FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2012 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola:

Para ir a Estados Unidos, que zona de estas 3 recomendais y porque?

- Estaciones zona Lake Tahoe
- Aspen
- Vail y otras de la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 19:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Joder, con la preguntita!!

Especifica mas.
Cuantos dias?
Que fechas?
Tipo de ski. pista, freeraid.
Hareis turismo tambien?
Y asi se puede especificar mejor!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2012 19:43 por Snowkas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Yo solo fui a Vail y te la recomiendo 100%,tienes 4 estaciones con un mismo forfait
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tetos
Enviado: 07-11-2012 20:41
Hola, yo conozco solo Vail y Aspen ,
Vail está muy bien pero me pareció muy artificial todo , y Aspen...
Aspen me volvió loco, me encanto tanto que he estado 5 veces,
Conozco bastantes estaciones de USA y muchas son una maravilla
Pero en cómputo general yo recomiendo siempre Aspen.

Comodisima , acojedora , preciosa , pueblo divertidisimo. , pistas buenísimas,
Ausencia de esos grandes dominios que nunca sabes por donde vas y siempre se pierde alguno y una
Nieve que te mueres , las otras también claro.
Cualquiera merecerá la pena pero yo me iría a Aspen de cabeza.

Eso sí , procura ir como tarde a principios de marzo, no más tarde del 5-10 marzo, si quieres pillar su famosa nieve,
Apartir de principios de marzo hace mucho calor y te puedes llevar una sorpresa con la calidad de la snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
A ver te cuento, yo en su dia hice una "machada" me recorri todas las zonas en 15 dias. Empece en Lake Tahoe. Baje a mammoth Lakes, Luego Utah, Steamboat
y para terminar Aspen. No veas la de Km que le hicimos al coche.
Creo que ahora me lo plantearia de otra manera. Claro que de aquella "me lo plantearon" y me uni al grupo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anita gram
Enviado: 08-11-2012 08:38
Jajaja , pero aparte de los km que hiciste, cuenta algo o responde a lo que pregunta o haz algun minimo ccomentario...jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 08:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 590
Cita
Anita gram
Jajaja , pero aparte de los km que hiciste, cuenta algo o responde a lo que pregunta o haz algun minimo ccomentario...jajaja.

risas he pensado lo mismo, glob ha contado donde ha ido y que fueron muchos km en coche pero no le ha dado consejos risas

Yo solo conozco Aspen y estoy seguro que nadie se arrpiente de ir a Aspen siempre que haya nieve claro está.

De todos formas hablas de zonas de las TOP en USA y no creo que te equivoques elijas la que elijas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Nosotros estuvimos en Aspen-Snowmass la primera semana de Marzo de este año y ha sido una semana de nieve espectacular, la mejor de mí vida. Las estaciones son muy buenas, Snowmass fantástica, Aspen población está muy bien y la nieve ...... sin palabras pulgar arribapulgar arribapulgar arriba .
Recomiendo al que vaya que llegue volando hasta el mismo Aspen, es muyyy comodo y si se reserva con tiempo no es caro.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 12:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Mojaros un poco más, mejor llevar los skis de aqui o alquilarlos alli.
Alguien ha alquilado casas con homeaway, por alli, ya que somos 9 personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Nosotros aluilamos allí y de lujo. Al terminar la jornada los dejabamos en la base y deciamos donde esquiariamos al día siguiente y allí nos los llevaban. Un Lujo dentro del precio del alquiler.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 16:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Anita gram
Jajaja , pero aparte de los km que hiciste, cuenta algo o responde a lo que pregunta o haz algun minimo ccomentario...jajaja.

A ver si haciendo memoria, ya que esto fue a eso del año 1992

Vole a Reno via Washington y San Francisco, quede con mi compañero de viaje, que venia desde Japon via los Angeles, donde recogio el coche.
Despues de reunirnos Primero estubimos en la zona creo que norte del Lake Tahoe y nos hicimos Sqaw valley Norsthat Alpine Meadows. Luego emigramos hacia la zona de Heavenly, alojados justo en la frontera entre Nevada y California nos hicimod Kirkwood Sierra y heavenly. Bajamos a Mammoth y alli "dispensamos" otros dos dias. Vuelta a Lake tahoe, y Otro dia en Heavenly. El siguiente dia. Nos cruzamos de cabo a rabo Nevada hasta Ogden en Utah y al dia siguiente "cayo" Snow basin, Por cierto con un paqueton del copon (poron pom pom). al terminar el dia camino de stemboat, alijamiento en Graig, y tres dias en esta estacion donde tubimos. desde nieve podwer hasta nieve podrida. Ya por ultimo Aspen. y de ahi el menda cogio vuelo desde Denver a Madrid, via Washington. y mi compañero de viaje se bajo a los angeles a devolver el coche via New Mexico esquiando un dia en Taos.

Mas menos este fue el resumen Dias de ski pues

1 Sqaw 1 Norsthat 1 alpine 1 kirkwood 1 Sierra (bueno fue medio) 2 Heavenly 2 Mammoth 1 snow basin 3 Steamboat 1 Aspen total 14 dias de ski.

La cosa fue asi, si la memoria no me falla.

¿complacidos?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Pues..



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2012 18:30 por Prietoma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 18:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Saludos a todos.

Este ańo es mi tercer ańo que viajo a VAIL y beaver creek,
Keystone, breckenright y arapajohe.
El ańo pasado tres quincenas (45diAs), y el anterior 30 días,
Dos quincenas.
Este ańo tócame otras tres quincenas. Espero.

En aspen he estado un dia y no me gusto
Tanto. Lo bueno que tiene es que son cuatro estaciones
Que están unidas por bus.
La nieve, igual que vail.
Aspen mountain, es como el tubo de pajares, pero
Con mil metros de desnivel y unas pistas estrechas
Que desafían la gravedad. Pero ski en pista, el fuera , dura naa.
Es también muy similar a baqueira 1500-2500 pero mucho más
Estrecho. Sólo son 70 km de pista.
Otra cosa es la reina de aspen que es snowmass que eso si que esta
Impresionante.
Pero, por que eligió Vail:
El viaje desde Madrid sale por unos 530 euros.
El forfait anual por 600 dólares en oferta para esquiar en
Lago tahoe(heanvenly, northstar y kirwood) y
En colorado (Vail, beaver creek, arapahoe basin, keystone
Breckenright). Todas estas de unidad por autopista muy buena.
Otra ventaja , es que sólo esta keystone ha 1.40 minutos del aeropuerto de denver.
Y Vail a unos 2.15 minutos del aeropuerto de denver.
El aeropuerto de tiene ofertas buenísimas en alquiler de coches, ejemplo:
Un monovolumen para ocho sale entre 450-550 euros 15 días.

En las estaciones de Vail resort, las cuatro mencionadas , tienes todo lo que es la estación
Para esquiar lo que nosotros llamamos fuera de pista. Que esta controlado
Y entra en la responsabilidad y seguridad de la estación .
El pisado de pistas, es increíble en beaver creek , están pisando 24 horas, y
En Vail también.
Las pistas , hay de todo, pero la calidad de esa nieve tan seca es......
Uffffff , mete mieo.
El comer, los bańos, las cafeterías, los remontes...
Es que es todo flipantes. La atención al público es muy esquisito.

En lago tahoe, suele nevar a finales de marzo mediado de abril a todo
Trapo, paquetones míticos, pero, no tiene esa calidad
Que hay en colorado.
Otra vez, por que Vail, simplemente por que pago una semana y esquío
45 días en tahoe o en colorado.
Ahhh, el precio del forfait son 110 dólares día en aspen y en Vail.
El alquiler de skis, pues unos 100 dólares la día, 30 %de descuento si
Reservas dos días antes, pero, te traes tus skis en el avión gratis.
En fin , que me voy el 23,,,, que ilusión.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 18:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Ahhhh, se me olvida, por que usa sobre todo por lo que todos vamos , la nieve
Polvo y la te clon al cliente.
Los apartamentos son como en gracia, 140 metros cuadrados para seis.
Para seis dicen ellos, pero si fuera en Francia, meterían a 24.
El Ski en usa es diferent.
Saludos y animaros, a lo mejor , coincidimos en un viaje.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anita gram
Enviado: 08-11-2012 18:46
Cita
glob
Cita
Anita gram
Jajaja , pero aparte de los km que hiciste, cuenta algo o responde a lo que pregunta o haz algun minimo ccomentario...jajaja.

A ver si haciendo memoria, ya que esto fue a eso del año 1992

Vole a Reno via Washington y San Francisco, quede con mi compañero de viaje, que venia desde Japon via los Angeles, donde recogio el coche.
Despues de reunirnos Primero estubimos en la zona creo que norte del Lake Tahoe y nos hicimos Sqaw valley Norsthat Alpine Meadows. Luego emigramos hacia la zona de Heavenly, alojados justo en la frontera entre Nevada y California nos hicimod Kirkwood Sierra y heavenly. Bajamos a Mammoth y alli "dispensamos" otros dos dias. Vuelta a Lake tahoe, y Otro dia en Heavenly. El siguiente dia. Nos cruzamos de cabo a rabo Nevada hasta Ogden en Utah y al dia siguiente "cayo" Snow basin, Por cierto con un paqueton del copon (poron pom pom). al terminar el dia camino de stemboat, alijamiento en Graig, y tres dias en esta estacion donde tubimos. desde nieve podwer hasta nieve podrida. Ya por ultimo Aspen. y de ahi el menda cogio vuelo desde Denver a Madrid, via Washington. y mi compañero de viaje se bajo a los angeles a devolver el coche via New Mexico esquiando un dia en Taos.

Mas menos este fue el resumen Dias de ski pues

1 Sqaw 1 Norsthat 1 alpine 1 kirkwood 1 Sierra (bueno fue medio) 2 Heavenly 2 Mammoth 1 snow basin 3 Steamboat 1 Aspen total 14 dias de ski.

La cosa fue asi, si la memoria no me falla.

¿complacidos?

Jajaja, no tienes medida... Jjje
Por supuesto que cuenta lo que quieras...jajaja ,
Pero sigues sin contestar
El quiere información de esos tres sitios y que le comentemos algo sobre ellos,
No como pasar un viaje de ski dentro de un coche ... Jajaja jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Vail estará muy bien, eso no lo dudo, pero Aspen para una semana es una opción impresionante. Aspen Mountain tiene pistas muy anchas, otras más entubadas que son muy divertidas y zonas sin pisar con una nieve que no podiamos creer que existía.
Aspen Highland es una estación con una verticalidad que impresiona, pistas con desniveles inmejorables uno de los Mejores Bowls del mundo y una gran zona fuera de pistas de escándalo con su propia silla ( toda la zona de temeriti ).
Buttermilk es una estación preciosa, más tranqui pero no por ello menos divertida, con preciosas pistas e itinerarios entre arboles y un Snowpark fantástico.
Snowmass..........para mí la mejore estación de todas las que he estado....pistas de una belleza sin igual, zonas salvajes donde esquiar practicamente sólo en una nieve sin pisar alucinante, grandes Snowparks, geniales remontes, amplitud, paisajes y mucho desnivel. Pistas y no pistas para todos los gustos.

En todas ellas tuvimos una nieve Increible, desde fuera del Hotel ( Tyrol Lodge en Aspen ) salía los buses que en pocos minutos nos dejaban en la estación elegida....los esquís nos los recogían al terminar la jornada y nos los devolvían en la estación elegida para el día siguiente.......trato en todos lados de lujo......Aspen city una población muy chula con muy buen ambiente..........Seguro que hay lugares iguales de buenos, quizás los haya mejores aunque me parece dificil. Llegar es comodísimo ya que llegas hasta el aeropuerto de Aspen que está pegado a las pistas y con el Bus gratuito llegas al Hotel ( te olvidas de coches ), Nos salió el vuelo desde Bilbao hasta el mismo Aspen ( vía Frankfurt-Denver ) no tan largo y pesado como parece por unos 730 € i/v .

Para la proxima temporada intentaremos probar Utah a ver que tal.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Si es para este año yo lo haría o bien a Vail Resorts (Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone & Arapahoe) o bien a Aspen.
Estaré encantado de sugerirte ideas si me dices numero de personas y fechas aproximadas...

[skiyscuba.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Yo solo conozco Aspen y es la mejor estación en la que he estado en mi vida, así que te la recomiendo 100%.

Nosotros también estuvimos valorando esquiar en las estaciones californianas o en Vail, pero al final decidimos que lo que más ilusión nos hacia era esquiar en Aspen, y como se trataba de un viaje de luna de miel, pues nos dimos el capricho guiño. Ah, nosotros también volamos a Aspen, que como te han indicado antes en este hilo es muy cómodo. Este aeropuerto tiene la desventaja de que al ser pequeño los aviones que vuelan a el tambien son mas pequeños y pueden sufrir mas cancelaciones por temas meteorológicos. Nosotros el dia que abandonamos Aspen tuvimos la suerte de salir en el unico vuelo a Denver que despegó, ya que el resto se cancelo por viento.

Vail tiene la ventaja de que esta mas cerca del aeropuerto de Denver, por lo que es más comodo llegar en coche si vuelas a Denver y mas barato que si vuelas a Aspen.
Lake Tahoe creo que sale más económica que las anteriores y además tienes a tiro de piedra San Francisco por si quieres hacer algo de turismo urbano. Lo malo, es que aunque en California nieva más que en Colorado, la calidad de nieve no es la misma (eso tengo entendido, porque como te he dicho solo he estado en Aspen).

En definitiva, todas tienen sus pros y sus contras pero que creo que elijas la que elijas vas a acertar porque esquiar en USA es increible guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
No sé si ya lo pusieron por ahí, pero el aeropuerto de referencia para Vail y zonas aledañas es Eagle (EGE), a unos 20 km (15 minutos en coche). Desde ahí, CME u$s50 ida y vuelta hasta tu hotel, o alquiler de coche, que tienen oficina casi todas las compañías importantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.