Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Webs alquiler apartamentos
01-12-2012 15:31
Hola a todos.

Me gustaría saber q páginas web conocéis para alquiler de apartamentos, para la zona de Alpes franceses.

Muchas gracias.

Un saludo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Webs alquiler apartamentos
01-12-2012 20:22
www.mediavacaciones.com
www.atraveo.com
www.homelidays.com
www.interhome.com
www.edomizil.com

En la página de la estación a la que vas también ofrecen apartamentos.

Re: Webs alquiler apartamentos
01-12-2012 21:53
a mi me gusta mucho www.homeaway.com y alguna vez tambien he reservado con interhome como te han puesto mas arriba

02-12-2012 01:43
Muchísimas gracias. Un saludo.

02-12-2012 10:44
Pues te cuento en las que yo he alquilado cosas y que me han salido muy bien de precio:

www.interhome.es
www.pv-holidays.com/es-es
www.lagrange-vacances.fr/

y seguro que hay muchisimas mas webs, pero yo conozco esas 3 porque son las que mas utilizo.

un saludo.

11-12-2012 22:28
Yo normalmente lo hago con las inmobiliarias de la página web de la estación, o en el caso de este año la propia oficina de turismo de la estación me ha mandado alternativas y me lo han facilitado bastante. En concreto ha sido para ir a Les Menuires.
La verdad es que me da como más seguridad, además de estar más especializados en la estación en concreto que estés buscando.
De todas formas, hay un sinfín de alternativas.

12-12-2012 00:47
jav71
Yo normalmente lo hago con las inmobiliarias de la página web de la estación, o en el caso de este año la propia oficina de turismo de la estación me ha mandado alternativas y me lo han facilitado bastante. En concreto ha sido para ir a Les Menuires.
La verdad es que me da como más seguridad, además de estar más especializados en la estación en concreto que estés buscando.
De todas formas, hay un sinfín de alternativas.

Donde te quedasteis en Les Menuires? Qué tal la estación? Por allí estaré a finales de Enero, así que toda info es agradecida.

16-12-2012 13:41
Vamos la segunda de enero. La estacion es la mas fea de los 3 valles, pero tb es la mas barata, y aunque no esta tan bien ubicada como meribel, nostoros hemos estado un par de veces y te mueves con mucha facilidad por los valles. Este año, como ya comente la oficina de turismo me mando varias alternativas y de todo tipo, mandales un mensaje y le echas un vistazo.
En cuanto a tu pregunta de donde nos alojaremos, este año en Valmonts, residencia pegada a la cabina de bruyeres, aunque alli todo es pie de pista o casi (es decir andar 3 minutos).
Cualquier cosa, aqui estamos.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x