Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
valenciano75
La verdad, para mi es una locura poder ir a disfrutar de una ocasión casi única en nuestra latitud y no hacerlo.
Es cierto que las condiciones no serán las mejores en cuanto a meteo, pero de los mejores días de esquí que recuerdo en mi vida han sido con temporal, la estación casi vacía y nieve nueva en cada bajada... Bufff
valenciano75
Tras vivirlo en Granvalira, me reafirmo, una locura no haber ido este fin de semana en caso de poder,
el sabado terminamos (apropiandome de un término de una gran forera y mucho mejor esquiadora) vestidos como espantapajaros, tooooooodo chorreando,
pero el domingo..., el domingo ha sido de esos días.
valenciano75
Tras vivirlo en Granvalira, me reafirmo, una locura no haber ido este fin de semana en caso de poder,
el sabado terminamos (apropiandome de un término de una gran forera y mucho mejor esquiadora) vestidos como espantapajaros, tooooooodo chorreando,
pero el domingo..., el domingo ha sido de esos días.
Encar
Lo del domingo fue de escándalo.
A partir de las 12 salió el sol y por pista no se iba muy bien, así que empece a amortizar mis sentinel de 95 de patín.
Saludos
Plar
Esta semana parece que el día bueno sera el viernes
Carolina
Plar
Esta semana parece que el día bueno sera el viernes
Voy a ir tosiendo a ver si mañana me duele la cabeza y el viernes me quedo en casa enfermita
Mecachisenlamarsalada!!
Salu2
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: