FORO GENERAL

Enviado: 01-12-2012 15:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
Hola a todos.

Me gustaría saber q páginas web conocéis para alquiler de apartamentos, para la zona de Alpes franceses.

Muchas gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
www.mediavacaciones.com
www.atraveo.com
www.homelidays.com
www.interhome.com
www.edomizil.com

En la página de la estación a la que vas también ofrecen apartamentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
a mi me gusta mucho www.homeaway.com y alguna vez tambien he reservado con interhome como te han puesto mas arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 01:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
Muchísimas gracias. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Pues te cuento en las que yo he alquilado cosas y que me han salido muy bien de precio:

www.interhome.es
www.pv-holidays.com/es-es
www.lagrange-vacances.fr/

y seguro que hay muchisimas mas webs, pero yo conozco esas 3 porque son las que mas utilizo.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Yo normalmente lo hago con las inmobiliarias de la página web de la estación, o en el caso de este año la propia oficina de turismo de la estación me ha mandado alternativas y me lo han facilitado bastante. En concreto ha sido para ir a Les Menuires.
La verdad es que me da como más seguridad, además de estar más especializados en la estación en concreto que estés buscando.
De todas formas, hay un sinfín de alternativas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
jav71
Yo normalmente lo hago con las inmobiliarias de la página web de la estación, o en el caso de este año la propia oficina de turismo de la estación me ha mandado alternativas y me lo han facilitado bastante. En concreto ha sido para ir a Les Menuires.
La verdad es que me da como más seguridad, además de estar más especializados en la estación en concreto que estés buscando.
De todas formas, hay un sinfín de alternativas.

Donde te quedasteis en Les Menuires? Qué tal la estación? Por allí estaré a finales de Enero, así que toda info es agradecida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Vamos la segunda de enero. La estacion es la mas fea de los 3 valles, pero tb es la mas barata, y aunque no esta tan bien ubicada como meribel, nostoros hemos estado un par de veces y te mueves con mucha facilidad por los valles. Este año, como ya comente la oficina de turismo me mando varias alternativas y de todo tipo, mandales un mensaje y le echas un vistazo.
En cuanto a tu pregunta de donde nos alojaremos, este año en Valmonts, residencia pegada a la cabina de bruyeres, aunque alli todo es pie de pista o casi (es decir andar 3 minutos).
Cualquier cosa, aqui estamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.