FORO GENERAL

Enviado: 14-11-2012 01:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Hola, Ya tengo mi tarjeta No Souci. Las pedí el día 1 y ayer me llegaron. Algo más de una semana. Llevamos varios años yendo regularmente a Piau, Peyragudes, Luz y Cauterets y no habíamos sacado la tarjeta porque parecía que no compensaba los 28 euros que cuesta. Pero hace unos días eché cuentas y calculé que esquiando solo 2 días en fin de semana,con seguro (aprovechando que la forera Mayte me apadrinó y con eso me descuentan el coste de medio día de esquí) ya sale mejor con la tarjeta. Y a partir de ahi cada día de esquí te ahorras 10 euros de media aparte otros descuentos. Este año la aprovecharemos en el puente de la Inmaculada y también en un tour de varios días cuendo la kedada Nevasport en Peyragudes.

[www.nuevospirineos.com]

Para los que ya teneis experiencia con ella hay un par de cosas que no entiendo bien.

¿Funciona bien y es fiable su contabilidad?

Y otra cosa, se supone que si dejas de esquiar antes de las 10 de la mañana porque el día está chungo, etc. no te cobran el día de esquí. ¿eso significa que el último remonte a las 10? Y, dicen que ese día de esquí te lo cobran en la cuenta pero que tienes un día de esquí disponible. No lo pillo, ¿te lo cobran y te lo descuentan otro día? He encontrado el impreso para pedir el reembolso:

[spreadsheets.google.com]

Y otra cosa más: Si decido cogerle a un colega ¿Se puede recoger la tarjeta en la propia estación? y ¿cuanto tiempo antes hay que pedirla entonces? Gracias por los aportes.

Y si alguien se anima también a hacerse la tarjeta ideay le viene bien el descuentillo de medio día de esquí puede usar mi código FKGXVG12 , que para mi también habría descuentazo DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 11:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Yo la de estudiante me la dieron en la misma estación, sino me equivoco fue en Piau. A principios del mes siguiente te hacen el cargo. En cuanto a los días de antes de las 10 de la mañana nunca lo he probado. Tampoco subo con asiduidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Funciona perfectamente, incluso a veces se retrasan bastante en el cobro.
La tarjeta te la puedes hacer en la misma estación en el momento.
No he utilizado el sistema de parar a las 10, no se como funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Yo tampoco he utilizado el tema de parar antes de las 10, pero creo que hay que pasar por ventanilla antes de esa hora y rellenar un formulario con el cual no te pasan el cargo de ese dia. Por lo menos esto es lo que tengo entendido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
hay que pasar por taquillas y rellenar formulario, antes no te cobraban el dia, creo q este año ya te lo devuelven en un dia de esqui, asi se aseguran que vuelvas otro finde en esa temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
volando-voy
Hola, Ya tengo mi tarjeta No Souci. Las pedí el día 1 y ayer me llegaron. Algo más de una semana. Llevamos varios años yendo regularmente a Piau, Peyragudes, Luz y Cauterets y no habíamos sacado la tarjeta porque parecía que no compensaba los 28 euros que cuesta. Pero hace unos días eché cuentas y calculé que esquiando solo 2 días en fin de semana,con seguro (aprovechando que la forera Mayte me apadrinó y con eso me descuentan el coste de medio día de esquí) ya sale mejor con la tarjeta. Y a partir de ahi cada día de esquí te ahorras 10 euros de media aparte otros descuentos. Este año la aprovecharemos en el puente de la Inmaculada y también en un tour de varios días cuendo la kedada Nevasport en Peyragudes.

[www.nuevospirineos.com]

Para los que ya teneis experiencia con ella hay un par de cosas que no entiendo bien.

¿Funciona bien y es fiable su contabilidad?

Y otra cosa, se supone que si dejas de esquiar antes de las 10 de la mañana porque el día está chungo, etc. no te cobran el día de esquí. ¿eso significa que el último remonte a las 10? Y, dicen que ese día de esquí te lo cobran en la cuenta pero que tienes un día de esquí disponible. No lo pillo, ¿te lo cobran y te lo descuentan otro día? He encontrado el impreso para pedir el reembolso:

[spreadsheets.google.com]

Y otra cosa más: Si decido cogerle a un colega ¿Se puede recoger la tarjeta en la propia estación? y ¿cuanto tiempo antes hay que pedirla entonces? Gracias por los aportes.

Y si alguien se anima también a hacerse la tarjeta ideay le viene bien el descuentillo de medio día de esquí puede usar mi código FKGXVG12 , que para mi también habría descuentazo DiablilloDiablilloDiablillo


¿ con cuanto dias de esqui lo amortizas ?, me imagino que a partir de 10 o asi, yo este año no se lo que ire calculo que dos fines de semana, creo que no compensa, aunque algun dia mas podria caer.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Con que te acerques uno de los varios días gratuitos que ofrecen las estaciones NPY al cierre de temporada ya lo has amortizado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Bender
¿ con cuanto dias de esqui lo amortizas ?, me imagino que a partir de 10 o asi, yo este año no se lo que ire calculo que dos fines de semana, creo que no compensa, aunque algun dia mas podria caer.

al 3er día ya la has amortizado y si vas apadrinado al 2º día. Asi que en 2 findes que son 4 días ya la has amortizado de sobra. Si vas el día que cierran que es gratis, como dice birindelli, con ese día sólo ya has amortizado la tarjeta.

De todas formas, aunque te quedades un poco por debajo de amortizarla merece la pena aunque sólo sea por no pasar por taquillas, el sistema manos libres es una gozada, toda estación debería tener alguna tarjeta parecida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 19:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Yo la amortizo todos los años, no por mucho, pero siempre sumo cómo mínimo 4 días en estaciones NPY y algún año echo el cierre a la temporada allí. El año pasado por ejemplo cerramos en Cauterets: sábado a precio especial, creo que era a la mitad o así, y el domingo gratis.

Cauterets y Piau aguantan hasta el final con buena nieve, así que son buenas opciones perfectas para decir adiós a la temporada.

Y sí, la comodidad de no tener que pasar por taquillas compensa y mucho. Y no hay que olvidar que al descuento hay que sumar el ahorro de 3 euros de seguro en pistas.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
La tarjeta funciona perfectamente y la atención al cliente de las estaciones NPY es totalmente de 10 !!

Si tienes algún problema, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos (a través de email) y te lo solucionan seguro !

Para ellos, el cliente contento es seguridad de repetir. Y así es !!!

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 00:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Bender
Cita
volando-voy
Hola, Ya tengo mi tarjeta No Souci. Las pedí el día 1 y ayer me llegaron. Algo más de una semana. Llevamos varios años yendo regularmente a Piau, Peyragudes, Luz y Cauterets y no habíamos sacado la tarjeta porque parecía que no compensaba los 28 euros que cuesta. Pero hace unos días eché cuentas y calculé que esquiando solo 2 días en fin de semana,con seguro (aprovechando que la forera Mayte me apadrinó y con eso me descuentan el coste de medio día de esquí) ya sale mejor con la tarjeta. Y a partir de ahi cada día de esquí te ahorras 10 euros de media aparte otros descuentos. Este año la aprovecharemos en el puente de la Inmaculada y también en un tour de varios días cuendo la kedada Nevasport en Peyragudes.

[www.nuevospirineos.com]

Para los que ya teneis experiencia con ella hay un par de cosas que no entiendo bien.

¿Funciona bien y es fiable su contabilidad?

Y otra cosa, se supone que si dejas de esquiar antes de las 10 de la mañana porque el día está chungo, etc. no te cobran el día de esquí. ¿eso significa que el último remonte a las 10? Y, dicen que ese día de esquí te lo cobran en la cuenta pero que tienes un día de esquí disponible. No lo pillo, ¿te lo cobran y te lo descuentan otro día? He encontrado el impreso para pedir el reembolso:

[spreadsheets.google.com]

Y otra cosa más: Si decido cogerle a un colega ¿Se puede recoger la tarjeta en la propia estación? y ¿cuanto tiempo antes hay que pedirla entonces? Gracias por los aportes.

Y si alguien se anima también a hacerse la tarjeta ideay le viene bien el descuentillo de medio día de esquí puede usar mi código FKGXVG12 , que para mi también habría descuentazo DiablilloDiablilloDiablillo


¿ con cuanto dias de esqui lo amortizas ?, me imagino que a partir de 10 o asi, yo este año no se lo que ire calculo que dos fines de semana, creo que no compensa, aunque algun dia mas podria caer.
si te apadrino como el primer dia de esqui lo tienes a mitad de precio y el seguro ya va incluido, pues lo amortizas en el primer finde.si necesitas algo dime por aqui, por privado o por nuestro foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 08:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
volando-voy

Para los que ya teneis experiencia con ella hay un par de cosas que no entiendo bien.

¿Funciona bien y es fiable su contabilidad?

Hola d nuevo smiling smiley
como ya te han comentado, el tema contabilidad fiable 100%. Si pecan de algo es de retrasarse en el cobro..

Cita
volando-voy
Y otra cosa, se supone que si dejas de esquiar antes de las 10 de la mañana porque el día está chungo, etc. no te cobran el día de esquí. ¿eso significa que el último remonte a las 10? Y, dicen que ese día de esquí te lo cobran en la cuenta pero que tienes un día de esquí disponible. No lo pillo, ¿te lo cobran y te lo descuentan otro día? He encontrado el impreso para pedir el reembolso:

[spreadsheets.google.com]

tengo entendido q tienes q enviar ese formulario online antes de las 22:00 h. de ese dia en q dejaste de squiar antes de las 10 de la mañana. Salvo en Cauterets, q se rellena en la propia estación antes de las 10,30. Y sí, el dia te lo cobran. Pero el siguiente q vayas te lo regalan. Vamos, q si no vuelves a esquiar ya en una NPY, el dia lo has perdido.

Cita
volando-voy

Y otra cosa más: Si decido cogerle a un colega ¿Se puede recoger la tarjeta en la propia estación? y ¿cuanto tiempo antes hay que pedirla entonces? Gracias por los aportes.

La temporada pasada unos amigos mios las recogieron en la estación. Estábamos alojados al lado de Peyragudes, pero, no sé la razón, tuvimos q ir a por ellas a Piau. En Peyragudes no podían recogerlas No entiendo.. No hubo modo.. Fue todo via conversación telefónica con la oficina de Lourdes.. (y fue una putadica, pq precisamente ese primer dia habíamos quedado con Yrithidnn en Peyragudes...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Por mi experiencia con la Npy no souci, solo puedo hablar bien de ella.
La tengo hace 4 años y a día de hoy ningun problema. Solo una cosita a tener en cuenta: te mandan un email o carta en verano para comunicarte que tienes un plazo para anularla para el año siguiente. Si se te pasa o no notificas nada se prorroga automáticamente.
En cuanto a la amortización, depende de si esquias en temporada alta o baja (francesa), fines de semana o entre semana, y de la estación.
Un ejemplo: En La Mongie se amortiza en dos días, entre semana, fuera de las vacaciones escolares.

[www.n-py.com]

El primer año la recogi en la estación, sin problemas.
El tema de las 10 nunca me ha ocurrido.

Si Aramon tuviera algo parecido creo que no pasaría casi nadie a francia e incluso se acercaria bastante más gente de francia. (impresión personal)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
BBTO
Por mi experiencia con la Npy no souci, solo puedo hablar bien de ella.
La tengo hace 4 años y a día de hoy ningun problema. Solo una cosita a tener en cuenta: te mandan un email o carta en verano para comunicarte que tienes un plazo para anularla para el año siguiente. Si se te pasa o no notificas nada se prorroga automáticamente.
En cuanto a la amortización, depende de si esquias en temporada alta o baja (francesa), fines de semana o entre semana, y de la estación.
Un ejemplo: En La Mongie se amortiza en dos días, entre semana, fuera de las vacaciones escolares.

[www.n-py.com]

El primer año la recogi en la estación, sin problemas.
El tema de las 10 nunca me ha ocurrido.

Si Aramon tuviera algo parecido creo que no pasaría casi nadie a francia e incluso se acercaria bastante más gente de francia. (impresión personal)

Si la cosa va así de bien no tendré problema para renovar. pulgar arriba

¿Cuando decís que las recogisteis en la estación fue encargándola por internet previamente?
El tema de las 10 a mi si me ha pasado el típico día que habiendo dormido en Piau te asomas a las 9 y está chungo o empieza a llover un poco... y no sabes qué hacer, si subir o no, cómo estará arriba, etc. Así te puedes plantear hacer unas bajadas y decidir. Si como dice Mayte te lo guardan para la siguiente pues peor, pero bueno.
Lo del ultimo día de la temporada gratis puede estar bien porque he visto que en Peyragudes el último día previsto de la temporada es el 1 de abril y coincide con la kedada nevasport. Nosotros hemos pensado estar por el valle e ir cambiando la estación. Ojalá aguante la nieve, que Peyragudes es bastante soleada.

[www.peyragudes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si la vas a recoger en mano es mejor llevar el impreso que te descargas de la web cumplimentado y con una foto y en un momento te la dan. (Si no tienes foto creo que te la hacen con la webcam)
Son bastante serviciales pero estan un poco descordinados los que estan en pistas con los de la web que estan en Lourdes.
Se me había olvidado que el 5º día te lo cobran a mitad de precio y el 10, 15, 20......es gratis. Aparte del cierre que tb es gratis.
Para el cierre suelen estar en mejores condiciones Cauterets o Piau pero a ver que pasa este año.
Por mi parte, esta temp. no la he renovado porque teniamos muchas ganas de conocer Cerler (y dicho sea de paso, vamos a aprovechar este año para dejar los € en España), asi que haremos una semanita por Benasque y el resto como se vaya viendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
BBTO
Si Aramon tuviera algo parecido creo que no pasaría casi nadie a francia e incluso se acercaria bastante más gente de francia. (impresión personal)

Aramon parece que tendrá algo parecido para esta temporada. Creo que aún no hay muchos detalles, pero esto es lo que dice en su página de "novedades para la temporada":

Otra de las novedades de temporada es “El Planazo”. Un producto con el que los amantes de la nieve, pagando un precio inicial de 27 euros, contarán con un 20% de descuento para esquiar cualquier día de temporada en cualquiera de las estaciones del grupo: Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

[aramoncomunicacion.wordpress.com]

¿A que se parece a lo que ofrece la No Souci? risas
(Yo, de todas formas, este año voy a muerte con N'Py) guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Algo había leido pero no llegan.....risas
[www.aramon.es]

Sin valorar estaciones porque no conozco Cerler.....
Cerler: 40,5 (sin planazo y sin seguro), 31,5 (con planazo y sin seguro).
La Mongie: 40 (sin Npy y con seguro), 25,90 (con Npy y con seguro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Yo tambien apuesto por NPY la he tenido y bueno una pasada y eso que el año pasado tuve el pase 7 estaciones de Aramon. Pero viendo lo bien que se portan con el cliente derecho a Francia. Mas barato y mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
El seguro esta incluido dentro del dia de forfait con esta tarjeta???
Yo suleo ir a esquiar a La pierre por cercania y estoy muy contento.
Estoy pensando en hacerla para aprovechar la oferta. El codigo promocional o apadrino que ventajas da??
un saludo a tod@s los forer@s!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
BBTO
Algo había leido pero no llegan.....risas
[www.aramon.es]

Sin valorar estaciones porque no conozco Cerler.....
Cerler: 40,5 (sin planazo y sin seguro), 31,5 (con planazo y sin seguro).
La Mongie: 40 (sin Npy y con seguro), 25,90 (con Npy y con seguro)

No llegan pero se quedan cerca. Es un principio de cambiar de política. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
portioski
El seguro esta incluido dentro del dia de forfait con esta tarjeta???
Yo suleo ir a esquiar a La pierre por cercania y estoy muy contento.
Estoy pensando en hacerla para aprovechar la oferta. El codigo promocional o apadrino que ventajas da??
un saludo a tod@s los forer@s!!!!!

El seguro está incluido para todo el año en la tarjeta normal (28 euros). Para estudiante la tarjeta es gratis (5 euros) y el seguro hay que pagarlo aparte (12 euros todo el año)
Al apadrinado le descuentan el 50% del FF del primer día de esquí. Al padrino le descuentan 1 día de esquí, vamos aniiiimate. enamorado - love Y desde el día que pagues la tarjeta tu mismo puedes ser padrino de otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
toledano
Cita
BBTO
Algo había leido pero no llegan.....risas
[www.aramon.es]

Sin valorar estaciones porque no conozco Cerler.....
Cerler: 40,5 (sin planazo y sin seguro), 31,5 (con planazo y sin seguro).
La Mongie: 40 (sin Npy y con seguro), 25,90 (con Npy y con seguro)

No llegan pero se quedan cerca. Es un principio de cambiar de política. pulgar arribapulgar arriba


Y me parece perfecto. smiling smiley Quiza insuficiente para los intereses de todos pero...
Con la que esta cayendo no hacen sino empujar a la gente a la otra parte del pirineo Por no decir a los Alpes.
El forfait de 6 días en formigal son 238€ y el de tres valles este año pasará algo de 250€.
No es mi animo entrar en polemicas pero la diferencia.........No entiendo
Como he dicho, este año dejo el dinero en España, por ellos y por mi, pero en lo sucesivo ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
volando-voy
Cita
portioski
El seguro esta incluido dentro del dia de forfait con esta tarjeta???
Yo suleo ir a esquiar a La pierre por cercania y estoy muy contento.
Estoy pensando en hacerla para aprovechar la oferta. El codigo promocional o apadrino que ventajas da??
un saludo a tod@s los forer@s!!!!!

El seguro está incluido para todo el año en la tarjeta normal (28 euros). Para estudiante la tarjeta es gratis (5 euros) y el seguro hay que pagarlo aparte (12 euros todo el año)
Al apadrinado le descuentan el 50% del FF del primer día de esquí. Al padrino le descuentan 1 día de esquí, vamos aniiiimate. enamorado - love Y desde el día que pagues la tarjeta tu mismo puedes ser padrino de otros.


Ojo a lo que dicen en ese post....

descuentos

el primer año se puede apadrinar, pero no se reciben descuentos. ellos no te prohiben que traigas mas gente logicamente, pero no se reciben descuentos.

A mi no me cuadra.. puesto q el "padrinazgo" en sí, incluye esos descuentos..
habrá q cerciorarse..


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2012 14:41 por Mayte*.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 11:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Aclarado por parte de npy:

Le preciso que su amigo puede apadrinar a alguien una vez que recibió su tarjeta N’Py.

Por favor, nota que no se puede acumular las ofertas de ahijado y padrino es decir no puede beneficiar de -50% en el primer día más un día gratis. Si va a apadrinar a alguien es la oferta de padrino que se aplica: es decir el era un ahijado y si va a apadrinar a alguien no va a beneficiar de -50% en el primer día sino de un día gratis solo por ahijado.


Por otro lado, su amigo beneficia de un día gratis por cada ahijado que compra y finaliza su tarjeta Tele N’Pass No Souci en www.n-py.com .


Yo entiendo q el nuevo socio puede apadrinar, y beneficiarse de un dia gratis. Aunque perdería el 50% por ser ahijado. O sea, le compensa. Así q ya sabéis, los nuevos socios os podéis ir apadrinando en cadena..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 16:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Mayte*
Aclarado por parte de npy:

Le preciso que su amigo puede apadrinar a alguien una vez que recibió su tarjeta N’Py.

Por favor, nota que no se puede acumular las ofertas de ahijado y padrino es decir no puede beneficiar de -50% en el primer día más un día gratis. Si va a apadrinar a alguien es la oferta de padrino que se aplica: es decir el era un ahijado y si va a apadrinar a alguien no va a beneficiar de -50% en el primer día sino de un día gratis solo por ahijado.


Por otro lado, su amigo beneficia de un día gratis por cada ahijado que compra y finaliza su tarjeta Tele N’Pass No Souci en www.n-py.com .


Yo entiendo q el nuevo socio puede apadrinar, y beneficiarse de un dia gratis. Aunque perdería el 50% por ser ahijado. O sea, le compensa. Así q ya sabéis, los nuevos socios os podéis ir apadrinando en cadena..

La verdad es que entre tanto ahijado, padrino, sobrino, etc es un lio de PM, ¿ si no has recibido la tarjeta puedes apadrinar No entiendo ? porque yo la he pedido y al darte de alta ya te genera el codigo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
lo q sí es un lio d pm es los dos posts q llevamos con el mismo tema... risas
No, no hace falta haber recibido la tarjeta..

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
BBTO
Si la vas a recoger en mano es mejor llevar el impreso que te descargas de la web cumplimentado y con una foto y en un momento te la dan. (Si no tienes foto creo que te la hacen con la webcam)
Son bastante serviciales pero estan un poco descordinados los que estan en pistas con los de la web que estan en Lourdes.
Se me había olvidado que el 5º día te lo cobran a mitad de precio y el 10, 15, 20......es gratis. Aparte del cierre que tb es gratis.
Para el cierre suelen estar en mejores condiciones Cauterets o Piau pero a ver que pasa este año.
Por mi parte, esta temp. no la he renovado porque teniamos muchas ganas de conocer Cerler (y dicho sea de paso, vamos a aprovechar este año para dejar los € en España), asi que haremos una semanita por Benasque y el resto como se vaya viendo.
¿por qué se habla de foto? yo la he sacado este año y no me han pedido nada de foto, sólo nombre y primer apellido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
La mia lleva foto. Y hace dos años la sacaron unos amigos y creo que se la hicieron con la webcam en la propia estación (Bareges)
Igual ya no hace falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
luisl
Cita
BBTO
Si la vas a recoger en mano es mejor llevar el impreso que te descargas de la web cumplimentado y con una foto y en un momento te la dan. (Si no tienes foto creo que te la hacen con la webcam)
Son bastante serviciales pero estan un poco descordinados los que estan en pistas con los de la web que estan en Lourdes.
Se me había olvidado que el 5º día te lo cobran a mitad de precio y el 10, 15, 20......es gratis. Aparte del cierre que tb es gratis.
Para el cierre suelen estar en mejores condiciones Cauterets o Piau pero a ver que pasa este año.
Por mi parte, esta temp. no la he renovado porque teniamos muchas ganas de conocer Cerler (y dicho sea de paso, vamos a aprovechar este año para dejar los € en España), asi que haremos una semanita por Benasque y el resto como se vaya viendo.
¿por qué se habla de foto? yo la he sacado este año y no me han pedido nada de foto, sólo nombre y primer apellido.

foto solo en el de estudiante, sera porque sois mas picaruelossss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
volando-voy
Cita
luisl
Cita
BBTO
Si la vas a recoger en mano es mejor llevar el impreso que te descargas de la web cumplimentado y con una foto y en un momento te la dan. (Si no tienes foto creo que te la hacen con la webcam)
Son bastante serviciales pero estan un poco descordinados los que estan en pistas con los de la web que estan en Lourdes.
Se me había olvidado que el 5º día te lo cobran a mitad de precio y el 10, 15, 20......es gratis. Aparte del cierre que tb es gratis.
Para el cierre suelen estar en mejores condiciones Cauterets o Piau pero a ver que pasa este año.
Por mi parte, esta temp. no la he renovado porque teniamos muchas ganas de conocer Cerler (y dicho sea de paso, vamos a aprovechar este año para dejar los € en España), asi que haremos una semanita por Benasque y el resto como se vaya viendo.
¿por qué se habla de foto? yo la he sacado este año y no me han pedido nada de foto, sólo nombre y primer apellido.

foto solo en el de estudiante, sera porque sois mas picaruelossss.
ok, creo que por estudiante ya no paso jaja, quizas repetidor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.