FORO GENERAL

Enviado: 14-12-2012 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Alguien me sabría decir cuánto cuesta el seguro del forfait de Grandvalira y qué coberturas tiene? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 21:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Has mirado en su web?!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 09:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Creo que 4 euros diarios



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
En su web no aclara nada. He mandado un correo y efectivamente me dicen que vale 4 euros día pero no explican con detalle las coberturas. No sé qué haré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
JUANQUI
En su web no aclara nada. He mandado un correo y efectivamente me dicen que vale 4 euros día pero no explican con detalle las coberturas. No sé qué haré.


En taquillas te dan lo que cubre si lo pides, esencialmente todo lo que ocurra en pistas y lo que derive dentro de Andorra, una vez que sales se acabo su responsabilidad, por lo menos antes era bastante completo, incluso gastos para familiar y vuelta a tu casa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 14:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Cita
balsa
Cita
JUANQUI
En su web no aclara nada. He mandado un correo y efectivamente me dicen que vale 4 euros día pero no explican con detalle las coberturas. No sé qué haré.


En taquillas te dan lo que cubre si lo pides, esencialmente todo lo que ocurra en pistas y lo que derive dentro de Andorra, una vez que sales se acabo su responsabilidad, por lo menos antes era bastante completo, incluso gastos para familiar y vuelta a tu casa

el rescate me imagino que lo cubre fijo, el asunto es saber antes de estar allí si cubre la primera asistencia médica, o que pasaría si se necesitase un traslado a un hospital (español o andorrano vaya). Thats the question.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 19:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
fision
Cita
balsa
Cita
JUANQUI
En su web no aclara nada. He mandado un correo y efectivamente me dicen que vale 4 euros día pero no explican con detalle las coberturas. No sé qué haré.


En taquillas te dan lo que cubre si lo pides, esencialmente todo lo que ocurra en pistas y lo que derive dentro de Andorra, una vez que sales se acabo su responsabilidad, por lo menos antes era bastante completo, incluso gastos para familiar y vuelta a tu casa

el rescate me imagino que lo cubre fijo, el asunto es saber antes de estar allí si cubre la primera asistencia médica, o que pasaría si se necesitase un traslado a un hospital (español o andorrano vaya). Thats the question.

Yo lo necesite hace 2 años y me cubrió el rescate en pista, 1ª atención en su centro medico, pruebas y radiografías en Pas de la casa, traslado al Hospital en Andorra la Vella y solo adelante el dinero de una rodillera ortopédica que me mandaron que después al mes me devolvieron el 70 % eso si cuando ya me fui de Andorra se acabo las prestaciones.
Recuerdo que pague 18 € por 6 días.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Alberto_C
Creo que 4 euros diarios

Efectivamente, lo pregunte yo el domingo en la taquilla de El Tarter.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Gracias a todos. Con vuestra ayuda tengo suficiente información. Creo que contrataré el seguro de la estación. Mil gracias y buena nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Cita
balsa


Yo lo necesite hace 2 años y me cubrió el rescate en pista, 1ª atención en su centro medico, pruebas y radiografías en Pas de la casa, traslado al Hospital en Andorra la Vella y solo adelante el dinero de una rodillera ortopédica que me mandaron que después al mes me devolvieron el 70 % eso si cuando ya me fui de Andorra se acabo las prestaciones.
Recuerdo que pague 18 € por 6 días.

Joder, que de puta madre no?

Muchisimsa gracias por la información guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.