Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Deividwey
Hola Mayte,
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Lo cierto es que viendo precios y echando cuentas, me interesa bastante sacarme la tarjeta, casi tan solo con los 3€ diarios el seguro en pista a lo largo de seis días, y que con la tarjeta tienes cubierto, casi merece la pena.
Lo único que me genera cierta duda es lo de recoger la tarjeta, en algún lado de la web he leído que las tarjetas compradas por internet no se pueden recoger en las estaciones:
Attention : Si vous commandez la carte par internet, la carte NE PEUT PAS SE RETIRER AUX CAISSES DES STATIONS.
Pero en la pantalla del proceso de compra pone que te la envían a domicilio en siete días aunque matizan que es solo para Francia
Entrega a domicilio: Salida de almacén en 7 días mínimo (Francia)
Y en las FAQ's que me he estado revisando no pone nada, ¿tienes tú experiencia de haber recogido alguna tarjeta en la misma estación? ¿Es posible allí hablar en castellano o solo francés? Es que cómo tenga que explicarme en francés lo llevo claro.![]()
En fin, que disculpa tanta duda y tanta pregunta, y si no te importa, te lo agradecería un montón la verdad si puedes darme tu código de apadrinamiento.
Cómo me acabo de registrar aún no puedo enviar privados (no sé si recibirlos), te podría dejar aquí mismo una dirección de correo mía para lo del código.
Muchísimas gracias por tu ayuda y un cordial saludo.
Mayte*
Deividwey
Hola Mayte,
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Lo cierto es que viendo precios y echando cuentas, me interesa bastante sacarme la tarjeta, casi tan solo con los 3€ diarios el seguro en pista a lo largo de seis días, y que con la tarjeta tienes cubierto, casi merece la pena.
Lo único que me genera cierta duda es lo de recoger la tarjeta, en algún lado de la web he leído que las tarjetas compradas por internet no se pueden recoger en las estaciones:
Attention : Si vous commandez la carte par internet, la carte NE PEUT PAS SE RETIRER AUX CAISSES DES STATIONS.
Pero en la pantalla del proceso de compra pone que te la envían a domicilio en siete días aunque matizan que es solo para Francia
Entrega a domicilio: Salida de almacén en 7 días mínimo (Francia)
Y en las FAQ's que me he estado revisando no pone nada, ¿tienes tú experiencia de haber recogido alguna tarjeta en la misma estación? ¿Es posible allí hablar en castellano o solo francés? Es que cómo tenga que explicarme en francés lo llevo claro.![]()
En fin, que disculpa tanta duda y tanta pregunta, y si no te importa, te lo agradecería un montón la verdad si puedes darme tu código de apadrinamiento.
Cómo me acabo de registrar aún no puedo enviar privados (no sé si recibirlos), te podría dejar aquí mismo una dirección de correo mía para lo del código.
Muchísimas gracias por tu ayuda y un cordial saludo.
toma 9JPLH812
No te puedo ayudar en el tema de recoger en la estación.. sé q hay quien la recogió, pero previa conversación con la oficina de Lourdes.. Entérate bien, y si no lo tienes claro, lo q te dije, sácala allí en taquillas directamente, q puedes hacerlo, y aunque no tengas ese 50% del primer dia, y te cueste 3 ó 4 euros más (creo q son 32 en taquilla frente a los 28 de la web) te va a salir a cuenta igual.
hasta esta tardenoche no volveré a ver el foro.. así q cualquier duda q tengas, espero q te la resuelvan por aquí..
y lo dicho, llama a la oficina de Lourdes. No te puedo dar el teléfono, pero en la web npy te sale.. No tengo tiempo de mirártelo..
con lo q te digan, actúa..
Mayte*
Te copio y pego un privado q envié a un chaval q me pidió info, En su caso , iba 3 dias a Piau. las tarifas en tourmalet creo q van por ahí más o menos..
los 16,50 euros del primer dia, son porque si te sacas la tarjeta apadrinado te hacen un 50 % de descuento. Respecto a recogerla en taquillas, eso lo tienes q concretar antes, pero no suele haber problema.
Y este chaval iba en fechas altas francesas. La semana q vas tú te sale el dia de lunes a viernes a 22,80, frente a los 32,50 si la sacas en taquillas. Además así no te obligas a sacar ffit de 6 dias, y si alguno no esquias, no lo pierdes..
Si esquias 6 dias, te sale rentable en cualquier caso. Incluso sacándotela ahí sin padrino.. Pero si quieres mi código, yo te lo doy gustosamente..
Mira, tarifas en Piau:
Tarifa dia sin npy:
en vacaciones escolares, fin de semana, o entre semana, o sea, siempre:
Adulto: 32,50 €
niño/joven: 27,80 €
CON TARJETA NPY :
en vacaciones escolares, y fin de semana:
Adulte: 27,60 €
niño/joven (5 à 24 ans) : 23,60 €
entre semana:
Adulte: . 22,80 €
niño/joven (5 à 24 ans) : 19,50 €
En tu caso, yendo esa semana, te saldría:
primer dia: 16,25 € (50% de 32,50)
segundo dia: 27,60 €
tercer dia: 27,60 €
Total:
16,25 + 27,60 + 27,60 =71,45 euros, si no me equivoco
más los 28 de la tarjeta= 99,45 €
sin la tarjeta te saldría por 32,50 x 3, más 9 euros de los 3 seguros= 106,50 €
Vamos, q te ahorrarías en total unos 7 euros.. (repasa no obstante los cálculos..)
no es para tirar cohetes, pero solo por no hacer cola en taquillas ( y más en esas fechas), vale la pena..
POr supuesto, q si subes más dias en la temporada, la amortizas de sobra..
se puede utilizar el código de una misma persona cuantas veces se quiera, de hecho mucho mejor para esa persona que conseguirá más días de esquí gratis.Cita
Deividwey
Bueno, pues una vez consultado en el perfil de FB de NPY, me aclaran que si la solicito por Internet no puedo recogerla en la propia estación y que tardaría entre una semana y diez días en llegarme a mi domicilio.
Así pues me esperaré a solicitarla directamente en las taquillas de la estación, e intentaré utilizar el código de apadrinamiento de Mayte.
Si entre tanto lo utiliza otra persona, que por favor lo avise en este mismo hilo para no utilizarlo yo cuando llegue a la estación y que resulte ya no esté activo, ¿ok?.
Muchísimas gracias a todos y saludos cordiales.![]()
luisl
se puede utilizar el código de una misma persona cuantas veces se quiera, de hecho mucho mejor para esa persona que conseguirá más días de esquí gratis.Cita
Deividwey
Bueno, pues una vez consultado en el perfil de FB de NPY, me aclaran que si la solicito por Internet no puedo recogerla en la propia estación y que tardaría entre una semana y diez días en llegarme a mi domicilio.
Así pues me esperaré a solicitarla directamente en las taquillas de la estación, e intentaré utilizar el código de apadrinamiento de Mayte.
Si entre tanto lo utiliza otra persona, que por favor lo avise en este mismo hilo para no utilizarlo yo cuando llegue a la estación y que resulte ya no esté activo, ¿ok?.
Muchísimas gracias a todos y saludos cordiales.![]()
Deividwey
Buenos días y feliz año nuevo a tod@s,
Disculpar que irrumpa así en el hilo pero es que llevo viendo el tema de la tarjeta mencionada un tiempo y no me termino de enterar mucho.
Yo voy a estar en Le Mongie del 6 al 13 con la intención de esquiar todos los días, en principio voy a sacar el FF para seis días ¿sería interesante que la solicitara?.
De resultarme interesante, ¿cuánto tiempo tardan en emitirla? ¿se puede recoger allí en la estación?
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Jordi2
Hola Mayte
Tengo una duda/problemilla, a ver si me puedes ayudar. Saqué la tarjeta por internet hace ya casi 15 días y aún no me ha llegado, supongo que con el tema de los festivos en correos andaran algo retrasados, en la web de npy la tarjeta consta como activa y tiene asignado un código. El caso es que mañana marcho para Luz Sant Sauveur con intención de esquiar dos o tres dias, si voy a taquillas con el código de tarjeta, impresión de la página web y DNI, ¿crees que haran el precio npy? De hecho en mi primer dia me tocaría gratis porque apadriné a mi mujer y a ella al 50%.
Saludos y gracias por la info.
Mayte*
Jordi2
Hola Mayte
Tengo una duda/problemilla, a ver si me puedes ayudar. Saqué la tarjeta por internet hace ya casi 15 días y aún no me ha llegado, supongo que con el tema de los festivos en correos andaran algo retrasados, en la web de npy la tarjeta consta como activa y tiene asignado un código. El caso es que mañana marcho para Luz Sant Sauveur con intención de esquiar dos o tres dias, si voy a taquillas con el código de tarjeta, impresión de la página web y DNI, ¿crees que haran el precio npy? De hecho en mi primer dia me tocaría gratis porque apadriné a mi mujer y a ella al 50%.
Saludos y gracias por la info.
hola!
si ya estás dado de alta, tranki.. A mí el año pasado mi primer dia de Npy, en Cauterets, resultó q no me la habían pasado al cobro, y en taquillas me vendieron el ffit a precio Npy. Lo único, q no me contó como dia esquiado a la hora de los descuentos según dias esquiados (ya sabes, 5º al 50%, 10º gratis..) Pero luego reclamé, y me compensaron con 10 euros de descuento -igualico q en Aramón-
Y en cualquier caso,en cualquier estación npy te hacen dplicado si la pierdes. Así q te harán una nueva, supongo..
Por cierto, yo estoy ahora mismo en Luz.. Llueve, pero con 4º, así q fijo q arriba está nevando :-)
si os apetece echar una birrilla, mándame un privi y hacemos por vernos.. (si el wifi se porta..)
Joracate
A mi el otro dia al sacar el FF con el carnet de estudiante me dieron la que pone No Souci Etudiants, se supone que yo ahora cada vez que vaya puedo ir a esquiar sin pasar por la taquilla? de donde cogen los datos para cobrarme, de la tarjeta con la que pagué??
Salu2
LUISGU
Deividwey
...
Yo voy a estar en Le Mongie del 6 al 13 con la intención de esquiar todos los días, en principio voy a sacar el FF para seis días ¿sería interesante que la solicitara?.
De resultarme interesante, ¿cuánto tiempo tardan en emitirla? ¿se puede recoger allí en la estación?
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Hola, yo también estaré en la Mongie en esas fechas, del 5 al 12.
Un saludo
karpiv
Para los que coincidimos por allí del 5 al 12, esperemos que nieve un poquito más estos días, pues parece que las pistas no tienen mucha nieve.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: