FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2013 09:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 211
Este fue mi primer descenso en Val d'isere piste World Cup.rodando







Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2013 12:18 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
em..risas val d'isere o aqualandia? XDrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 09:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
joder, vaya toña risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 09:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
¡¡¡...PESTACULÁAAARRRR!!!
Eso es triunfar y el resto tontería.
risaspulgar arribarisas

Gracias por hacernos sonreir esta mañana de lunes.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cada uno baja como quiere, no? Diablillo

Es que el 1er murete de la Face como te caigas en los primeros giros no paras hasta llegar abajo... y eso que no parecía muy dura que es como está siempre.

Felicidades por reirte de ti mismo y hacer que los demás lo hagamos contigo! pulgar arriba


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 10:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Genial !

Eso es un Superman en toda regla !! risasrisas

PD: El compañerismo en la nieve, (un gesto que cada día se ve en menos sitios), el esquiador que te baja la tabla, se pierde la bajada por echarte un cable pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 10:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
ahora vendran los expertos en tecnica a sacarte mas fallos, pero en general vas demasiado retrasado pulgar arriba

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues tenía nieve nuestra amiga la Face. Oh pista de Val D'isere que juntó con la Germain Matisse son para mi las mejores de todo el Espace Killy. Suerte tuviste de que hubiera nieve porque tal y como dice Carolina si llega a estar como siempre acabas abajo y en pelotas después de haber perdido el resto del equipo. No identifico si fue en el primer muro en el segundo o en el tercero pero vamos da igual. La piña es de las que recordarás siempre.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nacho Campos
Pues tenía nieve nuestra amiga la Face. Oh pista de Val D'isere que juntó con la Germain Matisse son para mi las mejores de todo el Espace Killy. Suerte tuviste de que hubiera nieve porque tal y como dice Carolina si llega a estar como siempre acabas abajo y en pelotas después de haber perdido el resto del equipo. No identifico si fue en el primer muro en el segundo o en el tercero pero vamos da igual. La piña es de las que recordarás siempre.

Un abrazo
Nacho Campos


risasrisasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 12:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 211
Si os digo la verdad, como era la primera vez que pise esta pista y con la visibilidad que había , no me acuerdo donde fue risas

Un saludo


Cita
Carolina
Cita
Nacho Campos
Pues tenía nieve nuestra amiga la Face. Oh pista de Val D'isere que juntó con la Germain Matisse son para mi las mejores de todo el Espace Killy. Suerte tuviste de que hubiera nieve porque tal y como dice Carolina si llega a estar como siempre acabas abajo y en pelotas después de haber perdido el resto del equipo. No identifico si fue en el primer muro en el segundo o en el tercero pero vamos da igual. La piña es de las que recordarás siempre.

Un abrazo
Nacho Campos


risasrisasrisas


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Carolina
Cita
Nacho Campos
Pues tenía nieve nuestra amiga la Face. Oh pista de Val D'isere que juntó con la Germain Matisse son para mi las mejores de todo el Espace Killy. Suerte tuviste de que hubiera nieve porque tal y como dice Carolina si llega a estar como siempre acabas abajo y en pelotas después de haber perdido el resto del equipo. No identifico si fue en el primer muro en el segundo o en el tercero pero vamos da igual. La piña es de las que recordarás siempre.

Un abrazo
Nacho Campos


risasrisasrisas


Salu2

Cuanta razón tiene Nacho.

Recuerdo una toña en un palón helado de la que me tuve que ir a casa porque acabé baldao.

Aparte de baldao, sin gafas, sin gorro, sin guantes, evidentemente sin esquís ni bastones y con la chaqueta arremangá en el cuello y los pantalones (la pernera) casi en la rodilla.

Otro día en otra toña tuve que remontar dos muros. En el primero tenía un esquí a mitad. En el rellano el otro esquí. Y en el segundo muro, pues lo típico que lleva uno, más todo lo de los bolsillos (que se abrieron sorprendido ). Monedas, llaves, teléfono,.........

Las dos ostias dónde más cosas he perdido son esas. Y la primera dónde más yuyu pasé (por encima de piedras y tal... Triste ).

En fin... no os caigáis. risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Pues si, suerte tuviste que no estaba helada si no la caida hubiera durado mucho mas.

Lo importante que estas bien y que hay mucho solidario por suerte en pistas.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
risasrisasrisas por momentos pensaba que hacias carving extremo hasta que he visto que te traian un squi Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Ese mismo dia la baje yo tambien y la disfrute como un niño, estaba de muerte la nieve, como casi todo el dominio. Solamente en la parte baja de esta pista habia algo de hielo.

Aprovecho para comentar que el dominio me ha parecido bien en general, los remontes principales modernos y los funiculares y telefericos espectaculares. En el otro extremo, hay un gran porcentaje de remontes que no me parecen dignos del dominio, lentos y antiguos. Hay muchas zonas de remadas y contrapendientes, no se si es un error de diseño, pero en el final de la pista SANTONS, TROLLES, inicio del teleski COL, mitada de la pista SACHE, Llegada a FORNET, etc te pegas unas sudadas que te mueres. La comunicacion entre los diferentes sectores en algunos casos me parece mala, no en el caso de TIGNES a Val d'Isere pero si entre las diferentes zonas de Val D'Isere. Como parte positiva, el tema de los itinerarios securizados es espectacular, me ha encantado. La nieve el 95 % de las pistas espectacular tambien. Me he llevado muy buenos recuerdos de pistas como sache, rhone alpes, las diferetnes pistas de bajada a brevieres y tignes 1800.

La impresion general de 7 sobre 10. Hay que tener en cuenta que llevabamos 2 años pasados en valthorens y 3 valles y eso es mucha tela.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
handerklander
Ese mismo dia la baje yo tambien y la disfrute como un niño, estaba de muerte la nieve, como casi todo el dominio. Solamente en la parte baja de esta pista habia algo de hielo.

Aprovecho para comentar que el dominio me ha parecido bien en general, los remontes principales modernos y los funiculares y telefericos espectaculares. En el otro extremo, hay un gran porcentaje de remontes que no me parecen dignos del dominio, lentos y antiguos. Hay muchas zonas de remadas y contrapendientes, no se si es un error de diseño, pero en el final de la pista SANTONS, TROLLES, inicio del teleski COL, mitada de la pista SACHE, Llegada a FORNET, etc te pegas unas sudadas que te mueres. La comunicacion entre los diferentes sectores en algunos casos me parece mala, no en el caso de TIGNES a Val d'Isere pero si entre las diferentes zonas de Val D'Isere. Como parte positiva, el tema de los itinerarios securizados es espectacular, me ha encantado. La nieve el 95 % de las pistas espectacular tambien. Me he llevado muy buenos recuerdos de pistas como sache, rhone alpes, las diferetnes pistas de bajada a brevieres y tignes 1800.

La impresion general de 7 sobre 10. Hay que tener en cuenta que llevabamos 2 años pasados en valthorens y 3 valles y eso es mucha tela.

Un saludo.

A ver, eso te pasa porque no te has leído con atención lo que siempre contamos sobre l'Espace Killy Diablillo si no sabrías que para llegar a VdI (la Solaise) nunca nunca debes bajar SANTONS, si no quieres hacer la Face bajas en el huevo Olympique y te ahoras un berrinche.
Y Trolles... uffff, tiene miga esa pista, yo he visto hacer allí competiciones de bajar en shus y los mejores remontaban la pendiente sorprendido se supone que el trozo del final lo tienes que hacer así para no quedarte parado, es parte de su gracia dada su inclinación y que siempre está entre piedra y mármol.
Al menos ahora han puesto una cinta para remontar la pendiente del final, algo es algo.

La Sache no es pista, es un itinerario y si en medio hay una zona más plana que el encefalograma de la Esteban así se queda, así descansas, jeje


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
En el plano de pistas figura como pista. Los itinerarios vienen en discontinuo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
handerklander
En el plano de pistas figura como pista. Los itinerarios vienen en discontinuo.

Ah, pues antes era itinerario... chino amable


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
La Face es la pista que más me gusto del dominio, cualquier escusa era buena para bajarla, no sé cuantas veces la bajamos, una de ellas del tirón. El día que mas me machaco fue un día con uno bañerotes elegantes y eso que paramos más que el metro esa bajada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
CotoBack
La Face es la pista que más me gusto del dominio, cualquier escusa era buena para bajarla, no sé cuantas veces la bajamos, una de ellas del tirón. El día que mas me machaco fue un día con uno bañerotes elegantes y eso que paramos más que el metro esa bajada.

Pues llegaríais abajo muertecitos de dolor... verde

A mi me encanta también, la última vez durante la semana de reyes a eso de las 9.30 de la mañana y nunca la habíamos bajado tan buena, luego la gente a base de derrapar va arrastrando la nieve del primer muro hacia el final y se queda dura como el mármol, vaya, que solo le faltan las rayas azules marcando el camino guiño.
Las otra dos partes suelen estar llenas de baches, pero la que impresiona es la primera, aquí donde nuestro amigo bajó tan rápido.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.