Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
amablin
Acceso/Salida Francia: Aún TANCAT.
Supongo que a lo largo de hoy lo abran.
Yo he tenido que ir hoy mismo a Pas de la Casa y he tenido que subir desde La Seu porque la carretera estaba muy cortada. Y cuidado con el Port d'Envalira, un tipo con pocas manos puede acabar en el hospital.Cita
snower00
Alguien ha subido por Francia recientemente?es mejor opcion ir por España?
vilaps
Yo he tenido que ir hoy mismo a Pas de la Casa y he tenido que subir desde La Seu porque la carretera estaba muy cortada. Y cuidado con el Port d'Envalira, un tipo con pocas manos puede acabar en el hospital.Cita
snower00
snower, La Seu (La Seu d'Urgell) es por España, para entendernos. La ruta habitual de entrada a Andorra por la frontera española.Cita
snower00
vilaps
snower00
Le seu porque donde es?
emetres
Buenos dias,
este sabado llego a Barcelona por la noche y de alli voy directo a Pas de la Casa con coche de alquiler. Que camino me recomendais? Sobre el tema de las cadenas, son necesarias? No me gustaria verme tirado en la carretera a la 1-2 de la manana...
Muchas gracias!!
Lo Pallars
Si vas directamente a Pas, creo que lo mas rapido va a ser:
Barcelona - autopista de Manresa - Berga - Tunel del Cadi - frontera Francesa, y entrar a Andorra por Pas desde Francia.
No creo que tengas problemas de nieve
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: