FORO GENERAL

Enviado: 08-01-2013 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Hola gente
He oído hablar varias veces por el foro de este hotel, pero no encuentro ningún hilo sobre él.

La cuestión es la de siempre, es de los más baratos de Andorra e imagino que por algo será, ¿alguien ha estado allí esta temporada o la pasada que pueda comentar que tal son las habitaciones, sobre todo las camas y los baños,, y como se desayuna y come allí?

Tienen wifi?

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2013 23:17 por carlos1402.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Empezamos con el hotel pic maia......ahora con el Austria......
Joder, Andorra tiene cientos de hoteles......creo que lo mejor es que te centres en paginas especializadas en ellos......la opinion es mas extensa.
Creo que este hotel esta en la misma carretera que sube a envalira, cerca de soldeu.
Por 30€..............no esperes ni este, ni el pic maia ni "pension marujita" habitaciones lujosas y cenas con caviar de Beluga y Viuve Clicoq bien frio en sendas cubiteras llenas de hielo "pilé".Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Facepalm..............Bueno, y en las paginas de busqueda de hoteles.......mas de lo mismo.

Estan plagadas de gente que piden peras al olmo , como bien ha dicho alguien mas inteligente que yo.
Estamos en unos margenes de precios que , si estas calentito y te llenan la panza, puedes darte por mas que satisfecho.
Un hotel medio en condiciones se acerca mas a 100€ diarios minimo......mas comidas y cualquier otro extra.
Yo..... me amoldo muy bien entre el lujo, pero me acurruco en cualquier rincon y ronco como un viejo camion EBRO.Al haber hecho la mili , uno se apalanca hasta en un antro del bajo fondo de Bombay.
Personalmente creo que hay diferentes momentos en hoteles: los que te quieres dar un festival de lujo con lo que no hace falta hacer muchos kilometros, los que te pilla a medianoche( cualquier campanille,sidorme o formula1 me vale) y los que estan cerca del motivo de mi viaje.
Si vas a esquiar, mira la cercania de la estacion......si tienes telesillas al lado, parking etc...........disfruta de una buena jornada de esqui y llegaras con suficiente hambre y agotamiento como para que cualquier fonda de perdedores urbanos te parezca el mismisimo "Burj El Arab" Dubaitícara de listillo
Pero si vas bien de pasta, te repito mi consejo, vete al Kandahar de Pas de la Casa y , por cerca de 150€ dormiras muy bien, cenaras muy bien, el coche en un buen garaje cerrado (publico y de pago, claro) ....y todo con el telesilla en el patio.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Gracias mazingerZ por tu opinión.

De todas formas yo no he abierto el tema del Pic Maia. Sólo preguntaba si alguien había estado en este hotel para que me de una opinión "objetiva" de como esta. Habitualmente voy al Mágic Canillo, que no es un súper hotel pero para mi gusto está bien.

Se qué en el Austria no voy a estar igual de bien o voy a tener las mismas calidades, pero si me puedo ahorrar 100€ en el viaje tal y como están las cosas pues mejor. El lujo y los hoteles guays nos gustan a todos, pero sin paga de Navidad......... Enfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.250
Hola Carlos, yo he estado en el Austria, aunque solo una noche, de paso, y dormir, pues se duerme. Tengo de todas formas opiniones de muy primera mano en estancias mas largas y se que es básico, pero no es tampoco la "Fonda del Peine". Los mayores problemas que creo que tienen vienen derivados, sobre todo de la clientela, mucho grupo de colegios y los ruidos, voces, carreras, etc. Es decir, lo normal en estos casos. Por el precio no se puede pedir demasiado, asi que lo mejor es esquiar hasta reventar para que dormir "aunque se desplome em cielo sobre nuestras cabezas", citando a Abraracourcix textualmente.Razonablemente limpio, sin alardes, razonablemente atentos, sin alardes, razonablemennte comestible, por lo menos el desayuno, sin alardes. Espero que te sirva mi opinión,

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.904
Cita
mazingerZ
Facepalm..............Bueno, y en las paginas de busqueda de hoteles.......mas de lo mismo.

Estan plagadas de gente que piden peras al olmo , como bien ha dicho alguien mas inteligente que yo.
Estamos en unos margenes de precios que , si estas calentito y te llenan la panza, puedes darte por mas que satisfecho.
Un hotel medio en condiciones se acerca mas a 100€ diarios minimo......mas comidas y cualquier otro extra.
Yo..... me amoldo muy bien entre el lujo, pero me acurruco en cualquier rincon y ronco como un viejo camion EBRO.Al haber hecho la mili , uno se apalanca hasta en un antro del bajo fondo de Bombay.
Personalmente creo que hay diferentes momentos en hoteles: los que te quieres dar un festival de lujo con lo que no hace falta hacer muchos kilometros, los que te pilla a medianoche( cualquier campanille,sidorme o formula1 me vale) y los que estan cerca del motivo de mi viaje.
Si vas a esquiar, mira la cercania de la estacion......si tienes telesillas al lado, parking etc...........disfruta de una buena jornada de esqui y llegaras con suficiente hambre y agotamiento como para que cualquier fonda de perdedores urbanos te parezca el mismisimo "Burj El Arab" Dubaitícara de listillo
Pero si vas bien de pasta, te repito mi consejo, vete al Kandahar de Pas de la Casa y , por cerca de 150€ dormiras muy bien, cenaras muy bien, el coche en un buen garaje cerrado (publico y de pago, claro) ....y todo con el telesilla en el patio.

Se agradece la prosa, pero ya te ha dicho que pregunta sobre el Austria, no sobre el Palace.

En mi caso nunca he estado pero lo cierto es que está en medio de la nada. Es un hotel solitario en medio de la subida a grau.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
raton700
Hola Carlos, yo he estado en el Austria, aunque solo una noche, de paso, y dormir, pues se duerme. Tengo de todas formas opiniones de muy primera mano en estancias mas largas y se que es básico, pero no es tampoco la "Fonda del Peine". Los mayores problemas que creo que tienen vienen derivados, sobre todo de la clientela, mucho grupo de colegios y los ruidos, voces, carreras, etc. Es decir, lo normal en estos casos. Por el precio no se puede pedir demasiado, asi que lo mejor es esquiar hasta reventar para que dormir "aunque se desplome em cielo sobre nuestras cabezas", citando a Abraracourcix textualmente.Razonablemente limpio, sin alardes, razonablemente atentos, sin alardes, razonablemennte comestible, por lo menos el desayuno, sin alardes. Espero que te sirva mi opinión,

SL2, ratón

Muchas gracias por tu aporte, se valora muchísimo. Es lo que busco un hotel económico, con camas decentes, que se pueda comer normal. No pido lujos pero tampoco pasar penurias jajajaja.

Gracias otra vez.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
AUBREY
Cita
mazingerZ
Facepalm..............Bueno, y en las paginas de busqueda de hoteles.......mas de lo mismo.

Estan plagadas de gente que piden peras al olmo , como bien ha dicho alguien mas inteligente que yo.
Estamos en unos margenes de precios que , si estas calentito y te llenan la panza, puedes darte por mas que satisfecho.
Un hotel medio en condiciones se acerca mas a 100€ diarios minimo......mas comidas y cualquier otro extra.
Yo..... me amoldo muy bien entre el lujo, pero me acurruco en cualquier rincon y ronco como un viejo camion EBRO.Al haber hecho la mili , uno se apalanca hasta en un antro del bajo fondo de Bombay.
Personalmente creo que hay diferentes momentos en hoteles: los que te quieres dar un festival de lujo con lo que no hace falta hacer muchos kilometros, los que te pilla a medianoche( cualquier campanille,sidorme o formula1 me vale) y los que estan cerca del motivo de mi viaje.
Si vas a esquiar, mira la cercania de la estacion......si tienes telesillas al lado, parking etc...........disfruta de una buena jornada de esqui y llegaras con suficiente hambre y agotamiento como para que cualquier fonda de perdedores urbanos te parezca el mismisimo "Burj El Arab" Dubaitícara de listillo
Pero si vas bien de pasta, te repito mi consejo, vete al Kandahar de Pas de la Casa y , por cerca de 150€ dormiras muy bien, cenaras muy bien, el coche en un buen garaje cerrado (publico y de pago, claro) ....y todo con el telesilla en el patio.

Se agradece la prosa, pero ya te ha dicho que pregunta sobre el Austria, no sobre el Palace.

En mi caso nunca he estado pero lo cierto es que está en medio de la nada. Es un hotel solitario en medio de la subida a grau.

Saludos.

Ves? tienes razon!

Sin embargo tu suscinta descripcion con matices poeticos "es un solitario hotel en medio de la nada" le implementa notablemente la informacion para tomar una decision acertada.
Habla de alguien que lo conociera,y pregunta como se duerme, como se come , si tienen wi.fi....pero da igual, tu ya sabes que esta subiendo a Grau Roig

De aqui a la Guía Repsol 2013 pulgar arriba

Ah...y eso de que esta "en medio de la nada a medio caminode Grau"....hombre, es un pequeño detalle teniendo en cuenta que el busca sol y playa, pero esta justo delante de el sector soldeu , de granvalira a tres minutos de los telesillas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2013 22:17 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Relax please!!!!!!

Agradezco todo tipo de info, bien es cierto mazingerZ que has sido algo satírico al expresarte, pero tu opinión me ha servido al igual que o que ha dicho Aubrey, obviamente se que no voy al Palace, por eso pido opiniones de que tal esta el hotel, el Palace o similar ya se que está bien.

A ver quien más ha estado y puede dar más opiniones que para eso está el foro, nos preguntan y otros le aportan sus conocimientos.

Gracias a todos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Es un hotel barato y malo. O malo y barato. Como se quiera. Mal ubicado, con unas instalaciones que necesitan reforma a gritos y con una limpieza deficiente. Un hotel tipo comuna en el que es imposible descansar medianamente como tengo un cierto % de ocupación. Como se ha dicho por ahí, sobre grupos de gente que van a romper la pana y prefieren gastarselo en bebida en lugar de gastar en un hotel un poco mejor.
Es cuestión de hacer números. Es como el que dedice alquilar fuera de la ciudad por 400 en lugar de en la ciudad por 700 y cuando se sienta a hacer números se ha gastado 320 en coche, parking y demás.
Yo pienso que ees preferible prescindir de otras cosas e invertir un poco más en la semana de vacaciones y seguro que se puede porque a lo mejor la diferencia es de 50 euros en la estancia para ir a un hotel mucho mejor ubicado, con mejores instalaciones y mejor comida. A veces lo barato es carísimo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Hola, yo estuve hace muchos años en el Austria con unos amigos y le acabamos bautizando Auschwitch, con eso te lo digo todo. Pero, esto fue hace muchos años y supongo que lo habran renovado, pero por lo que estoy leyendo, no se, no se. Esta un poco solitario, pero a 3 kms de Soldeu y con conexion de autobus gratis con forfait. Yo creo que si miras en Booking, podràs encontrar alguna opcion parecida y con mejor nivel. Creo que wifi, no tiene. Pero hace mucho que no voy por ese hotel, asi que desconozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Gracias a todos.

En booking ya he mirado y le dan un 7,9 por eso he preguntado. La nota y los comentarios no son malos, cosa que me extrañaba.

Gracias a todos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.