FORO GENERAL

hec
hec
Enviado: 30-01-2013 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
j.lacroix
Cita
pedro maia
Cita
j.lacroix
Cita
pedro maia
Cita
Nacho Campos
Yo te recomendaría Les Menuires sin dudarlo. Personalmente siempre me ha reventado tener que coger cualquier elemento de transporte para llegar a Esquiar. En este caso el funicular no es de las peores opciones, pero si puedes estar a pie de pistas yo lo haría.

En cuanto a que si es feo o no. Nadal es feo de cojones pero mira como le pega a la raqueta. Quiero decir que lo que importa al final es el esquí.

Un abrazo
Nacho Campos


Pues yo discrepo por completo, el esqui importa y mucho pero para mi es parte de un viaje que tiene otras cosas mas y el alojamiento, como regla (y como toda regla puede comportar excepcionesguiño), es bastante importante, yo prefiero tener que coger un coche todos dias a dormir en un apartamento como el de este vídeo [www.nevasport.com].

Y Nadal es un fenómeno pegando a la raqueta pero nunca sera FedererDiablilloDiablillo.

Un saludo.

Si partimos de que estamos hablando de un viaje a esquiar, tal vez el autor del post valore más la cercanía a pistasNo entiendo

La verdad, si no tienes habitualmente muchas oportunidades de hacer un pie de pistas, irte a los Alpes y poder salir esquiando del apartamento es una gozada. pulgar arriba

Repito, suponiendo que el principal motivo del viaje sea esquiar.


Yo entiendo perfectamente esa perspectiva, tan solo digo que no es la mia, aunque sea un viaje exclusivamente a esquiar, da igual que sea a los Alpes, a los Pirinéus, a las Rocosas, para mi ese viaje tendra que ser siempre mas que bajar pistas, y si a pié de pistas la unica opcion que tengo es dormir en un bloque de apartamentos como ese del video pues me voy a dormir a otro lado, aunque tenga que coger el coche todo dia, igual que si me voy a la playa no voy a dormir a Benidormguiño.

Pero esto es lo que esta bién para mi, por supuesto que no tiene porque estar bien para los demasguiño.

Cierto, Pedropulgar arriba.
Precisamente yo opino justo al contrariorisas. Para una vez que voy a los Alpes, si me meten en un apartamento a pie de pistas, pudiendo salir con los esquís al hombro y viendo la estación y las pistas desde la ventana, ¡perfecto!. De hecho, la única vez que he ido a pasar una semana en los alpes fue en 3 Vallées, en Les Menuires, y justamente en la zona de Reberty.

Y cuento una anécdota: el primer día amanecí con fiebre, y me pasé todo el día en camaTriste. Pues bien, mi mejor medicina fue poder ver las pistas y los remontes desde la ventanasmiling smiley.

Por cierto, a los Alpes he ido un par de veces más, en verano, y también he aprovechado para, desviándome un poco de la ruta, pasar por las estaciones, y verlas bien verdes.

Así que, como tú bien dices, Pedro, hay gustos para todo.pulgar arriba

Yo estoy contigo, prefiero zulo a pie de pista que spa a 30 km
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 23:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Cita
hecberto
Yo estoy contigo, prefiero zulo a pie de pista que spa a 30 km

risas
Y eso que los apartamentos que salen el vídeo de Tignes no los veo yo muy zulos, precisamente.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 01:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
j.lacroix
Cita
hecberto
Yo estoy contigo, prefiero zulo a pie de pista que spa a 30 km

risas
Y eso que los apartamentos que salen el vídeo de Tignes no los veo yo muy zulos, precisamente.
Un saludo.

Pero es que no tiene que ser zulo para estár a pie de pista (y dale perico al torno). Hay excelentes apartamentos que están a pie de pista. Ese que se ve en el video es para dos personas y 36 metros cuadrados. Ha quedado claro que para gustos los colores como pasa siempre.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 02:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Cita
Nacho Campos
Cita
j.lacroix
Cita
hecberto
Yo estoy contigo, prefiero zulo a pie de pista que spa a 30 km

risas
Y eso que los apartamentos que salen el vídeo de Tignes no los veo yo muy zulos, precisamente.
Un saludo.

Pero es que no tiene que ser zulo para estár a pie de pista (y dale perico al torno). Hay excelentes apartamentos que están a pie de pista. Ese que se ve en el video es para dos personas y 36 metros cuadrados. Ha quedado claro que para gustos los colores como pasa siempre.

Un abrazo
Nacho Campos

Justamente, Nacho. Es lo que digo. Estoy contigopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 03:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Pie de pista aunque zulo, toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 09:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
Si me voy a una semana a una macroestación con km para aburrirme no entiendo porqué no alejarme a pie de pistas. Es lo más cómodo y lógico.
Este es el concepto de esquí en la Savoya francesa.
Pero si me voy a la Alta Savoya el concepto puede cambiar y puede preferir la opción de un ski safari por diferentes estaciones(como pasa en Austria).Los alojamientos son estéticamente mejor adaptados a la montaña y un poco más amplios.

Todo depende de que destino elijas. Yo he hecho las dos opciones y no me arrrepiento de ninguna de ellas.

TAotra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 11:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
j.lacroix
Cita
hecberto
Yo estoy contigo, prefiero zulo a pie de pista que spa a 30 km

risas
Y eso que los apartamentos que salen el vídeo de Tignes no los veo yo muy zulos, precisamente.
Un saludo.


Hombre, si eso no es un zulo miedo me da saber lo que sera unorisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Cita
pedro maia
Cita
j.lacroix
Cita
hecberto
Yo estoy contigo, prefiero zulo a pie de pista que spa a 30 km

risas
Y eso que los apartamentos que salen el vídeo de Tignes no los veo yo muy zulos, precisamente.
Un saludo.


Hombre, si eso no es un zulo miedo me da saber lo que sera unorisasrisas.

Pues entonces va a ser que mi idea de zulo es diferente de la tuya.Diablillo

En resumen, Pedro:quedamos en que los apartamentos del vídeo sí son un zulo para tí.... y no son un zulo para mí.
Así todos contentos, ¿no?risas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 15:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
j.lacroix
Cita
pedro maia
Cita
j.lacroix
Cita
hecberto
Yo estoy contigo, prefiero zulo a pie de pista que spa a 30 km

risas
Y eso que los apartamentos que salen el vídeo de Tignes no los veo yo muy zulos, precisamente.
Un saludo.


Hombre, si eso no es un zulo miedo me da saber lo que sera unorisasrisas.

Pues entonces va a ser que mi idea de zulo es diferente de la tuya.Diablillo

En resumen, Pedro:quedamos en que los apartamentos del vídeo sí son un zulo para tí.... y no son un zulo para mí.
Así todos contentos, ¿no?risas
Un saludo.


Por mi perfectorisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 16:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¿Qué les parece menos de 10 m2 por persona = zulo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 01-02-2013 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
pedro maia
Cita
j.lacroix
Cita
hecberto
Yo estoy contigo, prefiero zulo a pie de pista que spa a 30 km

risas
Y eso que los apartamentos que salen el vídeo de Tignes no los veo yo muy zulos, precisamente.
Un saludo.


Hombre, si eso no es un zulo miedo me da saber lo que sera unorisasrisas.

Eso es un lujazo comparado con el antro donde estuve yo el año pasado. 4 personas en un espacio un poco más reducido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.