Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Carme
blankanieves
Que bueno Carmen Llessui! yo ya no la vi abierta pero fui un año a ver lo que quedaba..
Anda que las botitas de tus padres.. que cracks
Pues con botitas así empecé yo también:
En este reportaje recopilé unas cuantas fotos
Tendríamos que hacer allí una kdd
_cachito_
Carme
blankanieves
Que bueno Carmen Llessui! yo ya no la vi abierta pero fui un año a ver lo que quedaba..
Pero estas no las puedo ver el enlace no funciona
Carme
_cachito_
Carme
blankanieves
Pero estas no las puedo ver el enlace no funciona
A ver si ahora hay más suerte:
Carme
blankanieves
Morfeus
Yo quería intentar meter a mi pareja este invierno en el ski, pero todos los amigos que han pasado por la experiencia me recomiendan invertir unos euros en un monitor y ahorrar discursiones
Siempre hay excepciones, pero por si acaso...Cita
Ludus Magnum
Morfeus
Yo quería intentar meter a mi pareja este invierno en el ski, pero todos los amigos que han pasado por la experiencia me recomiendan invertir unos euros en un monitor y ahorrar discursiones
Hazles caso
balsa
kitaro
Oss
kitaro
Yo ahora compartiré los días de esquí con mi hijo. Eso si que no lo perdono, al menos mientras el quiera, ahora con 5 años está deseando volver a esquiar con su papá, y yo con el.
Como tiene que ser.
Yo deseando que cumpla años para calzarle unas tablas.
Ya verás, es una sensación maravillosa.
Hasta que llegan arriba y te dicen.. !! Adiós Viejo!! y te dejan tirao como una colilla, y no puedes con ellos.........![]()
Aunque al Final También esto es Bonito.......
Jairo
Carolina
pisterilla82
yo nunca he tenido la pareja que le guste esquiar.las veces que iba con mi ex.. un desastre..... espero que el proximo le guste esquiar... ya que es mi vida... trabajo en estacion de esqui.. por tanto me tiro toda la temporada con los esquis en los pies.... si no le gusta esquiar es un problema....
prefiero esquiar con mis amigas!!!!![]()
saludos atodos!!!
Nena, aquí te van a salir muchos pretendientes por lo que veo!!
![]()
Salu2
Yo mismo!! Ande hay que apuntarse?
cartagines
Dicen que compartir aficiones con la pareja puede ser positivo...pero también puede tener sus inconvenientes
.
Me preguntaba cuantos de nosotros esquiamos con nuestras "medias costillas" regularmente.
Yo lo hago.
warren haynes
cartagines
Dicen que compartir aficiones con la pareja puede ser positivo...pero también puede tener sus inconvenientes
.
Me preguntaba cuantos de nosotros esquiamos con nuestras "medias costillas" regularmente.
Yo lo hago.
Has puesto el dedo en la llaga, te contesto sin leer otros comentarios pero estoy seguro que habrá opiniones para todos los gusto.
En mi caso particular yo comencé en esto del esqui al mismo tiempo que mi mujer, ya éramos ambos mayorcitos y estábamos juntos en clase. Luego hemos seguido una progresión más o menos igual. Solo te puedo decir que yo con mi mujer me lo paso fenomenal, llevo yéndome solo con ella de vacaciones más de 20 años y como tenemos gustos similares disfrutamos un montón, en invierno del esquí, en verano del buceo, y todo el año de la buena gastronomía y los buenos vinos de todas partes del mundo. También te digo que alguna vez hemos ido con alguna pareja de amigos y no es lo mismo, eso de tener que adaptarte al horario y ritmo que te imponen otros, pasados los 40 tacos, no se lleva bien.
Esta es mi opinión, habrá otros para los que ir con su pareja sea un peñazo, para mi es lo mejor.
Jairo
Siempre hay excepciones, pero por si acaso...Cita
Ludus Magnum
Morfeus
Hazles caso
carlos1402
Jairo
Carolina
pisterilla82
yo nunca he tenido la pareja que le guste esquiar.las veces que iba con mi ex.. un desastre..... espero que el proximo le guste esquiar... ya que es mi vida... trabajo en estacion de esqui.. por tanto me tiro toda la temporada con los esquis en los pies.... si no le gusta esquiar es un problema....
saludos atodos!!!
![]()
Salu2
Venga otro más jajajaja
molsu
carlos1402
Jairo
Carolina
pisterilla82
saludos atodos!!!
![]()
Salu2
Venga otro más jajajajame uno a la lista
Siempre he ido com mis parejas ( ahora ex) y a ambas les he enseñado yo a esquiar, primero estaban un poquito reticentes, pero con paciencia y buen rollo al final se les acaba pegando el gusanillo de la nieve... Tengo buen rollo con ellas a pesar de ser ex y con ses parejas actuales ambas suben a esquiar, con lo que me siento muy orgulloso de ello.
saludos
tortugueta
Nosotros empezamos a salir por que esquiabamos.. mutuamente un año nos quedamos sin compañeros para ir a esquiar y alli empezo todo, y ya hace 25 temporadas.
Nos casamos un Febrero para ir de viaje de novios a Colorado, Kesytone, Breckenridge, Vail...
Y de hace 3 temporadas, a la vejez viruelas, nos apuntamos a competir en veteranos, los 2 juntos... primero en gigante y este año ya hemos probado slalom...
Y con nuestra hija tambien ya programamos salidas para el Verano a les 2 alpes,,
Nuestra vida gira entorno a nuestro ocio EL SKI....
Ludus Magnum
Morfeus
Hazles caso
Zaskandila
Veo mucho "tópico" de chicos/hombres a los que su novia/mujer no le gusta demasiado o tienen que enseñarle a esquiar y ellas les acompaña....pero cada vez somos más las que disfrutamos y nos ENCANTA la montaña y la nieve... y es nuestra pareja la que nos sigue...
En mi caso, aprendí a esquiar hacce 10 años con un amigo, que a dia de hoy es mi marido,...de hecho la nieve nos hizo pasar mucho tiempo juntos, así que se puede decir que la nieve nos unió![]()
A él le gusta mucho esquiar...pero es que a mí me PIRRAAAAA![]()
Siempre hemos esquiado juntos, excepto algún día suelto de la típica semana de esquí, en la que después de 5 días seguidos a tope (soy de las que me cuesta hasta parar a comer, y sobre todo los primeros años, tiraba más de bocata en el telesilla para no perder tiempo de esqui), él descansa, mientras yo aprovecho lo máximo (sobre todo si el día está bueno, hay buena nieve y poca gente..ahí no hay quien me saque de las pistas hasta las 5 jajajaja).
Alguna vez que hemos esquiado en grupo, y nos dividimos, reconozco que no es lo mismo, no lo disfruto igual...asi que no lo cambio!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: