FORO GENERAL

Enviado: 05-12-2012 08:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Buenas,

Me gustaría ir algún día del puente a conocer La Pierre Saint Martin y tengo alguna duda sobre el camino para llegar.

Para la ida, lo haría desde Jaca. Cuál es la mejor ruta ?

Para la vuelta, quiero bajar hasta Pamplona. Cuál es la mejor ruta ?


Posibilidad de algún puerto/carretera cerrado ?

No me importa la nieve, sólo con saber si la carretera acostumbra a cerrar es suficiente.

Gracias

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 08:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
moshkis
Buenas,
Me gustaría ir algún día del puente a conocer La Pierre Saint Martin y tengo alguna duda sobre el camino para llegar.
Para la ida, lo haría desde Jaca. Cuál es la mejor ruta ?
Para la vuelta, quiero bajar hasta Pamplona. Cuál es la mejor ruta ?

Posibilidad de algún puerto/carretera cerrado ?
No me importa la nieve, sólo con saber si la carretera acostumbra a cerrar es suficiente.
Gracias
Un saludo

Hola moshkis. Tanto para la idea como para la vuelta, creo que la mejor ruta es pasando por el embalse de Yesa, pasando por Burgui e Isaba. El problema es que el puerto de Belagua suele cerrar si nieva. Hoy por ejemplo está cerrado. Puedes ver el estado de los puertos aquí: [www.navarra.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 08:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola!
Pues por el camino que yo conozco, desde Jaca hacia el embalse de Yesa, justo al comienzo del embalse tienes el cruce para el Valle de Roncal, tiras para allí y tienes que pasar el puerto de Belagua, que esta semana la han tenido solo circulación con cadenas o ruedas de nieve y no se como estará ahora que ha nevado bastante, a veces lo suelen cerrar.
Y de vuelta, otra vez hasta el embalse de Yesa y después hacia Pamplona.
Espero ayudarte algo! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Buenas... lo que te dicen es cierto.

La mejor opción con el puerto de Belagua abierto para la vuelta es ésa.

Peeeroooooo...

Jaca por la N-330 hacia Francia, tunel de Somport y bajar unos 40 km hasta el cruce de la D-918 dirección Issor. Luego Issor-Arette y subida al puerto. Son casi dos horas de viaje, lo mismo que por Belagua (y los mismos km) y la subida la mantienen abierta siempre que la estación lo esté (uséase, siempre)

El puerto puede tener problemas de nieve, pero si no está nevando supongo que lo mantendrán abierto (no creo que se haya hecho la cornisa...) smiling smiley

Si Belagua estuviera cerrado... para la vuelta a Pamplona... Hendaya-Irún-Pamplona... pero es un viaje equiparable a volver por Somport. Llorón

Es una opinión



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Para la vuelta La Pierre - Pamplona, ya veo que el camino claro es pasando por Puerto Belagua - Isaba - Burgui - Pamplona.

Pero para la ida Jaca - La Pierre Saint Martin, el rutómetro me indica que en vez de subir por Roncal - Isaba - Belagu, que lo haga por Jaca - Canfranc - Somport - Etsaut - La Pierre. No es más corto ? Peor carretera ? Posible cierre en invierno ?

Por cierto, si Belagua cierra, cómo vuelvo de La Pierre a Pamplona ?





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Unai
Buenas... lo que te dicen es cierto.

La mejor opción con el puerto de Belagua abierto para la vuelta es ésa.

Peeeroooooo...

Jaca por la N-330 hacia Francia, tunel de Somport y bajar unos 40 km hasta el cruce de la D-918 dirección Issor. Luego Issor-Arette y subida al puerto. Son casi dos horas de viaje, lo mismo que por Belagua (y los mismos km) y la subida la mantienen abierta siempre que la estación lo esté (uséase, siempre)

El puerto puede tener problemas de nieve, pero si no está nevando supongo que lo mantendrán abierto (no creo que se haya hecho la cornisa...) smiling smiley

Si Belagua estuviera cerrado... para la vuelta a Pamplona... Hendaya-Irún-Pamplona... pero es un viaje equiparable a volver por Somport. Llorón

Es una opinión

Unai, me has contestado justo todo lo que quería saber !!!

Bueno, sólo me queda saber si el Túnel de Somport es gratuito o de pago ?

P.D. Por cierto, cuántos años sin verte, ehhhhh !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Por cierto, Unai, antes de Bedous, hay un desvío en el mapa a la izquierda (D441) que es lo que indica el rutómetro y parece que se acorta, aunque ya veo que la carreterita se las trae. Vale la pena ?





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Última cosita, tengo pensado esquiar Viernes en La Pierre y después hacer noche en Isaba. Si el puerto de Belagua está cerrado, vaya putadón, verdad ?

Qué probabilidad de cierre del puerto ? Es a menudo ?

Por nieve no me importa, llevo 4x4, neumáticos de invierno y cadenas (mejor calzado no puedo ir, je,je) !





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
no tengo mucha idea, pero viendo el convenio de npy con la diputacion de navarra para llevar gente de navarra a esquiar a la pierre, incluyendo promociones de bus+forfait desde pamplona, supongo que el puerto tanto en la parte española como en la parte francesa cada vez estara menos dias cerrado. ya no es como hace años, ahora hay acuerdos e intereses de ambas partes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
moshkis
Última cosita, tengo pensado esquiar Viernes en La Pierre y después hacer noche en Isaba. Si el puerto de Belagua está cerrado, vaya putadón, verdad ?

Qué probabilidad de cierre del puerto ? Es a menudo ?

Por nieve no me importa, llevo 4x4, neumáticos de invierno y cadenas (mejor calzado no puedo ir, je,je) !

bueno, la verdad es que con grandes nevadas, sí es algo habitual, aunque estos últimos años menos, ya que antes se formaban unos ventisqueros de cuidado, y eso algo lo han podido solucionar...

Ahora mismo, cerrado desde la Venta de Juan Pito

"Pto de Belagua, cerrado a partir del PK 47, Venta de Juan Pito."

Si está abierto, la mejor ruta para ir desde Jaca y luego bajar a Pamplona, es Belagua, desde luego, pero si no, la que te comenta Unai pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2012 11:55 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
moshkis
Por cierto, Unai, antes de Bedous, hay un desvío en el mapa a la izquierda (D441) que es lo que indica el rutómetro y parece que se acorta, aunque ya veo que la carreterita se las trae. Vale la pena ?

El tunel de Somport no tiene peaje

La carretera de Bedous suele estar cerrada con barrera en invierno. Si estuviera abierta, aun estando abierta... yo no lo haría...



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
moshkis
Cita
Unai
Buenas... lo que te dicen es cierto.

La mejor opción con el puerto de Belagua abierto para la vuelta es ésa.

Peeeroooooo...

Jaca por la N-330 hacia Francia, tunel de Somport y bajar unos 40 km hasta el cruce de la D-918 dirección Issor. Luego Issor-Arette y subida al puerto. Son casi dos horas de viaje, lo mismo que por Belagua (y los mismos km) y la subida la mantienen abierta siempre que la estación lo esté (uséase, siempre)

El puerto puede tener problemas de nieve, pero si no está nevando supongo que lo mantendrán abierto (no creo que se haya hecho la cornisa...) smiling smiley

Si Belagua estuviera cerrado... para la vuelta a Pamplona... Hendaya-Irún-Pamplona... pero es un viaje equiparable a volver por Somport. Llorón

Es una opinión

Unai, me has contestado justo todo lo que quería saber !!!

Bueno, sólo me queda saber si el Túnel de Somport es gratuito o de pago ?

P.D. Por cierto, cuántos años sin verte, ehhhhh !!

Antes te he contestado rápido...Este año nos veremos en Peyragudes al menos en la KDD no?

Que hace mucho que no nos vemos... desde Grandvalira? sorprendido

A ver si teienes suerte y puedes llegar bien a La Pierre y pegarle un buen repaso.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 11:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Hola buenas, tenemos planeado ir a La Pierre el finde que viene el 15 y 16 de diciembre. Hemos reservado alojamiento en Unzainki y nos están entrando dudas después de ver que estos días ha estado cerrado Belagua. Igual seria mejor ir por Arette y reservar por ahí el hotel por si las moscas no?.
Joe no se que hacer estoy en un mar de dudas va a ser la primera vez que vayamos a La Pierre y no queremos quedarme en medio del puerto de Belagua para tener darnos la vuelta y quedarnos con los dientes largos. Bueno reservare hotel a ambos lados de los piris y a medida de como avance la semana decidiremos por donde ir. Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Segun el Gobierno de Navarra, el Puerto de Belagua, en la carretera NA-137, estuvo cerrado durante 17 días de los 182 de la campaña pasada. En teoría, hicieron durante el verano obras para disminuir el riesgo de ventisqueros pero por ahora no parece que haya mejorado mucho el tema.

Enlace a la noticia completa aquí: [www.navarra.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 38
Alguien que haya estado hoy en La Pierre y pueda comentar el estado del puerto? He leído comentarios en facebook de gente que se quejaba porque el jueves no pudieron pasar. En la web de Navarra aparece Belagua en amarillo y la indicación de necesidad de cadenas, pero de la zona francesa no sé cómo enterarme.

Tenemos intención de ir mañana a La Pierre y toda información es de ayuda. Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Mi opinión.
Para ir desde Pamplona, para mí, Pamplona-Lumbier-Burgui cruzando el puerto de las Coronas, y de ahí por el Valle de Roncal y el Puerto de Belagua hasta la Pierre.
Nunca he ido desde Jaca, pero hace muy poco estuve mirando esas rutas. Cuidado que buscadores como via michelín te mete por unas carreteras que yo, en invierno y sin saber como son no me fiaría. De hecho te hace cruzar por un punto que se llama dissaux o algo así, el color de esa carretera es igual que la que va de santa engracia a la pierre por el col del soudet, y yo esa carretera si la he pasado en verano y no se me ocurriría ir por ahí en invierno, muchas veces la cierran. Pero con lo que te digo yo del lado francés no me hagas ni caso, sólo son suposiciones, estaría bien que se pasara alguien que realmente conociera esa zona.
Yo, desde luego, sin conocer esa zona, desde Jaca iría hacia Pamplona y en la venta de carrica cogería hacia Roncal y subiría por el puerto de Belagua.
Todo eso siempre que el puerto esté abierto.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 12:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
¿ para ir desde Bilbao ?

Me imagino que por Francia, saliendo en Salies de Bearn, direccion Navarrenx, Oloron Ste.Marie, Aramits y Arette .

Si hay una ruta mas directa me decis....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 20:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Cita
moshkis
Última cosita, tengo pensado esquiar Viernes en La Pierre y después hacer noche en Isaba. Si el puerto de Belagua está cerrado, vaya putadón, verdad ?

Qué probabilidad de cierre del puerto ? Es a menudo ?

Por nieve no me importa, llevo 4x4, neumáticos de invierno y cadenas (mejor calzado no puedo ir, je,je) !


Como esté cerrado como si vas en una máquina pisapistas. Los gendarmes no te dejan pasar ni de coña.

Lo mejor lo que te dice Unai.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 20:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Cita
Bender
¿ para ir desde Bilbao ?

Me imagino que por Francia, saliendo en Salies de Bearn, direccion Navarrenx, Oloron Ste.Marie, Aramits y Arette .

Si hay una ruta mas directa me decis....


Pero si vamos a ir juntos.

Tu no te preocupes, que yo te llevo.

Más complicado lo vas a tener para llegar a mi casa risasrisasrisas

Pero bueno una vez que sales en la salida nº 7, vas a Salies de Bearn- Sauvateree de Bearn- Oloron Aramist y Arette. Y desde Oloron hay otra subida cogiendo la carretera que va a Somport.Unos kilometros más alante, coger el cruce a mano derecha hacía Issor y desde alli a Arette.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
elurra
Cita
Bender
¿ para ir desde Bilbao ?

Me imagino que por Francia, saliendo en Salies de Bearn, direccion Navarrenx, Oloron Ste.Marie, Aramits y Arette .

Si hay una ruta mas directa me decis....


Pero si vamos a ir juntos.

Tu no te preocupes, que yo te llevo.

Más complicado lo vas a tener para llegar a mi casa risasrisasrisas

Pero bueno una vez que sales en la salida nº 7, vas a Salies de Bearn- Sauvateree de Bearn- Oloron Aramist y Arette. Y desde Oloron hay otra subida cogiendo la carretera que va a Somport.Unos kilometros más alante, coger el cruce a mano derecha hacía Issor y desde alli a Arette.

Eso espero que te animes y vayamos juntos, lo preguntaba por si iba otro dia antes de ir contigo, eso si tengo dos mapas de la zona, toy bien informado.cara de listillo

Pon hora y fecha




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Aprovecho para preguntar. Y desde Madrid, por Pamplona o por Huesca?
Y desde la pierre para ir a Bilbao sale mejor por Francia?

Y lo último, alguien conoce los aptos que hay a pié de pista? Se sale esquiando de algunos? Vamos con bebé y conviene hacer los relevos rápido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 08:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
elurra
Cita
moshkis
Última cosita, tengo pensado esquiar Viernes en La Pierre y después hacer noche en Isaba. Si el puerto de Belagua está cerrado, vaya putadón, verdad ?

Qué probabilidad de cierre del puerto ? Es a menudo ?

Por nieve no me importa, llevo 4x4, neumáticos de invierno y cadenas (mejor calzado no puedo ir, je,je) !


Como esté cerrado como si vas en una máquina pisapistas. Los gendarmes no te dejan pasar ni de coña.

Lo mejor lo que te dice Unai.

Hombre, ya me imagino que si está cerrado no paso ni con un tanquesorprendido

He preguntado justamente por eso, por la probabilidad de cierre !! Y he apuntado que, evidentemente, si está abierto, no me importa el estado de la carretera por nieve !pulgar arriba

Gracias





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 08:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Unai
Cita
moshkis
Cita
Unai
Buenas... lo que te dicen es cierto.

La mejor opción con el puerto de Belagua abierto para la vuelta es ésa.

Peeeroooooo...

Jaca por la N-330 hacia Francia, tunel de Somport y bajar unos 40 km hasta el cruce de la D-918 dirección Issor. Luego Issor-Arette y subida al puerto. Son casi dos horas de viaje, lo mismo que por Belagua (y los mismos km) y la subida la mantienen abierta siempre que la estación lo esté (uséase, siempre)

El puerto puede tener problemas de nieve, pero si no está nevando supongo que lo mantendrán abierto (no creo que se haya hecho la cornisa...) smiling smiley

Si Belagua estuviera cerrado... para la vuelta a Pamplona... Hendaya-Irún-Pamplona... pero es un viaje equiparable a volver por Somport. Llorón

Es una opinión

Unai, me has contestado justo todo lo que quería saber !!!

Bueno, sólo me queda saber si el Túnel de Somport es gratuito o de pago ?

P.D. Por cierto, cuántos años sin verte, ehhhhh !!

Antes te he contestado rápido...Este año nos veremos en Peyragudes al menos en la KDD no?

Que hace mucho que no nos vemos... desde Grandvalira? sorprendido

A ver si teienes suerte y puedes llegar bien a La Pierre y pegarle un buen repaso.

Al final, viendo las previsiones del puente y con el peligro de cierre del puerto, me he quedado más cerca de casita, "Piri Oriental", y he dejado La Pierre para otra ocasión.

Lo de vernos en Peyra, no lo veo muy factible ya que siendo Semana Santa no acostumbro esquiar. Lo hago siempre antes y después, pero no durante la misma semana !

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 08:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Gracias a todos por los consejos !!smiling smileypulgar arriba

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
andeka
Hola buenas, tenemos planeado ir a La Pierre el finde que viene el 15 y 16 de diciembre. Hemos reservado alojamiento en Unzainki y nos están entrando dudas después de ver que estos días ha estado cerrado Belagua. Igual seria mejor ir por Arette y reservar por ahí el hotel por si las moscas no?.
Joe no se que hacer estoy en un mar de dudas va a ser la primera vez que vayamos a La Pierre y no queremos quedarme en medio del puerto de Belagua para tener darnos la vuelta y quedarnos con los dientes largos. Bueno reservare hotel a ambos lados de los piris y a medida de como avance la semana decidiremos por donde ir. Un saludo y gracias.

es una pena, pero yo muchas veces he dejado de ir a La Pierre alojándome en Isaba porque las predicciones del tiempo eran malas y pasaba de correr el riesgo de quedarme tirado o tener que dar la vuelta padre. Es una pena pero es así.

Cita
luisl
Mi opinión.
Para ir desde Pamplona, para mí, Pamplona-Lumbier-Burgui cruzando el puerto de las Coronas, y de ahí por el Valle de Roncal y el Puerto de Belagua hasta la Pierre.

yo también prefiero esta opción entrando desde Pamplona que la opción de pasar Yesa y subir por Sigües y Salvatierra de Esca


Cita
Bender
¿ para ir desde Bilbao ?

Me imagino que por Francia, saliendo en Salies de Bearn, direccion Navarrenx, Oloron Ste.Marie, Aramits y Arette .

Si hay una ruta mas directa me decis....

exacto! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2019 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Iba a preguntar la mejor ruta para ir a La Pierre Saint Martin desde Jaca, pero usando el buscador creo que ya no lo necesitosmiling smiley

Alguien lo preguntó hace unos años Diablillorisas y ya he leído las respuestas que necesitaba !!!

Haré otro intento para éste puente de la Constitución (que aún no conozco la estación).

Aún así, como hace unos años del post, hay alguna otra novedad o mejor ruta para ir a La Pierre St Martin desde Jaca ?????verde





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2019 17:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
moshkis
Iba a preguntar la mejor ruta para ir a La Pierre Saint Martin desde Jaca, pero usando el buscador creo que ya no lo necesitosmiling smiley

Alguien lo preguntó hace unos años Diablillorisas y ya he leído las respuestas que necesitaba !!!

Haré otro intento para éste puente de la Constitución (que aún no conozco la estación).

Aún así, como hace unos años del post, hay alguna otra novedad o mejor ruta para ir a La Pierre St Martin desde Jaca ?????verde

Sí, que al volver pares en la Venta de Juan PitoDiablillo



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2019 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Jairo
Cita
moshkis
Iba a preguntar la mejor ruta para ir a La Pierre Saint Martin desde Jaca, pero usando el buscador creo que ya no lo necesitosmiling smiley

Alguien lo preguntó hace unos años Diablillorisas y ya he leído las respuestas que necesitaba !!!

Haré otro intento para éste puente de la Constitución (que aún no conozco la estación).

Aún así, como hace unos años del post, hay alguna otra novedad o mejor ruta para ir a La Pierre St Martin desde Jaca ?????verde

Sí, que al volver pares en la Venta de Juan PitoDiablillo

Diablillorisasrisasrisaspulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2019 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Joderrr, si preguntaba hace 7 años ... Perdido

Hace mucho que no voy Triste

Buenos recuerdos y alguno malo, pero me quedo con los primeros smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2019 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Bender
Joderrr, si preguntaba hace 7 años ... Perdido

Hace mucho que no voy Triste

Buenos recuerdos y alguno malo, pero me quedo con los primeros smiling smiley

Pues eso, que en 7 años aún no he ido y sigo intentándolo cada año !!risas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.