FORO GENERAL

Enviado: 11-12-2012 00:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Buenas,

pues llevaba como 3 años sin pasarme por el foro y sin ir a esquiar. Hoy por casualidades de la vida me he acordado del foro y he entrado. Por culpa de eso ya estoy planeando una esquiada para antes de que acabe el año!!

No soy muy asiduo a postear, pero al entrar me he acordado de todas las cosas que aprendí aquí (que no fueron pocas) que no me he podido resistir a crear el hilo! Ya se que yo no era muy conocido, pero me hacía ilusión.

Así como para ir viendo que ha pasado durante estos años (aparte de crear el foro de compra-venta), me acuerdo de un forero que era un fiera haciendo predicciones de tiempo, pero que siempre estaba discutiendo y le gustaba mucho tirar de sarcasmo en sus mensajes. Sigue por aquí?? La verdad que me reía bastante de sus comentarios xD

Saludos a tod@s!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.