Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsea mi me toco poner hasta el culo en las negociaciones con mi ex para poder llevar a cabo mis aficiones. Un dia acabé negociando con el abogado que me mandó y luego terminé en el juzgado donde me sacó hasta la camisa.Cita
ostadar
sólo una pregunta,
Y en el resto de cosas, ¿siempre coincidis con vuestra pareja? tanto en hobbies como en otros. Porque vamos, yo ni por asomo.
En esto del esqui, pues también toca negociar... ¿no?
balsa
Os voy a contar una Historia.....
Nos Remontaremos unos 40 años, por aquel entonces yo y otro amigo subíamos a Cotos sábados y domingos sin falta, teníamos novia y las dos eran amigas, pero ninguna quería saber nada de esquiar, nosotros subíamos con la condición de bajar a tiempo de llevarlas por la tarde al cine o donde fuera.
Una fatídica tarde, era un estreno en el cine Gran Vía (premier dicen ahora) de una película que llevaban tiempo queriendo ver, se nos recordó encarecidamente la importancia de llegar a tiempo.... bien pues ese día nevó en cantidad y cerraron la carretera de Navacerrada a Cotos y no subían los autocares, fuimos esquiando hasta Navacerrada, allí mas de lo mismo y a bajar hasta el ventorrillo que si llegaban, total llegamos tarde, como no sabíamos que hacer y no nos daba tiempo a cambiarnos, nos fuimos al cine, en la taquilla teníamos nuestras entradas, le debio hacer tanta gracia a la taquillera, que nos dejo dejar las tablas y las botas en la taquilla y en calcetines entramos al cine con ese acomodador enfocándonos Bien, para que todo el cine con la película a medias, viera nuestras pintas.
No os cuento la Salida, ya con nuestras Tablas y Botas entre gente todo guapa, saliendo de un estreno en la Gran Vía.
Aquello no acabo en ruptura, como se puede proveer, si no que a partir de aquí empezaron a subir con nosotros a esquiar,y llevamos mas de 40 años esquiando juntos y 35 felizmente casados.
Perdón por la Historieta.......
votijo
a mi me toco poner hasta el culo en las negociaciones con mi ex para poder llevar a cabo mis aficiones. Un dia acabé negociando con el abogado que me mandó y luego terminé en el juzgado donde me sacó hasta la camisa.Cita
ostadar
sólo una pregunta,
Y en el resto de cosas, ¿siempre coincidis con vuestra pareja? tanto en hobbies como en otros. Porque vamos, yo ni por asomo.
No veas la de veces que me he acordado de las cosas que dejé de hacer por esas estúpidas negociaciones y esos argumentos tipo:tu no te vas por ahi en moto con los amigos por que lo digo yo!!....y la vida pasa muy rápido y esquiada que no haces,esa ya no la vuelves a hacer,harás otra,pero esa ya no....
Afortunadamente desde entonces no suelo tener una sola pareja y por supuesto no pregunto ni si me puedo ir a esquiar o por ahí con la moto.
No tomeis esto vomo una proposición de divorcio en masa,pero el que tenga una intransigente,o la que tenga un intransigente,que tambien los hay,que se l@ quite de encima en cuanto pueda,que solo tenemos una vida y es muy,muy corta,para algun@s lamentablemente mas,hace poco murió una amiga mia de cancer con 37 años.
votijo
a mi me toco poner hasta el culo en las negociaciones con mi ex para poder llevar a cabo mis aficiones. Un dia acabé negociando con el abogado que me mandó y luego terminé en el juzgado donde me sacó hasta la camisa.Cita
ostadar
sólo una pregunta,
No veas la de veces que me he acordado de las cosas que dejé de hacer por esas estúpidas negociaciones y esos argumentos tipo:tu no te vas por ahi en moto con los amigos por que lo digo yo!!....y la vida pasa muy rápido y esquiada que no haces,esa ya no la vuelves a hacer,harás otra,pero esa ya no....
Afortunadamente desde entonces no suelo tener una sola pareja y por supuesto no pregunto ni si me puedo ir a esquiar o por ahí con la moto.
No tomeis esto vomo una proposición de divorcio en masa,pero el que tenga una intransigente,o la que tenga un intransigente,que tambien los hay,que se l@ quite de encima en cuanto pueda,que solo tenemos una vida y es muy,muy corta,para algun@s lamentablemente mas,hace poco murió una amiga mia de cancer con 37 años.
ostadar
sólo una pregunta,
BRUBEIKER
ostadar
sólo una pregunta,
Yo siempre y para todo. He tenido una gran suerte: esquí, senderismo, esquí de montaña, MTB, kitesurf, y un largo etcétera. No entendería una relación que no fuera así y antes que ella hubo muchas que no llegaron a nada precisamente por eso. Ahora llevamos más de 8 años juntos con boda de por medio. Yo la enseñé a esquiar hace 8 años y cada temporada que pasa esta un poquito más enferma.
La última ha sido ver vídeos de esquí en casa y pasar horas los 2 como tontos babeando![]()
Yo solo digo que sí vuestra pareja os pone pegas con vuestras aficiones quizá deberíais replantearos esa relación. Conozco algún caso y dejas de ser tu mismo. Una pena.
Salu2
balsa
Nos Remontaremos unos 40 años, por aquel entonces yo y otro amigo subíamos a Cotos sábados y domingos sin falta, teníamos novia y las dos eran amigas, pero ninguna quería saber nada de esquiar, nosotros subíamos con la condición de bajar a tiempo de llevarlas por la tarde al cine o donde fuera.
Una fatídica tarde, era un estreno en el cine Gran Vía (premier dicen ahora) de una película que llevaban tiempo queriendo ver, se nos recordó encarecidamente la importancia de llegar a tiempo.... bien pues ese día nevó en cantidad y cerraron la carretera de Navacerrada a Cotos y no subían los autocares, fuimos esquiando hasta Navacerrada, allí mas de lo mismo y a bajar hasta el ventorrillo que si llegaban, total llegamos tarde, como no sabíamos que hacer y no nos daba tiempo a cambiarnos, nos fuimos al cine, en la taquilla teníamos nuestras entradas, le debio hacer tanta gracia a la taquillera, que nos dejo dejar las tablas y las botas en la taquilla y en calcetines entramos al cine con ese acomodador enfocándonos Bien, para que todo el cine con la película a medias, viera nuestras pintas.
No os cuento la Salida, ya con nuestras Tablas y Botas entre gente todo guapa, saliendo de un estreno en la Gran Vía.
Aquello no acabo en ruptura, como se puede proveer, si no que a partir de aquí empezaron a subir con nosotros a esquiar,y llevamos mas de 40 años esquiando juntos y 35 felizmente casados.
Peterman
ELLA DETRAS
Peterman
Yo no hago mas que buscarme las aficiones mas diversas para que ella no venga, pero no hay manera, la tia se apunta a todo
Que si me voy con la moto, ella detras y le da igual que rasque con la rodilla como con la oreja
Que si vamos a hacer descensos, pues ella detras
Que si senderismo, bicicleta, a correr, a las carreras de coches o motos, de escapada, etc, etc, etc, ella detrassssss.
Asi que mi respuesta es si, se me ocurrio enseñarle lo poco que se, despues le cogi unas cuantas clases de esqui, y ahora es ella la que me dice que tenemos que ir a Tignes, para flipar con la chiquilla
De todas formas, he de decir, que me encanta poder decir, ELLA DETRAS
balsa
Davis74
balsa
Muy bonita historia. Lo que hace el amor!..... Imagino la conversación de vosotros dos durante el camino de vuelta... "ya verás la que nos va a caer!, no se van a creer la historia y unas caras que para qué queremos más
"..
. Al menos, algo así iría diciendo yo
...repito, bonita historia.
balsa
Davis74
balsa
Muy bonita historia. Lo que hace el amor!..... Imagino la conversación de vosotros dos durante el camino de vuelta... "ya verás la que nos va a caer!, no se van a creer la historia y unas caras que para qué queremos más
"..
. Al menos, algo así iría diciendo yo
...repito, bonita historia.
Pues aciertas, ademas habíamos esquiado por la carretera desde Cotos a Navacerrada y luego de Navacerrada al Ventorrillo, unos cuantos Km y terminamos empapados y sudando lo que no esta escrito, para mi que terminaron cerrando el cine por que no eran capaces de quitar el Olor...
Pilgrim
Excepto 2 o 3 dias de esqui,siempre,siempre con mi mujer,pero es que nosotros somos de ir juntos ya sea en bici,a la montaña o que se yo.
Culo con culo,como decimos nosotros
balsa
y en calcetines entramos al cine con ese acomodador enfocándonos Bien, para que todo el cine con la película a medias, viera nuestras pintas.
No os cuento la Salida, ya con nuestras Tablas y Botas entre gente todo guapa, saliendo de un estreno en la Gran Vía........
JuanGay
Hola a tod@s!
Os dejo una foto que es más bien para retro-ski![]()
Hace poco haciendo limpieza encontramos un tesoro olvidado... el reportaje fotográfico de los comienzos de la Mega y su marío, en Isola 2000, año 2000. 13 años esquiando juntos desde entonces (aunque en ese momento, nadie hubiera dado un duro por nosotros, en relación a la nieve me refiero...)
Prestad atención a los modelitos super fashion. Durante un tiempo nos llamaban "los gemelitos". ¿por que sería?qué mala es la gente... Tuvimos que comprarnos otra ropa de esquí y todo...
![]()
Un saludo !!
konejero
balsa
y en calcetines entramos al cine con ese acomodador enfocándonos Bien, para que todo el cine con la película a medias, viera nuestras pintas.
No os cuento la Salida, ya con nuestras Tablas y Botas entre gente todo guapa, saliendo de un estreno en la Gran Vía........
¡Que grandes!, esto es digno de Bertín Osborne
Yo por mi parte sólo quiero esquiar con ella, y más desde que se rompió y está intentando volver. A ver si en Enero la cosa se da bien.
votijo
Y digo yo....a mi nunca me gustò esquiar con mi mujer,quizás por eso y por otras muchas cosas hoy es mi ex-mujer.
Y como pillar a una que esté buena,se gaste la pasta en un Arva y quiera aprender a usarlo es misiòn imposible,sigo sin querer esquiar con ninguna pareja,amiguita o rollete.
El caso es que si a ver si soy un bicho raro o aquí hay mas de uno o una calladitos pensando que este hilo es en plan exaltación de la pareja esquiadora aunque sea un coñazo....que normalmente lo son.
El o la que esté hasta el que te cuento de aguantarla o aguantarle en las pista que lo diga,joder que esto parece el hilo de San Valentín esquiador y mártir.XD
Nacho Campos
votijo
Y digo yo....a mi nunca me gustò esquiar con mi mujer,quizás por eso y por otras muchas cosas hoy es mi ex-mujer.
Y como pillar a una que esté buena,se gaste la pasta en un Arva y quiera aprender a usarlo es misiòn imposible,sigo sin querer esquiar con ninguna pareja,amiguita o rollete.
El caso es que si a ver si soy un bicho raro o aquí hay mas de uno o una calladitos pensando que este hilo es en plan exaltación de la pareja esquiadora aunque sea un coñazo....que normalmente lo son.
El o la que esté hasta el que te cuento de aguantarla o aguantarle en las pista que lo diga,joder que esto parece el hilo de San Valentín esquiador y mártir.XD
Pues me alegro de que estés feliz como una perdiz, pero a mi me gusta esquiar con mi mujer que no tiene ningún problema y es todo terreno. Para rematarlo y como he dicho muchas veces, me la ligué en un telesilla, asi que con esos mimbres, estas cestas.
Un abrazo
Nacho Campos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: