FORO GENERAL

Enviado: 05-01-2013 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Resulta que tengo por casa un forfait de Aramon recargable y hace tiempo que no subo a esquiar a una estación de Aramon para devolverlo y que me reintegren los 3€ de fianza. Me suena que en la Plaza Aragón había una oficina de Aramon y he pensado que lo podría devolver ahí. ¿Alguien sabe si todavía existe esa oficina?, ¿alguna alternativa para devolver el forfait que no sea en una estación de Aramon?.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 00:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Me parece que solo hay en las estaciones las maquinas para que te den los 3€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Si vives en zaragoza no te cuesta nada echartelo a la cartera y un dia que pases por el centro te acercas a ver si sirve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 01:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Efectivamente Aramón dispone de unas ventanillas a pie de calle en el número 1 de la Plaza Aragón de Zaragoza. Entre semana están abiertas en horarios de mañana y tarde y los sábados únicamente por la tarde. Pásate por allí y te devolverán los 3 € de la tarjeta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
galllaz
Efectivamente Aramón dispone de unas ventanillas a pie de calle en el número 1 de la Plaza Aragón de Zaragoza. Entre semana están abiertas en horarios de mañana y tarde y los sábados únicamente por la tarde. Pásate por allí y te devolverán los 3 € de la tarjeta.

Saludos.

Gracias, ya me sonaba a mí de algo que Aramon tenía una oficina en la Plaza Aragón para comprar y recargar forfaits. A ver si me paso un día y les devuelvo la tarjetica.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.