Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
volando-voy
Hola, Ya tengo mi tarjeta No Souci. Las pedí el día 1 y ayer me llegaron. Algo más de una semana. Llevamos varios años yendo regularmente a Piau, Peyragudes, Luz y Cauterets y no habíamos sacado la tarjeta porque parecía que no compensaba los 28 euros que cuesta. Pero hace unos días eché cuentas y calculé que esquiando solo 2 días en fin de semana,con seguro (aprovechando que la forera Mayte me apadrinó y con eso me descuentan el coste de medio día de esquí) ya sale mejor con la tarjeta. Y a partir de ahi cada día de esquí te ahorras 10 euros de media aparte otros descuentos. Este año la aprovecharemos en el puente de la Inmaculada y también en un tour de varios días cuendo la kedada Nevasport en Peyragudes.
[www.nuevospirineos.com]
Para los que ya teneis experiencia con ella hay un par de cosas que no entiendo bien.
¿Funciona bien y es fiable su contabilidad?
Y otra cosa, se supone que si dejas de esquiar antes de las 10 de la mañana porque el día está chungo, etc. no te cobran el día de esquí. ¿eso significa que el último remonte a las 10? Y, dicen que ese día de esquí te lo cobran en la cuenta pero que tienes un día de esquí disponible. No lo pillo, ¿te lo cobran y te lo descuentan otro día? He encontrado el impreso para pedir el reembolso:
[spreadsheets.google.com]
Y otra cosa más: Si decido cogerle a un colega ¿Se puede recoger la tarjeta en la propia estación? y ¿cuanto tiempo antes hay que pedirla entonces? Gracias por los aportes.
Y si alguien se anima también a hacerse la tarjetay le viene bien el descuentillo de medio día de esquí puede usar mi código FKGXVG12 , que para mi también habría descuentazo
Bender
¿ con cuanto dias de esqui lo amortizas ?, me imagino que a partir de 10 o asi, yo este año no se lo que ire calculo que dos fines de semana, creo que no compensa, aunque algun dia mas podria caer.
si te apadrino como el primer dia de esqui lo tienes a mitad de precio y el seguro ya va incluido, pues lo amortizas en el primer finde.si necesitas algo dime por aqui, por privado o por nuestro foro.Cita
Bender
volando-voy
Hola, Ya tengo mi tarjeta No Souci. Las pedí el día 1 y ayer me llegaron. Algo más de una semana. Llevamos varios años yendo regularmente a Piau, Peyragudes, Luz y Cauterets y no habíamos sacado la tarjeta porque parecía que no compensaba los 28 euros que cuesta. Pero hace unos días eché cuentas y calculé que esquiando solo 2 días en fin de semana,con seguro (aprovechando que la forera Mayte me apadrinó y con eso me descuentan el coste de medio día de esquí) ya sale mejor con la tarjeta. Y a partir de ahi cada día de esquí te ahorras 10 euros de media aparte otros descuentos. Este año la aprovecharemos en el puente de la Inmaculada y también en un tour de varios días cuendo la kedada Nevasport en Peyragudes.
[www.nuevospirineos.com]
Para los que ya teneis experiencia con ella hay un par de cosas que no entiendo bien.
Y otra cosa, se supone que si dejas de esquiar antes de las 10 de la mañana porque el día está chungo, etc. no te cobran el día de esquí. ¿eso significa que el último remonte a las 10? Y, dicen que ese día de esquí te lo cobran en la cuenta pero que tienes un día de esquí disponible. No lo pillo, ¿te lo cobran y te lo descuentan otro día? He encontrado el impreso para pedir el reembolso:
Y otra cosa más: Si decido cogerle a un colega ¿Se puede recoger la tarjeta en la propia estación? y ¿cuanto tiempo antes hay que pedirla entonces? Gracias por los aportes.
Y si alguien se anima también a hacerse la tarjetay le viene bien el descuentillo de medio día de esquí puede usar mi código FKGXVG12 , que para mi también habría descuentazo
¿ con cuanto dias de esqui lo amortizas ?, me imagino que a partir de 10 o asi, yo este año no se lo que ire calculo que dos fines de semana, creo que no compensa, aunque algun dia mas podria caer.
volando-voy
volando-voy
volando-voy
BBTO
Por mi experiencia con la Npy no souci, solo puedo hablar bien de ella.
La tengo hace 4 años y a día de hoy ningun problema. Solo una cosita a tener en cuenta: te mandan un email o carta en verano para comunicarte que tienes un plazo para anularla para el año siguiente. Si se te pasa o no notificas nada se prorroga automáticamente.
En cuanto a la amortización, depende de si esquias en temporada alta o baja (francesa), fines de semana o entre semana, y de la estación.
Un ejemplo: En La Mongie se amortiza en dos días, entre semana, fuera de las vacaciones escolares.
[www.n-py.com]
El primer año la recogi en la estación, sin problemas.
El tema de las 10 nunca me ha ocurrido.
Si Aramon tuviera algo parecido creo que no pasaría casi nadie a francia e incluso se acercaria bastante más gente de francia. (impresión personal)
BBTO
Si Aramon tuviera algo parecido creo que no pasaría casi nadie a francia e incluso se acercaria bastante más gente de francia. (impresión personal)
BBTO
Algo había leido pero no llegan.....![]()
[www.aramon.es]
Sin valorar estaciones porque no conozco Cerler.....
Cerler: 40,5 (sin planazo y sin seguro), 31,5 (con planazo y sin seguro).
La Mongie: 40 (sin Npy y con seguro), 25,90 (con Npy y con seguro)
portioski
El seguro esta incluido dentro del dia de forfait con esta tarjeta???
Yo suleo ir a esquiar a La pierre por cercania y estoy muy contento.
Estoy pensando en hacerla para aprovechar la oferta. El codigo promocional o apadrino que ventajas da??
un saludo a tod@s los forer@s!!!!!
toledano
BBTO
Algo había leido pero no llegan.....![]()
[www.aramon.es]
Sin valorar estaciones porque no conozco Cerler.....
Cerler: 40,5 (sin planazo y sin seguro), 31,5 (con planazo y sin seguro).
La Mongie: 40 (sin Npy y con seguro), 25,90 (con Npy y con seguro)
No llegan pero se quedan cerca. Es un principio de cambiar de política.
volando-voy
portioski
El seguro esta incluido dentro del dia de forfait con esta tarjeta???
Yo suleo ir a esquiar a La pierre por cercania y estoy muy contento.
Estoy pensando en hacerla para aprovechar la oferta. El codigo promocional o apadrino que ventajas da??
un saludo a tod@s los forer@s!!!!!
El seguro está incluido para todo el año en la tarjeta normal (28 euros). Para estudiante la tarjeta es gratis (5 euros) y el seguro hay que pagarlo aparte (12 euros todo el año)
Al apadrinado le descuentan el 50% del FF del primer día de esquí. Al padrino le descuentan 1 día de esquí, vamos aniiiimate.Y desde el día que pagues la tarjeta tu mismo puedes ser padrino de otros.
Mayte*
Aclarado por parte de npy:
Le preciso que su amigo puede apadrinar a alguien una vez que recibió su tarjeta N’Py.
Por favor, nota que no se puede acumular las ofertas de ahijado y padrino es decir no puede beneficiar de -50% en el primer día más un día gratis. Si va a apadrinar a alguien es la oferta de padrino que se aplica: es decir el era un ahijado y si va a apadrinar a alguien no va a beneficiar de -50% en el primer día sino de un día gratis solo por ahijado.
Por otro lado, su amigo beneficia de un día gratis por cada ahijado que compra y finaliza su tarjeta Tele N’Pass No Souci en www.n-py.com .
Yo entiendo q el nuevo socio puede apadrinar, y beneficiarse de un dia gratis. Aunque perdería el 50% por ser ahijado. O sea, le compensa. Así q ya sabéis, los nuevos socios os podéis ir apadrinando en cadena..
¿por qué se habla de foto? yo la he sacado este año y no me han pedido nada de foto, sólo nombre y primer apellido.Cita
BBTO
Si la vas a recoger en mano es mejor llevar el impreso que te descargas de la web cumplimentado y con una foto y en un momento te la dan. (Si no tienes foto creo que te la hacen con la webcam)
Son bastante serviciales pero estan un poco descordinados los que estan en pistas con los de la web que estan en Lourdes.
Se me había olvidado que el 5º día te lo cobran a mitad de precio y el 10, 15, 20......es gratis. Aparte del cierre que tb es gratis.
Para el cierre suelen estar en mejores condiciones Cauterets o Piau pero a ver que pasa este año.
Por mi parte, esta temp. no la he renovado porque teniamos muchas ganas de conocer Cerler (y dicho sea de paso, vamos a aprovechar este año para dejar los € en España), asi que haremos una semanita por Benasque y el resto como se vaya viendo.
luisl
¿por qué se habla de foto? yo la he sacado este año y no me han pedido nada de foto, sólo nombre y primer apellido.Cita
BBTO
Si la vas a recoger en mano es mejor llevar el impreso que te descargas de la web cumplimentado y con una foto y en un momento te la dan. (Si no tienes foto creo que te la hacen con la webcam)
Son bastante serviciales pero estan un poco descordinados los que estan en pistas con los de la web que estan en Lourdes.
Se me había olvidado que el 5º día te lo cobran a mitad de precio y el 10, 15, 20......es gratis. Aparte del cierre que tb es gratis.
Para el cierre suelen estar en mejores condiciones Cauterets o Piau pero a ver que pasa este año.
Por mi parte, esta temp. no la he renovado porque teniamos muchas ganas de conocer Cerler (y dicho sea de paso, vamos a aprovechar este año para dejar los € en España), asi que haremos una semanita por Benasque y el resto como se vaya viendo.
ok, creo que por estudiante ya no paso jaja, quizas repetidor.Cita
volando-voy
luisl
BBTO
foto solo en el de estudiante, sera porque sois mas picaruelossss.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: