FORO GENERAL

Enviado: 12-10-2012 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Hola, no sé si se ha hablado ya sobre esto, pero me gustaría que me me dieseisvuestra opinión sobre estas dos estaciones. Descartamos Avoriaz y Chamonix por conocerlas, aunque nunca está de más el volver, y Tignes por distancia desde Ginebra, son unas tres horas si no estoy equivocado. Nivel medio, pistas rojas y fuera de pistas no muy difíciles es lo que hacemos, vamos tres parejas, dos hacemos snowboard, y los otros cuatro esquian, con dos de las chicas en nivel bajo, así que también ha de ser adecuado par ellas. Gracias y un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 18:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Si no recuerdo mal, Tignes está al lado de Les Arcs.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Jairo
Si no recuerdo mal, Tignes está al lado de Les Arcs.

Pues recuerdas bien, lo acabo de mirar en Google Maps y hay unos 20 kilómetrosde diferencia sólo.
Que aeropuerto es mejor para Tignes/Paradiski?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 157
Geneve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 22:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Más cerca Grenoble, no se cómo andarán los vuelos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
hay andamos nosotros tambien no sabemos ande tirar.....que me dices de Avoriaz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 02:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
sorolla
hay andamos nosotros tambien no sabemos ande tirar.....que me dices de Avoriaz

voriaz recomendable al 100% El otro día repasando el mapa, vimos que aún nos faltan zonas por recorrer allí y no descartamos volver...

Si no has estado, te cuento. Pistas de todos los colores, por lo que tienes diversión asegurada sea cual sea tu nivel, para principiantes hay zonas largas y sin desnivel para aprender. Si eres más de freeride, aunque creo que no es de las mejores para ello, para mi nivel me basta y me sobra. Si te molan los parques, tienes zona de kickers en la parte alta del pueblo, un half pipe en la baja, desde algunos apartamentos se ven esos parques, y dentro de una zona de árboles, el Stash de Burton todo en madera... A todo eso añadele el rollo de salir y llegar a casa esquiando. Nosotros al volver a casa, bajábamos el pan y eso. Hay varios restaurantes y poco más, aunque ya te digo que no soy de salir cuando esquio, algún día a cenar y listo. Y si un día quieres dar una vueltecita más normal, siempre te puedes bajar a Morzine en el telecabina y listo, aunque este año puede haber algún problema. Hay alguna noticia por ahí al respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 13-10-2012 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Champagny-en-Vanoise forma parte de Paradiski con asequible oferta de alojamientos y a 16 km enfrente, en el mismo valle tienes Courchevel/La Tania (3Valles). Si dispones de coche puedes probar los 2 dominios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Pues si decís que tenéis un nivel medio y de vez en cuando os aventuráis a los fuera pistas (cosa que no es muy coherente pero imagino lo que quieres decir), yo te recomendaría Paradiski en la zona de la Plagne. La mayoría son pistas de nivel intermedio y si se os queda corto, podéis pasar a Les Arcs donde tienes unos buenos pistones y más pistas de nivel intermedio.

Yo creo que es mejor opción que los Tres Valles.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Ludus Magnum
Pues si decís que tenéis un nivel medio y de vez en cuando os aventuráis a los fuera pistas (cosa que no es muy coherente pero imagino lo que quieres decir), yo te recomendaría Paradiski en la zona de la Plagne. La mayoría son pistas de nivel intermedio y si se os queda corto, podéis pasar a Les Arcs donde tienes unos buenos pistones y más pistas de nivel intermedio.

Yo creo que es mejor opción que los Tres Valles.

Piensas bien, fuera de pistas, pero cerca de las pistas jejeje. Digo pistas rojas porque en negras, aunque nos tiramos por ellas, pues no se disfruta igual por eso de ir en tensión!! Y los fuerapistas, pues eso, sin palas imposibles, saltos de cortados y demás "locuras" que dejamos para los que de verdad saben de esi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 13:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Vamos chavales, que estoy indeciso jejejeje, un poco de opinión please!!!
Cool snowboarderBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Sin lugar a dudas Tres valles. Primero que estan realmente unidas po remontes por varos sitios. paradisski, es o para esquiar en Les arcs o esquiar en la plagne,
Cruzando a traves del TF, si el TF no va por climatologia olvidate. El entorno de tres valles esta mas entrelazado. aparte de la calidad y zonas varias que hay
Para mi no hay duda.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
tres valles sin ninguna duda..courchevel,val thorens,meribel tienen mucho nivel..yo el año pasado estuve 15 dias en montmeryuna pequeña aldea cerca de la rosiere(espectacular) y tambien cerca val de isere y tignes y tb courchevel aparte de la plagne y les arcs..si vas a les arcs te paso informacion de la casa del año pasado,super barata y muy bonita..yo ya tengo guardado en chamonix desde dia 22.12 hasta dia 5-1..me sobranb 3 plazas si te animas ya sabes..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 19:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
polete11
tres valles sin ninguna duda..courchevel,val thorens,meribel tienen mucho nivel..yo el año pasado estuve 15 dias en montmeryuna pequeña aldea cerca de la rosiere(espectacular) y tambien cerca val de isere y tignes y tb courchevel aparte de la plagne y les arcs..si vas a les arcs te paso informacion de la casa del año pasado,super barata y muy bonita..yo ya tengo guardado en chamonix desde dia 22.12 hasta dia 5-1..me sobranb 3 plazas si te animas ya sabes..saludos
Al final nos hemos decidido por 3 Valles, creo que iremos a Meribel.
No me tientes con Chamonix, no me tientes... Estuve en 2010, y tuvimos malísima suerte, llevaba un mes y medio sin caer nada, menos mal que el cuarto día, un chaval español que curraba allí nos dijo de ir a Courmayer, y eso fue lo que arregló la semana. Paquetón serio, si no lo conoces y tienes ocasión, no dejes de visitar esa estación!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
meribel mola por que esta en medio y tienes acceso a todos los dominios muy bien..courchevel es la caña,de las mejores de los alpes..suerte..aver como me va por chamonix tengo unas ganas ya ,madre mia!ya keda pokito..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Macio
Cita
polete11
tres valles sin ninguna duda..courchevel,val thorens,meribel tienen mucho nivel..yo el año pasado estuve 15 dias en montmeryuna pequeña aldea cerca de la rosiere(espectacular) y tambien cerca val de isere y tignes y tb courchevel aparte de la plagne y les arcs..si vas a les arcs te paso informacion de la casa del año pasado,super barata y muy bonita..yo ya tengo guardado en chamonix desde dia 22.12 hasta dia 5-1..me sobranb 3 plazas si te animas ya sabes..saludos
Al final nos hemos decidido por 3 Valles, creo que iremos a Meribel.
No me tientes con Chamonix, no me tientes... Estuve en 2010, y tuvimos malísima suerte, llevaba un mes y medio sin caer nada, menos mal que el cuarto día, un chaval español que curraba allí nos dijo de ir a Courmayer, y eso fue lo que arregló la semana. Paquetón serio, si no lo conoces y tienes ocasión, no dejes de visitar esa estación!!

Buena elección Miguel. La verdad es que el hecho de estar en medio de los 3 Valles le aporta un plus.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.