FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2013 08:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Bueeeno, al menos el viento no parece que haya hecho de las suyas...han actualizado la web de GV y la cota mínima esta en 60cm. Me he fijado que los km esquiables los bajan cada día más (hoy 135 km) pero sin embargo hay 90/118 pistas abiertas...algo no me cuadra, a ver si alguno me lo explica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 16-01-2013 08:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Birli
Bueeeno, al menos el viento no parece que haya hecho de las suyas...han actualizado la web de GV y la cota mínima esta en 60cm. Me he fijado que los km esquiables los bajan cada día más (hoy 135 km) pero sin embargo hay 90/118 pistas abiertas...algo no me cuadra, a ver si alguno me lo explica

Se llama "contabilidad creativa". Nuestros políticos la practican mucho. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 09:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Cita
RX
Cita
Birli
Bueeeno, al menos el viento no parece que haya hecho de las suyas...han actualizado la web de GV y la cota mínima esta en 60cm. Me he fijado que los km esquiables los bajan cada día más (hoy 135 km) pero sin embargo hay 90/118 pistas abiertas...algo no me cuadra, a ver si alguno me lo explica

Se llama "contabilidad creativa". Nuestros políticos la practican mucho. risas

risas risas risas y entonces con que parte me quedo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lrj
lrj
Enviado: 16-01-2013 13:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Con la parte de coger una hoja de calculo e ir poniendo las pistas abiertas y su longitud, sumas y si no sale lo que dice la estación....te jod******DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Irj...esa parte ni la entiendo, ni existen esos datos. Asi qie directamente no entiendo tu comentarioNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lrj
lrj
Enviado: 16-01-2013 16:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Cita
Birli
Irj...esa parte ni la entiendo, ni existen esos datos. Asi qie directamente no entiendo tu comentarioNo entiendo

Vamos a ver, si que existe una relación de pistas abiertas en la web de GV, con lo que solo haria falta ver la longitud de cada una de ellas y sumarla....pero esa información no he conseguido encontrarla en la web, aunque si que constaba años atras (o yo soy muy torpe y no la encuentro, que tambien puede ser).
Lo que queria decir es que, aunque una estación intente engañarte con cualquier información, no vas a poder hacer nada para defenderte, y esto sucede no solo con GV....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 16:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Ya han informado que el fin de abren el 100%. Con el viento y nevadas de estos días es normal que no puedan abrir muchas pistas, la seguridad es lo primero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 19:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 180
como lo veis el tema de viento i nieve para el finde!? yo subo con unos colegas i la verdad no entendemos mucho dicen que va ha haber rachas de 10 a 20 km/h es mucho? y tambien va a nevar todo el sabado se esquia bien mientras nieva?

gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
ericgt12
como lo veis el tema de viento i nieve para el finde!? yo subo con unos colegas i la verdad no entendemos mucho dicen que va ha haber rachas de 10 a 20 km/h es mucho? y tambien va a nevar todo el sabado se esquia bien mientras nieva?

gracias !

Esta fuerza de viento , no es nada , lo peor es que ahora mismo he visto en la tv andorrana , que el sábado llega otra perturbación , importante , y va ha nevar significativamente , de nuevo , así es que .... mala visivilidad , y el que pueda llegar a pistas , pues a esquiar nevando bastante , que no es muy agradable Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 153
Cita
ericgt12
como lo veis el tema de viento i nieve para el finde!? yo subo con unos colegas i la verdad no entendemos mucho dicen que va ha haber rachas de 10 a 20 km/h es mucho? y tambien va a nevar todo el sabado se esquia bien mientras nieva?

gracias !
10-20 km/h no es nada
Esquiar nevando, se esquía bien, otra cosa es lo que se ve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Cita
ericgt12
como lo veis el tema de viento i nieve para el finde!? yo subo con unos colegas i la verdad no entendemos mucho dicen que va ha haber rachas de 10 a 20 km/h es mucho? y tambien va a nevar todo el sabado se esquia bien mientras nieva?

gracias !

Ahora la cosa ya va a mejor. Mañana parece que estara un poco desagradable el diapor el tema del viento pero el fin de semana, yo creo que se podra esquiar con cierta tranquilidad. En cuanto a lo que dices de la nieve el sabado, por lo que se preve seran chubascos debiles sease, llovizna en forma de nieve, por lo que no sera molesto. Asi que no te preocupes y disfruta del paqueton antes de que el viento haga aparicion y se lo lleve todo



A los que estais en Grandvalira, como ha estado la cosa hoy hoy??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 180
gracias gente! hace demasiado tiempo que espero esto de ir a grandvalira nunca he podido ir a un dominio asi.. siempre he estado en vallter molina port del compte.. mirando como la gente se iba para sitios tipo grandvalira tignes formigal etc espero que el tiempo nos respete un poco y podamos esquiar bien.. salud gente i a petarlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
lucki_57
Cita
ericgt12
como lo veis el tema de viento i nieve para el finde!? yo subo con unos colegas i la verdad no entendemos mucho dicen que va ha haber rachas de 10 a 20 km/h es mucho? y tambien va a nevar todo el sabado se esquia bien mientras nieva?

gracias !

Ahora la cosa ya va a mejor. Mañana parece que estara un poco desagradable el diapor el tema del viento pero el fin de semana, yo creo que se podra esquiar con cierta tranquilidad. En cuanto a lo que dices de la nieve el sabado, por lo que se preve seran chubascos debiles sease, llovizna en forma de nieve, por lo que no sera molesto. Asi que no te preocupes y disfruta del paqueton antes de que el viento haga aparicion y se lo lleve todo



A los que estais en Grandvalira, como ha estado la cosa hoy hoy??
Mira bien la tv andorrana , y sobretodo el tiempo en Andorra , no es esto lo que se está diciendo Triste domingo mejora , sábado nevadas importantes de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 20:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 180
estoy mirando la la prediccion de la web oficial del gobierno de andorra y esto dice, cito textualmente:
"TENDÈNCIA PER ALS DIES SEGÜENTS
DISSABTE 19 I DIUMENGE 20
Temps pertorbat i nuvolós amb petites precipitacions per al dissabte, després per al diumenge el temps és bastant assolellat. Possible degradació al final de la jornada.
Vent variable i feble.
Temperatures a 1500 m amb mínimes de -1 a -3º i màximes de 3 a 8"

dice que el sabado estara nuvoso y con pequeñas precipitaciones y el domingo sol!! ojala sea asi!=)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 22:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Por cierto...¿ha nevado hoy? ¿mucho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Gente, que nuevas traeis??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
La zona de Grau y el Pas están sufriendo mucho con el viento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Cita
Alberto_C
La zona de Grau y el Pas están sufriendo mucho con el viento.

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón no me digas eso que me da un yuyu!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 01:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
Yo estoy pensando subir del 21 al 24 pero tengo miedo del viento o poca visibilidad o esquiar nevando y sea agobiante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 01:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
fanesa
Yo estoy pensando subir del 21 al 24 pero tengo miedo del viento o poca visibilidad o esquiar nevando y sea agobiante

No tengas miedo, el mejor dia de esqui de tu vida se suele esconder en esos días, si le da por abrir un claro de dos horas serás un hombre feliz, si no, pues lee un poco los trucos de los expertos para disfrutar del esquí con poca visibilidad.

Buenas noches.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 08:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
hola amigos gracias a las nevadas de estos días, como creéis que podre encontrarme la estación para la semana del 28/01 al 01/02 que tengo un mono puffff!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 08:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Por fin vierneeeesssss!!!!!! Ya estamos, ya!!! Con ganas del madrugón que nos pegaremos el domingo pa ir a Andorraaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 17:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Hala!!! A hacer puñetas experiencia Range Rover...hoy nos han llamado para comunicarnos que el circuito que ibamos a hacer este domingo se cancela por temporal. Pues bien empezamos...si sabía yo que algo iba a pasar. Con lo de temporal, ¿creéis que vuelve a caer paquetón o lo que vienen son vientos super fuertes? Miedo me da ver qué tiempo se espera para la semana que viene, después de 2 años esperando a esquiar lo del temporal como que acojona mis ilusiones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 18:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
Viendo predicciones no entiendo nada.unos dan muchísimo viento y nieve seguido y otros medio sol y viento normal.hablo a partir del lunes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Cita
Birli
Hala!!! A hacer puñetas experiencia Range Rover...hoy nos han llamado para comunicarnos que el circuito que ibamos a hacer este domingo se cancela por temporal. Pues bien empezamos...si sabía yo que algo iba a pasar. Con lo de temporal, ¿creéis que vuelve a caer paquetón o lo que vienen son vientos super fuertes? Miedo me da ver qué tiempo se espera para la semana que viene, después de 2 años esperando a esquiar lo del temporal como que acojona mis ilusiones

Que mala suerteTristeTristeTriste
Espero que al menos el tiempo y la nieve os den la alegria y tengais un buena semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Birli
Hala!!! A hacer puñetas experiencia Range Rover...hoy nos han llamado para comunicarnos que el circuito que ibamos a hacer este domingo se cancela por temporal. Pues bien empezamos...si sabía yo que algo iba a pasar. Con lo de temporal, ¿creéis que vuelve a caer paquetón o lo que vienen son vientos super fuertes? Miedo me da ver qué tiempo se espera para la semana que viene, después de 2 años esperando a esquiar lo del temporal como que acojona mis ilusiones

No es por fastidiar , pero ya te lo decía yo Triste pero no desesperes , que seguro que entre , semana ya irá cambiando , y además la nieve estará más sequita , y las temperaturas bajarán , y volverá a nevar , pero seguro , si el tiempo no le da por girar , eso es lo que se preveé risasy os lo pasareís en grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Vamos 4 amigos esta semana¡¡¡ lo hemos decidido hoy¡¡ Por pistas vamos bien pero por fuera se me quedan muy atras¡¡
Si sale el sol y la nieve acompaña m encantaria unirme a alguno que quiera hacer algun itinerario¡¡ todavia nose si podre leer esto despues de mañana¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Ya estoy de vuelta en casa. Hoy dia regular, viento, mucho viento, toda la parte alta cerrada y en las cotas bajas, lluvia, ha estado lloviendo en las partes bajas de soldeu, canillo y en el tarter. Por la noche habia nevado pero por la mañana ha llovido. La nieve abajo mas pesadota y dificil de mover, pero hay nieve para aburrir.
Hoy apenas han abierto las conexiones, por el viento, que ha dejado algunas pistas de arriba regulin. Supongo que las arreglaran en breve.
las previsiones son dificiles de hacer, alli daban nieve para mañana y el domingo, pero no lo tenian muy claro.
buena semana en general, hemos podido esquiar bien todos los dias, un poco peor el martes por el tema viento, pero ayer jueves el dia fue explendido, hacia tiempo que no recordaba un dia así, aunque el miercoles con el paquetón que habia, tambien estuvo muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 18:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
He bajado de Pas hace un rato, anoche estuvo toda la noche de agua-nieve y cuando he bajado mucha mucha agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 20:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Una preguntilla general, alguien de los que esta por ahi o que haya estado hace poco sabe como esta la sopa del coche en Andorra?risasrisas
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.