Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: Estado de Grandvalira
11-04-2013 12:50
valenciano75
En Soldeu tienes el alquiler de Calbó en el mismo edificio del huevo, pienso que hay algún otro en el mismo edificio, pero no estoy seguro que no sea el mismo.

Ok, gracias ;)

Por cierto, si habéis estado en los apartamentos deusol... como está para ir andando desde el apartamento hasta el huevo? Demasiado trayecto? o se puede hacer bien? En la web marcan 900m de distancia, aunque por lo que recuerdo de soldeu (y viendo en el mapa dónde están los apartamentos) me parece que es algo más de distancia...

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
11-04-2013 13:18
Hombre, con las zapatillas Diablillo botas de surfero y la tabla bajo el brazo vosotros mismos... pero si hay servicio de transfer cogerlo, suelen funcionar muy bien.

Salu2

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2013 13:19 por Carolina.

11-04-2013 13:36
Carolina
Hombre, con las zapatillas Diablillo botas de surfero y la tabla bajo el brazo vosotros mismos... pero si hay servicio de transfer cogerlo, suelen funcionar muy bien.

Salu2

:lol2: :lol2: :lol2:

(bueno, muy a "nuestro pesar" también vienen un par de palilleros esquiadores encantadores Diablillo )

PD: gracias de nuevo ;)

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2013 13:37 por erenn.

11-04-2013 13:44
erenn
Carolina

Salu2

(bueno, muy a "nuestro pesar" también vienen un par de palilleros esquiadores encantadores Diablillo )

Para ir con botas de esquí, están lejos, muy lejos diría yo, aparte de tener que subir por asfalto un buen desnivel.

Yo ni me lo pensaba, coche, y siendo que hay que conducir, casi te diría por comodidad, que hacia bajo, dirección Tarter, que podéis aparcar al lado del huevo y gratis :+:

Esto arriba es nieve !

11-04-2013 14:39
valenciano75
erenn
Carolina

Salu2

Para ir con botas de esquí, están lejos, muy lejos diría yo, aparte de tener que subir por asfalto un buen desnivel.

Yo ni me lo pensaba, coche, y siendo que hay que conducir, casi te diría por comodidad, que hacia bajo, dirección Tarter, que podéis aparcar al lado del huevo y gratis :+:

es buena opción, quizás un día hacia tarter, y otro hacia la zona de pas-grau... ;)

Gracias de nuevo a los dos! :+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x