FORO GENERAL

Marta_cantabria
Enviado: 05-12-2012 23:27
Buenas noches forer@s!!!

deciros que os sigo desde hace 3 inviernos y agredecer de antemano todo lo que aquí ofreceis, desde la ayuda desinteresada, hasta los reportajes tan preciosos que hacéis, a los que no somos profesionales de esto... nos ayudais enormemente!!

Esta vez os pido ayuda yo.

Nos queremos ir 3 amigas al pirineo frances estas navidades. Es la primera vez que decidimos irnos a esa zona, y estamos super perdidas, mirando estaciones, km, pueblos... y decidí por mi cuenta pediros ayuda aqui.

Tenemos 3 días para esquiar, y básicamente queremos ir a una estación del pirineo frances (que ya hemos visto que están bien de precio de forfait) donde podamos quedarnos en algun pueblito con encanto que nos dé la posibilidad de tomarnos un cafe despues de esquiar, cenar agusto o darnos una vueltita mirando alguna cosa.

Hemos mirado Gavarnie, Saint Lary, La Mongie...

¿Que estación merece la pena aunque sea pequeña? Nos encantan las estaciones que puedan ofrecer alguna zona boscosa para esquiar, así que si hay alguna que ofrezca zonas con arboles... genial tambien smiling smiley

Tampoco sabemos donde alojarnos, si nos va a quedar lejos de la estacion, si podremos estar entre medias de mas de una estacion... no sabemos nada de nada!!!

Si alguien nos puede ayudar, básicamente es guiarnos un poquito con nombres de estaciones que merezcan la pena y algun pueblo y /o alojamiento decente smiling smiley

Un millón de gracias y perdon por pedir tanto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 00:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Te recomendaría que echéis un ojo a www.nuevospirineos.com

Si solo quereis ir a una estación os recomendaría La Pierre Saint Martin (es la que más cerca os quedaría, suponiendo que sois cántabras)

Si preferis visitar mas de una os diría que Luz Saint Sauveur. Tenéis a 12 km Luz Ardiden (70 km), a 22 km Cauterets (38 km) y a 9 km Bareges-La Mongie (100 km). Esta última, en el sector de Bareges tiene una zona de pinos.

Para alojamientos:
[vel.winresa.net]
booking.
hotels.

Cauterets también es un pueblo muy chulo pero ya no estaríais tan centradas como en Luz.

Si tienes cualquier duda, pregunta, que he ido los últimos años varias veces por esa zona.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marta_cantabria
Enviado: 06-12-2012 01:19
Gracias mil BBTO!!!

Si, salimos de Cantabria las 3, vamos en coche, tampoco nos importa mucho la lejania, tenemos todo el día para viajar y es un trayecto que nos encanta, solemos ir a Andorra pero este año estamos cortas de días. Queremos la zona francesa porque siempre que pasamos por esa zona, nos fijamos en los pueblitos y en todas las estaciones que pasamos de largo.

En Luz Saint Sauveur... el pueblito ofrece opciones entretenidas? No queremos plan de marcha, si no que podamos dar un paseo, comprar algun recuerdo, tomarnos un caldito... no sé, algo que podamos hacer despues de esquiar.

Sabes si hay algun balneario o zoma termal cerca?

Mucho pido!!!! Lo siento!!!


Sobre las estaciones, imagino que todas tendrán su encanto, ahora se basa en que demos con la zona "buena" para quedarnos y tener acceso lo más sencillo posible...

Voy ojeando las que me comentas BBTO, millones de gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 01:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Marta_cantabria
En Luz Saint Sauveur... el pueblito ofrece opciones entretenidas? No queremos plan de marcha, si no que podamos dar un paseo, comprar algun recuerdo, tomarnos un caldito... no sé, algo que podamos hacer despues de esquiar.

Sabes si hay algun balneario o zoma termal cerca?

Sobre las estaciones, imagino que todas tendrán su encanto, ahora se basa en que demos con la zona "buena" para quedarnos y tener acceso lo más sencillo posible

En esa parte del piri, apreski, lo que se dice apreski, poco. Pero para el plan que me comentas esta bien.
Es un pueblo tranquilo, tiene un carrefour por si vais de apartamento, tiene un bar-bolera americana, cafeterías, bares, un intersport y varias tiendas más de alquiler y venta de artículos de nieve, alguna tienda de souvenirs y delicatessen francesas, farmacia, restaurantes, suelen también instalar una pista de patinaje sobre hielo...

En cuanto a termas, tenéis las de Luz, Luzea (http://thermes.luz.org), otras en Bareges, Cieleo (http://www.cieleo-bareges.com) y otras en Cauterets (http://www.bains-rocher.fr)

El mejor acceso a las tres es Luz o los pueblos de alrededor.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marta_cantabria
Enviado: 06-12-2012 02:37
Gracias!!

Lo que me cuentas sobre el pueblo... nos va de sobra. Es lo que queremos, algo tranquilito pero que a su vez podamos dar un paseo, tomar un cafe, comprar algun souvenir... pero en ese entorno de tranquilidad y sensacion acogedora.

Me estoy pegando con los pueblos donde buscar alojamiento, ya que las estaciones de momento estoy entre La Pierre de Saint Martin como me dijiste, La Mongie, Gavarnie, Luz Ardiden.

La Pierre de Saint Martin tiene muy muy buena pinta. ¿En qué zona puedo buscar alojamiento para acceder bien a esa estacion?

En menuda te has metido respondiendome BBTO!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sauber
Enviado: 06-12-2012 08:28
En el plan que estáis diciendo, si no lo entiendo mal dar un paseo por un sitio agradable con unos cuantos restaurantes en los que poder cenar y ambientillo de esquí claramente hay dos sitios muy recomendables.

Saint Lary Soulan. Es lo mas parecido a España que te puedes encontrar al otro lado del pirineo en todos los sentidos, tanto desde el punto de vista arquitectónico como de ambiente, pueblo típico de postal de esquí con variedad de restaurantes y un spa aceptable por si sois de las que os gusta poneros en remojo Diablillo , las estación es muy amplia y tiene ademas una zona de bosque como pides tres días os sabrán a poco



Luz saint sauber. Es un pueblo tipicamente francés tanto por su arquitectura como por su ambiente, ojo no es una critica a mi también me gusta tiene su encanto, también tienes restaurantes para escoger aun que menos que en saint lary y unas termas menos modernas que el spa de saint lary, para esquiar imprescindible coger el coche, en pocos kilómetros tres estaciones para escoger como queréis bosque tendréis que ir al tormalet por bareges 10 minutos en coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 10:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Marta si te registrases te pasaria por privado unos cuantos hoteles de Luz Saint Sauveur que me ha pasado un forero.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
De acuerdo con sauber, pero en mi opinión no merece la pena darse la caminata hasta S. Lary teniendo mas cerca el "trío de Luz" o La Pierre. (Y menos para tres días)
Aparte de las que te dije, puedes mirar también alojamientos en homelidays.com y mediavacaciones.com.
Una cosita: si te alojas en la mongie no podrás pasar a luz en coche por el tourmalet. Hay q dar una vuelta considerable.
En La Pierre no me he alojado. Tiene alojamiento a pie de pistas pero poco mas puedo decirte porque llegamos sin amanecer y nos fuimos prácticamente de noche. Seguro q alguien puede darte mas datos. Pero desde luego que no va a tener la vidilla de Luz.
Lio ninguno, si se puede echar una manilla ..... Y mas si es paisana. pulgar arriba



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Pues a ver, yo para liarla un poco más, y ya que comentas lo de estaciones con árboles y tal, te recomendaría Les Neiges Catalans con Font Romeu a la cabeza. Son estaciones muy tranquilas, con mucho pino, pero eso sí, son poco exigentes, si os gusta el esquí cañero entonces no es vuestra opción, el tipo de esquí es más bien relajado. Eso sí, apreski poco, poco, pero yo creo que vuestro plan es perfecto para las estaciones francesas.

Y siguiendo con el apreski, como te han dicho, creo que Luz St Sauveur se adapta a vosotras como un guante. En la plaza del pueblo tienes una cafetería con una terraza en forma de invernadero "ideal de la muerte" risasrisas para tomar un café, un chocolate o lo que se tercie. También, como te han dicho, hay una bolera donde se puede cenar bien y en buena cantidad. Y también suelen poner algunos puestecillos donde se venden productos de la zona, tales como quesos, vinos, etc. y es totalmente recomendable, al menos, pillar queso. Y por la zona, para estación alpina tenéis el Tourmalet, con algo de vegetación, pero no tiene tanta vegetación como la que te he nombrado de Les Neiges.

En esta zona de Luz, también tiene muy buen apreski, entendiendo como tal algo tranquilo después de esquiar, Cauterets, al estilo de Luz, donde para esquiar tendréis que dejar el coche en el mismo pueblo y subir en el telecabina que te lleva a la estación, por lo que a la vuelta, os podéis tomar un café, dar un paseo por el pueblo y la estación también es muy chula, la que mejor nieve tiene de todo el Pirineo según mi opinión, pero eso sí, también sin un sólo pino.

Y en cuanto a balnearios, no muy lejos de Luz, tienes Bagnères de Bigorre y si queréis hacer turismo, pues tenéis Lourdes a un paso, donde también podéis visitar la Basílica, que bien merece la pena, una buena opción si algún día cierran las pistas por climatología adversa y en esta ciudad tenéis un montón de restaurantes y cafés para el plan que buscáis.

En cuanto a la zona de Saint Lary, las estaciones están peladas, ni un sólo pino, bueno, miento, porque en Saint Lary, la zona que da al embalse sí tiene pinos, pero rara vez es esquiable, pero Piau bien merece una visita, sobre todo si os gusta el esquí cañero. En cuanto a pueblo con balneario está Bagnères de Luchon, muy cerca de Saint Lary, y a medio camino entre ambos pueblos tienes una estación pequeña que también es muy tranquila, Val Louron, por lo que el plan de un día puede ser el ir a esquiar a Val Louron y luego por la tarde os vais a Luchon.

Saint Lary es una estación grande y con unas infraestructuras espectaculares, pero suele ser la que peor innivación tiene y por lo tanto hay más probabilidad de encontrar nieve difícil de esquiar.

El apreski, eso sí, de Saint Lary, es el mejor de la zona, pero no esperéis la gran fiesta, ya sé que no es lo que buscáis por lo que no os debería preocuparos, lo que sí diré es que tienen un montón de restaurantes, cafés y tiendas para comprar productos de la zona, y en la plaza del pueblo tienen una fuente que dejan caer un chorrete de agua para que se congele que también le da un encanto a la plaza.

Y bueno, así a bote pronto, no se me ocurre mucho más que decir en el plan que buscáis. Espero haberos podido liar ayudar un poco más smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 14:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Cita
Bender
Marta si te registrases te pasaria por privado unos cuantos hoteles de Luz Saint Sauveur que me ha pasado un forero.

ya estoy registrada Bender!!!! Ahora mismo lo hice smiling smiley Gracias!!!! Sería un adelanto enorme poder manejar varios hoteles recomendados :D

Voy a leer los mensajes de todos y apuntar las cosas que me comentais, en breve os respondo, pero vaya por delante mi agradecimiento mas grande....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 18:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
bienvenida al foro!!!!!



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Marta_cantabria
Cita
Bender
Marta si te registrases te pasaria por privado unos cuantos hoteles de Luz Saint Sauveur que me ha pasado un forero.

ya estoy registrada Bender!!!! Ahora mismo lo hice smiling smiley Gracias!!!! Sería un adelanto enorme poder manejar varios hoteles recomendados :D

Voy a leer los mensajes de todos y apuntar las cosas que me comentais, en breve os respondo, pero vaya por delante mi agradecimiento mas grande....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Bienvenida, no te puedo pasar privados, se conoce que eres demasiado nueva, prueba a escribir algo mas smiling smiley

En cuanto pueda te lo envio

DE momento prueba aqui:

[www.nouvelles-pyrenees.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 02:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Cita
Bender
Cita
Marta_cantabria
Cita
Bender
Marta si te registrases te pasaria por privado unos cuantos hoteles de Luz Saint Sauveur que me ha pasado un forero.

ya estoy registrada Bender!!!! Ahora mismo lo hice smiling smiley Gracias!!!! Sería un adelanto enorme poder manejar varios hoteles recomendados :D

Voy a leer los mensajes de todos y apuntar las cosas que me comentais, en breve os respondo, pero vaya por delante mi agradecimiento mas grande....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Bienvenida, no te puedo pasar privados, se conoce que eres demasiado nueva, prueba a escribir algo mas smiling smiley

En cuanto pueda te lo envio

DE momento prueba aqui:

[www.nouvelles-pyrenees.com]

Que rabia!! Ya me he dado cuenta porque quise enviarte privado pero no pude sad smiley

Bueno, no tengo problema en ponerte aqui mi correo smiling smiley


Gracias mil a todos y cada uno por vuestras explicaciones. Ludus, BBTO, Sauber, Bender...

Ludus, no me has liado mas no, me has acercado muchisimo al ambiente que estamos buscando! Y Sauber, gracias porque me has casi casi ayudado a poner a Luz Ardiden como una de las dos o tres opciones principales que ya estoy barajando.

Cualquier cosa mas que alguien me pueda comentar... genial!!! Sobre todo, si alguien tiene experiencia con algún alojamiento, sea hotel, apartamento, estudio.... lo que sea, será muy bienvenido.

Y Manuel Santander, gracias por la bienvenida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Bienvenida, yo miraria en Cauterets ,tiene todo lo que buscas menos las pistas entre arboles y en el balneo aladin que es hotel y tiene apartamentos podras disfrutar de un spa cojonudo debajo del hotel, ademas de otros balnearios en el pueblo y piscina, para mi el pueblo mas bonito de esta zona.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Bender
Marta si te registrases te pasaria por privado unos cuantos hoteles de Luz Saint Sauveur que me ha pasado un forero.


Oye Bender,


Te agradecería si me pudieses pasar esa lista de hoteles por privadosmiling smiley


Gracias y buenas huellassmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 21:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
boromir
Cita
Bender
Marta si te registrases te pasaria por privado unos cuantos hoteles de Luz Saint Sauveur que me ha pasado un forero.


Oye Bender,


Te agradecería si me pudieses pasar esa lista de hoteles por privadosmiling smiley


Gracias y buenas huellassmiling smiley

Apua Bender si no es mucha molestia me la pasas a mi tambien.
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 253
Hola a todos,

Puestos a pedir... A mi tambien me interesa el listado ese, jejejeje. Nosotros queremos ir el 17-18 al piri frances. Gracias

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
Yo tambien quiero ir este año a las NPY, tengo el forfait para 2 dias que regala Masella. Podeis indicarme por cual de ellas empezar?. Por lo que he visto Piau y Peyragudes estan como las mejores, o mas visitadas por los foreros. Somos 2 y nos gustaria pasar una noche en algun alojamiento cerca de ellas. Si sabeis de algun alojamiento que nos pueda ir bien os lo agradeceria, es una zona que desconozco totalmente.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 01:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Bender, aquí te dejo mi email por si tienes un hueco y me puedes enviar la lista de hoteles que me comentabas:

***no se permiten email en los mensajes****

Estoy loca con los alojamientos, entre que mi nivel de frances es nulo, y que me cuesta localizar los hoteles... brrrr!!!

Gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2012 19:55 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 01:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
Marta_cantabria
Bender, aquí te dejo mi email por si tienes un hueco y me puedes enviar la lista de hoteles que me comentabas:

martuchibarcena@gmail.com

Estoy loca con los alojamientos, entre que mi nivel de frances es nulo, y que me cuesta localizar los hoteles... brrrr!!!

Gracias!!

Si sueltas eso en el desaforado nos aseguramos un hilo con más de 200 post.Diablillo

Bienvenida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 02:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
oskar_hort
Cita
Marta_cantabria
Bender, aquí te dejo mi email por si tienes un hueco y me puedes enviar la lista de hoteles que me comentabas:

martuchibarcena@gmail.com

Estoy loca con los alojamientos, entre que mi nivel de frances es nulo, y que me cuesta localizar los hoteles... brrrr!!!

Gracias!!

Si sueltas eso en el desaforado nos aseguramos un hilo con más de 200 post.Diablillo

Bienvenida.

risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Luego os lo paso, creo que voy a tener que cobrar risasrisas

Marta no se deben poner los mail en los mensajes, ya te lo he pasado.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Bienvenida marta, pasate por el foro cantabrico que semos mushos daqui, tengo tres amigas de aqui de santander tambien que van bastante a la mongie y muy contentas, tambien a saint lary y encantadas pero si quereis bosques.... con un poco de suerte nos nieva en liencresrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aki
Enviado: 09-12-2012 23:27
Hola marta,
Acabode venir elpuente de luz saint savoir(no se cuando iras, peroahora hay mucha nieve). Aunke ya habia estado antes.El pueblo es muy trankilo,pero pareceque suficiente para loquebuscas.
Gavarnie y luz ardiden son pekeñitas pero muybonitas y la mongie(bareges) tipica estacion grande con na pekeña peromuybonita zona de bosque.
Alojamiento, apartamentos zenith pireenes son muy baratos y estan bastante bien.tipicos apartamentos de nieve para ir con amigos. Se pueden reservar por booking.tambien esta bien la residence du chilli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo también he venido de pasar el puente en Luz Saint Sauveur, si te interesa te puedo pasar algún apartamento que conozco, sino la lista de hoteles que te han pasado es bastante completa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Pero cuanta gente hemos estado por alli este puente, no???risasrisas
Yo tambien estuve con 7 amigos mas y vaya lujazo!! Que paqueton!!

Volviendo al hilo, poco mas puedo añadir.
No te lo pienses mas y ve a Luz, o incluso mejor a Bareges y asi no piyais coche, y de cabeza a Tourmalet.
Tienes estacion para no aburrite en 3 dias!
4 valles, zona de pinos, vistas increibles, fueras de pistas alucinantes, ...

Si al final vas a Bareges, nosotros estuvimos en un atico de los apartamentos Helios, un poco pequeño pero bueno, suficiente.
Te podria pasar el contacto, que veo que es lo que mas te esta costando.

Tambien aprovecho para mencionarte lo de la tarjeta No Souci de NPY.
Es una tarjeta manos libres que te da descuentos en el FF por cada vez que esquias, ademas de hacerte tambien descuentos en mas comercios, por ejemplo los balnearios.
Se que solo vais 3 dias, pero echando calculos, ya te sale rentable.
Y bueno, como he sido el primero... te puedo dar hasta un 50% de descuento en el primer dia!!!
Parezco vendedor, que no?? jejeje.
Lo bueno tambien es que ami me darias dias de esqui gratis, que con esto de la crisis....DiablilloDiablillo
Asi pues, si te interesa, te puedo pasar el codigo de promocion para ello e indicarte como debes hacerlo.

Y nada, si tienes mas dudas.... dispara!! risas
Saludos!!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Buenas! Tambien estamos mirando de ir a principios de febrero a esa zona. por ahora estmos barajando luz saint saveur, pero qualquier página o recomendación por la zona serà bienvenida! (esas listas de hoteles..risas)
Una duda, al mirar los forfaits, de Grand Tourmalet cuantos dias y a què estaciones incluye el forfait "Weekend prolongué + 1 aller retour"? Es que tenemos intencón de eskiar 4-5 dias y estamos mirando precios de forfaits de estaciones cercanas...
Gracias!
PD: somos 6 estudiantes que vamos con la intención de skiar, però también un poco de vidilla en el pueblo donde nos alojamos. No se si Luz saint Saveur se adecua mucho a esto o mejor buscar otro sitio donde alojarnos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Mi idea seria ir a Grand Tourmalet y Luz Ardiden entre el 25 y el 30 de diciembre. ¿Sabéis si para esas fechas estará muy lleno? ¿Mejor ir entre el 2 de enero y 7?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aki
Enviado: 12-12-2012 12:19
Mejor despues de año nuevo, en la semana de navidad siempre hay más gente. Los franceses poor lo general no van a ir esa semana, aunque si que habra muchos españoles, hay muchas estaciones para repertirse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 12:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
yo he ido varios años seguidos del 26 al 30 de diciembre, y no he tenido nunca problemas de gente smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.