FORO GENERAL

Enviado: 11-12-2012 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Buenos días a tod@s !!

Estoy preparando una despedida de Soltero (somo 9 en total) para un amigo y estoy un poco perdido en cuanto a donde organizarla. Tengo una remota opción de que nuestro grupo de amigos nos hagan caso, siempre y cuando esté todo bien presentado y cumpla los siguientes requisitos:

1) De los 9 sabemos esquiar todos, pero hay algunos que llevan tiempo retirados, nos vale cualquier opción de alpes (Tirol, Italia, Francia) pero no pueden ser estaciones muy aisladas ni muy complicadas.

2) El Apreski debe ser cañero a tope, vamos de despedida y necesitamos que la gente que no quiera esquiar todos los días pueda darse a los efluvios de aquel que nunca te abandona y de las mujeres... DiablilloDiablillo risas

3) El presupuesto que manejamos es de unos 750 € (en viaje, esqui y alojamiento) por cabeza (el novio viaja gratis y lo pagamos entre todos)

4) las fechas pueden ir desde el 1 de Febrero hasta la última semana del mismo mes, aunque si encontramos alguna oferta lo podemos mover.

5) Posibilidades de montar fiestas, apuntarnos a eventos festivos, conciertos en los alpes, que haya ciudades cercanas con fiesta !!!

Se que es muy complicado, pero es que me quieren llevar 5 días a Malta y en Inviernooooooo NO QUIEROOOOOO TristeTristeTriste

HELP HELP HELP Necesito buenas opcionesss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Ischgl sin duda, y tenéis Innsbruck relativamente cerca. El único inconveniente que le veo es que váis en temporada alta y consuecuentemente es todo más caro y es más difícil encontrar alojamiento contando que quedan 2 meses o menos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2012 14:08 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
ISCHGL!!!



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 14:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Fiesta hasta que hora ? Se puede volver uno al hotel a las 6 de la mañana sin sed y con compañía femenina? lo digo por si se puede ligar y esas cosas .... o la fiesta se acaba a las 3 ...

Necesito información de Garitos, fotos, reportajes, pruebas para convencer a mis compas de viaje, no quiero que sólo vean que es destino de nieve que me mandan a la mierda a mi y al otro que nos mola esquiar (como vicio) !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 15:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Nachete yo he estado en St.Anton y te digo que juerga que habia era muy seria, creo que muy aceptable para una despedida, si a esto le sumas que en Isghl la juerga es mas burra, pues blanco y en botella. En cuanto a la compañia femenina no creo que haya poca, date cuenta que estos sitios son frecuentados por muchos turistas con ganas de juerga, asi que no creo que haya problema, es mas, me da tendreis mucho mas cachondeo que en Malta.

Eso si, olvidate de horarios españoles, alli se empieza a las 3 de la tarde y apartir de las 12 de la noche la cosa se para mucho, eso si, son mas de 9 horas de juerga de la buena



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 16:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Pero vosotros queréis que vuestro amigo se case o que NO se case, que no me ha quedado claro del todo....risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
Nemancos
Pero vosotros queréis que vuestro amigo se case o que NO se case, que no me ha quedado claro del todo....risasrisasrisasrisas

Os pongo en antecedentes, ya nos hemos casado dos del grupo: La primera despedida fue en Punta Cana por el año 2008, la mia fue en Marzo de este año en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (8 días), ahora viene el tercero y tiene que estar a la misma altura que las otras dos... y asi con las otras 6 que quedarían... nos comprometimos a hacer lo mismo en todas las del grupo de amigos y si se puede lo haremos asi !!! una promesa es una promesa !!! DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
ISCHGL y como te han dicho olvidate de estar de parranda hasta las 8 de la mañana porque la fiesta comienza a partir de las 15 o 15:30, en ISCHGL tienes para que se alargue la fiesta hasta horas mas "españolas" dos discotecas. Lo único que ISCHGL es una estación cara, por lo que comentan los expertos en Austria, si las comparas con las otras estaciones austriacas pero a mi no me pareció tan excesivamente cara si bien yo fui en Enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 17:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
Nachete68+1
Cita
Nemancos
Pero vosotros queréis que vuestro amigo se case o que NO se case, que no me ha quedado claro del todo....risasrisasrisasrisas

Os pongo en antecedentes, ya nos hemos casado dos del grupo: La primera despedida fue en Punta Cana por el año 2008, la mia fue en Marzo de este año en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (8 días), ahora viene el tercero y tiene que estar a la misma altura que las otras dos... y asi con las otras 6 que quedarían... nos comprometimos a hacer lo mismo en todas las del grupo de amigos y si se puede lo haremos asi !!! una promesa es una promesa !!! DiablilloDiablillo

A mí me montan una de esas y me caso una vez al año....risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 17:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 757
Cita
Nachete68+1

Os pongo en antecedentes, ya nos hemos casado dos del grupo: La primera despedida fue en Punta Cana por el año 2008, la mia fue en Marzo de este año en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (8 días), ahora viene el tercero y tiene que estar a la misma altura que las otras dos... y asi con las otras 6 que quedarían... nos comprometimos a hacer lo mismo en todas las del grupo de amigos y si se puede lo haremos asi !!! una promesa es una promesa !!! DiablilloDiablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Sin duda Austria y dentro de Austria Ischgl y Sankt Anton.

La fiesta empieza a las 12:00- 1:00 sobre las 21:00. Pero luego hay también más posibilidades. Por ejemplo, en Ischgl está la única Pacha de Austria.
Eso si, barato no es.

saludos,

jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
sin dudarlo innsbruck, mucha marcha estaciones cerca



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
keivancas
sin dudarlo innsbruck, mucha marcha estaciones cerca


no te creas toni estuve yo buscando fiesta, hace unos dias por innsbruckk y era rollo mas cafeteria que luego se pone algo bien pero no era desmadre ni mucho menos estuvimos en moustage y en otra, justo al lado de lo que parece el arco de triunfo hasta tampoco muy tarde las 12 y habia gente pero no mucha

por contra en ischgl me sorprendio porque era temporada baja, con los que he ido este viaje, ya me han dicho que la purisima q viene alojarnos alli por la traka y que me olvide de coger coche,ya no me dejan engañarlos

aver no te voy a engañar suele haber mucho tio pero ahora he visto tias sueltas por alli esta vez y en el shatzi que normalmente era el que mas tios concentraba habia chicas, y habian varias que trabajaban en hoteles de alli, igual en temporada alta , ya no salen tanto , pero hablamos con las que bailan arriba y luego curran algunas en pacha nos dieron descuentos y tal

y si te quieres reir mas el nikkis, trofana arena, kusthall, en temporada alta se pone bien

con ese presupuesto, loque yo haria seria alojarme en kappl y cuando salgais en plan serio o uno coge el coche y no bebe nada o practicamente 2 cervezas si estais tiempo alli u os pillais un furgo taxi que para los que sois os sale bien de precio no se si son 2-3 eur por barba

dos colegas mias el primer dia nada mas llegar se quedaron de parranda en ischgl, yo y otros 2 tuvimos que comprar comida e ir a la casa en pians que le dije al dueño de la casa que llegabamos a las 7, pues ellos se quedaron hablando con unas pavas y llegaron en taxi sobre las 11 de la noche,eso si la broma les salio por 56 eur, pero kappl esta cerca relativamente no llegara a 10 km

en innsbruck lo que veo complicado es que tengais 6 dias de fiesta, aun siendo ciudad universitaria,

tal como lo planteais lo mejor es cogerun sitio fijo y esquiar e iros de parranda, casualidad que otro amigo mio quiere hacer una despedida asi en marzo pero de 3 dias y como estos dos nuevos vinieron flipaos con ischgl y su ambiente pues me ha llamao aver que hcemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Ya te han dicho todo : ISCHGL

En Enero no sé si hay conciertos; pero la juerga allí es ininterrumpida de Diciembre hasta Abril.
Estuve allí la semana pasada en el concierto de Scorpions y había miles de personas de fiesta durante el día y ya después del concierto.
En cuanto al esquí, hay terreno para todos. No es la ideal para principiantes ; pero sí para nivel medio y alto y tiene unos fuera de pistas muy interesantes.
Lo único que en Febrero os va a salir caro , especialmente si queréis quedaros en el mismo Ischgl; asi que ya os podéis dar prisa con el alojamiento

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
en ischgl las botellas de havana 3 años 14, 80 eur no me parecen caras en el supermercado,billa de alli, lo digo porque la cerveza 1.2 ,3 vale pero me hinchan si vais en plan cubateo os sale caro y dosificado y las cervezas 5 pavos y los chupitos de jagermeister con redbull que le ponen casi 5 creo tb .

lo digo por si quereis entrar ya tocaditos ya jijiij tb lo demas ginebra y tal no es tan caro como parece,

si vas de cubateo todos los dias en garitos y todas las tardes preparar pasta, porque si ya os liais en el pacha o alguna otra jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
buff Puros no puedo decir lo mismo, a mi para salir de fiesta prefiero Innsburck 1000 veces , yo lleve guia y la verdad que me gusto bastante mas que Ischgl, que es mas turistico mas otro estilo, a mi me gusto lastima que lo descubrí tarde, la ultima semana que estuve alli el año pasado.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
lo que si la fiesta de jueves a a sabado el resto de los dias no



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo voy con mis amigos el 28 al 5 para allí, y te podre contar si hay mucha o poca fiesta por que estos a partir del tercer día de desliar le sobran todos y se dedican a la fiesta en modo profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
puros1000
Cita
keivancas
sin dudarlo innsbruck, mucha marcha estaciones cerca


no te creas toni estuve yo buscando fiesta, hace unos dias por innsbruckk y era rollo mas cafeteria que luego se pone algo bien pero no era desmadre ni mucho menos estuvimos en moustage y en otra, justo al lado de lo que parece el arco de triunfo hasta tampoco muy tarde las 12 y habia gente pero no mucha

por contra en ischgl me sorprendio porque era temporada baja, con los que he ido este viaje, ya me han dicho que la purisima q viene alojarnos alli por la traka y que me olvide de coger coche,ya no me dejan engañarlos

aver no te voy a engañar suele haber mucho tio pero ahora he visto tias sueltas por alli esta vez y en el shatzi que normalmente era el que mas tios concentraba habia chicas, y habian varias que trabajaban en hoteles de alli, igual en temporada alta , ya no salen tanto , pero hablamos con las que bailan arriba y luego curran algunas en pacha nos dieron descuentos y tal

y si te quieres reir mas el nikkis, trofana arena, kusthall, en temporada alta se pone bien

con ese presupuesto, loque yo haria seria alojarme en kappl y cuando salgais en plan serio o uno coge el coche y no bebe nada o practicamente 2 cervezas si estais tiempo alli u os pillais un furgo taxi que para los que sois os sale bien de precio no se si son 2-3 eur por barba

dos colegas mias el primer dia nada mas llegar se quedaron de parranda en ischgl, yo y otros 2 tuvimos que comprar comida e ir a la casa en pians que le dije al dueño de la casa que llegabamos a las 7, pues ellos se quedaron hablando con unas pavas y llegaron en taxi sobre las 11 de la noche,eso si la broma les salio por 56 eur, pero kappl esta cerca relativamente no llegara a 10 km

en innsbruck lo que veo complicado es que tengais 6 dias de fiesta, aun siendo ciudad universitaria,

tal como lo planteais lo mejor es cogerun sitio fijo y esquiar e iros de parranda, casualidad que otro amigo mio quiere hacer una despedida asi en marzo pero de 3 dias y como estos dos nuevos vinieron flipaos con ischgl y su ambiente pues me ha llamao aver que hcemos

Yo me alojé en Kappl el año pasado en Enero y no se tarda mas k 10-15minutos a Isghl , salimos 2 días de fiesta y a primera hora de la tarde el Shatzi todos los días peatón y había tías, muchas de ellas rusas ( enseguida se fijan en los españoles, je,je), luego en el resto de garitos se aguantaba bien hasta la 1 o así, después algunos iban a Pacha.
Yo no fui Pork me parecía un rollo bastante pijo y algo caro, pero dicen k se pueda estirar hasta tarde la noche.
Creo k para ir de fiesta es ISGHL es un sitio cojunudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 11-12-2012 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
A mi mis amigos me llevaron de despedida a un paintball Triste

Mierda de amigos

Joder ¡y una semana!

Impactado, estoy impactado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Yo quieroooooooooooooooooooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Si fuera a una de esas, sería lo ultimo que hiciera en esta vida.risasrisas
Dios santo 6 dias de borrachera con los colegas, ... que envidia de higado y de estomago.
Esa resaca me puede durar a mi 3 meses.risasrisasrisas

Pasadlo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 09:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Me caso en Marzo. ¿admitis uno mas a despedirse? Creo que ese planteamiento vuestro no tiene nada que ver con lo que van hacer los colegas por aqui. Yo también quierooooooooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 11:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
Puros 1000

no te creas toni estuve yo buscando fiesta, hace unos dias por innsbruckk y era rollo mas cafeteria que luego se pone algo bien pero no era desmadre ni mucho menos estuvimos en moustage y en otra, justo al lado de lo que parece el arco de triunfo hasta tampoco muy tarde las 12 y habia gente pero no mucha

Puros, yo vivo en Innsbruck, y te puedo garantizar que hay fiesta hasta pasadas las 6 de la mañana, en mas de 5 garitos, pero si fuistes al mustach, y al de al lado, que me imagino que seria el bucaneros o algo asi, creo recordar, si es rollo cerveza, estar sentado y eso, pero tienes muchos garitos:
-aftershave (garito de tamaño medio con distintos tipos de musica dependiendo del dia, en fin de semana, electronica a muerte, que aqui les encanta)
-stadcaffe (de los mas grandes y mas tarde esta abierto)
-Hofgarten (el otro mas grande y con muchas chicas)
-6020 (pequeño, pero suelen hacer fiestas tematicas y cuando las hay se peta)
-estudio 21 (suelen hacer fiestas tematicas, y muy conectado al mundo del esqui)
-Orangeri (aunque muy pequeño, cuando hay mucho español, ponen musica española de perreo jajjaa)

Luego tienes unos cuantos irlandeses que habren hasta tarde y tienen zonas tanto de estar de pies, como para estar sentado, la zona de garitos de la estacion, donde hay muchos garitos en la misma calle, y algun que otro club de streptease.

En Innsbruck tienes fiesta todos los dias menos los domingos, que es un dia de tranquis para la gente, ademas es una ciudad universitaria, y justo en febrero, los universitarios tienen el mes de vacaciones para esquiar, asi que van a pasar 2 cosas, los austricos/as que no son de innsbruck se van a ir a sus casas, pero todos los erasmus con ganas de fiesta, se van a quedar y van a salir todos los dias.
Vamos el ritmo que lleva la gente aqui de ligues es increible, son pocas las chicas que pueden contar los chicos con los que se han liado con los dedos de la mano, jajajajaja. eso si, edades de 20 a 26 años es lo que mas abunda.

Si al final os decidis por Innsbruck, teneis:
-Patchercofel, estacion muy pequeña pero buena para la gente que esquie poco, y te lleva un bus directo desde Innsbruck gratis, y en 15min estas.
-Nordkette, estacion de freeride, si enganchais nevadas, es de lo mejor en freeride de Austria, y poco conocida entre los españoles.
-Mutters estacion mediana a la que tambien se llega en bus gratuito son 25min con pistas de todos los niveles
-Stubai, bus a 6€ y estas en 1hora, y poco, estacion grande con glaciar.
-Slick 2000, estacion pequeña para todos los niveles y con muy buenos fueras de pistas en bus tambien.

Desde Innsbruck tienes muchas de las mejores estaciones a menos de 1.15 en coche (sölden, Hintertux y Zillertal, Kitzbuhel, Pitztal, Ischgl....)
Y tienes buena conexión con la moyoria de las estaciones.

Y en cuanto a Ischgl, tiene mucha mucha fiesta tambien, pero es otro rollo, es terminar de esquiar y quedarte ahi de cervezas en apreski, ligar con las tias y quedar con ellas por la noche, irte a pegar una ducha, una siesta, y luego salir de fiesta.

Tambien podeis estar 5 dias en Innsbruck y 3 en Ischgl, o 3 dias en Innsbruck, 3 en Ischgl, y 2 en st, anton....

depende lo que querais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Me veo de "Resacón en Ischgl" esperemos que el novio no se despierte con un tatuaje de dos esquies cruzados en la cara risasrisas

Ya os iré contando que decidimos al final... ya tengo 3 votos obtenidos + el mio 4.... sólo me falta convencer a otro y ya seremos 5 contra 3 !!!!! Dios un voto nunca fue tan importante !!!

Sigo preguntando... el presupuesto para alojamiento, comidas, viaje y Esqui son 750 € + el novio que sumaremos otros 80 mas por cabeza. Con 400 € mas para gastos será suficiente? me habéis acojonado con el tema de precios... Cuanto nos puede costar un chalete majete por alli ?? he mirado vuelos y nos salen ida y vuelta por 250 € + 50 de comidas son 300....¿Con 400 x 8 = 3200 € deberíamos poder coger un buen chalete 6 noches y pagar los Forfaits? El problema es que no se como van los precios por alli... lo que puedo llamar caro o lo que sería barato para la zona.

Aparte de estos gastos (despedida pura y dura) los vicios, copas, tabacos, muieres, etc se los paga cada uno ... esos gastos van a parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo creo que si quieres que sea en los Alpes está claro que Ischgl o Innsbruck son las idóneas. Tienes fiesta también en St.Antom, Schladmig, Saalbach pero yo creo que no llega al nivel que buscáis.

Si al final el presupuesto no os da y abrís el abanico a otros lugares yo te recomendaría Granada, tienes Sierra Nevada para esquiar y la ciudad de Granada que al ser universitaria váis a tener fiesta todos los días. Pero si preferís Europa y no tiene por qué ser los Alpes mira por Europa del Este. En Sarajevo por ejemplo tienes muy buena fiesta y unas cuantas estaciones alrededor como Jaharina, Bjelasnica o Igman. En Eslovenia las estaciones ya están un poco más lejos de Ljubljana, Sarajevo en ese aspecto mucho mejor.

Luego ya en otros países como República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumanía o Bulgaria también hay estaciones de esquí interesantes, lo que no sé ya es si hay alguna lo suficientemente grande cerca de alguna ciudad con fiesta. Igual alguien te puede comentar mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
CotoBack
Yo voy con mis amigos el 28 al 5 para allí, y te podre contar si hay mucha o poca fiesta por que estos a partir del tercer día de desliar le sobran todos y se dedican a la fiesta en modo profesional.

Ciertamente, con tres días de alojamiento sobraba....el resto, se pide el FF completo de Pachá y a echar horas. Total, de allí no van a salir....Diablillo

PD: Unas cervezas y una conga sin bomberos, ni son cervezas ni son ná.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Solo una cosa te digo: Mi despedida de soltero sera en Ischglsorprendido

Me faltan solo unos pequeños detalles......buscar los amigos que me paguen la despedida y ......... una que quiera casarse conmigoDiablillo ... si es posible rubia, guapa y con pasta!
P.D. No tiene porque ser en este orden cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
keivancas
buff Puros no puedo decir lo mismo, a mi para salir de fiesta prefiero Innsburck 1000 veces , yo lleve guia y la verdad que me gusto bastante mas que Ischgl, que es mas turistico mas otro estilo, a mi me gusto lastima que lo descubrí tarde, la ultima semana que estuve alli el año pasado.


si tiene que haberla pero no la encontramos, a lo que me referia era al desmadre de ischgl, que la gente lleva unos pelotazos que es paracagarse, pero yo iba con ilusion de conocer fiesta en innnsbruck y la conoceré mas pronto que tarde, yo por mi me hubiera quedao mas , lo de ischgl lo tengo miy visto aunque este año me sorprendió por ver mas tias de las normales y el que dice que vio a rusas , yo vi unas por le shatzi que yo creo que eran figurantes , porque no eran normal ver 5 tias todas tan buenas con abrigos de 5000 pavos cada uno, aunque hay mucho ruso ya por austria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.