FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2013 08:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 221
Hola a todos,

Quería comentar que acabo de llegar de Tignes y he venido encantado. Me parece una estación con unas instalaciones impresionantes, unas pistas divertidísimas y además, la sensación de que todo está organizado para que al esquiador no le falte de nada, es decir, para que te sientas cómodo en todo momento. Ya sabéis que la primera vez que llegas a un sitio estas un poco perdido, y allí no te pasa. Quizás también que en este foro hay mucha información que nos aporta Nacho Campos, al que le doy las gracias por ello.

Mi consejo, no dejéis de visitar esta estación, es impresionante. No voy a hacer una descripción de ella porque ya alguno de vosotros ha hecho muy buenos reportajes, pero si que poco a poco dejaré algún material grafico (fotos y videos) del viaje. Ya sabéis que tanto material no da tiempo a organizarlo en poco tiempo.

Quería agradecer a Victoria Rodríguez de Alpeski la organización del viaje, a la cual llamé poniéndome en sus manos cuando aún no sabia donde ir. Me aconsejo esta estación, y es de las pocas veces que sin conocer nada de la misma, cuando llegas no tienes sorpresas, y te das cuenta de que te han buscado lo mejor posible.

Un saludo,
Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 09:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Tignes... es genial, a la espera de esos documentos pulgar arriba

Y de Victoria y su equipo, solo se puede decir, gracias, y es que sienten tanta pasión por su trabajo, como la que sienten por la nieve, un gran equipo que siempre te deja el trabajo hecho, solo faltas tu y las ganas de esquiar.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Joder vais a hacer que se me salten las lágrimas. En los tiempos que corren es una inyección de moral brutal.

Mil gracias

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
El dominio de Tinges es brutal, y la información que te brinda Nacho y su equipo es maravillosa, el que haya viajado con el sabe de lo que hablo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Yo que os voy a contar de Tignes... pruebas otras pero todas las comparas y en muchos aspectos salen perdiendo.

Con Nacho y Vivi no pruebo otra cosa o me corren a gorrazos!

risasrisasrisas



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.