FORO GENERAL

Enviado: 19-11-2012 19:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas tardes a todos!!! Estoy preparando un viaje con mi chica para el puente de diciembre, del 1al 8, y he estado mirando las estaciones de la peninsula y no me dan ninguna seguiridad, por la escasez de nieve, a esto se nos a sumado otro problema, y es que mi ncoche no esta para aguantar un viaje largo, por lo que habia pensado en les2alpes, valthorns.....o lo que sea pero en transporte publico.....e visto viajes baratos a ginebra y milan, que se que de hay me podria mover facil, pero no consiguo dar con la pagina en la que me digan que me llevan hasta el pueblo en el que estaria alojado, solo hasta una estacion que dice estar a 40km dl hotel. Conoceis si puedo llegar hasta cualquier hotel apartemento o hostal en transporte publico??'como???

y si me pudieseis ayudar tmb a elegir estacion de esqui......(me vale cualquier cosa con nieve) seriais de gran ayuda!!!!

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Hola,

Puedes ir a Avoriaz, que está a solo 80 km o así. En el aeropuerto puedes coger un Transfer por unos 40 eur por persona (ida y vuelta) que te lleva a la estación y te va a recoger. Avoriaz es peatonal, así que desde donde te deja podrás ir al hotel con un carrito tipo carrefour pero con patines, o en taxi-caballo-carro.

Speedygonzalez o algo así es una de las empresas de trasnfer. Otra , Ski-Lifts.com , Hay otras. Busca transfer en Ginebra en google y te saldrán varios .

Avoriaz te gustará para ir en pareja. Apartamentos recomendados: Pierre and Vacances Portes du Soleil

Ya me cuentas al final si te animas



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Si no quieres largos desplazamientos, aunque quizá para una semana se te quede corta, aunque eso depende del nivel que tengáis, Sierra Nevada pinta bastante bien. Les han caído un par de nevadas majas los últimos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 19-11-2012 20:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Ojo, creo que Avoriaz no estará abierto para la Inmaculada:
[es.rendezvousenfrance.com]ón/estaciones-de-esqui-francia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 20-11-2012 17:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Cita
fisichella
Muy buenas tardes a todos!!! Estoy preparando un viaje con mi chica para el puente de diciembre, del 1al 8, y he estado mirando las estaciones de la peninsula y no me dan ninguna seguiridad, por la escasez de nieve, a esto se nos a sumado otro problema, y es que mi ncoche no esta para aguantar un viaje largo, por lo que habia pensado en les2alpes, valthorns.....o lo que sea pero en transporte publico.....e visto viajes baratos a ginebra y milan, que se que de hay me podria mover facil, pero no consiguo dar con la pagina en la que me digan que me llevan hasta el pueblo en el que estaria alojado, solo hasta una estacion que dice estar a 40km dl hotel. Conoceis si puedo llegar hasta cualquier hotel apartemento o hostal en transporte publico??'como???

y si me pudieseis ayudar tmb a elegir estacion de esqui......(me vale cualquier cosa con nieve) seriais de gran ayuda!!!!

Muchas Gracias
Desde el aeropuerto de Ginebra salen autocares hacia varias estaciones. Mírate esta web: www.altibus.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 20:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Si quieres ir en esas fechas, lo que más va a tener abjerto es Tignes, y desde Ginebra puedes ir en bus.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Jairo
Si quieres ir en esas fechas, lo que más va a tener abjerto es Tignes, y desde Ginebra puedes ir en bus.

Jairo y a ti cuándo te vamos a tener por Tignes? Que ya toca no?

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 13:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Nacho Campos
Cita
Jairo
Si quieres ir en esas fechas, lo que más va a tener abjerto es Tignes, y desde Ginebra puedes ir en bus.

Jairo y a ti cuándo te vamos a tener por Tignes? Que ya toca no?

Abrazos
Nacho Campos

Pues tengo ganas de volver, fue mi primera experiencia alpina, en un puente de la consti, y aunque no estaba a tope, esquiamos muy dignamente...mientras por la península se comían los mocos en 1,5 km de nieve artificial y piedras. Desgraciadamente mi economía no me va a permitir salir de Valdez en una buena temporadaLlorón
Eso sí, siempre que alguien me pregunta por Tignes doy tu nombrerisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.