FORO GENERAL

Enviado: 26-11-2012 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Bueno, el tema es que el año pasado fui a piau y por llevar el carnet de estudiante me dieron la tarjeta N'PY gratis y el precio de los FF claro, también eran mas bajos.

Mi gran y absurda preguntaTriste es la siguiente...bueno, variasrisas...
- Para que me sirve?
- Es obligatorio recargar por internet?
- Cual es el precio/dia de los FF?
- Cómo recargo?

En la pagina veo precio de jovenes pero no de "estudiantes"(terminé mis estudios hace 6 años pero sigo con el carnetrisas)

Gracias a todos!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
quiquee
Bueno, el tema es que el año pasado fui a piau y por llevar el carnet de estudiante me dieron la tarjeta N'PY gratis y el precio de los FF claro, también eran mas bajos.

Mi gran y absurda preguntaTriste es la siguiente...bueno, variasrisas...
- Para que me sirve?
- Es obligatorio recargar por internet?
- Cual es el precio/dia de los FF?
- Cómo recargo?

En la pagina veo precio de jovenes pero no de "estudiantes"(terminé mis estudios hace 6 años pero sigo con el carnetrisas)

Gracias a todos!

Saludos!

Si no eres estudiante, no te corresponde tener esa tarjeta, sin más...Triste
(pais de picaresca..., luego nos quejamos cuando nos quitan los beneficios porque nos beneficiamos de ellos sin que nos corresponda)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Ya...el carnet de estudiante me ha servido de bien poco en todos estos años,y si tengo un descuento en algo,pues que quieres que te diga...lo cogere.

Y te lanzo la pregunta...es mia la culpa que un organismo publico envie carnets con una validez de 5-6 años cuando terminas los estudios? Ya me roban demasiado por todos lados para no saber utilizar las oportunidades,pero oye, tu no la utilices...

El dia q te encuentres una moneda en el suelo...dejala encima de algo...no te la lleves,que de alguien sera...

Saludos!

Pd:para escribir eso mejor ni te molestes...el tema era sobre algo concreto,no sobre la mala persona que soy...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Yo me saque la tarjeta el año pasado, y puedes cargarlo para los días que quieras por Internet. Y ademas te sirve para mas de una estación, concretamente todas las que tiene agrupadas N'py.
Es muy practico e mi opinión...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
quiquee
Ya...el carnet de estudiante me ha servido de bien poco en todos estos años,y si tengo un descuento en algo,pues que quieres que te diga...lo cogere.

Y te lanzo la pregunta...es mia la culpa que un organismo publico envie carnets con una validez de 5-6 años cuando terminas los estudios? Ya me roban demasiado por todos lados para no saber utilizar las oportunidades,pero oye, tu no la utilices...

El dia q te encuentres una moneda en el suelo...dejala encima de algo...no te la lleves,que de alguien sera...

Saludos!

Pd:para escribir eso mejor ni te molestes...el tema era sobre algo concreto,no sobre la mala persona que soy...


Da igual, eso no te justifica...., ni siquiera para mosquearte..., que tu eres el que ha hecho publico tu engaño a NPY.l..., suerte smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2012 10:36 por awandi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
A mí me pide que certifique que siga siendo estudiante para renovarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 19:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Gracias por las aclaraciones. Decir que un forero me ha respondido por privado con todos los datos, precios y demás...y creo que está bastante claro!

Gracias a todos!

Awandi, termino diciendote que ni me mosqueo ni nada parecido. Son apiniones y puntos de vista distintos. A ti te parece estafar... a mi me parece aprovechar las oportunidades que tiene cada uno. No creo que esté robándole dinero a la estación por tener un descuento mínimo...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 20:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
...mientras puedas certificar ante NPY que realmente estas estudiando..., perfecto (ahora, a apropiarte de lo que no te corresponde le llamas aprovechar una oportunidad risas), de todos modos, espero que se pongan las pilas y pidan documentos para probar que algunos no mienten para "aprovecharse"...
Suerte y buena nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 13:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
No se quien habrá sido el que te ha enviado por privado la información, pero podrías reenviarmela? Es que estamos preparando un viaje para Piau Engaly y estamos valorando la opcion de sacarnos la tarjeta N'PY.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
driffter
No se quien habrá sido el que te ha enviado por privado la información, pero podrías reenviarmela? Es que estamos preparando un viaje para Piau Engaly y estamos valorando la opcion de sacarnos la tarjeta N'PY.

Muchas gracias

Hola, Nosotros estamos en Piau en el puente ¿Estás pensando en la tarjeta No Souci con carnet de estudiante? Porque las condiciones son ligeramente diferentes. Pongo un link con la información. Si no tienes carnet de estudiante también te compensa la tarjeta a partir de dos días que vayas a esquiar con el descuento si alguien te apadrina, porque incluye seguro para toda la temporada, días gratis, etc. El sistema de cobro es muy fácil: con la tarjeta vas directamente a los remontes y después te pasan el cargo mensualmente a la cuenta del banco, no hay que recargar nada. Luego tienen otra tarjeta que es la que te dan en taquillas cuando sacas cualquier forfait, esa si es recargable pero no tiene descuentos. Si te interesa te doy un código para sacar la tarjeta No souci con el descuento.

[www.nuevospirineos.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Cita
volando-voy
Cita
driffter
No se quien habrá sido el que te ha enviado por privado la información, pero podrías reenviarmela? Es que estamos preparando un viaje para Piau Engaly y estamos valorando la opcion de sacarnos la tarjeta N'PY.

Muchas gracias

Hola, Nosotros estamos en Piau en el puente ¿Estás pensando en la tarjeta No Souci con carnet de estudiante? Porque las condiciones son ligeramente diferentes. Pongo un link con la información. Si no tienes carnet de estudiante también te compensa la tarjeta a partir de dos días que vayas a esquiar con el descuento si alguien te apadrina, porque incluye seguro para toda la temporada, días gratis, etc. El sistema de cobro es muy fácil: con la tarjeta vas directamente a los remontes y después te pasan el cargo mensualmente a la cuenta del banco, no hay que recargar nada. Luego tienen otra tarjeta que es la que te dan en taquillas cuando sacas cualquier forfait, esa si es recargable pero no tiene descuentos. Si te interesa te doy un código para sacar la tarjeta No souci con el descuento.

[www.nuevospirineos.com]

Nosotros iriamos una semana, con lo que la tarjeta nos saldria a cuenta seguro.

La verdad que con la info que me has pasado salen muy muy bien de precio.

Pero aun tenemos alguna duda para ir a Piau y es que querríamos coger cursos tanto de esquí como snowboard, pero nos gustaría que los profesores hablaran castellano, porque nuestro nivel de frances no pasa del oh la la. Y aunque no sea pregunta de este hilo, tu sabrías si hay alguna escuela en Piau que den las clases en español??

Si al final vamos, descuida que te pediré el código para sacarme la tarjeta y que te beneficies del día gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Luego t paso la info completa...q desde el mov es un petardo...
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Si no todos, el 99% de los profesores de ski se pueden comunicar con vosotros en castellano para daros clases de ski, ahora bien si se trata de discutir de filosofía sólo podrán en torno al 70%





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 18:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
[/quote]

Nosotros iriamos una semana, con lo que la tarjeta nos saldria a cuenta seguro.

La verdad que con la info que me has pasado salen muy muy bien de precio.

Pero aun tenemos alguna duda para ir a Piau y es que querríamos coger cursos tanto de esquí como snowboard, pero nos gustaría que los profesores hablaran castellano, porque nuestro nivel de frances no pasa del oh la la. Y aunque no sea pregunta de este hilo, tu sabrías si hay alguna escuela en Piau que den las clases en español??

Si al final vamos, descuida que te pediré el código para sacarme la tarjeta y que te beneficies del día gratis.[/quote]

De cursos te puedo decir que los profesores casi todos hablan español en Piau. Está la ESF con unos precios de unos 45 euros la hora en clase particular. Desde el año pasado también tienen clases en grupo a unos 25 euros dos horas por persona y día, para esquiar acompañado está bien. Para clase particular había un profesor muy majo y bueno que se llama Guy, no se si seguirá por allí. Además están los chicos de Highlife, españoles y majetes que están por allí en la sala de actividades organizando temas, bastante más baratos y personalizados y en mi opinión menos "profesionales" pero para lo básico y gente de nivel no experto quizá suficiente. Un par de personas del grupo cogieron clases con ellos el año pasado.
[www.dohighlife.com]

En cuanto al código si finalmente te la haces yo encantado de que lo uses: FKGXVG12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 19:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Cita
pablopas
Si no todos, el 99% de los profesores de ski se pueden comunicar con vosotros en castellano para daros clases de ski, ahora bien si se trata de discutir de filosofía sólo podrán en torno al 70%

Pues es una lastima, porque a mi lo que mas me gusta es divagar sobre las teorías de Nietzsche mientras desciendo por la montaña risasrisasrisas

Ahora en serio, muchas gracias porque es un elemento que nos faltaba por cerrar y siendo así me quedo mas tranquilo.

Gracias y perdon por cambiar el tema del hilo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 19:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
HOla si alguien quiere informacion sobrre las estaciones NPY y de paso un buen padrino que me mande un privado.
Un saludo y buena nieve que la tenemos a la vuelta de la esquina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Yo tengo un par de dudas de la tarjeta a ver si alguien lo sabe, cuando indica las ofertas de 2 días, 3 días, 4 días son días consecutivos? Por lo que he visto sale más barato que 3 días normales por ejemplo.. Mi duda es si por ejemplo voy 2 días seguidos a Piau y después otros 2 a Peyragudes se considera 4 días consecutivos? y que tarífa cobrarían en este caso? ya que los precios de piau son diferentes a peyragudes..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.