FORO GENERAL

Enviado: 05-01-2013 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Ojalá. Yo estoy en el Tarter, y cada día que pasa hay más hielo y menos pistas. La semana que viene hasta que caiga esa nieve, pinta bastante mal. sad smiley

Lo peor es que mi apartamento está frente a las pistas, y sólo he visto cañones funcionando el día 2 por la mañana. No sé a qué están esperando...

Si alguien está por aquí y se anima a bajarse unas Cañas en pro de la desdicha meteorológica que avise hasta la semana que viene no se sube ningún amiguete y ando vagabundeando por el pueblo a mi bola. No hago más que conocer rusos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
arbor
Ojalá. Yo estoy en el Tarter, y cada día que pasa hay más hielo y menos pistas. La semana que viene hasta que caiga esa nieve, pinta bastante mal. sad smiley

Lo peor es que mi apartamento está frente a las pistas, y sólo he visto cañones funcionando el día 2 por la mañana. No sé a qué están esperando...

Si alguien está por aquí y se anima a bajarse unas Cañas en pro de la desdicha meteorológica que avise hasta la semana que viene no se sube ningún amiguete y ando vagabundeando por el pueblo a mi bola. No hago más que conocer rusos...

Yo daría lo que fuera por estar allí en Andorra vagabundeando como dices jajajajaja.

Para poner a funcionar los cañones sabes que se tienen que dar varias condiciones atmosféricas, ellos son los primeros que están deseando ponerlos, pero debe ser que esas condiciones de temperatura, humedad y viento no se alían para hacer nieve artificial.

Suerte y ánimo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 21:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Muy buenas, una preguntilla para los que estáis por ahí, sabéis como esta la zona de Montmalus de nieve? El parte pone cerrado, pero si con una nevadita podrían abrirla o esta pelada del todo. El día 12 me voy para allá y esa zona de Grau es la que mas me gusta de Grandvalira.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 09:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
Buenos días amigos, me gustaría saber la opinión de alguien que conozca muy bien al estación.

Voy a grandvalira del 27 enero al 1 de febrero y todavía estoy a tiempo de cancelar el viaje, estoy un poco asustado según veo las condiciones de nieve y lo mismo vamos a esquiar por piedras y hielo.

Se que es muy precipitado saber como estará la estación para esas fechas pero si alguien que este por la zona podría decirme si por lo menos dan los cañones para producir nieve.

Un saludo y a rezar para que nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 09:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
jmorenin
Buenos días amigos, me gustaría saber la opinión de alguien que conozca muy bien al estación.

Voy a grandvalira del 27 enero al 1 de febrero y todavía estoy a tiempo de cancelar el viaje, estoy un poco asustado según veo las condiciones de nieve y lo mismo vamos a esquiar por piedras y hielo.

Se que es muy precipitado saber como estará la estación para esas fechas pero si alguien que este por la zona podría decirme si por lo menos dan los cañones para producir nieve.

Un saludo y a rezar para que nieve.
.
si puedes esperarte unos dias mas en anularlo ten paciencia , ahora se espera un cambio en el tiempo bastante importante para mediados de enero (veremos en que queda) .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 06-01-2013 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
depredador
Muy buenas, una preguntilla para los que estáis por ahí, sabéis como esta la zona de Montmalus de nieve? El parte pone cerrado, pero si con una nevadita podrían abrirla o esta pelada del todo. El día 12 me voy para allá y esa zona de Grau es la que mas me gusta de Grandvalira.
Un saludo.

Montmalús está blanco, pero no tiene ni base para pisar ahora mismo.

Hace falta una nevada de unos 15-20 cm para que puedan entrar y pisar. Ten en cuenta que por un lado no tiene cañones, y por otro al ser telesquí tienen que asegurar toda la linea del trazado en condiciones aceptables. Si hay hielo y piedras en el camino se puede liar pardísima!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
RX
Cita
depredador
Muy buenas, una preguntilla para los que estáis por ahí, sabéis como esta la zona de Montmalus de nieve? El parte pone cerrado, pero si con una nevadita podrían abrirla o esta pelada del todo. El día 12 me voy para allá y esa zona de Grau es la que mas me gusta de Grandvalira.
Un saludo.

Montmalús está blanco, pero no tiene ni base para pisar ahora mismo.

Hace falta una nevada de unos 15-20 cm para que puedan entrar y pisar. Ten en cuenta que por un lado no tiene cañones, y por otro al ser telesquí tienen que asegurar toda la linea del trazado en condiciones aceptables. Si hay hielo y piedras en el camino se puede liar pardísima!
Gracias por la información RX, la verdad es que era lo que pensaba, parece ser que entre el viernes- sábado podrían caer unos 20cm (aun falta mucho) para que mejorara la estación y que montmalus funcione.smiling smileysmiling smiley
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
carlos1402
Cita
arbor
Ojalá. Yo estoy en el Tarter, y cada día que pasa hay más hielo y menos pistas. La semana que viene hasta que caiga esa nieve, pinta bastante mal. sad smiley

Lo peor es que mi apartamento está frente a las pistas, y sólo he visto cañones funcionando el día 2 por la mañana. No sé a qué están esperando...

Si alguien está por aquí y se anima a bajarse unas Cañas en pro de la desdicha meteorológica que avise hasta la semana que viene no se sube ningún amiguete y ando vagabundeando por el pueblo a mi bola. No hago más que conocer rusos...

Yo daría lo que fuera por estar allí en Andorra vagabundeando como dices jajajajaja.

Para poner a funcionar los cañones sabes que se tienen que dar varias condiciones atmosféricas, ellos son los primeros que están deseando ponerlos, pero debe ser que esas condiciones de temperatura, humedad y viento no se alían para hacer nieve artificial.

Suerte y ánimo.

Ya hombre, sí es que me quejo por vicio, es cierto. Pasa que casi jode tanto estar en la nieve, sin nieve, como no estar en la nieve, con nieve.
Me lo tomaré con calma, en principio estoy aquí hasta Marzo, así que malo será que no caiga en algún momento. smiling smiley

Sobre lo de Grau, como bien dicen está peladillo, aunque lo que está abierto está en mejor estado que Soldeu. No he cruzado a Pas todavía, hoy pensaba acercarme, pero con este calor y solaco la terraza del Tarter me tiene atrapado a base de tumbona y Wifi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 19:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Así esta la estación...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 22:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Muy bueno el vídeo, se ve que os lo pasasteis muy bien ,la verdad es que la estación se ve con bastante buena pinta.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 06-01-2013 23:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
jortorto
Así esta la estación...



Muy bueno!!

Me ha dado ganas de cogerme el coche y subirme para allá... Llorón

Parece que la cosa se ha arreglado bastante estos días. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Ya te digo!! Muy buen video.

Y parece que va a mejorar!! Parece que empieza a nevar el Jueves...a ver si cae el paquetón esta vezDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 00:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Si, la verdad es que me pilla bastante lejos, sino..... salia ahora mismo para allá risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 00:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Se que esta pregunta "sobra" en este tema, pero me parece inncecesario abrir uno nuevo. Los restaurantes que hay en las pistas...¿puedes ponerte a comer en la terraza de tupper o hay zonas habilitadas? Iremos de apartamento y con la comida en tupper (la mierda de ortodoncia no me premite comer bocatas)risas así que necesitaremos mesa y banco pa comer agusto. Gracias y disculpar por meter aqui esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Birli
Se que esta pregunta "sobra" en este tema, pero me parece inncecesario abrir uno nuevo. Los restaurantes que hay en las pistas...¿puedes ponerte a comer en la terraza de tupper o hay zonas habilitadas? Iremos de apartamento y con la comida en tupper (la mierda de ortodoncia no me premite comer bocatas)risas así que necesitaremos mesa y banco pa comer agusto. Gracias y disculpar por meter aqui esto.

En las terrazas tienen cartelillos de "prohibido picnic". sad smiley
Ignoro si hay algún área destinada al tupper.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Buenas, pensaba abrir un nuevo tema pero veo mejor colgarlo por aqui ya que cualquier interesado en pasar por Grandvalira lo leera.Y ahi os deja la noticia:

En la semana del 27 de enero al 1 de febrero (lunes a viernes) esta programado un viaje UNIVERSITARIO de fin de examenes a Grandvalira. Estan comfirmados unos 500 asistentes entre Madrid y Valencia, y se van a hospedar en Pas de la Casa.

Dejo el aviso por si alguien esta pensando en alojarse en Pas de la Casa esa semana, para que no se lleve una sorpresa cuando llegue.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Muchas gracias por el avisopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 14:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Cita
Birli
Se que esta pregunta "sobra" en este tema, pero me parece inncecesario abrir uno nuevo. Los restaurantes que hay en las pistas...¿puedes ponerte a comer en la terraza de tupper o hay zonas habilitadas? Iremos de apartamento y con la comida en tupper (la mierda de ortodoncia no me premite comer bocatas)risas así que necesitaremos mesa y banco pa comer agusto. Gracias y disculpar por meter aqui esto.
Yo en Grandvalira he ido siempre con mi bocata y mi bebida y nunca me han dixo nada, eso si, siempre he comido fuera del restaurante y he sido breve, unos 20 - 30 min !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 14:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Cita
arbor
Cita
Birli
Se que esta pregunta "sobra" en este tema, pero me parece inncecesario abrir uno nuevo. Los restaurantes que hay en las pistas...¿puedes ponerte a comer en la terraza de tupper o hay zonas habilitadas? Iremos de apartamento y con la comida en tupper (la mierda de ortodoncia no me premite comer bocatas)risas así que necesitaremos mesa y banco pa comer agusto. Gracias y disculpar por meter aqui esto.

En las terrazas tienen cartelillos de "prohibido picnic". sad smiley
Ignoro si hay algún área destinada al tupper.

sorprendidosorprendido Entonces... ¿nadie lleva la comida (no me refiero a bocata o sandwich) a las pistas y todos coméis en los restaurantes? A preparar la carteraLlorónLlorón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2013 14:14 por Birli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Cita
jortorto
Así esta la estación...


¿Las pistas del video de que sector son?
¿El parking al q llegan es en Tarter?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Birli
Cita
arbor
Cita
Birli
Se que esta pregunta "sobra" en este tema, pero me parece inncecesario abrir uno nuevo. Los restaurantes que hay en las pistas...¿puedes ponerte a comer en la terraza de tupper o hay zonas habilitadas? Iremos de apartamento y con la comida en tupper (la mierda de ortodoncia no me premite comer bocatas)risas así que necesitaremos mesa y banco pa comer agusto. Gracias y disculpar por meter aqui esto.



En las terrazas tienen cartelillos de "prohibido picnic". sad smiley
Ignoro si hay algún área destinada al tupper.

sorprendidosorprendido Entonces... ¿nadie lleva la comida (no me refiero a bocata o sandwich) a las pistas y todos coméis en los restaurantes? A preparar la carteraLlorónLlorón

Bueno, en mi caso como mucho me hago una birra y unas patatas, y luego descargo una merienda sólida cuando llego al apartamento. De hecho alguna vez por Sierra Nevada me he metido platazo de pasta entre bajada y bajada y cuando he vuelto a pistas parecía una albóndiga sobre una tabla. Decidí que nunca más.

De cualquier forma, malo será que si os metéis entre unos pinos a sacar los tuppers venga alguien a deciros algo. Sólo faltaría, creo yo.
En las terrazas ya te digo que lo veo complicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Consejo , he vuelto de grandvalira , después de diez dias , fatal!!!!!!! alguién lo puso , y yo no hice caso alquilar esquis , npo caben más piedras en once años esquiando en la estación nunca habia visto tanta piedra , en algunas zonas es imposible esquibarlas , y es una pena como se nos han quedado los esquis , por no hablar del hielo por supuesto , si no nieva , mejor que cierren , esto me lo dijo un monitor , no lo digo yo , sus palabras fueron , por mí esto estaria cerrado Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Parece que va a nevar a partir del jueves un poco y el fin de semana mas aun, eso espero porque el sábado llego y el domingo tengo pensado esquiar hasta el viernes.risasrisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 19:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Cita
lucki_57
Buenas, pensaba abrir un nuevo tema pero veo mejor colgarlo por aqui ya que cualquier interesado en pasar por Grandvalira lo leera.Y ahi os deja la noticia:

En la semana del 27 de enero al 1 de febrero (lunes a viernes) esta programado un viaje UNIVERSITARIO de fin de examenes a Grandvalira. Estan comfirmados unos 500 asistentes entre Madrid y Valencia, y se van a hospedar en Pas de la Casa.

Dejo el aviso por si alguien esta pensando en alojarse en Pas de la Casa esa semana, para que no se lleve una sorpresa cuando llegue.

Un saludo

Pues yo tengo desde hace varios meses reservado del 27 al 3 en pas de la casa..... Pero bueno, vamos 6 chicos jovenes asi que esto no se si sera bueno o malo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Cita
Scorpio.cu
Cita
jortorto
Así esta la estación...


¿Las pistas del video de que sector son?
¿El parking al q llegan es en Tarter?

El parking es en el tarter, y menos alguna que otra toma son todas de soldeu-El tarter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Cita
walas
Cita
lucki_57
Buenas, pensaba abrir un nuevo tema pero veo mejor colgarlo por aqui ya que cualquier interesado en pasar por Grandvalira lo leera.Y ahi os deja la noticia:

En la semana del 27 de enero al 1 de febrero (lunes a viernes) esta programado un viaje UNIVERSITARIO de fin de examenes a Grandvalira. Estan comfirmados unos 500 asistentes entre Madrid y Valencia, y se van a hospedar en Pas de la Casa.

Dejo el aviso por si alguien esta pensando en alojarse en Pas de la Casa esa semana, para que no se lleve una sorpresa cuando llegue.

Un saludo

Pues yo tengo desde hace varios meses reservado del 27 al 3 en pas de la casa..... Pero bueno, vamos 6 chicos jovenes asi que esto no se si sera bueno o malo...

Pues vete preparandote, y comprate unos tapones, te los recomiendo encarecidamente para dormir bien.
Donde os alojais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 22:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Cita
lucki_57
Cita
walas
Cita
lucki_57
Buenas, pensaba abrir un nuevo tema pero veo mejor colgarlo por aqui ya que cualquier interesado en pasar por Grandvalira lo leera.Y ahi os deja la noticia:

En la semana del 27 de enero al 1 de febrero (lunes a viernes) esta programado un viaje UNIVERSITARIO de fin de examenes a Grandvalira. Estan comfirmados unos 500 asistentes entre Madrid y Valencia, y se van a hospedar en Pas de la Casa.

Dejo el aviso por si alguien esta pensando en alojarse en Pas de la Casa esa semana, para que no se lleve una sorpresa cuando llegue.

Un saludo

Pues yo tengo desde hace varios meses reservado del 27 al 3 en pas de la casa..... Pero bueno, vamos 6 chicos jovenes asi que esto no se si sera bueno o malo...

Pues vete preparandote, y comprate unos tapones, te los recomiendo encarecidamente para dormir bien.
Donde os alojais??

En los apartamentos Lake Placid en la Plaza es Vaques, por si a caso me anotare tu consejo y me llevare unos tapones por lo que pueda pasar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Definitivamente llevate lo tapones y un equipo de insonorizacion para poder dormir, porque se alojan en el lake placid y en el paradis blanc(los dos mas econimicos de pas). No quiero aguarte el viaje pero hazte a la idea de que el edificio va a estar lleno de estudiantes con ganas de fiesta, lo que significa musica hasta las tantas.
Perdona por la malas noticias se que para nadie es agradable algo asi.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tunonegroct
Enviado: 07-01-2013 23:03
Cita
volki
Consejo , he vuelto de grandvalira , después de diez dias , fatal!!!!!!! alguién lo puso , y yo no hice caso alquilar esquis , npo caben más piedras en once años esquiando en la estación nunca habia visto tanta piedra , en algunas zonas es imposible esquibarlas , y es una pena como se nos han quedado los esquis , por no hablar del hielo por supuesto , si no nieva , mejor que cierren , esto me lo dijo un monitor , no lo digo yo , sus palabras fueron , por mí esto estaria cerrado Triste

Hombre tampoco hay que exagerar.Yo he estafo 5 días y he pisado piedras si (ahora entiendo lo de pla de les pedres) pero había pistas y zonas con nieve muy buena. Es mas de las pistas que baje te puedo decir que la nieve era muy buena en enradort y colibrí en zona funicamp, en la primera mitad de solanellas y luego en otras como obac de la solana, esquirol, aliga e incluso en Os.( esta tenía demasiado trafico al final)

Hay pistas a las que la ventisca del dia 2 les afecto Mucho, por ejemplo l'avi o serrat pinos. Pero en líneas generales yo he esquiado sobre nieve peor en sierra nevada .

De todas formas tranquilos, nevara en breve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 01:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
acabo de llegar hoy de grandvalira, esquié los dias 3 4 5 y 6 y la verdad es que me lo pase genial. Las pistas...algunas bien otras con piedrecillas y otras pues que tienen que estar abiertas por razones de enlazar zonas. La estación necesita una buena nevada pero bueno a mi me encanto,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.