FORO GENERAL

Enviado: 31-12-2012 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
Hola a todos

Una duda sobre la tarjeta "No souci"...En la web de "nuevospirineos" dice que se obtiene "Hasta un 30% de descuento en el forfait", pero no encuentro donde detallan los descuento... ya que el "Hasta" es ambiguo...sabéis la dirección web para informarme?

Para ir cuatro días (sábado, domingo, lunes y martes) interesará la tarjeta No souci?.

Gracias de antemano y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 07:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
FELIZ AÑO NUEVO.

Te interesa seguro para cuatro dias porque vas a amortizar la tarjeta. Los descuentos dependen de si vas entre semana o fines de semana o si es epoca de vacaciones escolares que lo consideran como temporada alta o fin de semana. Date cuenta que si te apadrinan tienes un 50% de descuento de tu primer dia de esqui y que tu tambien puedes apadrinar y por cada ahijado tienes un dia gratis. Mira en esta pagina que te salen los precios con la tarjeta y sin ella.

[www.n-py.com]


Espero haberte sido de ayuda si tienes mas dudas preguntame.

Si necesitas el codigo me dices.
Un saludo.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/01/2013 07:25 por andeka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deividwey
Enviado: 01-01-2013 09:33
Buenos días y feliz año nuevo a tod@s,

Disculpar que irrumpa así en el hilo pero es que llevo viendo el tema de la tarjeta mencionada un tiempo y no me termino de enterar mucho.

Yo voy a estar en Le Mongie del 6 al 13 con la intención de esquiar todos los días, en principio voy a sacar el FF para seis días ¿sería interesante que la solicitara?.

De resultarme interesante, ¿cuánto tiempo tardan en emitirla? ¿se puede recoger allí en la estación?

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 10:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Te copio y pego un privado q envié a un chaval q me pidió info, En su caso , iba 3 dias a Piau. las tarifas en tourmalet creo q van por ahí más o menos..
los 16,50 euros del primer dia, son porque si te sacas la tarjeta apadrinado te hacen un 50 % de descuento. Respecto a recogerla en taquillas, eso lo tienes q concretar antes, pero no suele haber problema.
Y este chaval iba en fechas altas francesas. La semana q vas tú te sale el dia de lunes a viernes a 22,80, frente a los 32,50 si la sacas en taquillas. Además así no te obligas a sacar ffit de 6 dias, y si alguno no esquias, no lo pierdes..
Si esquias 6 dias, te sale rentable en cualquier caso. Incluso sacándotela ahí sin padrino.. Pero si quieres mi código, yo te lo doy gustosamente..

Mira, tarifas en Piau:

Tarifa dia sin npy:
en vacaciones escolares, fin de semana, o entre semana, o sea, siempre:
Adulto: 32,50 €
niño/joven: 27,80 €

CON TARJETA NPY :
en vacaciones escolares, y fin de semana:
Adulte: 27,60 €
niño/joven (5 à 24 ans) : 23,60 €

entre semana:
Adulte: . 22,80 €
niño/joven (5 à 24 ans) : 19,50 €

En tu caso, yendo esa semana, te saldría:
primer dia: 16,25 € (50% de 32,50)
segundo dia: 27,60 €
tercer dia: 27,60 €

Total:
16,25 + 27,60 + 27,60 =71,45 euros, si no me equivoco
más los 28 de la tarjeta= 99,45 €

sin la tarjeta te saldría por 32,50 x 3, más 9 euros de los 3 seguros= 106,50 €

Vamos, q te ahorrarías en total unos 7 euros.. (repasa no obstante los cálculos..)
no es para tirar cohetes, pero solo por no hacer cola en taquillas ( y más en esas fechas), vale la pena..
POr supuesto, q si subes más dias en la temporada, la amortizas de sobra..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Hola Mayte,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Lo cierto es que viendo precios y echando cuentas, me interesa bastante sacarme la tarjeta, casi tan solo con los 3€ diarios el seguro en pista a lo largo de seis días, y que con la tarjeta tienes cubierto, casi merece la pena.

Lo único que me genera cierta duda es lo de recoger la tarjeta, en algún lado de la web he leído que las tarjetas compradas por internet no se pueden recoger en las estaciones:

Attention : Si vous commandez la carte par internet, la carte NE PEUT PAS SE RETIRER AUX CAISSES DES STATIONS.

Pero en la pantalla del proceso de compra pone que te la envían a domicilio en siete días aunque matizan que es solo para Francia

Entrega a domicilio: Salida de almacén en 7 días mínimo (Francia)

Y en las FAQ's que me he estado revisando no pone nada, ¿tienes tú experiencia de haber recogido alguna tarjeta en la misma estación? ¿Es posible allí hablar en castellano o solo francés? Es que cómo tenga que explicarme en francés lo llevo claro. risas

En fin, que disculpa tanta duda y tanta pregunta, y si no te importa, te lo agradecería un montón la verdad si puedes darme tu código de apadrinamiento.

Cómo me acabo de registrar aún no puedo enviar privados (no sé si recibirlos), te podría dejar aquí mismo una dirección de correo mía para lo del código.

Muchísimas gracias por tu ayuda y un cordial saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Tienes codigos en otros hilos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Deividwey
Hola Mayte,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Lo cierto es que viendo precios y echando cuentas, me interesa bastante sacarme la tarjeta, casi tan solo con los 3€ diarios el seguro en pista a lo largo de seis días, y que con la tarjeta tienes cubierto, casi merece la pena.

Lo único que me genera cierta duda es lo de recoger la tarjeta, en algún lado de la web he leído que las tarjetas compradas por internet no se pueden recoger en las estaciones:

Attention : Si vous commandez la carte par internet, la carte NE PEUT PAS SE RETIRER AUX CAISSES DES STATIONS.

Pero en la pantalla del proceso de compra pone que te la envían a domicilio en siete días aunque matizan que es solo para Francia

Entrega a domicilio: Salida de almacén en 7 días mínimo (Francia)

Y en las FAQ's que me he estado revisando no pone nada, ¿tienes tú experiencia de haber recogido alguna tarjeta en la misma estación? ¿Es posible allí hablar en castellano o solo francés? Es que cómo tenga que explicarme en francés lo llevo claro. risas

En fin, que disculpa tanta duda y tanta pregunta, y si no te importa, te lo agradecería un montón la verdad si puedes darme tu código de apadrinamiento.

Cómo me acabo de registrar aún no puedo enviar privados (no sé si recibirlos), te podría dejar aquí mismo una dirección de correo mía para lo del código.

Muchísimas gracias por tu ayuda y un cordial saludo. smiling smiley

toma 9JPLH812
No te puedo ayudar en el tema de recoger en la estación.. sé q hay quien la recogió, pero previa conversación con la oficina de Lourdes.. Entérate bien, y si no lo tienes claro, lo q te dije, sácala allí en taquillas directamente, q puedes hacerlo, y aunque no tengas ese 50% del primer dia, y te cueste 3 ó 4 euros más (creo q son 32 en taquilla frente a los 28 de la web) te va a salir a cuenta igual.
hasta esta tardenoche no volveré a ver el foro.. así q cualquier duda q tengas, espero q te la resuelvan por aquí..
y lo dicho, llama a la oficina de Lourdes. No te puedo dar el teléfono, pero en la web npy te sale.. No tengo tiempo de mirártelo..
con lo q te digan, actúa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Ok Bender, ya he encontrado el hilo de los códigos, muchas gracias. smiling smiley

Referente al tema del tiempo de realización de la tarjeta y de donde recogerla, ¿me puedes aclarar algo por favor?

Es que en la web insisten bastante en lo de los siete días y en lo de que no se puede recoger en las estaciones.

Les he preguntado directamente a ellos en su perfil de FB pero no creo que hoy me vayan a responder.

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 12:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Ok Mayte, muchísimas gracias por todo. Saludos. smiling smiley

Cita
Mayte*
Cita
Deividwey
Hola Mayte,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Lo cierto es que viendo precios y echando cuentas, me interesa bastante sacarme la tarjeta, casi tan solo con los 3€ diarios el seguro en pista a lo largo de seis días, y que con la tarjeta tienes cubierto, casi merece la pena.

Lo único que me genera cierta duda es lo de recoger la tarjeta, en algún lado de la web he leído que las tarjetas compradas por internet no se pueden recoger en las estaciones:

Attention : Si vous commandez la carte par internet, la carte NE PEUT PAS SE RETIRER AUX CAISSES DES STATIONS.

Pero en la pantalla del proceso de compra pone que te la envían a domicilio en siete días aunque matizan que es solo para Francia

Entrega a domicilio: Salida de almacén en 7 días mínimo (Francia)

Y en las FAQ's que me he estado revisando no pone nada, ¿tienes tú experiencia de haber recogido alguna tarjeta en la misma estación? ¿Es posible allí hablar en castellano o solo francés? Es que cómo tenga que explicarme en francés lo llevo claro. risas

En fin, que disculpa tanta duda y tanta pregunta, y si no te importa, te lo agradecería un montón la verdad si puedes darme tu código de apadrinamiento.

Cómo me acabo de registrar aún no puedo enviar privados (no sé si recibirlos), te podría dejar aquí mismo una dirección de correo mía para lo del código.

Muchísimas gracias por tu ayuda y un cordial saludo. smiling smiley

toma 9JPLH812
No te puedo ayudar en el tema de recoger en la estación.. sé q hay quien la recogió, pero previa conversación con la oficina de Lourdes.. Entérate bien, y si no lo tienes claro, lo q te dije, sácala allí en taquillas directamente, q puedes hacerlo, y aunque no tengas ese 50% del primer dia, y te cueste 3 ó 4 euros más (creo q son 32 en taquilla frente a los 28 de la web) te va a salir a cuenta igual.
hasta esta tardenoche no volveré a ver el foro.. así q cualquier duda q tengas, espero q te la resuelvan por aquí..
y lo dicho, llama a la oficina de Lourdes. No te puedo dar el teléfono, pero en la web npy te sale.. No tengo tiempo de mirártelo..
con lo q te digan, actúa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
chico, yo no me compllicaría, ya q te vas enseguida.. Parece q la web lo dice claro
Sácatela en taquillas, y te aseguras tenerla en el momento q la necesites.y si encima tienes q llamar a Francia, no te va a compensar..
ahora sí q me voy!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
El chico soy yo..gracias Mayte ...si yo puedo ayudarte en algo ya sabessmiling smiley

Cita
Mayte*
Te copio y pego un privado q envié a un chaval q me pidió info, En su caso , iba 3 dias a Piau. las tarifas en tourmalet creo q van por ahí más o menos..
los 16,50 euros del primer dia, son porque si te sacas la tarjeta apadrinado te hacen un 50 % de descuento. Respecto a recogerla en taquillas, eso lo tienes q concretar antes, pero no suele haber problema.
Y este chaval iba en fechas altas francesas. La semana q vas tú te sale el dia de lunes a viernes a 22,80, frente a los 32,50 si la sacas en taquillas. Además así no te obligas a sacar ffit de 6 dias, y si alguno no esquias, no lo pierdes..
Si esquias 6 dias, te sale rentable en cualquier caso. Incluso sacándotela ahí sin padrino.. Pero si quieres mi código, yo te lo doy gustosamente..

Mira, tarifas en Piau:

Tarifa dia sin npy:
en vacaciones escolares, fin de semana, o entre semana, o sea, siempre:
Adulto: 32,50 €
niño/joven: 27,80 €

CON TARJETA NPY :
en vacaciones escolares, y fin de semana:
Adulte: 27,60 €
niño/joven (5 à 24 ans) : 23,60 €

entre semana:
Adulte: . 22,80 €
niño/joven (5 à 24 ans) : 19,50 €

En tu caso, yendo esa semana, te saldría:
primer dia: 16,25 € (50% de 32,50)
segundo dia: 27,60 €
tercer dia: 27,60 €

Total:
16,25 + 27,60 + 27,60 =71,45 euros, si no me equivoco
más los 28 de la tarjeta= 99,45 €

sin la tarjeta te saldría por 32,50 x 3, más 9 euros de los 3 seguros= 106,50 €

Vamos, q te ahorrarías en total unos 7 euros.. (repasa no obstante los cálculos..)
no es para tirar cohetes, pero solo por no hacer cola en taquillas ( y más en esas fechas), vale la pena..
POr supuesto, q si subes más dias en la temporada, la amortizas de sobra..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
Hola Mayte

Tengo una duda/problemilla, a ver si me puedes ayudar. Saqué la tarjeta por internet hace ya casi 15 días y aún no me ha llegado, supongo que con el tema de los festivos en correos andaran algo retrasados, en la web de npy la tarjeta consta como activa y tiene asignado un código. El caso es que mañana marcho para Luz Sant Sauveur con intención de esquiar dos o tres dias, si voy a taquillas con el código de tarjeta, impresión de la página web y DNI, ¿crees que haran el precio npy? De hecho en mi primer dia me tocaría gratis porque apadriné a mi mujer y a ella al 50%.

Saludos y gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 18:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Bueno, pues una vez consultado en el perfil de FB de NPY, me aclaran que si la solicito por Internet no puedo recogerla en la propia estación y que tardaría entre una semana y diez días en llegarme a mi domicilio.

Así pues me esperaré a solicitarla directamente en las taquillas de la estación, e intentaré utilizar el código de apadrinamiento de Mayte.

Si entre tanto lo utiliza otra persona, que por favor lo avise en este mismo hilo para no utilizarlo yo cuando llegue a la estación y que resulte ya no esté activo, ¿ok?.

Muchísimas gracias a todos y saludos cordiales. pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
Deividwey
Bueno, pues una vez consultado en el perfil de FB de NPY, me aclaran que si la solicito por Internet no puedo recogerla en la propia estación y que tardaría entre una semana y diez días en llegarme a mi domicilio.

Así pues me esperaré a solicitarla directamente en las taquillas de la estación, e intentaré utilizar el código de apadrinamiento de Mayte.

Si entre tanto lo utiliza otra persona, que por favor lo avise en este mismo hilo para no utilizarlo yo cuando llegue a la estación y que resulte ya no esté activo, ¿ok?.

Muchísimas gracias a todos y saludos cordiales. pulgar arriba smiling smiley
se puede utilizar el código de una misma persona cuantas veces se quiera, de hecho mucho mejor para esa persona que conseguirá más días de esquí gratis.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 19:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
luisl
Cita
Deividwey
Bueno, pues una vez consultado en el perfil de FB de NPY, me aclaran que si la solicito por Internet no puedo recogerla en la propia estación y que tardaría entre una semana y diez días en llegarme a mi domicilio.

Así pues me esperaré a solicitarla directamente en las taquillas de la estación, e intentaré utilizar el código de apadrinamiento de Mayte.

Si entre tanto lo utiliza otra persona, que por favor lo avise en este mismo hilo para no utilizarlo yo cuando llegue a la estación y que resulte ya no esté activo, ¿ok?.

Muchísimas gracias a todos y saludos cordiales. pulgar arriba smiling smiley
se puede utilizar el código de una misma persona cuantas veces se quiera, de hecho mucho mejor para esa persona que conseguirá más días de esquí gratis.pulgar arriba

Cierto. Lo que no se puede hacer es el tema de que te apadrinen en la propia estación creo, consúltalo por si acaso pero creo que no se puede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 19:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Cita
Deividwey
Buenos días y feliz año nuevo a tod@s,

Disculpar que irrumpa así en el hilo pero es que llevo viendo el tema de la tarjeta mencionada un tiempo y no me termino de enterar mucho.

Yo voy a estar en Le Mongie del 6 al 13 con la intención de esquiar todos los días, en principio voy a sacar el FF para seis días ¿sería interesante que la solicitara?.

De resultarme interesante, ¿cuánto tiempo tardan en emitirla? ¿se puede recoger allí en la estación?

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo. smiling smiley

Hola, yo también estaré en la Mongie en esas fechas, del 5 al 12.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Jordi2
Hola Mayte

Tengo una duda/problemilla, a ver si me puedes ayudar. Saqué la tarjeta por internet hace ya casi 15 días y aún no me ha llegado, supongo que con el tema de los festivos en correos andaran algo retrasados, en la web de npy la tarjeta consta como activa y tiene asignado un código. El caso es que mañana marcho para Luz Sant Sauveur con intención de esquiar dos o tres dias, si voy a taquillas con el código de tarjeta, impresión de la página web y DNI, ¿crees que haran el precio npy? De hecho en mi primer dia me tocaría gratis porque apadriné a mi mujer y a ella al 50%.

Saludos y gracias por la info.

hola!
si ya estás dado de alta, tranki.. A mí el año pasado mi primer dia de Npy, en Cauterets, resultó q no me la habían pasado al cobro, y en taquillas me vendieron el ffit a precio Npy. Lo único, q no me contó como dia esquiado a la hora de los descuentos según dias esquiados (ya sabes, 5º al 50%, 10º gratis..) Pero luego reclamé, y me compensaron con 10 euros de descuento -igualico q en Aramón DiablilloDiablillo-
Y en cualquier caso,en cualquier estación npy te hacen dplicado si la pierdes. Así q te harán una nueva, supongo..
Por cierto, yo estoy ahora mismo en Luz.. Llueve, pero con 4º, así q fijo q arriba está nevando :-)
si os apetece echar una birrilla, mándame un privi y hacemos por vernos.. (si el wifi se porta..)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
los apadrinamientos son solo validos en tarjetas tramitadas via web.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
Cita
Mayte*
Cita
Jordi2
Hola Mayte

Tengo una duda/problemilla, a ver si me puedes ayudar. Saqué la tarjeta por internet hace ya casi 15 días y aún no me ha llegado, supongo que con el tema de los festivos en correos andaran algo retrasados, en la web de npy la tarjeta consta como activa y tiene asignado un código. El caso es que mañana marcho para Luz Sant Sauveur con intención de esquiar dos o tres dias, si voy a taquillas con el código de tarjeta, impresión de la página web y DNI, ¿crees que haran el precio npy? De hecho en mi primer dia me tocaría gratis porque apadriné a mi mujer y a ella al 50%.

Saludos y gracias por la info.

hola!
si ya estás dado de alta, tranki.. A mí el año pasado mi primer dia de Npy, en Cauterets, resultó q no me la habían pasado al cobro, y en taquillas me vendieron el ffit a precio Npy. Lo único, q no me contó como dia esquiado a la hora de los descuentos según dias esquiados (ya sabes, 5º al 50%, 10º gratis..) Pero luego reclamé, y me compensaron con 10 euros de descuento -igualico q en Aramón DiablilloDiablillo-
Y en cualquier caso,en cualquier estación npy te hacen dplicado si la pierdes. Así q te harán una nueva, supongo..
Por cierto, yo estoy ahora mismo en Luz.. Llueve, pero con 4º, así q fijo q arriba está nevando :-)
si os apetece echar una birrilla, mándame un privi y hacemos por vernos.. (si el wifi se porta..)

Hola Mayte

Gracias por la información aunque por suerte ya tengo la tarjeta. A primera hora me he acercado a correos y la tenían por repartir, ventajas de vivir en un pueblo pequeño risasrisas Ahora salimos, según vayan las cosas te envio el privi.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23
A mi el otro dia al sacar el FF con el carnet de estudiante me dieron la que pone No Souci Etudiants, se supone que yo ahora cada vez que vaya puedo ir a esquiar sin pasar por la taquilla? de donde cogen los datos para cobrarme, de la tarjeta con la que pagué??
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Cita
Joracate
A mi el otro dia al sacar el FF con el carnet de estudiante me dieron la que pone No Souci Etudiants, se supone que yo ahora cada vez que vaya puedo ir a esquiar sin pasar por la taquilla? de donde cogen los datos para cobrarme, de la tarjeta con la que pagué??
Salu2

No te guies mucho por lo que ponga en la tarjeta, porque perfectamente puede ser la recargable.
Te lo digo mas que nada porque un amigo se saco la No Souci y en la tarjeta pone Etudiants.
Se ve que se confundieron a la hora de meter, en la maquina que da de alta, una u otra tarjeta.

Asi es, como decis, el apadrinamiento solo se puede hacer desde la web.
En taquilla te cobraran 3 € mas.

Ademas, si la haces en la taquilla, despues la tienes que activar por la web, asi que teneis que ir a un sitio con Wifi para ello.
Aun asi, creo que no vale para nada, porque al dia siguiente que vas a esquiar no funciona y tienes que volver a pasar por taquilla. risasrisas

Si alguien necesita codigo, aqui tiene el mio: 3TMPND12

Un saludo.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 10:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola,

Yo también voy a estar en La Mongie del 5 al 12 de enero en la residencia Montana ;-)

Respondiendo a las preguntas de cuanto tiempo tardan las tarjetas. Indicar que yo la solicité el día 24 de diciembre y la recibí ayer (2 de enero) en Madrid, y eso que por medio han estado todos los festivos. El día 27 ya aparecían en la web los códigos correspondientes a cada tarjeta.

Por lo precipitado de las fechas, llamé por teléfono y me dijeron que en caso de no recibirla a tiempo me pusiera en contacto con ellos para entregármela en pista a la llegada. De hecho, en una de las tarjetas puse mal un nombre y me han dicho que recoja la tarjeta correcta en La Mongie el próximo sábado.

Por tanto, son más rápidos de lo que dicen en su propia web y me ha dado la impresión que funcionan muy bien. Llevo 5 años yendo al pirineo francés y nunca me saqué las tarjetas NPY (obtenía un bono familiar para 6 ó 7 días en la propia estación que también salé muy bien, sobre todo si son 7 días), pero si se tiene en cuenta que la tarjeta incluye el seguro, es más rentable utilizar la tarjeta, por ello, este año me he decidido a obtenerla.

Si alguien necesita código de apadrinamiento, aunque hay muchos por aquí, dejo el mio: G2U8VB12

Para los que coincidimos por allí del 5 al 12, esperemos que nieve un poquito más estos días, pues parece que las pistas no tienen mucha nieve.

Un saludo.
Cita
LUISGU
Cita
Deividwey
...
Yo voy a estar en Le Mongie del 6 al 13 con la intención de esquiar todos los días, en principio voy a sacar el FF para seis días ¿sería interesante que la solicitara?.

De resultarme interesante, ¿cuánto tiempo tardan en emitirla? ¿se puede recoger allí en la estación?

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo. smiling smiley

Hola, yo también estaré en la Mongie en esas fechas, del 5 al 12.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 10:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
La pasada semana a mi mujer le comentaron que en Francia piden una foto carnet para ponerla en los forfait de varios días, en mi caso lo sacaré para 6 días. ¿Alguien sabe esto?, ¿me lo podéis confirmar?

Muchas gracias

Luis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Yo me esperaré ya a solicitarla en las taquillas aunque con ello pague unos eurillos más y pierda la posibilidad de utilizar un código de apadrinamiento.

Por otra parte y referente a la nieve, a ver si alguien nos puede aportar información actualizada, yo por lo que sé estos días atrás ha caído algo y parece que las condiciones a día de hoy son buenas, hace sol y hay nieve relativamente fresca en pistas, ahora bien, no parece que vaya a caer nada en los próximos días y hasta el jueves 10 de enero no parece que haya mucha probabilidad de nuevas precipitaciones, así que habrá que ver cómo está el tema para cuando nosotros lleguemos.

Por cierto, una consulta, estoy leyendo en otro hilo a gente que le recomiendan ir desde Madrid a La Mongie por Irún, a mi me parece que a parte de hacer más kilómetros y de pagar peajes, esta ruta no aporta nada salvo que quizás sea más cómoda para conductores que quieran evitar circular lo más posible por puertos de montaña, desde luego este no es mi caso que soy todo lo contrario, me encanta conducir por las reviradas carreteras de los puertos de montaña y haciendo buen tiempo cómo parece que va a hacer, mi ruta en principio será por el túnel de Bielsa, ¿alguna aportación en este sentido?

Muchas gracias y un saludo.

Cita
karpiv
Para los que coincidimos por allí del 5 al 12, esperemos que nieve un poquito más estos días, pues parece que las pistas no tienen mucha nieve.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2013 10:59 por Deividwey.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 18:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Bueno, pues ya estando por aquí y habiendo sacado la tarjeta, aquí va mi código de apadrinamiento por si le sirve a alguien:

AL7HEB12

Gracias y saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Hola, os paso mi código de apadrinamiento a quien lo necesite es : EWW5TF12smiling smiley

Si necesitáis información sobre Piau o Peryagudes, conozco muy bien ambas estaciones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor112
Enviado: 17-01-2013 16:42
Hola amigo, voy hacer uso de tu codigo para sacarme la tarjeta, sabes si tenemos que sacarnos una por cada miembro de la unidad familiar? incluso los peques de 10años tambien tienes que tener su propia tarjeta? gracias y espero que te regalen un forfait por mi compra. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
una por persona incluidos niños





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.