FORO GENERAL

Enviado: 09-01-2013 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hola.
Necesito consejos porqué quiero comprarme una cámara para el casco. Tenía una que va al lateral pero era muy sencilla y me la cargué en una caída.... bueno, tampoco funcionaba muy bién. Prefiero las que van en el lateral que se ven menos...
A ver si me podeis das sujerencias, precios y demos... y donde comprarlas.
Mejor buena, bonita y barata... smiling smileysmiling smileysmiling smiley



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Por lo general estas camaras son carillas estan las miticas "gopro" y "contour", eso si graban de p**a madre y son muy duras, al menos la go pro que es la que he probado. Si tienes algun familiar o oariente cercano en eeuu pidele la gopro y te saldra por in pico menos que aqui. Al igual que si vas a andorra, este tipo de tecnologia tambien es algo mas barata que en españa.
Pero ten paciencia hay gente en el foro que sabe de muy buenas gangas por ebay.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Si exacto! yo me compre la GoPro HERO2 por eBay por 170€ de EEUU...te aconsejo que sigas en vista varias subastes y sobretodo mires las condiciones si aceptan devoluciones o no y el estado en la que se venden. La GoPro es la que más tiron de mercado está teniendo, desconozco si hay otras que le hagan la competencia pero el resultado de esta es muy buena.

En Andorra un amigo me ha comentado que apenas hay diferencia entre España a la hora de las tecnologías....ya no es tan barato(por ejemplo, el iPhone5 ya vale 40€ más caro que en Españasorprendido)

Lo dicho, yo te recomendaria la hero2 porque es mejor que la gama baja de hero3, ahora depende del dinero que quieras gastarte..ya es tu eleccion smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hace un año ya escribí un artículo que te puede resultar útil "Cómo elegir una cámara para grabar videos en la nieve": [www.nevasport.com]
Quizás esté ya un poco desactualizado porque en un año aparecieron nuevas versiones de las cámaras, pero te servirá de ayuda, al igual que el resto de los artículos del blog.

También te recomiendo que busques un poco por el foro de material, ya que en estos ultimos meses se ha hablado (y mucho) de la mayoria de las cámaras que hay en el mercado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Prepárate para marearte con datos, emborrcharte con cifras, leer cientos y cientos de cometarios y al final llegar a una conclusión. A la que yo llegué es que en cámaras deportivas está GoPro y luego todas las demás. Me sacaron de duas los reyes que han aparecido con la GoPro Hero2 pack Motorsport pero vale lo que vale.
Yo no encontré chollos salvo que pretendas asumir los riesgos de una subasta (poder quedarte sin ella) o comprarla en USA con los consiguientes riesgos de garantía, palo de aduanas, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Gracias por los consejos



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
contour o gopro... lo demas no merece la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Trouble Maker
contour o gopro... lo demas no merece la pena

asi me gustan las opiniones, fundamentadas! Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 23:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Se está poniendo de moda las camaritas.

Espero que no se pongan de moda los francotiradores intentando atinar a las cámaras sobre vuestras cabezas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
yo recomiendo drift, he probado go pro y drift, y al final me he decidido por la segunda el modelo stealh, supongo q la pantalla, la lente que rota 300 grados, el mando a distancia en la muñeca, graba a 1080 con 30 fps y 720 con 60fps. la bateria de larga duracion, no se son cosillas que me gustaron, y por supuesto la calidad con la que graba. ahora voy a vender el modelo que me compre y cogere el modelo nuevo que ha salido. por cierto si a alguien le interesa la dejo barata 160€ y regalo bateria de larga duracion, y todos los accesorios que trae la camara.
[www.camarasdrift.com] es un modelo ya descatalogado pero me costo 215€ y esta nueva, y si os fijais en las caracteristicas no tiene nada que envidiar a modelos gopro mas caros.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2013 00:02 por dj_ektor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Bueno aqui te dejo una comparativa, lo unico que he hecho a sido copiar y pegar si no entiendes algun termino pregunta que intentaremos solucionarte la duda pero yo sinceramente te diria que optases por la GO PRO. Aun asi observa tu mismo las diferencias entre las camaras.
He de decirte que ya estan por el tercer modelo de GO PRO y que aunque la primera GO PRO sea buena las siguientes incluyen mas pijadas
Perdona por el mazacote


VholdR CONTOUR HD 1080 y la GoPro HERO HD.
He puesto las dos cámaras en el mismo casco y, aunque me han quedado algo inclinadas... va a servir para su propósito.



Empezaremos con un par de videos sencillos pero con algunas de las situaciones de luz complicadas que se suelen dar en la vida real: luz "dura" de sol directo, a contraluz, sombras y cambios de iluminacion (túneles).

INSTRUCCIONES para ver la comparativa:
1.- "Cargar" los dos videos: Pulsar el PLAY e inmediatamente el PAUSE
2.- Esperar a que los dos videos este completamente cargados: las barras grises han llegado hasta el final.
3.- Bajar el volumen a alguno de los videos. Luego podrás ir cambiando para oir tambien las diferencias en el audio.
4.- Pulsar el PLAY en el primer video
5.- pulsar el PLAY del segundo video cuando la cuenta atrás llegue a CERO.

contour 1080 HD vs GoPro HD from montonm on Vimeo.



GoPro HERO HD vs Contour 1080 HD from montonm on Vimeo.




Las dos imágenes están sin corregir, tal cual salen de las cámaras y editadas con el mismo programa (Adobe Premiere Elements) y con la misma compresión. Las dos cámaras tienen la medicion de luz "en el área central" y utilizan el mismo "setting" de resolución 720p a 60fps.
Sin embargo las diferencias en la imagen obtenida son notables: ángulo de imagen, definición (sobre todo en los bordes), luminosidad general, resolución del contraste, velocidad de adaptacion a la luz...
Como pasa casi siempre hay aspectos positivos y negativos en cada una de las imágenes pero están a la vista, así que dejo a cada uno su valoración.

Despues de editados estos videos he estado probando a mejorar la imagen de la Contour HD, básicamente con iluminacion en las sombras y aumentando algo de brillo y bastante contraste. Los resultados son bastante mejores que los que muestra el video en su estado "natural", y seguro que aún se le puede sacar más partido.
En la siguiente imagen, puede verse una muestra, (minuto 3:04, imagen "natural" arriba, imagen "mejorada" abajo).



Respecto del audio, tambien puede compararse uno con otro subiendo o bajando el volumen de cada video alternativamente. Hay que señalar aquí que la GoPro Hero va dentro de una caja estanca que dificulta la correcta grabacion del audio. Puede utilizarse una tapa perforada que teóricamente mejora este aspecto a cambio de dejar de ser sumergible ni "resistente a la lluvia" (no llegué a probarlo).

A continuación analizaré y comentaré otros aspectos, que no se pueden ver en el video y tambien considero importantes:

Configuración
La GoPro se configura desde la propia cámara con una pequeña pantallita de cristal líquido y un sistema de menú sencillo, aunque algo engorroso pues hay que pasar por todas las opciones para cambiar tan solo una de ellas.
La Contour se configura desde el PC, tiene alguna opción más que la GoPro, como el bitrate de grabación y el ajuste de los parametros de brillo y contraste. Probablemente se puede jugar con ellos para obtener resultados más adecuados a cada circunstancia. (Yo he usado el modo "everyday outdoor" para exteriores diurnos)
El inconveniente de que no se pueda cambiar la configuración "en el campo" se ve parcialmente compensada con un interruptor que permite cambiar rápidamente el modo (resolución) de grabación entre dos previamente seleccionados con el PC

Otros extras.
La GoPro tiene modo foto, ráfaga de fotos y grabacion continua de fotos cada cierto tiempos. Seguro que tiene su utilidad para algún uso, pero para MTB no soy capaz de imaginarlo.
La Contour tiene dos punteros laser que "sirven" para ajustar la cámara en el casco y saber a donde apunta y si está bien nivelada. Buena idea, si no fuese porque salvo que lo hagas de noche o en un interior no hay manera de ver los punteros a la luz del día. (En fin, que con puntero y todo, la única solución buena es la de la prueba y el error)

Batería/Autonomía
Las baterías de las dos cámaras vinieron a durar aproximadamente lo mismo: del orden de 60 minutos de grabacion 720p 60fps y debieron estar encendidas el doble de tiempo, aproximadamente. La GoPro te indica el nivel de batería en su pantallita de cristal líquido y la Contour con el color de un led en su parte trasera.
El bitrate de grabacion de la GoPro (15.150 kbps) es casi doble que el standard de la Contour (9.700 kbps), aunque en la Contour se puede elegir hasta dos bitrates superiores. Con una tarjeta SD de 8GB debe haber suficiente para grabar en 720p 60fps, antes se agota la batería.
Se supone que la Contour te avisa de que te queda poco espacio en la tarjeta con el color de un led, y la GoPro de ninguna manera.

Anclajes
La GoPro tiene una buena colección de anclajes, para colocar la cámara casi en cualquier sitio, (hay diferentes kits con diferentes anclajes para distintos usos) y hay otros que pueden comparse sueltos, incluyendo el "chesty" para el pecho.
La Contour está algo más limitada en variedad de anclajes. Con la cámara viene uno adhesivo para superficies planas y otro para una cinta ancha de gafas. Hay otros que se venden sueltos
Colocada en el casco la Contour queda menos aparatosa que la GoPro, mas pegada al casco y más compacta.

Manejo on-board
La Contour HD es claramente superior en este aspecto. El sistema de interruptor deslizante te permite en cada momento saber (o recordar) si la cámara está grabando o parada, pero ademas los pitidos que emite cada vez que se pone en marcha o se para son claramente audibles.
Por el contrario, la GoPro funciona con pulsadores y los pitidos son tan tenues que es muy fácil no oirlos a poco ruido ambiente que haya. Aunque parece una tontería, es bastante fácil despistarse y creer que estas grabando cuando en realidad acabas de parar la cámara o al contrario. Si llevas la cámara en el pecho le echas un vistazo y listo, pero si la llevas en el casco...

Resistencia/durabilidad
Ni idea... hay que darle mucho uso para saber lo que dura cada una. A simple vista la GoPro es mas fácil de arañar. Tiene el objetivo mucho más expuesto que la Contour. Las dos marcas venden cristales de repuesto así que el problema de que se rompa o arañe no es demasiado grave.
La GoPro es totalmente sumergible, mientras que la Contour es sólo resistente a la lluvia. (no parece que vaya a aguantar demasiada agua, aunque las apariencias pueden engañar. Si alguien necesita una solución sumergible tambien tienen una carcasa estanca que se vende por separado.

CONCLUSIÓN
No es fácil, no. No encuentro razones decisivas para preferir una a la otra. Cada una tiene sus ventajas y desventajas, y como de precio tambien van muy igualadas pues al final casi es una cuestion del uso concreto que se le vaya a dar o de los gustos y manías de cada uno.
A mi me gusta:
... el angular de la Contour (suficiente y no tan exagerado)
... el angular de la GoPro (sobrado para estabilizar y recortar la parte de imagen que quiera)
... la imagen de la GoPro (en la Contour hay que andar trasteando)
... el sonido de la Contour
... la facilidad de manejo tambien de la Contour
... como queda en el casco la Contour
... como se adapta a cualquier posición la GoPro, y me gusta también mucho el soporte de pecho (extra)
... que es sumergible la GoPro
...
...

suerte con la elección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
PabloL
Cita
Trouble Maker
contour o gopro... lo demas no merece la pena

asi me gustan las opiniones, fundamentadas! Palomitas - Popcorn

jajaja que cabr*n

A ver Contour y Gopro son los que mas han apostado por camaras de deporte extremo. Tienen un monton de usos por no hablar de sus accesorios que hacen las delicias de cualquier tipo de deportista porque son resitentes y versatiles.
Que son caras?? Si lo son pero si vamos a precio al final nos vamos a quedar con una camara que es un tio en granada, Ni tienes tio ni tienes nada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 11:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Se me olvidaba si la intencion es usar la camara, no solo esquiando si no en el mar, 100% a por la gopro.

Surfeando o haciendo submarinismo me ha ido siempre muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Acabo de comprar la GP Hero 3 Black y después de una semana en la nieve haciendo diferentes tomas me quedo con las imágenes grabadas con el arnés del pecho, hay menos movimiento que en la cabeza y las imágenes quedan mejor.
Mi contrario lleva el arnés y yo la pieza en el casco y me quedé sorprendida de lo que pesaba la puñetera cámara! mi casco no pesa nada y se notaba mucho.

Ah! muy buena también la pieza para montar la cámara en un trípode, tengo uno pequeño de la reflex que cabe en un bolsillo del anorak sin problemas y puedes hacer tomas desde el suelo muy buenas o usarlo como el famoso bastón.

Ya estoy deseando que llegue la temporada de buceo!! Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
¿Alguien tiene experiencia con la Sony ActionCam? Es más barata que la Hero3 Silver (al menos en Expansys) y pinta bastante bien.

Yo el año pasado me compré una Hero2 y no puedo justificar comprarme una nueva cámara ahora, pero me muero de ganas de poder grabar video a 60 o 120 fps a 720p como mínimo. Supongo que para el año que viene habrán nuevos modelos con mejoras en esos aspectos, pero si alguien ha hecho ya comparativas en este foro, ayuda para saber por donde van los tiros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
ziritrion
¿Alguien tiene experiencia con la Sony ActionCam? Es más barata que la Hero3 Silver (al menos en Expansys) y pinta bastante bien.

Yo el año pasado me compré una Hero2 y no puedo justificar comprarme una nueva cámara ahora, pero me muero de ganas de poder grabar video a 60 o 120 fps a 720p como mínimo. Supongo que para el año que viene habrán nuevos modelos con mejoras en esos aspectos, pero si alguien ha hecho ya comparativas en este foro, ayuda para saber por donde van los tiros.

Lo primero, busca en el foro de Material. Como ya he dicho, hay información sobre la gran mayoría de las camaras del mercado, incluida la Sony.

Lo segundo, no sé si te he entendido bien, pero la Hero2 tiene un modo 720@60.

De lo que se ha ido comentando, la Sony tiene dos pegas, para mi no menores. Las fotos son sólo de 2 Mpx (la Hero2 hace fotos a 11 Mpx) y graba sonido sólo en los modos de 30 fps (todas las demás cámaras del mercado graban audio a 60 o 120 fps)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 14:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
Ok, gracias por la info. No acabé de especificar, pero 720@60 es un pelín justo; yo quería 720@120 o 1080@60, pero bueno, me tendré que conformar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 14:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Trouble Maker
Cita
PabloL
asi me gustan las opiniones, fundamentadas! Palomitas - Popcorn
jajaja que cabr*n
A ver Contour y Gopro son los que mas han apostado por camaras de deporte extremo. Tienen un monton de usos por no hablar de sus accesorios que hacen las delicias de cualquier tipo de deportista porque son resitentes y versatiles.
Que son caras?? Si lo son pero si vamos a precio al final nos vamos a quedar con una camara que es un tio en granada, Ni tienes tio ni tienes nada Diablillo

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Contour y Gopro no son los que mas han apostado por este tipo de cámaras. Quizás lo que han hecho es más publicidad. Y ahora está también Sony, que he visto que hasta han puesto un programa en Energy para que la gente les envíe sus videos. Pero no te olvides tampoco de las Drift, y de otras marcas menos conocidas.

Que, a ver, yo tengo una Gopro Hero 2 y no la cambiaría por otra, eh? Pero creo que hay mejores cámaras casi desconocidas porque no hacen tanta publicidad, como la Vio: [vio-pov.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 15:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
dj_ektor
yo recomiendo drift, he probado go pro y drift, y al final me he decidido por la segunda el modelo stealh, supongo q la pantalla, la lente que rota 300 grados, el mando a distancia en la muñeca, graba a 1080 con 30 fps y 720 con 60fps. la bateria de larga duracion, no se son cosillas que me gustaron, y por supuesto la calidad con la que graba. ahora voy a vender el modelo que me compre y cogere el modelo nuevo que ha salido. por cierto si a alguien le interesa la dejo barata 160€ y regalo bateria de larga duracion, y todos los accesorios que trae la camara.
[www.camarasdrift.com] es un modelo ya descatalogado pero me costo 215€ y esta nueva, y si os fijais en las caracteristicas no tiene nada que envidiar a modelos gopro mas caros.

He estrenado la Drift Ghost esta semana y estoy encantado con ella.

La compré en Francia a 350 euros, con batería adicional y tarjeta de memoria de 4Gb clase 10 incluídas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
Cita
oskar_hort
Se está poniendo de moda las camaritas.

Espero que no se pongan de moda los francotiradores intentando atinar a las cámaras sobre vuestras cabezas Diablillo


risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Cita
Dante Argentino
Cita
dj_ektor
yo recomiendo drift, he probado go pro y drift, y al final me he decidido por la segunda el modelo stealh, supongo q la pantalla, la lente que rota 300 grados, el mando a distancia en la muñeca, graba a 1080 con 30 fps y 720 con 60fps. la bateria de larga duracion, no se son cosillas que me gustaron, y por supuesto la calidad con la que graba. ahora voy a vender el modelo que me compre y cogere el modelo nuevo que ha salido. por cierto si a alguien le interesa la dejo barata 160€ y regalo bateria de larga duracion, y todos los accesorios que trae la camara.
[www.camarasdrift.com] es un modelo ya descatalogado pero me costo 215€ y esta nueva, y si os fijais en las caracteristicas no tiene nada que envidiar a modelos gopro mas caros.

He estrenado la Drift Ghost esta semana y estoy encantado con ella.

La compré en Francia a 350 euros, con batería adicional y tarjeta de memoria de 4Gb clase 10 incluídas.


Me podrias explicar que es eso de las clases en una tarjeta de memoria??
gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
lucki_57
Me podrias explicar que es eso de las clases en una tarjeta de memoria??
gracias un saludo

Es la velocidad de escritura, medida en Mb/s. Las cámaras de ultima generación requieren tarjetas clase 10, las anteriores con clases 4 o 6 iban bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
Clase = velocidad de escritura. Clase 2 = 2MB por segundo, Clase 4 = 4MB por segundo, y así.

La clase de una tarjeta es importante sobretodo a la hora de grabar video en HD. Si grabas video en calidad muy alta y la clase de la tarjeta es baja, es posible que se genere video más rápidamente de lo que la tarjeta es capaz de escribir, por lo que la grabación será inviable. La contrapartida es que las tarjetas SD de clase alta son más caras que las de clase baja, así que una tarjeta de clase 10 no es necesaria para una cámara de fotos sencilla, por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
lucki_57

Me podrias explicar que es eso de las clases en una tarjeta de memoria??
gracias un saludo

La tarjeta es una memoria, que conecta con la cámara con un bus de transmisión de datos. La clase te indica la velocidad de transferencia de datos entre la cámara y la tarjeta.

La cámara adquiere un número de cuadros por segundo, imagina un vídeo como una sucesión de fotos. Luego comprime los datos de manera que no guarda toda la información de la imagen, sino que elimina aquella que "piensa" que el espectador no va a notar que no está.

Cuantos más píxeles tiene una imagen mejor se ve, pero también cuanto menos se comprime. Hay vídeos de HD a 1080p que se ven fatal porque están muy comprimidos.

Pues bien, cuanto menos se comprime una imagen más bits por cuadro se generan y por tanto más bits por segundo hay que almacenar.

En las nuevas cámaras con muchos píxeles, muchos cuadros por segundo e imágenes de alta calidad muy poco comprimidas, las velocidades de los buses de las antiguas tarjetas de memoria eran demasiado lentas para almacenar todos los bits por segundo que se generan. Por eso hacen falta tarjetas de clase cada vez mayor. Las últimas como las HD3, la Contour 2+ o la Drift Ghost, para usar los modos de más alta calidad necesitan tarjetas de clase 10.

En la tarjeta lo puedes ver como un numerito pequeño metido dentro de una C grande.

Saludos





Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/01/2013 16:35 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Madreeee tres respuestas en 10 min, que maquinas.
La verdad que me habeis solucionado una gran duda porque ya habia oido sobre ese dichoso numerito pero nunca llegue e indagar en su significado
muchas gracias a los tres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
PabloL
Cita
Trouble Maker
Cita
PabloL
asi me gustan las opiniones, fundamentadas! Palomitas - Popcorn
jajaja que cabr*n
A ver Contour y Gopro son los que mas han apostado por camaras de deporte extremo. Tienen un monton de usos por no hablar de sus accesorios que hacen las delicias de cualquier tipo de deportista porque son resitentes y versatiles.
Que son caras?? Si lo son pero si vamos a precio al final nos vamos a quedar con una camara que es un tio en granada, Ni tienes tio ni tienes nada Diablillo

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Contour y Gopro no son los que mas han apostado por este tipo de cámaras. Quizás lo que han hecho es más publicidad. Y ahora está también Sony, que he visto que hasta han puesto un programa en Energy para que la gente les envíe sus videos. Pero no te olvides tampoco de las Drift, y de otras marcas menos conocidas.

Que, a ver, yo tengo una Gopro Hero 2 y no la cambiaría por otra, eh? Pero creo que hay mejores cámaras casi desconocidas porque no hacen tanta publicidad, como la Vio: [vio-pov.com]

Me encantan estas discusiones donde siempre acabas aprendiendo algo.

A ver, un amigo mio tiene la Drift y viendo la comparativa de calidad de imagen y soportes para los skis.... sin dudarlo la gopro HD Hero gana (y eso que la mia es en teoria mas obsoleta.)

Las vibraciones en la Drift cuando pone la ventosa en la tabla de snow es excesiva y sin embargo la misma situacion en mis skis es bien distinta.

En cuanto a la calidad de imagen se aprecia mayor nitidez en la HD Hero 1 que en la Drift del año pasado, que es la que tiene este chico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 18:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Creo que la Go Pro es mejor, personalmente he probado varias y la Hero esta por encima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Muchas gracias lucki_57 Me has ahorrado un super trabajo de campo con los tests.
Yo decantaría claramene por la Contour por el bip sonido que sé cuando está grabando, por que no se vé tan aparatosa en el casco. y por el audio,
Es esta ?? Contour

Gracias



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hola , Pues es muy guapa la drift. es esta la que recomiendas ?? Drift ?? 230 euros. ..

Estoy entre esta y la contour hd. --
Bueno, siempre mejor cojer el último modelo .. Cuanto te aguanta la batería grabando ??

Saludos y gracias por la info...

Cita
dj_ektor
yo recomiendo drift, he probado go pro y drift, y al final me he decidido por la segunda el modelo stealh, supongo q la pantalla, la lente que rota 300 grados, el mando a distancia en la muñeca, graba a 1080 con 30 fps y 720 con 60fps. la bateria de larga duracion, no se son cosillas que me gustaron, y por supuesto la calidad con la que graba. ahora voy a vender el modelo que me compre y cogere el modelo nuevo que ha salido. por cierto si a alguien le interesa la dejo barata 160€ y regalo bateria de larga duracion, y todos los accesorios que trae la camara.
[www.camarasdrift.com] es un modelo ya descatalogado pero me costo 215€ y esta nueva, y si os fijais en las caracteristicas no tiene nada que envidiar a modelos gopro mas caros.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
joan17258
Muchas gracias lucki_57 Me has ahorrado un super trabajo de campo con los tests.
Yo decantaría claramene por la Contour por el bip sonido que sé cuando está grabando, por que no se vé tan aparatosa en el casco. y por el audio,
Es esta ?? Contour
Gracias

Joan, las cámaras que lucki_57 comparó ya están descatalogadas. A la Contour 1080 le siguieron la Contour GPS y la Plus. Ahora mismo, la Contour que sería la versión actualizada es la Plus 2. La Roam (que ahora también ha sido actualizada a Roam 2) es una version simplificada de la Contour. Por simplificada no quiero decir peor, simplemente deberías comparar que trae una Plus que no trae una Roam para tomar la decisión (la plus es sensiblemente mas cara)
Ojo, la Roam (no la 2, la que ahora seria Roam 1) que es la que pones en el link no recibió muy buenas críticas en los blogs especializados.
Y por parte de Gopro, la Hero fue seguida por la Hero 2 en 2011 (esta es la que tengo yo) y a finales del año pasado lanzaron la Hero 3 en tres ediciones: Silver, White y Black, cada una con diferentes funcionalidades (y diferente precio)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.