FORO GENERAL

Enviado: 10-01-2013 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Pues he visto que se pueden comprar , al menos otros modelos, pero la verdad es que las veo igual... Drift
Bueno, cambia el precio, claro. Si me gasto más de 300 euros tiene que funcionar, pero es que estoy muy quemado... la Gopro es demasiado aparatosa. Entonces, descarto la Drift ??

Y la contour me quedo la Contour + 2 ??
La Roam si es mas sencilla y no hay diferencia , ya no me como más el coco.
Voy a ver si encuentro la Contoru +2 o si alguien me aconseja esta la, Drift, pero son 350 euros...

Gracias otra vez.. Me ahorrais mucho tiempo y comidas de coco.

pulgar arribapulgar arriba
Cita
PabloL
Cita
joan17258
Muchas gracias lucki_57 Me has ahorrado un super trabajo de campo con los tests.
Yo decantaría claramene por la Contour por el bip sonido que sé cuando está grabando, por que no se vé tan aparatosa en el casco. y por el audio,
Es esta ?? Contour
Gracias

Joan, las cámaras que lucki_57 comparó ya están descatalogadas. A la Contour 1080 le siguieron la Contour GPS y la Plus. Ahora mismo, la Contour que sería la versión actualizada es la Plus 2. La Roam (que ahora también ha sido actualizada a Roam 2) es una version simplificada de la Contour. Por simplificada no quiero decir peor, simplemente deberías comparar que trae una Plus que no trae una Roam para tomar la decisión (la plus es sensiblemente mas cara)
Ojo, la Roam (no la 2, la que ahora seria Roam 1) que es la que pones en el link no recibió muy buenas críticas en los blogs especializados.
Y por parte de Gopro, la Hero fue seguida por la Hero 2 en 2011 (esta es la que tengo yo) y a finales del año pasado lanzaron la Hero 3 en tres ediciones: Silver, White y Black, cada una con diferentes funcionalidades (y diferente precio)



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Aun asi antes de comprarte la camara que decidas yo te didria que buscases gente con las mismas camaras y posibles fallos como ese que comentaban de las go pro hero 3 que algunas se pagaban de sopeton, si lo que no este en internet.... san google responde la gran meyoria de preguntas asi que si tienes dudas preguntale o hazlo por aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
joan17258
Pues he visto que se pueden comprar , al menos otros modelos, pero la verdad es que las veo igual... Drift
Bueno, cambia el precio, claro. Si me gasto más de 300 euros tiene que funcionar, pero es que estoy muy quemado... la Gopro es demasiado aparatosa. Entonces, descarto la Drift ??

Y la contour me quedo la Contour + 2 ??
La Roam si es mas sencilla y no hay diferencia , ya no me como más el coco.
Voy a ver si encuentro la Contoru +2 o si alguien me aconseja esta la, Drift, pero son 350 euros...

Gracias otra vez.. Me ahorrais mucho tiempo y comidas de coco.

pulgar arribapulgar arriba

Aqui tienes un listado de las funcionalidades que trae la Plus 2 comparadas con las de la Roam 2: [store.contour.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Tengo la GoProHD desde hace 3 años y no te puedo recomendar otra cosa, porque sólo he tenido esta.
Pero si te pillas una GoPro lo que no te van a fallar, son las imagenes. El angular, para mi no es exagerado es lo justo y necesario para que no se escape nada.

Por cierto, al menos la que yo tengo la GoProHD de 3 años, si que pita cuando la enciendes y cuando le das a grabar.
¿Aparatosa? No te digo que no, pero tampoco pretendas que no se te note, te va a dar un poco igual.
Por otro lado, si te fijas en las estaciones, la camara más vista, usada, vendida, es sin duda la GoPro. Yo la compré en USA, bueno mi jefe en uno de sus viajes a Nueva York.

Ya nos contarás que decides.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
joan17258
Pues he visto que se pueden comprar , al menos otros modelos, pero la verdad es que las veo igual... Drift
Bueno, cambia el precio, claro. Si me gasto más de 300 euros tiene que funcionar, pero es que estoy muy quemado... la Gopro es demasiado aparatosa. Entonces, descarto la Drift ??

Y la contour me quedo la Contour + 2 ??
La Roam si es mas sencilla y no hay diferencia , ya no me como más el coco.
Voy a ver si encuentro la Contoru +2 o si alguien me aconseja esta la, Drift, pero son 350 euros...

Gracias otra vez.. Me ahorrais mucho tiempo y comidas de coco.

pulgar arribapulgar arriba

Hola,

Yo tengo la Drift Ghost, si te vas a gastar más de 300€, para mi es la opción.

Tengo algunos vídeos y fotos grabados en Grandvalira, los videos a 720p y 60fps, te podría mandar alguno si quieres para que vieses cómo se ve.

La imagen espectacular, el audio bastante bueno, comparados con mi Sony HDR SR-11, una cámara doméstica que graba full hd en disco duro con audio estéreo, estabilizador de imagen y óptica Carl-Zeiss.

El mando a distancia es la caña, te permite cambiar el modo de operación sin tocar la cámara y los leds te hacen saber siempre en que modo la tienes y si estyá grabando o no.

La batería dura dos horas de grabación, comprobado. La única diferencia con las nuevas GoPro está con la Black, que son 100 € más, fundamentalmente que no tiene los modos 2K y 4K (ultra HD) y no graba más que 30fps a 1080p.

Respecto a los accesorios, tiene más o menos los mismos que la GoPro, en vez de arnés para el pecho tiene arnés para el hombro, pero lo demás es más o menos igual, con la ventaja de que la rosca estándar para trípode fotográfico viene incorporada de serie en la misma cámara.

Otra diferencia es que no usa carcasa. Para mi es una ventaja, porque no le pones nada por delante a la lente. Si pones a una cámara un pedazo de lente de una nitidez tremenda y luego le pones por delante un cacho de plástico para grabar... te acabas de cargar la calidad de la lente. Es como grabar desde dentro de un coche con el cristal sucio o empañado, para que entiendas a lo que me refiero.

La carcasa entre otras cosas da problemas de empañamiento cuando la cámara se calienta y la atmósfera es húmeda y muy fria... condiciones de esquí vamos.

La Ghost sin carcasa es sumergible hasta 3m, yo me he comido una ventisca de nieve brutal con ella y ha aguantado el tirón sacando imágenes espectaculares en mitad del fregao.

Respecto a la estabilidad, las imágenes que te puedo mandar están grabadas con el soporte para la cinta de las gafas de ventisca, y ya son bastante buenas. Aún no he pegado el soporte del casco, porque quiero decidir bien dónde y en qué casco. Otro punto es que la pegatina de los soportes es de 3M, lo mejor que hay.

Respecto a usar otro tipo de soportes, mira en las webs de fotografía la cantidad de soportes genéricos y baratos que hay para rosca estándar de trípode, te ahorras una pasta.

Respecto a las comparativas en la web. Ten en cuenta que los vídeos de youtube y vimeo están mucho más comprimidos que los vídeos originales de las cámaras, así que es difícil comparar calidades.

Por ejemplo, en la Ghost tú puedes configurar el balance de blancos y la exposición de forma manual o dejar el automático, con lo que toda la discusión sobre la naturalidad de la imagen, etc... pues depende mucho de lo que haga el usuario.

Esto es como las reflex digitales, si disparas en automático estás usando la cámara como una compacta y si disparas en manual la calidad depende más del indio que de la flecha.

Yo te puedo decir que grabando en automático y teniendo el sol de frente he hecho tomas muy buenas, en las que el paso de la luz de frente a la sombra se hace rápidamente y sin efectos indeseados, no salen demasiados reflejos del sol en la imagen, la imagen no sale toda velada, sólo se sobre-expone el disco solar.

Y como esto más.

En fin, con esto no quiero decir que la Ghost es lo mejor sí o sí, de hecho probablemente la mejor es la Contour 2+, pero son 400 y pico euros. Sólo espero compensar alguna opinión infundada o incompleta que se ha dado, porque 300€ es mucha pasta para gastársela en base a información errónea.

Eso sí, puestos a gastarme 400 y pico, la Black ni de coña, mejor la contour 2+ porque en todos los análisis que he leído parece que es la que mejor imagen da, la que mejor sonido tiene y porque GoPro ha demostrado a lo largo de su historia que los usuarios les importan un pimiento: aplicaciones que no funcionan, cámaras que se cuelgan al actualizar el firmware, modelos que se sacan sin avisar y te encuentras el día después de comprar un modelo con que por el mismo precio te habrías comprado el nuevo, etc...

Lamento ponerte a cavilar aún más, pero por la pasta que te vas a gastar yo preferiría tener tanta información como fuese posible.

Para pasarte los vídeos contacta por privado y te recorto un trozo donde no salga nadie (la peña que sale en los vídeos no quiere estar en la red) y te lo paso por sendspace.

Eso sí, vete instalando un codec de mp4 porque está en ese formato y buscando un PC con un monitor de HD porque están en 720p o en su defecto un PC con salida HDMI para conectarlo a la tele plana. Si no ¿Como ves el vídeo en toda su calidad?

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2013 09:22 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 211
Aqui se han cortado muchos mensajes con respecto a una compra de un material que parece estar defectuoso. Ruego al administrador que reponga dichos mensajes o nos indique donde poder seguir el tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aquí no se ha faltado a nadie al respeto ni dudado de nadie. Solamente se ha puesto en conocimiento público de un tema que era público y que creo que es de interés de todos los foreros. Sinó se repone, voy a abrir otro tema nuevo con esto. No lo voy a dejar en valde.
No dudo de la reputación del vendedor, pero no pasa nada en poner público como ha ido el tema y si desde la administración se preocupan para que los productos o los vendedores que venden aquí lo hagan de buena fé. Esto pensé yo cuando escribo en el foro y compro a gente que está aquí.
Espero que este tema se resuelva. Por esto lo puse en el foro para que la gente vea la evolución y yo y el vendedor nos comprometamos.
Aquí va el video de la drift stealth.




Si me quitan los mensajes, voy a publicarlo en todos los medios. Facebook y otros foros de esquí con la verdad por delante. Me importa más la reputación del sito donde tengo confianza, los foreros y de la gente que lo demás.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Nosotros acabamos de comprar la Gopro Hero3 y a las 24 horas.... Ha dejado de funcionar!!!!!!! Parece que hay muy frecuentemente un problema con la batería. Hemos escrito a atención al cliente pero aun no han contestado. A alguien le ha pasado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Las GoPro 3 estan dando muchos problemas

[bit.ly]




Cita
Teresa Uka
Nosotros acabamos de comprar la Gopro Hero3 y a las 24 horas.... Ha dejado de funcionar!!!!!!! Parece que hay muy frecuentemente un problema con la batería. Hemos escrito a atención al cliente pero aun no han contestado. A alguien le ha pasado???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
fjegea
Aqui se han cortado muchos mensajes con respecto a una compra de un material que parece estar defectuoso. Ruego al administrador que reponga dichos mensajes o nos indique donde poder seguir el tema

Creo que los mensajes que se han ocultado son de ámbito privado y no veo que se deban exponer en el foro públicamente. Esas cosas deben hacerse por privado.

Cada persona es libre de vender o comprar, y no por eso se tiene que extrapolarse el problema a Nevasport y sus administradores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Pues ahí va tu opinión y la reputación de este foro. Espero se solucione, pero no dejaré de comentarlo si me han estafado... Triste



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
joan17258
Pues ahí va tu opinión y la reputación de este foro. Espero se solucione, pero no dejaré de comentarlo si me han estafado... Triste

Ya te he contestado en el post que has abierto. Aquí no es el lugar, y por mi parte el tema queda zanjado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Cita
joan17258
Pues ahí va tu opinión y la reputación de este foro. Espero se solucione, pero no dejaré de comentarlo si me han estafado... Triste

Desde luego espero que lo hagas, y si no se soluciona, por favor mantennos informados. Estoy de acuerdo en que si te han estafado la gente debe saber quién ha sido para que no vuelva a suceder (que de hecho se ha borrado hasta el mensaje en el que se te ofrece la cámara, y ya no sabemos quién era el forero). Lo mismo si sucede al contrario claro está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
kitaro
Cita
fjegea
Aqui se han cortado muchos mensajes con respecto a una compra de un material que parece estar defectuoso. Ruego al administrador que reponga dichos mensajes o nos indique donde poder seguir el tema

Creo que los mensajes que se han ocultado son de ámbito privado y no veo que se deban exponer en el foro públicamente. Esas cosas deben hacerse por privado.

Cada persona es libre de vender o comprar, y no por eso se tiene que extrapolarse el problema a Nevasport y sus administradores.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kotera
Enviado: 07-02-2013 10:47
Conocéis las iON? [www.iontheaction.com] Me han hablando muy bien y estoy pensando hacerme con ella, pero sigo dudando tb con las Drift, GO Pro...

La intención es utilizarla principalmente para Ski, algo de foto/video subacuático e igual rollerblading.

Alguien que arroje algo de luz a mi seria duda? 10.000 gracias cracks!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Kotera
Conocéis las iON? [www.iontheaction.com] Me han hablando muy bien y estoy pensando hacerme con ella, pero sigo dudando tb con las Drift, GO Pro...
La intención es utilizarla principalmente para Ski, algo de foto/video subacuático e igual rollerblading.
Alguien que arroje algo de luz a mi seria duda? 10.000 gracias cracks!

Si quieres información sobre las cámaras más utilizadas, puedes pasarte por el foro de Material [www.nevasport.com] donde verás las opiniones de los foreros sobre sus cámaras. También puedes echarle un ojo al blog de cámaras [www.nevasport.com] Yo no conozco nada de esa cámara que pones. Depende cuánto te apetezca el riesgo, puedes comprarla a ver qué tal va o quedarte con modelos más conocidos de los que ya se conocen sus virtudes y sus defectos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Tienes razón.
Es todo responsabilidad mia.... Y Nevasport no tiene nada que ver.

De todas maneras,,,

Gracias por dejarnos utilizar este foro. Me distrae un montón y podemos compartir experiencias.

No todo puede salir bién... Siento las molestias causadas... pulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Joan, te a devuelto el chico los 180 euros de la camara?





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kotera
Enviado: 07-02-2013 10:58
Muchas gracias PabloL! Si arriesgo, no dudes que os comentaré qué tal me ha ido con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Prefiero no causar más conflictos en Nevasport, a no ser que me echen de miembro. Son 165 más portes...

De hecho los administradores no pueden ser jueces... y no quiero meterlos en problemas.... siento haberles causado problemas. He pecado de tonto y ya está.. Tema zanjado.

He pedido ya una nueva, la drift Ghost...

Cita
Flikitosos
Joan, te a devuelto el chico los 180 euros de la camara?



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Yo no lo comparto, me estafan a mi 180 euros y creeme que todo el foro se entera de quién es el ladrón.

Entonces no te lo a devuelto no? Quiero que me quede claro, por que yo si sé quién es y como le vea ofreciendo algo pienso avisar al futuro comprador de quién es ese personaje.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues si no te lo ha devuelto , yo también quiero saber quien es pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
dj_ektor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Por favor, dejarlo que seguro que si lee estos posts me lo va a devolver y se arregla.
a lo mejor fué casualidad.
Sigo mucho estos foros y me lo paso muy bién y no quiero meter problemas ni que me echen de miembro.
Ya he pedido una nueva y seguro que me lo devuelve....

Por favor, no publiqueis ningún nombre de nadie . Seguro que se resuelve.. y siento haber causado problemas a los administradores.

Joan



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Espero que así sea, de todos modos, si no te lo devuelve hazmelo saber por privado por favor, a mi éstas cosas me dan muchisima rabia, y entiendo que Nevasport no pueda y deba hacer nada al respecto, pero si que mancha al foro gente así vendiendo por estos lares.

Lo dicho, espero tu mensaje confirmandome que te lo a devuelto.

Suerte.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Gracias por tu apoyo.
Te lo haré saber.
Seguro que se resuelve.

Cuando funcionaba iba superbién, y grabaciones buenas. Y el mando es fantástico. Compraré la nueva. Ya la he visto en la tienda.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Yo también soy pro Drift, creo que lo del mando es algo que destaca sobre las demás, y la calidad está bastante bien, tampoco creo que sea necesario tener lo mejor del mercado respecto a calidad de imagen, simplemente con que sea funcional, resistente y a buen precio, para mi son los 3 valores que he mirado a la hora de comprar una, aparte de que la calidad de grabación sea decente.

Ya nos contaras y a ver si subes algunos videos, ya que la Ghost me interesa bastante pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
efectivamente he sido yo, y ya le he comentado a joan que no hay problema, solo he pedido videos y pruebas, ya que la camara estaba perfecta, tengo videos grabados con ella de dos dias antes de darsela a joan, y si alguien vende algo que esta bien y de repente le dicen o le exigen que tiene que devolver el dinero, pues hace que el vendedor tenga derecho a la duda. el tema de la publicacion de los mensajes privados ya le dije a joan que no habia problema, ya que no tengo nada que esconder, no me parecia lo mas correcto, pero si asi él se quedaba mas tranquilo, a mi me daba igual. lo que tengo claro es que yo necesito saber porque la camara ha dejado de funcionar cuando a mi no me dio ningun problema y ahi estan las fotos y los videos que joan tiene y que yo le pase antes de la venta. en cuanto a la falta de respeto que ha habido en este foro calificandome de ladron y estafador no voy a entrar en debate ni polemica, simpemente decir que no me ha parecido correcto, ya que las cosas se solucionan hablando y sin insultar o pre-juzgar a nadie.
solo quiero que esto quede solucionado y que ninguno salga perjudicado,ni joan ni yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
dj_ektor
efectivamente he sido yo, y ya le he comentado a joan que no hay problema, solo he pedido videos y pruebas, ya que la camara estaba perfecta, tengo videos grabados con ella de dos dias antes de darsela a joan, y si alguien vende algo que esta bien y de repente le dicen o le exigen que tiene que devolver el dinero, pues hace que el vendedor tenga derecho a la duda. el tema de la publicacion de los mensajes privados ya le dije a joan que no habia problema, ya que no tengo nada que esconder, no me parecia lo mas correcto, pero si asi él se quedaba mas tranquilo, a mi me daba igual. lo que tengo claro es que yo necesito saber porque la camara ha dejado de funcionar cuando a mi no me dio ningun problema y ahi estan las fotos y los videos que joan tiene y que yo le pase antes de la venta. en cuanto a la falta de respeto que ha habido en este foro calificandome de ladron y estafador no voy a entrar en debate ni polemica, simpemente decir que no me ha parecido correcto, ya que las cosas se solucionan hablando y sin insultar o pre-juzgar a nadie.
solo quiero que esto quede solucionado y que ninguno salga perjudicado,ni joan ni yo.

Totalmente cierto, espero que no te refieras a mi con lo de ladrón, ya que siempre he ido con la misma pregunta por delante "te a devuelto el dinero?" Obviamente tu postura es muy respetable, yo también querría saber por que ahora va mal antes de hacer nada, yo también espero que todo se solucione para ambos pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Pasa raras veces. Esta mañana he grabado 30 videos y me ha pasado una vez.. Lo he subido a vimeo pero me tardan 40 minutos en publicarlo y te lo paso en privado.....
Es nomal que esté molesto.. bueno, ya viste el mensaje que te envié por What's up el mismo 4 de febrero cuando edité los videos. Bueno, lo hablamos en privado si te parece..
Hay que respetar a la gente. Seguro que lo solucionamos.
Hablamos en privado... ya sabes que llevo dias y dias y horas haciendo pruebas y videos. Nada más te digo que te la envio y lo pruebas tu mismo... Pero antes quiero que me devuelvas el dinero, claro.... tal y como yo confié en tí sin verla y te la pagué...

Cita
dj_ektor
efectivamente he sido yo, y ya le he comentado a joan que no hay problema, solo he pedido videos y pruebas, ya que la camara estaba perfecta, tengo videos grabados con ella de dos dias antes de darsela a joan, y si alguien vende algo que esta bien y de repente le dicen o le exigen que tiene que devolver el dinero, pues hace que el vendedor tenga derecho a la duda. el tema de la publicacion de los mensajes privados ya le dije a joan que no habia problema, ya que no tengo nada que esconder, no me parecia lo mas correcto, pero si asi él se quedaba mas tranquilo, a mi me daba igual. lo que tengo claro es que yo necesito saber porque la camara ha dejado de funcionar cuando a mi no me dio ningun problema y ahi estan las fotos y los videos que joan tiene y que yo le pase antes de la venta. en cuanto a la falta de respeto que ha habido en este foro calificandome de ladron y estafador no voy a entrar en debate ni polemica, simpemente decir que no me ha parecido correcto, ya que las cosas se solucionan hablando y sin insultar o pre-juzgar a nadie.
solo quiero que esto quede solucionado y que ninguno salga perjudicado,ni joan ni yo.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.