FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2013 14:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Birli
Por favor decirme donde puñetas están los perros de Grau Roig ya qie he estado con los que están en el Tarter y son más felices que mi perrillo.

He añadido en el reportaje este plano:



Creo que así queda más claro donde está cada empresa y estos de la polémica en concreto. Aunque como me pareció a mi Laika confirma mis sospechas que los de la Agencia Armengol no tienen las mejores condiciones que digamos... esperemos que se solvente pronto esta situación.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.395
A mi entender, es posible que temporalmente pudiran estar algo desantendidos , ( puede que el responsable
tubiera alguna indisposicion ....) con solo 3-5 dias las cacas llaman la atencion, si lo perros son de por si
"atletas" pues enseguida "se les ven las costillas " y la depresion les va y les viene rapidamente .

Lo que esta claro es que fue algo transitorio por que los perros no mienten, con 2 comidas y algo de atencion
ya estan en su salsa, si hubieran estado jodidos ( tiempo en malas condiciones ) les costaria mas la rehabilitacion.

A los que os llevariais al cachorro , mirar que mirada!, Menudo caracter! Los dueños han de tener
el caracter y Personalidad acorde con el perro. Ese es un "Number One" , pensarolos dos veces , que no
son muñecos de peluche.smiling smiley.............. me refiero a que probablemente requerira mas esfuerzo y atencion que
por ejemplo uno pequeño faldero. A mi me gustan los Pastores Alemanes y Belgas ......

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 09:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
kitaro
Cita
David_rD
Cita
Ludus Magnum
Pues que yo sepa, si llevas mucho tiempo maltratando a los perros, te aseguro que en dos semanas no subsanas una mierda. Podrás limpiar las instalaciones, darles una buena cara, limpiar a los perros, etc., pero en dos semanas ni de coña cambias su actitud y tampoco su estado de salud. Eso seguro.

Sin ser ni veterinario ni nada que se le parezca... eso es lo que pensé yo, igual con uno o dos en quince días lo arreglas o lo disimulas... pero con casi 50... difícil, difícil.

pulgar arriba

Hombre, yo he visto perros en condiciones lamentables de habitabilidad, atados con cadenas de metro y medio más pesadas q ellos, rodeados de mierda literal, y a la intemperie, con lluvia o solazo. Y te aseguro q cada vez q nos acercábamos a acariciarlos, la actitud de los animales era de verdadera alegría. Vamos, que si les dabas un baño, en cuatro dias estaban para presentar a concurso.
No quiero decir con esto que haya sido el caso de Rocroi, en absoluto, y menos tras la respuesta de Laika, de la que se desprende que los perros están en perfectas condiciones. Lo cual es una estupenda noticia, y desde aquí debemos agradecer, al igual la disposición y colaboración de la empresa para aclarar el asunto :Mushing en Grandvalira
(Muy bueno el repor, David, gracias. Lo enlazo porque creo q puede interesar a todo aquel q está al tanto de este post y puede no haberlo visto)

Y en cualquier caso, creo q sobran ya elucubraciones al respecto. Lo que importa ahora es q, por desgracia, parece ser que la otra empresa que se dedica al mushing en Grau no puede presumir de lo mismo, así que a ver si seguimos al tanto del asunto y los q tenéis contacto con la protectora nos vais informando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 09:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues no sé Mayte, en mi casa hace muchos años acogimos a un perro abandonado y era huidizo, le daba todo miedo y hasta que cogió confianza pasaron unas cuantas semanas. Son 50 perros, veo muy difícil ocultar un maltrato a tantos animales, la verdad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
Ludus Magnum
Pues no sé Mayte, en mi casa hace muchos años acogimos a un perro abandonado y era huidizo, le daba todo miedo y hasta que cogió confianza pasaron unas cuantas semanas. Son 50 perros, veo muy difícil ocultar un maltrato a tantos animales, la verdad.

Yo tambien lo he hecho, y depende qué raza de perros, puede llevar meses y hasta años..... especialmente los galgos. Hay que usar toda la psicologia perruna que se puede para conseguir socializarlos. Eso sí, la recompensa es enorme! smiling smiley



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 11:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Hola. Ya estoy de vuelta en casa. Una pena que en Soldeu no pillase ninguna wifi y sólo me pude conectar en los restaurantes de las pistas. No conseguí encontrar a los perros de Grau Roig ya que mi móvil se congeló y dejó de funcionar bien. Una pena ya que hoy he visto el peazo de mapa explicativo de dónde estan los canes. El caso es que sí que pude ver a los que están en el Tarter y no hubo un día en que no estuvieran por ahí los dueños. Es más, siempre los vi preparandolos para salir con el trineo. Esos perros se les veía requete contentos, estaban deseando salir a correr y se les veía super saludables. Tenían un iglú de plástico en donde dormir por las noches.
Con respecto a los de Grau Roig, vamos a ver: Considero que en este foro no hemos "hundido" ni mucho menos pretendido hundir a esa empresa, y si la protectora Laika lleva ya 2 denuncias contra esa empresa es porque hay motivos. Claro que se puede maquillar la situación de los canes, no hacen falta 365 días. Y otra cosa, que GV haga un comunicado que para nada hace referencia a las quejas escritas por ese señor que renunció hacer la actividad tras ver la situación de los perros...pues llama la atención.
Empiezo a pensar que hay alguien por este foro que pertenece a la empresa Roc Roig...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JessMenM
Enviado: 02-01-2023 09:57
Ayer día 1/1/2023 llegué de hacer mushing allí mismo y con la misma empresa.
La verdad, culpa mía, no me había informado sobre el estado de estos animales, porque dí por supuesto (que osadía la mía), que los tendrían en perfecto estado.

Mi sorpresa, te acercabas y muchos tenían miedo, temblaban de frio, estan muy delgaditos, algunos incluso hacían sus necesidades mientras tiraban
No me quedé nada tranquila...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.