Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Mario F
Unai
camocho
Menos mal, al menos no he sido el único que lo ha pensado.Cita
Neiges
me tenéis que explicar donde se compran las palas y las sondas que se pueden meter en los bolsillos!
Saludos,
Yo tampoco... y no es envidia
Respecto a lo que comentais, es evidente que no llevábamos ningún tipo de material de seguridad.
Estamos de acuerdo en que las precauciones en la montaña siempre son pocas, no obstante nos informamos sobre el riesgo de aludes y éste era bajo. Sin ser expertos en el tema, no nos pareció que el estado de la pala fuera peligroso. Si así hubiera sido, no nos hubiéramos metido. Ni con pala ni con sonda
Ya se sabe, en este deporte el riesgo siempre estará ahi, y más si uno se busca la vida, de vez en cuando, fuera de las pistas balizadas.
rauldc77
Que envidia me dais a mi tambien.
Estoy con Neges, Unai y Camocho en que lo mejor es llevar APS, pala no se si abrá algun modelo "minimalista", pero Sonda, hay palos que se "transforman en sonda (Lockjaw de K2, por ejemplo...), y el Arva no se lo verás nunca... ahora bien, Baqueira tiene marcado el Escorna como itinerario fuera de pista que controla en cuanto a seguridad como cualquier otra pista de la estación, y si está abierto estará en buenas condiciones seguro, son muy pocos días de la temporada en los que lo abren...
Viendo el video con detenimiento, me parece ver un poco de placa de viento en uno de los cortes de la entrada, pero la nevada fué claramente de Norte, y más alli, por lo que la pala del escorna que tiene orientación Norte, abría recibido la nevada con el viento de cara, y así según la teoría... la pala estaría estable. Tampoco se oye el sonido caracteristico que te alerta (si no vas escuchando música claro) del riesgo.
Si estoy alli, con esa nieve y condiciones, me lo bajo FIJO, lleve o no APS, y este o no abierto...
Saludos,
el_james
Mola el efecto ese de edición para estabilizar la imagen. ¿Qué programa has utilizado?
Mario F
el_james
Mola el efecto ese de edición para estabilizar la imagen. ¿Qué programa has utilizado?
Con el mismo youtube, al subirlo te dá la opción de estabilizar la imagen.
Salu2
Unai
camocho
Menos mal, al menos no he sido el único que lo ha pensado.Cita
Neiges
me tenéis que explicar donde se compran las palas y las sondas que se pueden meter en los bolsillos!
Saludos,
Yo tampoco... y no es envidia
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: