FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2013 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.657
Solo destacar que no tienen que ser razas nordicas para realizar dicha actividad.

Los de la foto se les ve felices risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Bueno, por fin he puesto las cosas en orden y he puesto el reportaje de lo que ví ayer (Click en la foto):



Este precioso cachorrillo se paseaba a sus anchas por allí... ya os digo que la foto no le hace justicia, eso si, el condenado no se dejaba tocar, sólo jugaba de lejos risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ldt
Enviado: 21-01-2013 21:07
Cita
David_rD
Acabo de hacer la actividad, me han enseñado las instalaciones, he estado jugando con los perros, los he visto disfrutar... Sinceramente esos perros están mucho mejor cuidados y felices que muchos de los que veo en Barcelona ciudad.

Eso si, si venís no confundir los que están antes del parquing de Grau con los que están trabajando en RocRoi en el parquing del Cubil y que no se ven desde la carretera. No es la misma empresa, esa no trabaja con la estación según me han dicho.

Hola David, este fin de semana tenia pensado subir yo a Andorra a realizar la actividad, pero viendo el panorama no se si hacerlo. Me aconsejas algún sitio en concreto?

Gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
ldt
Cita
David_rD
Acabo de hacer la actividad, me han enseñado las instalaciones, he estado jugando con los perros, los he visto disfrutar... Sinceramente esos perros están mucho mejor cuidados y felices que muchos de los que veo en Barcelona ciudad.

Eso si, si venís no confundir los que están antes del parquing de Grau con los que están trabajando en RocRoi en el parquing del Cubil y que no se ven desde la carretera. No es la misma empresa, esa no trabaja con la estación según me han dicho.

Hola David, este fin de semana tenia pensado subir yo a Andorra a realizar la actividad, pero viendo el panorama no se si hacerlo. Me aconsejas algún sitio en concreto?

Gracias por todo

En cuanto al tiempo no se si acompañará... el sitio desde luego para mi Grau Roig, el del Tarter tiene buena pinta pero personalmente el paisaje de Grau Roig sin ver prácticamente un sólo edificio vale mucho la pena, eso si, para gustos los colores pulgar arribapulgar arriba

Yo desde luego lo haría con total confianza con Roc Roi pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Excelente trabajo in situ, David. Queda muy claro que estos perros están en buenas condiciones, cosa que me alegra mucho. Pero luego no entiendo la carta. ¿Que ha pasado? ¿Ha habido una mala percepción del cliente que iba a realizar la actividad? ¿Te comentaron algo concreto sobre esa persona y sobre la carta que publicó? ¿Que explicación le dan en Roc Roi?

Espero que, una vez visto el trabajo de David, este post duerma el sueño de los justos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Lo único que comentamos exactamente sobre la carta fue que no entienden como ha podido pasar y que les han fastidiado pero bien, que si alguien va y tiene la menor duda que por favor no dude en preguntarles. Cuesta muy poco hundir la reputación de una empresa y mucho ganarla.

Eso si, ahora espero que esto no caiga en el olvido, al contrario, que lo vea cuanta más gente mejor pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
ay que ser muy hijodeputa pa maltratar a un animal Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angrymaruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos,
Me ha llegado esta polémica a través de un amigo y tengo que decir que mirando los primeros comentarios me he indignado mucho y, como vosotros, ya estaba investigando sobre cómo proceder a denunciar el caso por maltrato animal.
Sin embargo, una vez que he seguido leyendo los siguientes comentarios y, más aún, después de leer el reportaje que ha publicado David_rD, y que podéis leer aquí [www.nevasport.com] me planteo que es muy fácil criticar sin conocer el tema de cerca y hacerlo sólo por comentarios de terceros.
Y, si bien es cierto, que cualquier maltrato animal es totalmente mezquino y claramente denunciable, por lo que he visto del reportaje, parece ser que Roc Roi no está haciendo tan mal las cosas como parece y que llevan muchos años dedicándose a esto. Yo, por las fotos del reportaje y por lo que él ha contado, veo a esos perros bien cuidados y muy felices.
Tampoco quiero entrar en valoraciones profundas, y aún menos en acusaciones tan graves como las que muchos de vosotros habéis planteado, y prefiero acercarme un día a comprobarlo por mí mismo.
Así que señores, mucho cuidado con estas cosas y contrastar bien los argumentos antes de opinar y denunciar a alguien porque yo, personalmente, sigo creyendo en la presunción de inocencia.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Bueno...puedes estar mas o menos de acuerdo con los comentarios publicados en este post, pero ACUSACIONES?
Pudiendo estar mas o menos de acuerdo con ellas, aqui solo se ha planteado un hipotetica situacion de posible maltrato o de trato poco adecuado , denunciado por un cliente que lo publico en un diario....... y a partir de eso ha evolucionado el debate de cuan interesante es investigar los hechos.
No se que interes te mueve......pero solo recordar que las empresas no las hunden los clientes....y la crisis solo selecciona las que merecen seguir en cualquier ramo.
La foto es preciosa, casi una postal!....solo faltaba el abuelo de Heidi de fondo para hacerla un poco mas bucolica......y no dudo de la palabra de David.....pero aqui algo falla.....y entre la denuncia publica que hace el señor de Sant Pol y estas imagenes.......hay tal abismo que no hace mas que aumentar mis sospechas de irregularidad.
Si no....lo que teneis que hacer es denunciar al señor Josep Maria LLibre, que fue el autor de la carta.Igual el tema es que no tenia otra cosa que hacer que hacer falsas y gravisimas acusaciones de maltrato animal a empresas de Andorra......pero que quieres que te diga, puestos a opinar......cuanto mas se mueve el tema , mas me lo creo a el.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Cita
mazingerZ
Bueno...puedes estar mas o menos de acuerdo con los comentarios publicados en este post, pero ACUSACIONES?
Pudiendo estar mas o menos de acuerdo con ellas, aqui solo se ha planteado un hipotetica situacion de posible maltrato o de trato poco adecuado , denunciado por un cliente que lo publico en un diario....... y a partir de eso ha evolucionado el debate de cuan interesante es investigar los hechos.
No se que interes te mueve......pero solo recordar que las empresas no las hunden los clientes....y la crisis solo selecciona las que merecen seguir en cualquier ramo.
La foto es preciosa, casi una postal!....solo faltaba el abuelo de Heidi de fondo para hacerla un poco mas bucolica......y no dudo de la palabra de David.....pero aqui algo falla.....y entre la denuncia publica que hace el señor de Sant Pol y estas imagenes.......hay tal abismo que no hace mas que aumentar mis sospechas de irregularidad.
Si no....lo que teneis que hacer es denunciar al señor Josep Maria LLibre, que fue el autor de la carta.Igual el tema es que no tenia otra cosa que hacer que hacer falsas y gravisimas acusaciones de maltrato animal a empresas de Andorra......pero que quieres que te diga, puestos a opinar......cuanto mas se mueve el tema , mas me lo creo a el.

A 'ACUSACIONES' me refiero a que yo he visto a gente por aquí hablando de llevar el caso a Tribunales de Justicia Europeos y no se qué más...

Y la verdad, yo entre una carta a un diario o un reportaje amplio como el de David, pues, después de todo, me quedo con el reportaje.

Que cada uno piense lo que quiera pero yo lo que digo es que es un tema muy delicado, con el que es muy fácil hacer demagogia y con el que se tiene que ir con más cuidado, y con pruebas más firmes, antes de opinar por opinar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 01:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
AlbertJS
Cita
mazingerZ
Bueno...puedes estar mas o menos de acuerdo con los comentarios publicados en este post, pero ACUSACIONES?
Pudiendo estar mas o menos de acuerdo con ellas, aqui solo se ha planteado un hipotetica situacion de posible maltrato o de trato poco adecuado , denunciado por un cliente que lo publico en un diario....... y a partir de eso ha evolucionado el debate de cuan interesante es investigar los hechos.
No se que interes te mueve......pero solo recordar que las empresas no las hunden los clientes....y la crisis solo selecciona las que merecen seguir en cualquier ramo.
La foto es preciosa, casi una postal!....solo faltaba el abuelo de Heidi de fondo para hacerla un poco mas bucolica......y no dudo de la palabra de David.....pero aqui algo falla.....y entre la denuncia publica que hace el señor de Sant Pol y estas imagenes.......hay tal abismo que no hace mas que aumentar mis sospechas de irregularidad.
Si no....lo que teneis que hacer es denunciar al señor Josep Maria LLibre, que fue el autor de la carta.Igual el tema es que no tenia otra cosa que hacer que hacer falsas y gravisimas acusaciones de maltrato animal a empresas de Andorra......pero que quieres que te diga, puestos a opinar......cuanto mas se mueve el tema , mas me lo creo a el.

A 'ACUSACIONES' me refiero a que yo he visto a gente por aquí hablando de llevar el caso a Tribunales de Justicia Europeos y no se qué más...

Y la verdad, yo entre una carta a un diario o un reportaje amplio como el de David, pues, después de todo, me quedo con el reportaje.

Que cada uno piense lo que quiera pero yo lo que digo es que es un tema muy delicado, con el que es muy fácil hacer demagogia y con el que se tiene que ir con más cuidado, y con pruebas más firmes, antes de opinar por opinar.


Segun tu , para opinar de la guerra de vietnam debias vivir en Saigon o en cualquier otra zona de indochina,para opinar del primer viaje del hombre a la luna...o eras Neil Armstrong o algun otro tripulante del Apolo XI ....
Precisamente para evitar exposiciones publicas que si pueden dañar a gente inocente, lo mas recomendable es que , ante la duda ,se denuncie .
Hay pocos dias que no oiga gritar a mi vecina del cuarto tercera, se oyen golper y todo tipo de lamentos.......denuncio o espero estar en la pelea para dar fe, cual notario de las naciones unidas?.
No dudo de lo que ha visto David......pero en quince dias, desde los hechos hipoteticos , hasta hoy....... se ha tenido teimpo de ponerles hasta colchones "Lo monaco" en las casetas.
Y es que es mas facil................................. para que coño querria alguien mentir sobre algo asi?...que interes le mueve? que saca ganando?.....



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 01:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Cita
mazingerZ
Cita
AlbertJS
Cita
mazingerZ
Bueno...puedes estar mas o menos de acuerdo con los comentarios publicados en este post, pero ACUSACIONES?
Pudiendo estar mas o menos de acuerdo con ellas, aqui solo se ha planteado un hipotetica situacion de posible maltrato o de trato poco adecuado , denunciado por un cliente que lo publico en un diario....... y a partir de eso ha evolucionado el debate de cuan interesante es investigar los hechos.
No se que interes te mueve......pero solo recordar que las empresas no las hunden los clientes....y la crisis solo selecciona las que merecen seguir en cualquier ramo.
La foto es preciosa, casi una postal!....solo faltaba el abuelo de Heidi de fondo para hacerla un poco mas bucolica......y no dudo de la palabra de David.....pero aqui algo falla.....y entre la denuncia publica que hace el señor de Sant Pol y estas imagenes.......hay tal abismo que no hace mas que aumentar mis sospechas de irregularidad.
Si no....lo que teneis que hacer es denunciar al señor Josep Maria LLibre, que fue el autor de la carta.Igual el tema es que no tenia otra cosa que hacer que hacer falsas y gravisimas acusaciones de maltrato animal a empresas de Andorra......pero que quieres que te diga, puestos a opinar......cuanto mas se mueve el tema , mas me lo creo a el.

A 'ACUSACIONES' me refiero a que yo he visto a gente por aquí hablando de llevar el caso a Tribunales de Justicia Europeos y no se qué más...

Y la verdad, yo entre una carta a un diario o un reportaje amplio como el de David, pues, después de todo, me quedo con el reportaje.

Que cada uno piense lo que quiera pero yo lo que digo es que es un tema muy delicado, con el que es muy fácil hacer demagogia y con el que se tiene que ir con más cuidado, y con pruebas más firmes, antes de opinar por opinar.


Segun tu , para opinar de la guerra de vietnam debias vivir en Saigon o en cualquier otra zona de indochina,para opinar del primer viaje del hombre a la luna...o eras Neil Armstrong o algun otro tripulante del Apolo XI ....
Precisamente para evitar exposiciones publicas que si pueden dañar a gente inocente, lo mas recomendable es que , ante la duda ,se denuncie .
Hay pocos dias que no oiga gritar a mi vecina del cuarto tercera, se oyen golper y todo tipo de lamentos.......denuncio o espero estar en la pelea para dar fe, cual notario de las naciones unidas?.
No dudo de lo que ha visto David......pero en quince dias, desde los hechos hipoteticos , hasta hoy....... se ha tenido teimpo de ponerles hasta colchones "Lo monaco" en las casetas.
Y es que es mas facil................................. para que coño querria alguien mentir sobre algo asi?...que interes le mueve? que saca ganando?.....

Si tú mismo oyes que tu vecina grita cada día, denuncia. Si lees una carta en un diario, concede el beneficio de la duda. Como supongo que todos sabemos, no todo lo que sale publicado en la prensa es verdad, y mucho menos las cartas de los lectores.

No sé si alguien querría mentir sobre este tema ni que interés le mueve, y no quiero entrar en si tú tienes razón, la tiene David o la tengo yo. Como ya he dicho antes, prefiero seguir creyendo en la presunción de inocencia, no de culpabilidad, y comprobarlo por mí mismo antes de hacer caso de terceros sobre graves acusaciones respecto a un tema tan delicado como este.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2013 01:21 por AlbertJS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 01:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Vale Vale!....ok,ok!...


...jeje....osea que es mas facil pensar que hay un lunatico en el Maresme que , una fria tarde de enero, no tenia nada mas que hacer ....y se dispuso a escribir una carta a un rotativo para que la publiquen.
Miro por internet y le salio "Rocroi"...y se dijo a si mismo! :
__mira! esta misma sera mi victima!
y se dedico a dar todo tipo de datos y detalladas explicaciones , totalmente falsas, para perjudicar a una gente que vive a doscientos kilometros, que jamas volvera a ver y que no es sopechoso de ser del gremio.
Porque si fuese asi y este señor Llibre, fuese de una empresa de trineo de perros de Porte puigmorent o Arcalis.....el grado de credibilidad seria mas que cuestionable.
Mucho debio moverle lo que vio el y su familia para molestarse en hacerlo publico al llegar a casa, en unos momentos en quela sociedad ya no se pueve por casi nada.
.....................................................

No claro! es mas facil esto que no pensar que se han tomado medidas ,alarmados por la denucia publica creciente,para mejorar la situacion .



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 08:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
David_rD
Bueno, por fin he puesto las cosas en orden y he puesto el reportaje de lo que ví ayer (Click en la foto):



Este precioso cachorrillo se paseaba a sus anchas por allí... ya os digo que la foto no le hace justicia, eso si, el condenado no se dejaba tocar, sólo jugaba de lejos risasrisas

Que guapo !!! Me costaría no tratar de llevarmelo risas

Tal y como se desprende del report, los perros, viven bien, están cuidados y felices, me alegra mucho que asi sea.

De todas formas, para que no caiga en el olvido, cada vez que alguno tengamos oportunidad de acudir al centro de Grau Roig, al de Tarter o a cualquier otro, podríamos dar parte, aunque fuese aquí en el foro de lo que encontramos.

Y tras el repor de David, sería lógico que se cambiase el título al hilo, puede que dejarlo en maltrato a perros en mushing? sea más que suficiente.

Si hay otro centro en Grau Roig, también sería una buena opción tratar de acercarnos a conocerlo, en mi próxima visita a GV y si el tiempo lo permite (este fin de semana ha sido casi imposible) me acercaré a conocer a los perros de Grau.

PD: Tengo perro, viene conmigo siempre que viajo, pago una noche extra en muchas ocasiones para que esté bien.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 08:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Osea Mazinger, que si desmienten mienten y si callan otorgan, no?

Menos mal que no eres juez, porque con esos argumentos... vamos mal.

Pero yo no intento convencer a nadie, yo vi lo que vi y me formé mi propia opinión basada en hechos y no en conjeturas de quien me cae mejor o a quien creo más, pregunté a gente del sector (Incluida competencia suya) y me dijeron que no se lo creian, entre esos testimonios y los de una persona que no se ha molestado ni en comprobar porque esos perros, los alascanos, son más idóneos para el múshimg que los nórdicos y otras cosas que sinceramente yo no ví por ningún lado ni en el momento que lo visité ni indicios de que eso fuese así, entre lo que vieron mis ojos y tocaron mis manos y lo que dice un fulano por ves a saber que razones está claro que me creo a mi mismo.

Y hablarse se habla porque una empresa que, para mi, hace las cosas bien ha visto manchada su imagen y con ello se pone en peligro el sustento de mucha gente, sin ir más lejos allí el domingo a última hora había cinco personas trabajando, si sumamos el resto de actividades que realiza Roc Roi no creo que me equivoque si digo que de esa empresa dependen más 25 o 30 familias, tirar por tierra el trabajo de una empresa es cuestión de lanzar una opinión fuera de toda objetividad y hacerla circular, ganárselo cuesta años y años de trabajo.

Pero como cada uno es libre de tener su opinión pues no hay nada que decir, sencillamente a mi viendo lo que vi y habiendo preguntado a quien pregunté me parece que el Sr de Sant Pol no sabía exactamente de lo que hablaba y ves a saber tú, a lo mejor viene todo de la rabieta de que no le hayan querido devolver el dinero... no sería el primer caso.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 09:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
valenciano75
Que guapo !!! Me costaría no tratar de llevarmelo risas

A mi casi me echan de casa cuando enseñé las fotos y no lo traje risasrisas

Cita
valenciano75
Tal y como se desprende del report, los perros, viven bien, están cuidados y felices, me alegra mucho que asi sea.

De todas formas, para que no caiga en el olvido, cada vez que alguno tengamos oportunidad de acudir al centro de Grau Roig, al de Tarter o a cualquier otro, podríamos dar parte, aunque fuese aquí en el foro de lo que encontramos.

Tal como me dijeron os lo agradecerán, si vais y comentáis como está el tema ellos están convencidos que esto quedará en el olvido, así que si alguien lo hace yo se lo agradeceré, más que nada porque no me siento engañado, pero no me gustaría sentirme así, aunque visto lo visto lo dudo.

Cita
valenciano75
Y tras el repor de David, sería lógico que se cambiase el título al hilo, puede que dejarlo en maltrato a perros en mushing? sea más que suficiente.

Yo no cambiaría el título, creo que es mejor que el título sea el inicial, más que nada por transparencia, luego cada uno se formará su propia opinión pulgar arriba

Cita
valenciano75
Si hay otro centro en Grau Roig, también sería una buena opción tratar de acercarnos a conocerlo, en mi próxima visita a GV y si el tiempo lo permite (este fin de semana ha sido casi imposible) me acercaré a conocer a los perros de Grau.

PD: Tengo perro, viene conmigo siempre que viajo, pago una noche extra en muchas ocasiones para que esté bien.

El de la Agència Armengol no lo conozco sencillamente lo vi allí y es por ello que comento que existe, para que quede claro que hay dos empresas haciendo lo mismo pero sólo una trabaja con GV, en un próximo viaje tendré que ir a visitarlo también pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 09:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Gran trabajo David pulgar arriba

Hay gente que en cuanto oye hablar de maltrato animal se vuelven ciegos de ira y no atienden a razones o no se molestan en comprobar si lo dicho es cierto, simplemente lo toman como un axioma y ya está. Menos mal que hay gente como tú para descubrir la verdad. chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Me alegro que ésa, y no la descrita por la carta al periódico sea la realidad. Sin embargo, es cierto que con todo nevado, todo queda muy bonito y muy "limpio", estampa que quizás sea francamente diferente a la que encontró la familia que escribió la queja. No digo que no sea de ninguna de las 2 formas, no tengo ni idea, pero es francamente sorprendente 2 visiones tan diferentes de lo mismo...No entiendo
Lo mejor sería que no entráramos en muchas más elucubraciones, y que el "denunciante" dijese algo a la vista de las últimas fotos, y de su experiencia el día que vió el lamentable estado que indicaba.
En cualquier caso, me alegro que los perros estén bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Otro que se alegra que la situación no sea como la descrita en la carta. Asunto cerrado... al menos por ahora.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
David_rD
Cita
valenciano75
Que guapo !!! Me costaría no tratar de llevarmelo risas

A mi casi me echan de casa cuando enseñé las fotos y no lo traje risasrisas

Cita
valenciano75
Tal y como se desprende del report, los perros, viven bien, están cuidados y felices, me alegra mucho que asi sea.

De todas formas, para que no caiga en el olvido, cada vez que alguno tengamos oportunidad de acudir al centro de Grau Roig, al de Tarter o a cualquier otro, podríamos dar parte, aunque fuese aquí en el foro de lo que encontramos.

Tal como me dijeron os lo agradecerán, si vais y comentáis como está el tema ellos están convencidos que esto quedará en el olvido, así que si alguien lo hace yo se lo agradeceré, más que nada porque no me siento engañado, pero no me gustaría sentirme así, aunque visto lo visto lo dudo.

Cita
valenciano75
Y tras el repor de David, sería lógico que se cambiase el título al hilo, puede que dejarlo en maltrato a perros en mushing? sea más que suficiente.

Yo no cambiaría el título, creo que es mejor que el título sea el inicial, más que nada por transparencia, luego cada uno se formará su propia opinión pulgar arriba

Cita
valenciano75
Si hay otro centro en Grau Roig, también sería una buena opción tratar de acercarnos a conocerlo, en mi próxima visita a GV y si el tiempo lo permite (este fin de semana ha sido casi imposible) me acercaré a conocer a los perros de Grau.

PD: Tengo perro, viene conmigo siempre que viajo, pago una noche extra en muchas ocasiones para que esté bien.

El de la Agència Armengol no lo conozco sencillamente lo vi allí y es por ello que comento que existe, para que quede claro que hay dos empresas haciendo lo mismo pero sólo una trabaja con GV, en un próximo viaje tendré que ir a visitarlo también pulgar arribapulgar arriba


Buen report David pulgar arriba

Pero en tu próxima visita avisa majete, que hemos estado todos allí este finde y podríamos habernos visto Llorón


Un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
A falta de otra cosa, me quedo con el reportaje de David.
Eso sí, los que frecuentáis Andorra de vez en cuando podríais añadir algunas fotos de los perros de vez en cuando para que no caiga en el olvido todo esto





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fotos
Enviado: 22-01-2013 15:14
se han puesto las pilas y que dure tanto si tengan mucha actividad con perros como no, sea finde o entre semana, etc. Me alegro del estado actual de los perros que se ven en las fotos, da un respiro.No dejaré de pasar por ahí el día que vuelva. Lo único que creo no se debería utilizar, refiriéndose a los perros, lenguaje como "están contentos", "se volvieron locos de alegría" o "ese baile de alegría", "saltando de envidia", eso es terreno de etología, muchos animales se mueven muchas veces por recompensa y no se puede comparar con conductas y motivaciones humanas.
Ojalá siempre se pudieran contrastar opiniones respecto a animales tan rápido como ha sucedido en esta ocasión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 16:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
fotos
se han puesto las pilas y que dure tanto si tengan mucha actividad con perros como no, sea finde o entre semana, etc. Me alegro del estado actual de los perros que se ven en las fotos, da un respiro.No dejaré de pasar por ahí el día que vuelva. Lo único que creo no se debería utilizar, refiriéndose a los perros, lenguaje como "están contentos", "se volvieron locos de alegría" o "ese baile de alegría", "saltando de envidia", eso es terreno de etología, muchos animales se mueven muchas veces por recompensa y no se puede comparar con conductas y motivaciones humanas.
Ojalá siempre se pudieran contrastar opiniones respecto a animales tan rápido como ha sucedido en esta ocasión.

Ciertamente no soy etólogo ni lo pretendo ser, pero ese lenguaje da una idea más cercana y fácil de entender a cualquier persona, por eso me expresé en dichos términos nada correctos, lo sé, pero creo que son más entendibles, sin dejar lugar a duda, con respecto a las reacciones de los animales.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Yo me alegro de en las fotos no salga un ambiente tan tétrico como el que "pintó" el señor que escribió la carta.
Ojalá sea un infundio
Pero
Han tenido cerca de un par de semanas para cambiar la situación de los canes.
No han contestado el porqué hicieron un comunicado en este foro tan lleno de salidas por la tangente.
Si leen este foro, sabían que uno de los administradores de este foro iba a ir a hacerles la ITV.
Espero que no supieran quien era quien iba a "hacerles la ITV". Porque si supieran quien es, sería como si los de la Guía Michelín se identificasen cuando van a un restaurante. Tendrían un trato preferentísimo, se les mostraría lo mejor, saldría el chef, se les pondrían los mejores platos y se les invitaría a la comida para influir un poco en el resultado de la valoración. O si no, se les cobraría mucho menos de la tarifa de la carta para ver si "colaba" lo de "bonísima relación calidad/precio" en la posterior crítica.
Al menos eso creo yo, dentro de mis entendederas.smiling smiley

Ni afirmo ni niego que los perros pudieran estar en malas condiciones como dice el señor de la carta. Han tenido tiempo para subsanarlo y espero que no lo hayan subsanado ni maquillado y que los perros hayan estado (y vayan a estarlo en el futuro) siempre bien cuidados como parecen estarlo en las fotos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2013 22:05 por Wai_I_am.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Wai_I_am
Yo me alegro de en las fotos no salga un ambiente tan tétrico como el que "pintó" el señor que escribió la carta.
Ojalá sea un infundio
Pero
Han tenido cerca de un par de semanas para cambiar la situación de los canes.
No han contestado el porqué hicieron un comunicado en este foro tan lleno de salidas por la tangente.
Si leen este foro, sabían que uno de los administradores de este foro iba a ir a hacerles la ITV.
Espero que no supieran quien era quien iba a "hacerles la ITV". Porque si supieran quien es, sería como si los de la Guía Michelín se identificasen cuando van a un restaurante. Tendrían un trato preferentísimo, se les mostraría lo mejor, saldría el chef, se les pondrían los mejores platos y se les invitaría a la comida para influir un poco en el resultado de la valoración. O si no, se les cobraría mucho menos de la tarifa de la carta para ver si "colaba" lo de "bonísima relación calidad/precio" en la posterior crítica.
Al menos eso creo yo, dentro de mis entendederas.smiling smiley

Ni afirmo ni niego que los perros pudieran estar en malas condiciones como dice el señor de la carta. Han tenido tiempo para subsanarlo y espero que no lo hayan subsanado ni maquillado y que los perros hayan estado (y vayan a estarlo en el futuro) siempre bien cuidados como parecen estarlo en las fotos.

+1
me has ahorrado pensar cómo lo expresaba.
Y gracias, David_rD, por acercarte a comprobar el estado actual de los perros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Pues que yo sepa, si llevas mucho tiempo maltratando a los perros, te aseguro que en dos semanas no subsanas una mierda. Podrás limpiar las instalaciones, darles una buena cara, limpiar a los perros, etc., pero en dos semanas ni de coña cambias su actitud y tampoco su estado de salud. Eso seguro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 10:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Ludus Magnum
Pues que yo sepa, si llevas mucho tiempo maltratando a los perros, te aseguro que en dos semanas no subsanas una mierda. Podrás limpiar las instalaciones, darles una buena cara, limpiar a los perros, etc., pero en dos semanas ni de coña cambias su actitud y tampoco su estado de salud. Eso seguro.

Sin ser ni veterinario ni nada que se le parezca... eso es lo que pensé yo, igual con uno o dos en quince días lo arreglas o lo disimulas... pero con casi 50... difícil, difícil.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 11:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
David_rD
Cita
Ludus Magnum
Pues que yo sepa, si llevas mucho tiempo maltratando a los perros, te aseguro que en dos semanas no subsanas una mierda. Podrás limpiar las instalaciones, darles una buena cara, limpiar a los perros, etc., pero en dos semanas ni de coña cambias su actitud y tampoco su estado de salud. Eso seguro.

Sin ser ni veterinario ni nada que se le parezca... eso es lo que pensé yo, igual con uno o dos en quince días lo arreglas o lo disimulas... pero con casi 50... difícil, difícil.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 11:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Por favor decirme donde puñetas están los perros de Grau Roig ya qie he estado con los que están en el Tarter y son más felices que mi perrillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Finalmente me ha contestado la chica de Laika, y esto es lo que me dice: (si alguien necesita traducción, se traduce)

"Ahir uns voluntaris de Laika van pujar fins a Grau Roig per veure en quin estat estaven els gossos. Quan van arribar, tots els gossos estaven jugant i se'ls veia contents. Pel que fa a l'aspecte, tots tenien bona muscultarus, estaven nets, eren sociables i no tenien caques al voltant. A part d'això, van veure dos tipus de tancats: uns petits en què hi havia un iglú per a cada gos i un de gran, en què també hi havia un iglú per gos. A més, en aquest tancat gran els gossos estaven lligats amb cordes de dos metres.
Avui han pujat de Govern a fer uns inspecció als gossos. Tots estaven xipats i tenien vacunes. No n'hi havia cap de prim, tenien una bona muscultura i el pelatge i els coixinets estaven en bon estat. Després d'inspeccionars els gossos, han inspeccionat les instal·lacions i tot era correcte.
La nostra presidenta m'ha dit que ahir hi havia càmeres gravant. Segurament estaven fent algun programa o documental, cosa que podria explicar que tot estigués en tan bones condicions. També és possible que els de l'empresa hagin sentit veus de la denúncia i que hi hagin posat remei. El cas és que tant diumenge com avui, tot era impecable i des de Govern tancaran l'expedient de Roc Roi.

A part d'això, el nostre voluntari també va anar a l'altra empresa de mushing i les condicions en què estaven no eren gaire favorables. Demà l'inspector de Govern pujarà a fer una inspecció a l'altra empresa.

Moltes gràcies per haver contactat amb nosaltres,"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.