FORO GENERAL

Enviado: 28-11-2012 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
lo primero, me alegro de que tu mujer este ok, lo segundo de que este ok para esquiar y lo tercero me alegro de vuelvas a escribir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Me acuerdo de tus post para la preparacion del viaje, consejos de tablas para probar, etc... lamento todo lo sucedido y me alegro que tu mujer se haya recuperado.

Un abrazo a los dos.




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 22:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Me alegro mucho de que tu mujer se haya recuperado ,y de que hayas vuelto, Konejerosmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 28-11-2012 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Si estamos en estado ACS (andar, correr y saltar) lo demas llega solo. Animos para tu mujer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
konejero
Gracias a tod@s.
Le reenviaré el post a mi mujer para que le de subidón. smiling smiley

Joer, algunos ya me habéis echado delante en el total de posts!
Habrá que ponerse las pilas!

Hola salvita35, tú has llegado en este periodo en blanco que me he pasado, y ya llevas todos esos mensajes, ya te queda menos para pillar a Ludus M Diablillo
.
no pretendo pillarlo risasrisasrisas ludus escribe mucho ,eso si un dia espero compartir con el nuestra otra aficion que es la de las setas.
pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 23:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
salvita35
Cita
konejero
Gracias a tod@s.
Le reenviaré el post a mi mujer para que le de subidón. smiling smiley

Joer, algunos ya me habéis echado delante en el total de posts!
Habrá que ponerse las pilas!

Hola salvita35, tú has llegado en este periodo en blanco que me he pasado, y ya llevas todos esos mensajes, ya te queda menos para pillar a Ludus M Diablillo
.
no pretendo pillarlo risasrisasrisas ludus escribe mucho ,eso si un dia espero compartir con el nuestra otra aficion que es la de las setas.
pulgar arriba.


...jeje....viciocillos! .....sorprendidoDiablillosorprendidoDiablillosorprendido



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
Cita
salvita35
Cita
konejero
Gracias a tod@s.
Le reenviaré el post a mi mujer para que le de subidón. smiling smiley

Joer, algunos ya me habéis echado delante en el total de posts!
Habrá que ponerse las pilas!

Hola salvita35, tú has llegado en este periodo en blanco que me he pasado, y ya llevas todos esos mensajes, ya te queda menos para pillar a Ludus M Diablillo
.
no pretendo pillarlo risasrisasrisas ludus escribe mucho ,eso si un dia espero compartir con el nuestra otra aficion que es la de las setas.
pulgar arriba.
risasrisas no de esas no malpensado .
mañana voy a visitar mis huertos de camagrocs y trompetas ñam ñam ñam y no es por nada si no por que no aguanto tantas horas en casa mirando cams y todo lo relacionado con la nieve risas.
por cierto como me de le puntazo me subo viernes a tu montaña y luego tiro para andorra Diablillo


...jeje....viciocillos! .....sorprendidoDiablillosorprendidoDiablillosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 01:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Pues rebienvenido... todos los que tenemos una rodilla más o menos descojonciada, que somos unos cuantos, nos solidarizamos con tu parte contratante... ¡¡se puede volver a esquiar!! smiling smileypulgar arriba

Y te aseguro que la sensación de volver a bajar una pista, aunque sea una verde... después de pensar que ya no lo ibas a volver a hacer, es algo inolvidable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Bienvenido de nuevo smiling smiley Me alegro que tu mujer se haya recuperado de tal percance. Seguro para la próxima temporada a mucho tardar le estais dando de nuevo al ski y olvidais del paraiso tropical Diablillo Aunque envidia, a mi por lo menos, me dais igual con esa foto que has subido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 09:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
salvita35
Cita
konejero
Gracias a tod@s.
Le reenviaré el post a mi mujer para que le de subidón. smiling smiley

Joer, algunos ya me habéis echado delante en el total de posts!
Habrá que ponerse las pilas!

Hola salvita35, tú has llegado en este periodo en blanco que me he pasado, y ya llevas todos esos mensajes, ya te queda menos para pillar a Ludus M Diablillo
.
no pretendo pillarlo risasrisasrisas ludus escribe mucho ,eso si un dia espero compartir con el nuestra otra aficion que es la de las setas.
pulgar arriba.

Pues tendrás que esperar ya a la primavera risasrisas porque aquí ya ha nevado y donde no, ha helado, así que se acabó la temporada. Este finde es el último, a recoger el remanente de la semana pasada y dudo que vayan a salir mas. Bueno, eso no es malo, ahora empieza la de esquí risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 10:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
He oído que por las playas del Caribe también se esquía...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Jairo
He oído que por las playas del Caribe también se esquía...Diablillo

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
caballero
¡¡se puede volver a esquiar!! smiling smileypulgar arriba
Y te aseguro que la sensación de volver a bajar una pista, aunque sea una verde... después de pensar que ya no lo ibas a volver a hacer, es algo inolvidable.

En esas estamos.

Gracias de nuevo a tod@s, se me ha emocionado la mujer con todos vuestros mensajes. blue - triste
Quiero mencionar especialmente a glob, que se ofreció a acercarse por el hospital. ¡¡ Menudo detalle !! Anda que no hay buena gente en el foro pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
konejero

Quiero mencionar especialmente a glob, que se ofreció a acercarse por el hospital. ¡¡ Menudo detalle !! Anda que no hay buena gente en el foro pulgar arriba

Yo le he pedido al jefe que te regale un parche....eso si que es un detalle!!!!



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
itodevil
Yo le he pedido al jefe que te regale un parche....eso si que es un detalle!!!!

Muchas gracias, ya me lo envió el año pasado, voy a ver si me lo coso al gorrete y mando una foto. pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Bienvenido de nuevo.
Espero que estéis recuperados ambos...ahora toca disfrutar.

Un fuerte abrazo



Sonríe y disfruta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Coño Konejero!!

Vuelves a casa por el puente eh pulgar arriba!!!

Yo pensaba que estarías por Tignes Diablillo

Me alegro que todo haya ido bien smiling smiley

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 01:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Lo prometido es deuda:
Nos hemos tenido que conformar este diciembre con llevarnos los gorretes al trópico risas






Como dijo el chuache ..... VOLVEREMOS!

P.D. Ale Pepe, ya tienes otro resort para la lista, como el Teide Ski Resort, este es el Kuramathi Ski Resort (Ojo, que sólo es de ski de fondo, que la altura media del país es de metro y medio risas)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 03:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
konejero
Lo prometido es deuda:
Nos hemos tenido que conformar este diciembre con llevarnos los gorretes al trópico risas






Como dijo el chuache ..... VOLVEREMOS!

P.D. Ale Pepe, ya tienes otro resort para la lista, como el Teide Ski Resort, este es el Kuramathi Ski Resort (Ojo, que sólo es de ski de fondo, que la altura media del país es de metro y medio risas)

A seguir así y disfrutar todo lo que podáis... por las carillas que tenéis seguro que lo estáis haciendo!!... Gracias por compartir las fotos! pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 11:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ojo Konejero con las placas de hielo, que ese sol derrite por el día la nieve y las heladas de la noche dejan la pista peligrosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Me alegro , que todo esté ya bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Ahora sí,

Después de 20 meses, primera bajada smiling smiley



Es el Xanadú, pero algo es algo. Ya estamos pensando en subir a Baqueira o Saint Lary Diablillo

P.D. Sólo el que se ha destrozado la rodilla sabe lo que es pasar por esto, ánimo a todos los que estáis ahora convalecientes pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
konejero
Ahora sí,

Después de 20 meses, primera bajada smiling smiley



Es el Xanadú, pero algo es algo. Ya estamos pensando en subir a Baqueira o Saint Lary Diablillo

P.D. Sólo el que se ha destrozado la rodilla sabe lo que es pasar por esto, ánimo a todos los que estáis ahora convalecientes pulgar arriba

Felicidades, Enhorabuena y... ahora a disfrutar de nuevo y como nunca!!... Ojala que esta mala experiencia no se vuelva a repetir y que en unos años solo quede lo mejor dentro de todo lo malo. Suerte y buenas huellas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Me alegra la recuperación bienvenidos.

Buena idea eso de relatar la experiencia, esperemos que nadie tenga la misma mala suerte.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Felicidades!!!!

Si llegas a avisar hasta se podia haber hecho una kdd



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 23:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Felicidades y bienvenidos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 08:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Felicidafes...... Y el gorrete?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Hola
Me alegro por la recuperacion,ahora a disfrutar de la nieve
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Re-bienvenida risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 11:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Mi mujer se rompió el cruzado hace un par de años. La operaron en marzo de aquel año y en diciembre ya volvía a esquiar. No al 100%, con dolores y dudas pero sí con muchas ganas.

El invierno pasado ya esquió casi con total normalidad. Simplemente fortaleciendo bien las piernas y haciendo estiramientos, rotaciones, ....

Muchos ánimos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.