FORO GENERAL

Enviado: 16-11-2012 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 301
Buenas foreros

Estamos considerando un viajecito para Austria para el 9 de marzo. El sitio que teníamos pensado es Zillertal (Mayrhofen) pero no tenemos claro que para esas fechas la nieve esté tan bien como se podría esperar en el tirol. ¿Alguien sabría decirme qué tal suelen estar las condiciones en esa época?

Como no tenemos nada cerrado, si alguien me comenta un destino con mejor calidad de nieve le estaría muy agradecido.

Un saludete!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Hola, el primera año que fui yo, en el 2008 creo, me fui del 16 al 24 de marzo y nos nevo tres dias de los siete que estuvimos alli, la nieve estaba muy bien, cada año es un mundo pero no creo que tengas problemas, ademas siempre tienes el glaciar si hubiese falta de nieve(que no creo).
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 122
el año pasado de 18 de feb a 25 de feb nieve sobrava, aunque me fui a valgardena al pasar por la zona de zilertall, innsbruck estaba bastante cargadita pero como dijo lila cada año es un mundopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Marzo es un gran mes para esquiar en condiciones normales de tiempo, no creo que tengas ningun problema para disfrutar el Zillertal, mejores condiciones puedes tener en Solden,Obergurlg, Ischgl,por supuesto en Warth,Obertauern,.....en Austria en marzo esquias bien en todos los sitiossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.