FORO GENERAL

Enviado: 18-01-2013 11:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Buenos días, mi pareja y yo hemos decido subir Andorra del lunes que viene (21 Enero) al miércoles, pero por las noticias sale que la meteorología no esta muy bien, y ya que subimos, nos gustaría poder esquiar bien. Creéis que es mejor esperarse a la semana siguiente o la primera de Febrero o iríais esta semana.
Muchas graciass!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
uff me viene estupenda esta info, que yo tengo un viaje cogido desde octubre para ir el fin de semana del 25 al 27.

Alguien nos puede decir algo??

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Si vas no intentes ir a Ordino con mal tiempo porque llegar puede ser penoso, cadenas y camino largo, pero ademas si hace viento o nieva mucho la silla que te sube para pasar a La Coma la cierran con lo que se te queda la estacion en cuatro pistas no precisamente faciles. Si no fuera asi es la mejor estacion de Andorra, y es la mejor en Semana Santa pues mantiene la nieve cuando los demas ya no tienen calidad. El año pasado en SS esquie en nieve polvo de lujo fue increible.
Yo ahora iria a Pal, tiene una nieve muy buena, si las cosas estan un poco chungas dejas el coche en el parking de La Massana y subes en el huevo, tiene pista faciles, menos faciles y complicadas y lo mejor entre semana puedes estar solo, la sensacion de bajar desde arriba sin cruzarte con casi nadie es inenarrable te lo aseguro yo lo experimeto un año tras otro. Si vas a Arinsal encontraras mas gente, mas ingleses y es todo planito con tres pistas un poco mas complicadas, ah y como sabras hay telecabina de union entre Pal y Arinsal. Otra cosa veras como pisan la nieve esta gente.
Disfrutalo que yo espero ir un poco mas adelante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Cita
j_mmag
Si vas no intentes ir a Ordino con mal tiempo porque llegar puede ser penoso, cadenas y camino largo, pero ademas si hace viento o nieva mucho la silla que te sube para pasar a La Coma la cierran con lo que se te queda la estacion en cuatro pistas no precisamente faciles. Si no fuera asi es la mejor estacion de Andorra, y es la mejor en Semana Santa pues mantiene la nieve cuando los demas ya no tienen calidad. El año pasado en SS esquie en nieve polvo de lujo fue increible.
Yo ahora iria a Pal, tiene una nieve muy buena, si las cosas estan un poco chungas dejas el coche en el parking de La Massana y subes en el huevo, tiene pista faciles, menos faciles y complicadas y lo mejor entre semana puedes estar solo, la sensacion de bajar desde arriba sin cruzarte con casi nadie es inenarrable te lo aseguro yo lo experimeto un año tras otro. Si vas a Arinsal encontraras mas gente, mas ingleses y es todo planito con tres pistas un poco mas complicadas, ah y como sabras hay telecabina de union entre Pal y Arinsal. Otra cosa veras como pisan la nieve esta gente.
Disfrutalo que yo espero ir un poco mas adelante

Completamente de acuerdo con lo dicho anteriormente por el compañero, tal y como esta la situación ahora mismo plantear pronósticos a mas de 72 horas es jugar a ser adivino así que el tiempo no se como estará, ahora si os sale un día de buen tiempo y la estación la han podido arreglar de todo lo que ha caido tirar hacia Ordino sin pensarlo y vereis lo que es un estación con nieve de calidad y muy buenas pistas, si a eso le sumas que será entre semana os podeis encontrar la estación para vosotros solitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
yo voy con mi mujer y mi hija de 5 años la ultima semana de enero del 28 al 01, tenemos el hotel (husa xalet verdu) enfrente del huevo que sube a arinsal, me recomiendas que vaya en coche desde el hotel a la massana deje el coche en el parking y suba en el huevo a pistas?? es caro el parking?

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Yo te recomiendo que te mires la web de vallnord, que tienes el apartado de pistas y te indica las que hay abiertas y los remontes que hay en funcionamiento, mirate este enlace [www.vallnord.com] aquí tienes los tres sectores y parece que aún queda bastante nieve por caer durante esta semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
yo me esperaria , necesitas cadenas para acceder y hoy y mañana nieva , si cae fuerte es posible que el lunes ni abran la estación o abran 4 pistas como hoy



Cita
j_mmag
Si vas a Arinsal encontraras mas gente, mas ingleses y es todo planito con tres pistas un poco mas complicadas,

y pal no ? joder yo no voy desde pequeño pero siempre me ha parecido deprimente Pal , aquello es bajo , llano y peke , es una pradera desoladora risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
ximet
yo voy con mi mujer y mi hija de 5 años la ultima semana de enero del 28 al 01, tenemos el hotel (husa xalet verdu) enfrente del huevo que sube a arinsal, me recomiendas que vaya en coche desde el hotel a la massana deje el coche en el parking y suba en el huevo a pistas?? es caro el parking?

gracias.


Ski Day Vallnord (9 a 18 h) 5€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rel
Rel
Enviado: 18-01-2013 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Cita
ximet
yo voy con mi mujer y mi hija de 5 años la ultima semana de enero del 28 al 01, tenemos el hotel (husa xalet verdu) enfrente del huevo que sube a arinsal, me recomiendas que vaya en coche desde el hotel a la massana deje el coche en el parking y suba en el huevo a pistas?? es caro el parking?

gracias.

sobre todo cuidado con el viento amigo, se le puede alborotar el pelo !!!risasrisasrisasrisas

a disfrutar!!Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
ximet
yo voy con mi mujer y mi hija de 5 años la ultima semana de enero del 28 al 01, tenemos el hotel (husa xalet verdu) enfrente del huevo que sube a arinsal, me recomiendas que vaya en coche desde el hotel a la massana deje el coche en el parking y suba en el huevo a pistas?? es caro el parking?

gracias.
Ximet: ¿tu hija ya sabe esquiar? Lo pregunto porque si ya baja azules y alguna roja facilita no hace falta que vayáis hasta La Massana teniendo el hotel en Arinsal.
Subid a pistas por el telecabina de Arinsal y bajaros las azules de Arinsal. Si no hay problema en la azul de arriba del todo (la de la llegada del telesilla Port Negre), ya podréis pasar a Pal por el teleféricopulgar arriba
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
ximet
yo voy con mi mujer y mi hija de 5 años la ultima semana de enero del 28 al 01, tenemos el hotel (husa xalet verdu) enfrente del huevo que sube a arinsal, me recomiendas que vaya en coche desde el hotel a la massana deje el coche en el parking y suba en el huevo a pistas?? es caro el parking?

gracias.

Ximet: acabo de leer en otro post que es el primer día de esquí de la niña. En ese caso, de pasar de Arinsal a Pal esquiando nada de nada.. Pero es que tampoco os va a hacer faltasmiling smiley. Con Arinsal tenéis más que suficiente para empezar la niña. pulgar arriba
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 14:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Cita
ximet
yo voy con mi mujer y mi hija de 5 años la ultima semana de enero del 28 al 01, tenemos el hotel (husa xalet verdu) enfrente del huevo que sube a arinsal, me recomiendas que vaya en coche desde el hotel a la massana deje el coche en el parking y suba en el huevo a pistas?? es caro el parking?

gracias.

yo fui hace un mes, y en el precio del hotel, cuando compras el forfait ya te entra subir en el huevo de La Massana hasta Pal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
tocus
Cita
ximet
yo voy con mi mujer y mi hija de 5 años la ultima semana de enero del 28 al 01, tenemos el hotel (husa xalet verdu) enfrente del huevo que sube a arinsal, me recomiendas que vaya en coche desde el hotel a la massana deje el coche en el parking y suba en el huevo a pistas?? es caro el parking?

gracias.

yo fui hace un mes, y en el precio del hotel, cuando compras el forfait ya te entra subir en el huevo de La Massana hasta Pal.

Tocus, el Xalet Verdú está en Arinsal. El telecabina que tiene más cerca Ximet es el de Arinsal.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.