FORO GENERAL

Enviado: 04-11-2012 16:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 303
Hola compañeros! Acabo de realizar una reserva para Avoriaz en Enero y me ha salido la duda del tema del parking y transporte de equipaje. Tenemos la reserva en los apartamentos Tilia de la zona de Falaise y me gustaría saber como se suele hacer el transfer. He visto que el parking esta a unos 200 metros de los apartamentos, pero aun así con todo el material, equipaje y comida seria una paliza cargar todo hasta el apartamento.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cuando llegas hay personal de la estación recibiendo a la gente he indicando donde aparcar, luego en la puerta del parking y de los apartamentos tienes carros-trineos como los carritos de los supermercados, acuérdate de llevar moneda, con los que llevas todo el equipaje hasta los apartamentos. Están muy bien preparados para todo. Que disfrutes Avoriaz, a mi me encanto, pase allí las Navidades pasadas y lo pase muy muy bien. Mírate un reportaje que tengo por ahí y si tienes cualquier duda pregunta sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 17:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 303
Gracias por la información Toledano! Pero no me ha quedado claro si hay que pagar para que te lleven el equipaje? Que ya sabes que los catalanes ... Y vamos en coche desde la Costa Brava y compramos toda la comida en el Mercadona!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 17:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
risasrisas No no tienes que pagar, el equipaje te lo llevas tu en los carros trineo, necesitas una moneda como en los supermercados que recuperas cuando dejas el carro - trineo en los apartamentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 303
Vaya! Yo que me pensaba que nos llevaban con el caballo de gratis! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Los trineos de caballo se pagan, aunque no son caros, y te llevan donde quieras, lo que sí que hay para los apartamentos más alejados son una especie de autobús-oruga que te llevan con el equipaje, sólo hay que pedir a los de la estación que te recojan, pero con los carros se lleva todo muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 303
Gracias compañero!

Por cierto: Que bueno esta el queso de Herreruela de Oropesa!

cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 18:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 98
Yo estuve el año pasado, a la ida, con 24 bajo cero recorrimos los escasos 300m que nos separaban del parkin con un trineo de esos de madera, un sufrimiento total. A la vuelta y pensando que nos iban a sablar, decidimos parar una de esas orugas para que nos acercara hasta el parking. CUal fue nuestra sorpresa que nos costó 8 euros para 5 personas, a mi me pareció un regalo, no lo dudes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 303
Gracias por la información Tobero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.171
Cita
nenekayak
Vaya! Yo que me pensaba que nos llevaban con el caballo de gratis! risas

Sí, gratis por unos 12 euros...

Ojo con cargar mucho los trineos, porque según el tipo de nieve te puede costar moverlo cuesta arriba. Infórmate de si hay cuestas arriba para llegar a tu apartamento. En el mapa de pistas y del pueblo puedes ver el sentido de las pistas (o sea, hacia dónde es bajada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anamarshal
Enviado: 08-01-2014 15:47
Hola:

Nosotros llegamos a través de teleférico de Prodains y el apartamento está en el edificio Sassanka, bastante cerca, (2º edificio a la derecha del remonte, después del edificio Yucca), pero quería saber si a la llegada del teleférico también se pueden contratar medios de transporte sin reserva previa.

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
Anamarshal
Hola:

Nosotros llegamos a través de teleférico de Prodains y el apartamento está en el edificio Sassanka, bastante cerca, (2º edificio a la derecha del remonte, después del edificio Yucca), pero quería saber si a la llegada del teleférico también se pueden contratar medios de transporte sin reserva previa.

Gracias,

Por todo el pueblo hay trineos de caballos recorriéndolo, a modo de Taxi, así que no creo que haya problema para contratarlos a la llegada del teleferico.



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 19:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Yo estuve hace un par de años en los apartamentos más alejados del parking, a la ida fuimos con el trineo, a la vuelta por 10 euros cogimos un trineo de caballos que nos dejó en el coche, si volviese cogería el trineo de caballos para ir y volver sin dudarlo, merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 23:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
nenekayak
Hola compañeros! Acabo de realizar una reserva para Avoriaz en Enero y me ha salido la duda del tema del parking y transporte de equipaje. Tenemos la reserva en los apartamentos Tilia de la zona de Falaise y me gustaría saber como se suele hacer el transfer. He visto que el parking esta a unos 200 metros de los apartamentos, pero aun así con todo el material, equipaje y comida seria una paliza cargar todo hasta el apartamento.

Saludos!
La 9'a de la falaise puede estar a 50mts del parking cubierto (que tienes que reservar con antelación) o entre 200 -300 mts más o menos los más alejados.
Sí vas al parking descubierto (al air libre) está más lejos, ponle entre 50 y 100. Mts más.

Cuando lleguéis veréis unos soportales en el lateral del parking cubierto, donde sencillamente dejas tu equipaje hasta que llegue la "oruga bus" le dices a un señor que hay allí donde vas, te asigna una oruga pagas y te llevan. para mi es lo más cómodo para ir al apto con todo el equipaje y no es caro dependiendo del nro de personas que la utilizen a la vez que tu, ya que pueden compartirse.

El trineo de caballos para el tema de llegar con equipaje a mi me parece que no es lo mejor aunque sí lo más bonito y típico, y el trineo tipo carrfour para nieve dependiendo de la distancia y la nieve que tengas puede ser una paliza

No dejes de visitar la zona de torgon y chatel,pero ojo que para regresar de chatel tienes que coger un ski bus, cuidado con la hora de regreso.

Os encantará Portes du Soleil.
Un abrazo
antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 00:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Desde el Tilia hasta la estación de carga y descarga de equipaje (misma edificación del parking cubierto), con los carritos tipo Carrefour y una nevada recién caída, suplicio total, y eso que éramos dos hombres fornidos empujando risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2019 18:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos, soy nueva el foro, y tengo un problema con el parking en Avoriaz, necesito reservar plaza en el parking cubierto y resulta que me piden los datos del coche, que como es de alquiler, pues obviamente no los tengo.
Alguien sabe como puedo reservar de otra forma.
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2019 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.264
Cita
Gusa
Hola a todos, soy nueva el foro, y tengo un problema con el parking en Avoriaz, necesito reservar plaza en el parking cubierto y resulta que me piden los datos del coche, que como es de alquiler, pues obviamente no los tengo.
Alguien sabe como puedo reservar de otra forma.
Gracias!!!

Hola hola, bienvenida al lugar.

Pues la verdad, no se contestarte a tu pregunta, pero te hago otra, teniendo en cuenta que en Avoriaz no vas a necesitar el coche en toda la semana, y dando por hecho que si vas a alquilarlo llegarás en avión a Ginebra, ¿te has planteado un transfer, particular o compartido, dependiendo de cuantos seáis, o el bus que sube desde el aeropuerto? Así te despreocupas de coche y parking, y haciendo números, puede hasta salir mas económico.

SL2, ratón.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2019 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.171
Cita
raton700
Cita
Gusa
Hola a todos, soy nueva el foro, y tengo un problema con el parking en Avoriaz, necesito reservar plaza en el parking cubierto y resulta que me piden los datos del coche, que como es de alquiler, pues obviamente no los tengo.
Alguien sabe como puedo reservar de otra forma.
Gracias!!!

Hola hola, bienvenida al lugar.

Pues la verdad, no se contestarte a tu pregunta, pero te hago otra, teniendo en cuenta que en Avoriaz no vas a necesitar el coche en toda la semana, y dando por hecho que si vas a alquilarlo llegarás en avión a Ginebra, ¿te has planteado un transfer, particular o compartido, dependiendo de cuantos seáis, o el bus que sube desde el aeropuerto? Así te despreocupas de coche y parking, y haciendo números, puede hasta salir mas económico.

SL2, ratón.

Es buena recomendación esta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 10:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Cita
nenekayak
Hola compañeros! Acabo de realizar una reserva para Avoriaz en Enero y me ha salido la duda del tema del parking y transporte de equipaje. Tenemos la reserva en los apartamentos Tilia de la zona de Falaise y me gustaría saber como se suele hacer el transfer. He visto que el parking esta a unos 200 metros de los apartamentos, pero aun así con todo el material, equipaje y comida seria una paliza cargar todo hasta el apartamento.

Saludos!

Buenos días


Casualmente estuvimos alojados este pasado Enero en el Tilla, un sitio precioso, te va a encantar, dicho esto, como ya te han comentado hay unos trineos para trasladar los equipajes desde el interior del propio Parking, desde la Salida del de la Falaise habrá unos 150m al Tilla, yo haría caso al que te ha comentado de no llenar mucho el trineo, si bien es cierto que para descargar el desplazamiento al Apartamento es en llano con los últimos metros cuesta abajo...........para cargar...¡¡¡ Ufff que sudada subiendo la cuestilla hasta la plaza......también existe la posibilidad de aparcar en la zona de descarga y contratar una calesa para que te lleve las maletas, el coste va en función del trayecto, el tuyo seria el mas barato, tu veras...….smiling smiley


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esteban86
Enviado: 28-09-2022 15:24
Hola! Yo quería ayuda sobre aparcar el coche,, el parking es de pago? Existe parking gratis? Que opciones hay. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.