FORO GENERAL

Enviado: 11-04-2013 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
valenciano75
En Soldeu tienes el alquiler de Calbó en el mismo edificio del huevo, pienso que hay algún otro en el mismo edificio, pero no estoy seguro que no sea el mismo.

Ok, gracias guiño

Por cierto, si habéis estado en los apartamentos deusol... como está para ir andando desde el apartamento hasta el huevo? Demasiado trayecto? o se puede hacer bien? En la web marcan 900m de distancia, aunque por lo que recuerdo de soldeu (y viendo en el mapa dónde están los apartamentos) me parece que es algo más de distancia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Hombre, con las zapatillas Diablillo botas de surfero y la tabla bajo el brazo vosotros mismos... pero si hay servicio de transfer cogerlo, suelen funcionar muy bien.


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2013 13:19 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
Carolina
Hombre, con las zapatillas Diablillo botas de surfero y la tabla bajo el brazo vosotros mismos... pero si hay servicio de transfer cogerlo, suelen funcionar muy bien.


Salu2

risas risas risas

(bueno, muy a "nuestro pesar" también vienen un par de palilleros esquiadores encantadores Diablillo )

PD: gracias de nuevo guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2013 13:37 por erenn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 13:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
erenn
Cita
Carolina
Hombre, con las zapatillas Diablillo botas de surfero y la tabla bajo el brazo vosotros mismos... pero si hay servicio de transfer cogerlo, suelen funcionar muy bien.


Salu2

risas risas risas

(bueno, muy a "nuestro pesar" también vienen un par de palilleros esquiadores encantadores Diablillo )

PD: gracias de nuevo guiño

Para ir con botas de esquí, están lejos, muy lejos diría yo, aparte de tener que subir por asfalto un buen desnivel.

Yo ni me lo pensaba, coche, y siendo que hay que conducir, casi te diría por comodidad, que hacia bajo, dirección Tarter, que podéis aparcar al lado del huevo y gratis pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
valenciano75
Cita
erenn
Cita
Carolina
Hombre, con las zapatillas Diablillo botas de surfero y la tabla bajo el brazo vosotros mismos... pero si hay servicio de transfer cogerlo, suelen funcionar muy bien.


Salu2

risas risas risas

(bueno, muy a "nuestro pesar" también vienen un par de palilleros esquiadores encantadores Diablillo )

PD: gracias de nuevo guiño

Para ir con botas de esquí, están lejos, muy lejos diría yo, aparte de tener que subir por asfalto un buen desnivel.

Yo ni me lo pensaba, coche, y siendo que hay que conducir, casi te diría por comodidad, que hacia bajo, dirección Tarter, que podéis aparcar al lado del huevo y gratis pulgar arriba

es buena opción, quizás un día hacia tarter, y otro hacia la zona de pas-grau... guiño

Gracias de nuevo a los dos! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.