FORO GENERAL

Enviado: 09-02-2015 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Hace tiempo que tengo pensado acercarme por la zona y quería aprovechar para comer ahí, pero por si acaso creo que me llevaré mi tupper !!! risasrisassmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo he ido algunas veces y se come muy muy bien... Caro pero bien. Mi experiencia igual es un poco diferente, pero sólo por la dificultad de hacer llegar todo lo necesario para cocinar me parece normal que sea caro...



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 14:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
giralt
Yo he ido algunas veces y se come muy muy bien... Caro pero bien. Mi experiencia igual es un poco diferente, pero sólo por la dificultad de hacer llegar todo lo necesario para cocinar me parece normal que sea caro...

Tampoco es tan difícil, se llega en moto de nieve con remolque y no cargando a la espalda como en muchos refugios de verdad.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
david 82
Cita
giralt
Yo he ido algunas veces y se come muy muy bien... Caro pero bien. Mi experiencia igual es un poco diferente, pero sólo por la dificultad de hacer llegar todo lo necesario para cocinar me parece normal que sea caro...

Tampoco es tan difícil, se llega en moto de nieve con remolque y no cargando a la espalda como en muchos refugios de verdad.

Pero eso tiene un coste extra... Tienen agua corriente? Sabes todo lo que hay que llevar en un restaurante....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 14:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
giralt
Cita
david 82
Cita
giralt
Yo he ido algunas veces y se come muy muy bien... Caro pero bien. Mi experiencia igual es un poco diferente, pero sólo por la dificultad de hacer llegar todo lo necesario para cocinar me parece normal que sea caro...

Tampoco es tan difícil, se llega en moto de nieve con remolque y no cargando a la espalda como en muchos refugios de verdad.


Pero eso tiene un coste extra... Tienen agua corriente? Sabes todo lo que hay que llevar en un restaurante....

Si he echo durante años los portes en moto de nieve a un refugió y se lo que cuesta.

Y también se que es portear la comida, bebidas y agua cargando durante una hora a la espalda o pagando un helicóptero.y lo segundo es mucho mas caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 18:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
david 82
Cita
giralt
Cita
david 82
Cita
giralt
Yo he ido algunas veces y se come muy muy bien... Caro pero bien. Mi experiencia igual es un poco diferente, pero sólo por la dificultad de hacer llegar todo lo necesario para cocinar me parece normal que sea caro...

Tampoco es tan difícil, se llega en moto de nieve con remolque y no cargando a la espalda como en muchos refugios de verdad.


Pero eso tiene un coste extra... Tienen agua corriente? Sabes todo lo que hay que llevar en un restaurante....

Si he echo durante años los portes en moto de nieve a un refugió y se lo que cuesta.

Y también se que es portear la comida, bebidas y agua cargando durante una hora a la espalda o pagando un helicóptero.y lo segundo es mucho mas caro.

En helicóptero lo llevan a muchos refugios donde te dan caldo, ensalada y pollo.... aquí te dan vinito, licores, patés, embutidos, olla, magret, chuletón (y no pequeño), postres y café... Alguien se queja si fuera de sidreria te cobran 30 euros por barba de una ensalada de ventresca y un chuletón?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 159
Parece ser que si vas organizado por ellos te tratan bien, pero si vas por libre… cambia el asunto. Triste, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 12:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
Cita
congo963
Parece ser que si vas organizado por ellos te tratan bien, pero si vas por libre… cambia el asunto. Triste, no?

más que triste lamentable diría yo

cada uno con su negocio hace lo que le da la gana, está claro, pero vaya tela No entiendo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 332
Buenas,

yo he visto las fotos del pueblo Montgarri a través de internet y voy a ir a conocerlo.

Mi idea es ir por la noche en moto de nieve, he visto que hay dos empresas que se dedican a ello: Montgarri Outdoor (que realiza la cena en Refugi Amics de Montgarri) y Casa Vall Montgarri.

La verdad es que yo pensaba que en Montgarri solo estaba el Refugio Amics de Montgarri y por ello mi idea es hacer la excursión con ellos, pero después de leer estos comentarios me he quedado un poco preocupado (cierto es que en internet se suele leer siempre lo malo) pues Montgarri Outdoor hace la cena en Refugi Amics de Montgarri.

En fin amigos, os pido un poco de ayuda: anécdotas experiencias, etc... y una cosilla más¿el refugio Amics de Montgarri está en la iglesia, son edificios diferentes?.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Cristian
Buenas,

yo he visto las fotos del pueblo Montgarri a través de internet y voy a ir a conocerlo.

Mi idea es ir por la noche en moto de nieve, he visto que hay dos empresas que se dedican a ello: Montgarri Outdoor (que realiza la cena en Refugi Amics de Montgarri) y Casa Vall Montgarri.

La verdad es que yo pensaba que en Montgarri solo estaba el Refugio Amics de Montgarri y por ello mi idea es hacer la excursión con ellos, pero después de leer estos comentarios me he quedado un poco preocupado (cierto es que en internet se suele leer siempre lo malo) pues Montgarri Outdoor hace la cena en Refugi Amics de Montgarri.

En fin amigos, os pido un poco de ayuda: anécdotas experiencias, etc... y una cosilla más¿el refugio Amics de Montgarri está en la iglesia, son edificios diferentes?.

Un saludo!

Jajajaja discúlpame que me ría desde el buen sentido del humor, cuando he leído pueblo de Montgarri...Me ha echo gracia tontuna, no te ofendas

Montgarri no es un pueblo, es un refugio y una iglesia, y ya está XD No hay mucho que ver, el paisaje es más espectacular de día, pero si hay luna llena y cielo despejado puede quedar una bonita estampa

El refugio y la iglesia son edificios diferentes, se encuentran uno al lado del otro, a escasos pasos, pero no hay nada más que ver, para mi, e imagino que para muchos que habran ido, lo bonito es el trayecto desde el parking de beret hasta que llegas al refugio

yo he comido 1 vez allí, hace años eso sí, y el sablazo en la cartera no es buen gusto, y el trato del personal no es que fuera muy simpático, quizas sea el carácter propio del norte y del aranes...no lo se, es mi suposición puesto que no he tenido mucho mas trato pero a mi me dejó que desear

yo haría un ida y vuelta por el dia si tuviera la oportunidad

MI OPINION



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Hice la excursion con moto de nieve el pasado año como regalo de reyes..... la excursion bien , el sitio ya lo conocia de verano e invierno.

La excursion en si es un "ROBO" con la cena. Sin la cena es caro pero......... no vale lo que pagas.

Tu decides.

Yo preferiria hacerla de dia, una buena y facil ruta. Y como te dicen esta la Iglesia, el Refugio o similar y un chiringuito fuera para Verano. Es una excursion bonita con raquetas o moto. pulgar arribapulgar arriba
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-01-2018 20:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.037
Cita
21marcgracia
Cita
Cristian
Buenas,

yo he visto las fotos del pueblo Montgarri a través de internet y voy a ir a conocerlo.

Mi idea es ir por la noche en moto de nieve, he visto que hay dos empresas que se dedican a ello: Montgarri Outdoor (que realiza la cena en Refugi Amics de Montgarri) y Casa Vall Montgarri.

La verdad es que yo pensaba que en Montgarri solo estaba el Refugio Amics de Montgarri y por ello mi idea es hacer la excursión con ellos, pero después de leer estos comentarios me he quedado un poco preocupado (cierto es que en internet se suele leer siempre lo malo) pues Montgarri Outdoor hace la cena en Refugi Amics de Montgarri.

En fin amigos, os pido un poco de ayuda: anécdotas experiencias, etc... y una cosilla más¿el refugio Amics de Montgarri está en la iglesia, son edificios diferentes?.

Un saludo!

Jajajaja discúlpame que me ría desde el buen sentido del humor, cuando he leído pueblo de Montgarri...Me ha echo gracia tontuna, no te ofendas

Montgarri no es un pueblo, es un refugio y una iglesia, y ya está XD No hay mucho que ver, el paisaje es más espectacular de día, pero si hay luna llena y cielo despejado puede quedar una bonita estampa

El refugio y la iglesia son edificios diferentes, se encuentran uno al lado del otro, a escasos pasos, pero no hay nada más que ver, para mi, e imagino que para muchos que habran ido, lo bonito es el trayecto desde el parking de beret hasta que llegas al refugio

yo he comido 1 vez allí, hace años eso sí, y el sablazo en la cartera no es buen gusto, y el trato del personal no es que fuera muy simpático, quizas sea el carácter propio del norte y del aranes...no lo se, es mi suposición puesto que no he tenido mucho mas trato pero a mi me dejó que desear

yo haría un ida y vuelta por el dia si tuviera la oportunidad

MI OPINION

Montgarri fue un pueblo. Ahora esta abandonado pero en su época fue un pueblo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 23:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
A mí en general todas estas movidas de perros con trineos me parecen muy caras, será porque tengo tres críos?
Ahora, la experiencia tiene que ser chulísima.

A ver si alguien ha pasado recientemente por el refugio que me ha parecido oir que ha cambiado de dirección.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 332
Buenas chicos,

finalmente he encontrado una respuesta a mi pregunta, pues como podréis ver en la imagen el refugio amics de montgarri y casa vall montgarri (en la foto está como refugio jose a abadia) están separados.




Pero como mi idea es ir a ver este panorama (foto de abajo), me he he decidido ir con montgarri outdoor, pues como dice el amigo javitog, tendré que aprovechar aún que no tengo niños.




En fin, ya os contaré la experiencia.

Algún plan más que se os ocurra por el valle será de agradecer pues serán 6 noches las que pasemos por allí.

Un saludo y gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2018 20:17 por Cristian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Banhs de tredòs, para mí mucho mejor aventura que Montgarri.

[www.banhsdetredos.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 11:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
david 82
Banhs de tredòs, para mí mucho mejor aventura que Montgarri.

[www.banhsdetredos.com]
No conocía esa zona. La apunto. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francesc C.
Enviado: 20-12-2018 20:46
Hola!!!
Estuve hace años en este refugio y me sentí muy a gusto. Las raciones eran bestiales. No lo pude acabar. Ambiente tranquilo y agradable. Buen trato. Entorno brutal!!! Con ganas de volver!!!
Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
El sitio es caro, pero es que donde esta situado no tiene competencia risasrisas

Particularmente me parece mucho más bonito de día, si podeis id andando, raquetas, o lo que se tercie. Haceis ejercicio, no tiene perdida y os parais a hacer las fotos donde querais.



En verano podreis aparcar casi en la misma puerta, cualquier turismo pasa sin problemas por la pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 23:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Coincido en que bien merece una visita.

Si os gusta el fuera pista, la bajada desde Beret es impresionante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Verdugo
Enviado: 03-03-2019 19:55
Estuvimos este pasado viernes 01 marzo. Me identifico con todo lo leído por varios clientes (ex-clientes) del refugio. El trato fue horrible, nada profesional, en particular de una personaje con coleta que iba ofendiendo a todo aquel que se dirigía. Hacía tiempo de recibía semejante trato. Es una verdadera lástima que una zona y entorno como ese lo representes personas con tal mal carácter y saber hacer. Como, también, señalan otros... por unas cervezas y algo de picar nos cobraron como en un super restaurante. caro NO... CARIIIISIMO. Hay que saber robar y tener más gracia para hacerlo. El organismo que lo pueda controlar, debería actuar de inmediato. Todos los clientes que estaban ese día expulsaban por su boca la mayor de la indignaciones. Ah!!!... no importa que les digan que hay niños sin poder comer por una larga espera... contestan con una fresca de una mala educación de campeonato. La familia se marcho muy ofendida. VERGONZOSO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.