciona, están intentando cambiar algo las cosas, pero el detrioro y el daño es muy grande, a veces imposible de arreglar.
Pues anda que menudo negocio han hecho con vosotros (y con tantos otros...).
Me parece MUY fuerte...Enfadado - AngryTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 13:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Vamos a ver. He hablado con el director de mi banco y le he hecho saber de mi desagrado y descontento con el tema. El seguia diciéndome que era un acuerdo del banco..bla bla bla...
He dicho que por mi descontento estaba pensando en cambiar de banco porque en otros no me cobraban.
Me ha dicho que transpasaria mi queja a la comisión de "nosequé". Bueno en 15' me han llamado para decirme que me han devuelto INTEGRA la comisión...
Asi que ya sabeis pordinde van los tiros.

De todas formas aunque para mi el tema esté solucionado espero que este post pueda ayudar a otros compañeros en el futuro..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
salvaski
Vamos a ver. He hablado con el director de mi banco y le he hecho saber de mi desagrado y descontento con el tema. El seguia diciéndome que era un acuerdo del banco..bla bla bla...
He dicho que por mi descontento estaba pensando en cambiar de banco porque en otros no me cobraban.
Me ha dicho que transpasaria mi queja a la comisión de "nosequé". Bueno en 15' me han llamado para decirme que me han devuelto INTEGRA la comisión...
Asi que ya sabeis pordinde van los tiros.

De todas formas aunque para mi el tema esté solucionado espero que este post pueda ayudar a otros compañeros en el futuro..

Pues me alegro que el poblema este resuelto y sobretodo que el accidente no sea nada y puedas disfrutar en breve de la nieve. Yo si fuera tu me cambiaba de banco, solo por intentarte engañar con el cuento de que era una acuerdo del banco...blablabla.....como has dicho.
Yo tambien he tenido un problema con Masella respecto a un abono de temporada y no es que se esten portando muy bien precisamente, igual abro otro post exponiendo el tema para que, como bien dices, como minimo sirva para ayudar a otros foreros.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Lo ves? es el banco el que te tima. Es su principio fundamental: yo te robo. Si te quejas, no te escucho. Si te quejas mucho, te lo devuelvo. Y a por la siguiente!
Es una vergüenza. Si fuera un costo, no te lo devolverían. Como es un robo, y te quejas, te lo devuelven (porque es tuyo). Son uno de los cánceres de esta sociedad. Trileros, ladrones y miserables.
Os ruego de nuevo, que cambiéis el título e incluyáis "me ha timado "EL BANCO". Y ruego que Salvaski diga bien alto la entidad ladrona (todas son iguales, pero es bueno recordarlo en estos casos).
Gentuza... que asco les tengo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 29-01-2013 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
wedeln, tú debes de tener buena hipoteca por pagar aún, por lo quemado que estás con los bancos, según parecesmiling smiley Los bancos serán lo que tu quieras pero sin ellos ni tu ni yo ni nadie funcionamos. Y como esa, hay un montón más de injusticias por el mundo.

El hilo es muy bueno, pero creo que no vale la pena todo esto por el importe a reclamar. A ver, espero que no te haya pasado nada grave y digo espero, salvaski, porque no lo pones así que no lo sabemos. Yo si no te ha pasado nada me alegro y mucho por ti, pero vamos, creo que vale bastante más el tiempo y salud que has invertido por reclamar, más moralmente que económicamente como bien insinúas, que el hecho o los 15€ en sí. Si fuera otro importe aún, pero lo más importante creo que es tu integridad ante un accidente y eso es lo que menos se comenta.

No obstante, en el momento que tu director del banco te dio esa explicación creo que perdiste una oportunidad de tirarle de la oreja. Le tenías que haber pedido que te enseñara el documento donde ponga que tengan que cobrarte eso y que estuviera firmado por ti. Si hubiera sido capaz de mostrártelo (o alguna modificación de algo que constara en el contrato que en su día debiste firmar), el banco estaría en su derecho de cobrarte la comisión (sin ser ningún timador y otras cosas que se han dicho al respecto). Si no, podías denunciarlo (al banco) por fraude que de nuevo, no te valdría la pena el estrés, papeleo y sobre todo tiempo por ese importe.

Me parece patético tener que llegar a amenazar (no por ti, sino por el sistema) con mover los duros al de enfrente para que estos reaccionen pero si hay que hacerlo se hace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DGA
Enviado: 29-01-2013 17:56
Cita
Spa
wedeln, tú debes de tener buena hipoteca por pagar aún, por lo quemado que estás con los bancos, según parecesmiling smiley Los bancos serán lo que tu quieras pero sin ellos ni tu ni yo ni nadie funcionamos. Y como esa, hay un montón más de injusticias por el mundo.

El hilo es muy bueno, pero creo que no vale la pena todo esto por el importe a reclamar. A ver, espero que no te haya pasado nada grave y digo espero, salvaski, porque no lo pones así que no lo sabemos. Yo si no te ha pasado nada me alegro y mucho por ti, pero vamos, creo que vale bastante más el tiempo y salud que has invertido por reclamar, más moralmente que económicamente como bien insinúas, que el hecho o los 15€ en sí. Si fuera otro importe aún, pero lo más importante creo que es tu integridad ante un accidente y eso es lo que menos se comenta.

No obstante, en el momento que tu director del banco te dio esa explicación creo que perdiste una oportunidad de tirarle de la oreja. Le tenías que haber pedido que te enseñara el documento donde ponga que tengan que cobrarte eso y que estuviera firmado por ti. Si hubiera sido capaz de mostrártelo (o alguna modificación de algo que constara en el contrato que en su día debiste firmar), el banco estaría en su derecho de cobrarte la comisión (sin ser ningún timador y otras cosas que se han dicho al respecto). Si no, podías denunciarlo (al banco) por fraude que de nuevo, no te valdría la pena el estrés, papeleo y sobre todo tiempo por ese importe.

Me parece patético tener que llegar a amenazar (no por ti, sino por el sistema) con mover los duros al de enfrente para que estos reaccionen pero si hay que hacerlo se hace.

No entiendo No me queda claro si estás a favor o en contra... DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 29-01-2013 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Cita
DGA
Cita
Spa
wedeln, tú debes de tener buena hipoteca por pagar aún, por lo quemado que estás con los bancos, según parecesmiling smiley Los bancos serán lo que tu quieras pero sin ellos ni tu ni yo ni nadie funcionamos. Y como esa, hay un montón más de injusticias por el mundo.

El hilo es muy bueno, pero creo que no vale la pena todo esto por el importe a reclamar. A ver, espero que no te haya pasado nada grave y digo espero, salvaski, porque no lo pones así que no lo sabemos. Yo si no te ha pasado nada me alegro y mucho por ti, pero vamos, creo que vale bastante más el tiempo y salud que has invertido por reclamar, más moralmente que económicamente como bien insinúas, que el hecho o los 15€ en sí. Si fuera otro importe aún, pero lo más importante creo que es tu integridad ante un accidente y eso es lo que menos se comenta.

No obstante, en el momento que tu director del banco te dio esa explicación creo que perdiste una oportunidad de tirarle de la oreja. Le tenías que haber pedido que te enseñara el documento donde ponga que tengan que cobrarte eso y que estuviera firmado por ti. Si hubiera sido capaz de mostrártelo (o alguna modificación de algo que constara en el contrato que en su día debiste firmar), el banco estaría en su derecho de cobrarte la comisión (sin ser ningún timador y otras cosas que se han dicho al respecto). Si no, podías denunciarlo (al banco) por fraude que de nuevo, no te valdría la pena el estrés, papeleo y sobre todo tiempo por ese importe.

Me parece patético tener que llegar a amenazar (no por ti, sino por el sistema) con mover los duros al de enfrente para que estos reaccionen pero si hay que hacerlo se hace.

No entiendo No me queda claro si estás a favor o en contra... DiablilloDiablillo

De qué? o de quién?

A veces hay que resignarse. Que estos sean todos nuestros males o problemas. Yo firmaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Yo sigo viendo muy mal que el seguro contratado y pagado por tí en la misma estación te obligue primero a pagar la atención médica y "si acaso" luego ya te lo devolveráEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
¿Qué hubiera pasado si el importe fuese de , por decir algo, 2000 €? ¿Lo pagas con la Visa Oro?No entiendo

La verdad, no me gusta nada este sistema.TristeTriste

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 00:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
j.lacroix
Yo sigo viendo muy mal que el seguro contratado y pagado por tí en la misma estación te obligue primero a pagar la atención médica y "si acaso" luego ya te lo devolveráEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
¿Qué hubiera pasado si el importe fuese de , por decir algo, 2000 €? ¿Lo pagas con la Visa Oro?No entiendo

La verdad, no me gusta nada este sistema.TristeTriste

Un saludo.
Lacroix, Lacroix....................Facepalm

Y quien no lleva cuatro de quinientos en la cartera habitualmente?Palomitas - Popcorn




risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 01:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
mazingerZ
Cita
j.lacroix
Yo sigo viendo muy mal que el seguro contratado y pagado por tí en la misma estación te obligue primero a pagar la atención médica y "si acaso" luego ya te lo devolveráEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
¿Qué hubiera pasado si el importe fuese de , por decir algo, 2000 €? ¿Lo pagas con la Visa Oro?No entiendo

La verdad, no me gusta nada este sistema.TristeTriste

Un saludo.
Lacroix, Lacroix....................Facepalm

Y quien no lleva cuatro de quinientos en la cartera habitualmente?Palomitas - Popcorn




risas

risasrisasrisas
Muy bueno, mazingerpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 30-01-2013 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Y no será que hagan eso para evitar otro tipo de fraudes? Me explico, si alguien tuviera algún problema de salud previo a la contratación del seguro, después pudiera reclamar que eso se lo hizo esquiando en la estación? Imagino que estudiarían las pruebas que tuvieran antes de hacer la devolución.

Otro problema que le veo es que Andorra no forma parte de la UE con lo cual no tiene por qué cumplir determinadas normativas europeas al respecto como sí lo deben de hacer las estaciones españolas o francesas. Por otro lado, el Govern Andorrà podría ser que permitiera determinados procedimientos para que más sectores o agentes relacionados se puedan beneficiar o intervenir y así incentivar la economía local, aunque sea más molesto para los usuarios, mayoritariamente franceses o españoles. Podría ser?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 10:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Spa, me parece inaudita tu actitud, a no ser que trabajes en un banco o en una compañía de seguros.
Resignarse???? vamos anda! esa es la actitud en la que se basa ese sistema de timo, la resignación del cliente. Ponerle trabas, hacérselo desagardable, hacerle que de mil vueltas, y el dinero... a la saca! Y si, es un timo en toda regla, un fraude, legalizado por la clase política que legisla a su dictado, pero un timo. Si no lo fuera, ten por seguro que no te lo devolvían. Por esa forma de verlo, que yo respeto, pero obviamente no comparto, los bancos pasan comisiones FRAUDULENTAS de bajos importes de forma continuada y sistemática, y solo se lo devuelven a aquellos que reclaman. Si multiplicas 2 euros por 3 millones de clientes, ya tienes 6 millones a costo 0. Y como saben que el % de clientes que se dan cuenta, y que no tienen la actitud tuya de resignación, es muy baja, lo siguen haciendo de forma constante, con beneficios estratosféricos.
Si, tengo una hipoteca, como la inmensa mayoría de españoles. Y trabajo con ellos diariamente. Por mi esfuerzo y juicio, no dependo de ellos, porque si así fuera, hacía ya unos años que hubiera cerrado. Pero no es una cuestión personal, es una cuestión social, de comunidad, de país, de sistema. Estoy asqueado de sus prácticas mafiosas, de sus mentiras, de sus beneficios vergonzosos, de sus presiones a los diferentes gobiernos, de sus monopolios, etc...
Que yo dependo de ellos? No te equivoques, tanto yo de ellos, como ellos de mi. Con la diferencia que ellos no me rescatan jamás, y yo (y tu, todos) sí los tenemos que rescatar por sus malas gestiones y desmanes.
Si digo gentuza me quedo MUY corto. Son un cáncer, y se de lo que hablo. Más allá del problema del hilo, a día de hoy, me parece inaudito que alguien pueda defender a estas empresas, y menos que aún indique que la resignación es el camino, y menos decir que 15 € es poco importe. Estoy en el AMPA de una guardería, y hay madres que por 10 € dejan a sus hijos sin el regalo comunitario de navidades.
Ya esta bien... como mínimo seamos honestos y aunque sea en un foro de nieve, tengamos la decencia de nombrar a las cosas por su nombre.
En cualquier caso, respeto tu opinión y tu opción, no quisiera parecer avasallador con semejante escrito.

Un saludo;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.