Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Oficinas Aramon en Zaragoza
05-01-2013 11:19
Resulta que tengo por casa un forfait de Aramon recargable y hace tiempo que no subo a esquiar a una estación de Aramon para devolverlo y que me reintegren los 3€ de fianza. Me suena que en la Plaza Aragón había una oficina de Aramon y he pensado que lo podría devolver ahí. ¿Alguien sabe si todavía existe esa oficina?, ¿alguna alternativa para devolver el forfait que no sea en una estación de Aramon?.

Salu2
Cierzo :+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Oficinas Aramon en Zaragoza
12-01-2013 00:17
Me parece que solo hay en las estaciones las maquinas para que te den los 3€

12-01-2013 10:52
Si vives en zaragoza no te cuesta nada echartelo a la cartera y un dia que pases por el centro te acercas a ver si sirve

13-01-2013 01:10
Efectivamente Aramón dispone de unas ventanillas a pie de calle en el número 1 de la Plaza Aragón de Zaragoza. Entre semana están abiertas en horarios de mañana y tarde y los sábados únicamente por la tarde. Pásate por allí y te devolverán los 3 € de la tarjeta.

Saludos.

avatar Re: Oficinas Aramon en Zaragoza
13-01-2013 11:26
galllaz
Efectivamente Aramón dispone de unas ventanillas a pie de calle en el número 1 de la Plaza Aragón de Zaragoza. Entre semana están abiertas en horarios de mañana y tarde y los sábados únicamente por la tarde. Pásate por allí y te devolverán los 3 € de la tarjeta.

Saludos.

Gracias, ya me sonaba a mí de algo que Aramon tenía una oficina en la Plaza Aragón para comprar y recargar forfaits. A ver si me paso un día y les devuelvo la tarjetica.

Salu2
Cierzo :+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x