FORO GENERAL

Enviado: 07-10-2012 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Yo quería intentar meter a mi pareja este invierno en el ski, pero todos los amigos que han pasado por la experiencia me recomiendan invertir unos euros en un monitor y ahorrar discursiones No entiendo



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 21:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Unas fotos entrañables pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 21:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Cita
Carme
Cita
blankanieves
Que bueno Carmen Llessui! yo ya no la vi abierta pero fui un año a ver lo que quedaba..
Anda que las botitas de tus padres.. que cracks pulgar arriba

Pues con botitas así empecé yo también:
En este reportaje recopilé unas cuantas fotos
Tendríamos que hacer allí una kddsmiling smiley

Pero estas no las puedo ver el enlace no funciona Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Carme
Cita
blankanieves
Que bueno Carmen Llessui! yo ya no la vi abierta pero fui un año a ver lo que quedaba..
Anda que las botitas de tus padres.. que cracks pulgar arriba

Pues con botitas así empecé yo también:
En este reportaje recopilé unas cuantas fotos
Tendríamos que hacer allí una kddsmiling smiley

pulgar arriba o en el Chilli smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Morfeus
Yo quería intentar meter a mi pareja este invierno en el ski, pero todos los amigos que han pasado por la experiencia me recomiendan invertir unos euros en un monitor y ahorrar discursiones No entiendo

Hazles caso risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 12:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Cita
Ludus Magnum
Cita
Morfeus
Yo quería intentar meter a mi pareja este invierno en el ski, pero todos los amigos que han pasado por la experiencia me recomiendan invertir unos euros en un monitor y ahorrar discursiones No entiendo

Hazles caso risasrisas
Siempre hay excepciones, pero por si acaso...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
balsa
Cita
kitaro
Cita
Oss
Cita
kitaro
Yo ahora compartiré los días de esquí con mi hijo. Eso si que no lo perdono, al menos mientras el quiera, ahora con 5 años está deseando volver a esquiar con su papá, y yo con el. smiling smiley

Como tiene que ser.
Yo deseando que cumpla años para calzarle unas tablas.

Ya verás, es una sensación maravillosa. smiling smiley


Hasta que llegan arriba y te dicen.. !! Adiós Viejo!! y te dejan tirao como una colilla, y no puedes con ellos.........Triste
Aunque al Final También esto es Bonito.......smiling smiley

No hay mejor maestro q el que finalmente es superado por su alumno. Si tu hijo te hace eso, es que le has enseñado bien, todo un orgullo para el papá jajajaja... Pequeños granujas!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Jairo
Cita
Carolina
Cita
pisterilla82
yo nunca he tenido la pareja que le guste esquiar.Triste las veces que iba con mi ex.. un desastre..... espero que el proximo le guste esquiar... ya que es mi vida... trabajo en estacion de esqui.. por tanto me tiro toda la temporada con los esquis en los pies.... si no le gusta esquiar es un problema....
prefiero esquiar con mis amigas!!!! smiling smiley
saludos atodos!!!

Nena, aquí te van a salir muchos pretendientes por lo que veo!!

risasrisasrisas



Salu2

Yo mismo!! Ande hay que apuntarse?risas

Venga otro más jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 307
Cita
cartagines
Dicen que compartir aficiones con la pareja puede ser positivo smiling smiley...pero también puede tener sus inconvenientes Enfadado - Angry.

Me preguntaba cuantos de nosotros esquiamos con nuestras "medias costillas" regularmente.

Yo lo hago.

Has puesto el dedo en la llaga, te contesto sin leer otros comentarios pero estoy seguro que habrá opiniones para todos los gusto.

En mi caso particular yo comencé en esto del esqui al mismo tiempo que mi mujer, ya éramos ambos mayorcitos y estábamos juntos en clase. Luego hemos seguido una progresión más o menos igual. Solo te puedo decir que yo con mi mujer me lo paso fenomenal, llevo yéndome solo con ella de vacaciones más de 20 años y como tenemos gustos similares disfrutamos un montón, en invierno del esquí, en verano del buceo, y todo el año de la buena gastronomía y los buenos vinos de todas partes del mundo. También te digo que alguna vez hemos ido con alguna pareja de amigos y no es lo mismo, eso de tener que adaptarte al horario y ritmo que te imponen otros, pasados los 40 tacos, no se lleva bien.

Esta es mi opinión, habrá otros para los que ir con su pareja sea un peñazo, para mi es lo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 322
Yo también voy con mi pareja, de hecho empezamos a esquiar los dos a la vez, lo llevamos bastante bien, al fin y al cabo además de un deporte y una afición compartida es una forma de viajar. Eso no quita que haya algún momento no tan bueno risas, sobre todo en una época al principio que progresaba yo más rápido que ella y se mosqueaba cuando intentaba decirle cómo hacerlo mejor, pero bueno son cosas que pasan... ahora incluso me deja atrás en momentos que tiene de kamikaze...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 10:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
warren haynes
Cita
cartagines
Dicen que compartir aficiones con la pareja puede ser positivo smiling smiley...pero también puede tener sus inconvenientes Enfadado - Angry.

Me preguntaba cuantos de nosotros esquiamos con nuestras "medias costillas" regularmente.

Yo lo hago.

Has puesto el dedo en la llaga, te contesto sin leer otros comentarios pero estoy seguro que habrá opiniones para todos los gusto.

En mi caso particular yo comencé en esto del esqui al mismo tiempo que mi mujer, ya éramos ambos mayorcitos y estábamos juntos en clase. Luego hemos seguido una progresión más o menos igual. Solo te puedo decir que yo con mi mujer me lo paso fenomenal, llevo yéndome solo con ella de vacaciones más de 20 años y como tenemos gustos similares disfrutamos un montón, en invierno del esquí, en verano del buceo, y todo el año de la buena gastronomía y los buenos vinos de todas partes del mundo. También te digo que alguna vez hemos ido con alguna pareja de amigos y no es lo mismo, eso de tener que adaptarte al horario y ritmo que te imponen otros, pasados los 40 tacos, no se lleva bien.

Esta es mi opinión, habrá otros para los que ir con su pareja sea un peñazo, para mi es lo mejor.

+ 1 pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 10:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Ya he comprado una hucha para ir metiendo monedas para la inversion smiling smileysmiling smiley



Cita
Jairo
Cita
Ludus Magnum
Cita
Morfeus
Yo quería intentar meter a mi pareja este invierno en el ski, pero todos los amigos que han pasado por la experiencia me recomiendan invertir unos euros en un monitor y ahorrar discursiones No entiendo

Hazles caso risasrisas
Siempre hay excepciones, pero por si acaso...Diablillo



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Hola a todos:

Yo siempre esquío con mi mujer. Si vamos juntos a todas partes, ¡cómo no íbamos a esquiar juntos!

Y sólo hay algo superior a esquiar en pareja, y es esquiar en familia: comentarios en los remontes, ir todos en grupo, y el aprés ski también juntos es algo extraordinario.

Por cierto, mi mujer y yo también navegamos juntos, somos una tripulación compenetrada, y os aseguro que eso sí que es difícil de encontrar: en la mayor parte de los casos, las mujeres no quieren ni oír hablar de navegar con sus maridos, los clubs naúticos están llenos de "solteros" obligados. Pienso que, si en un momento dado algo se tuerce y hay tiranteces, en el mundo del esquí siempre puedes tirar por otra pista, irte a la cafetería, etc. Pero cuando estás en la mar, no puedes ir a ninguna parte si no es con tu tripulación.

Y yo tengo la tremenda suerte de que mi esposa, mi tripu y mi compañera de esquí son la misma persona. ¡Gracias, guapa!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 13:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Yo aprendí a esquiar con mi novia !!!!

Y si, casi me cuesta en dos ocasiones el "divorcio", bajadas en motonieve, incluso una gran, gran bronca a mitad de la pista Rey Juan Carlos de Candanchú con tirada pendiente abajo de los esquis por desesperación... Y si, también. No cambio ni un sólo detalle de todos esos momentos. A mi me ha demostrado que "autodenominandose torpe para los deportes", con voluntad y queriendo es ua campeona bajando pistas.

A día de hoy, esquiamos que da gusto y disfrutamos como enanos. Es más, aunque no se lo he dicho para que no se le suba a la cabeza, es con quien más a gusto me siento esquiando y con quién más me río y mas disfruto.

Para mi el truco está en paciencia mutua y querer hacerlo.

P.D: Todavía recuerdo la primera vez que se puso los esquis, se cayó y se agarro a la pierna del primero que pasaba para poder levantarse...jajajaja. No me quite las gafas para que no se me vieran las lágrimas de la risa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Cita
carlos1402
Cita
Jairo
Cita
Carolina
Cita
pisterilla82
yo nunca he tenido la pareja que le guste esquiar.Triste las veces que iba con mi ex.. un desastre..... espero que el proximo le guste esquiar... ya que es mi vida... trabajo en estacion de esqui.. por tanto me tiro toda la temporada con los esquis en los pies.... si no le gusta esquiar es un problema....
prefiero esquiar con mis amigas!!!! smiling smiley
saludos atodos!!!

Nena, aquí te van a salir muchos pretendientes por lo que veo!!

risasrisasrisas



Salu2

Yo mismo!! Ande hay que apuntarse?risas

Venga otro más jajajaja
risasrisasrisasrisasrisas me uno a la lista

Siempre he ido com mis parejas ( ahora ex guiño ) y a ambas les he enseñado yo a esquiar, primero estaban un poquito reticentes, pero con paciencia y buen rollo al final se les acaba pegando el gusanillo de la nieve... Tengo buen rollo con ellas a pesar de ser ex y con ses parejas actuales ambas suben a esquiar, con lo que me siento muy orgulloso de ello.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 16:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
molsu
Cita
carlos1402
Cita
Jairo
Cita
Carolina
Cita
pisterilla82
yo nunca he tenido la pareja que le guste esquiar.Triste las veces que iba con mi ex.. un desastre..... espero que el proximo le guste esquiar... ya que es mi vida... trabajo en estacion de esqui.. por tanto me tiro toda la temporada con los esquis en los pies.... si no le gusta esquiar es un problema....
prefiero esquiar con mis amigas!!!! smiling smiley
saludos atodos!!!

Nena, aquí te van a salir muchos pretendientes por lo que veo!!

risasrisasrisas



Salu2

Yo mismo!! Ande hay que apuntarse?risas

Venga otro más jajajaja
risasrisasrisasrisasrisas me uno a la lista

Siempre he ido com mis parejas ( ahora ex guiño ) y a ambas les he enseñado yo a esquiar, primero estaban un poquito reticentes, pero con paciencia y buen rollo al final se les acaba pegando el gusanillo de la nieve... Tengo buen rollo con ellas a pesar de ser ex y con ses parejas actuales ambas suben a esquiar, con lo que me siento muy orgulloso de ello.
saludos

Uy!....sorprendido


Ahora mismo llamo a mis abogados por utilizar mi imagen sin consentimiento!Enfadado - Angry



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Yo como ya han dicho por ahí atrás en alguna de las páginas de este post, últimamente (sobre todo en los últimos 4 años) acostumbro a esquiar con ella, (si, la de sigue mi culito...) o mejor dicho tendría que decir que vamos juntos a la estación y bajamos por la misma pista "mas o menos" a la misma horaDiablilloDiablilloDiablillo... y si, tengo que reconocer que es muy divertido y muy satisfactorio en la mayoría de las ocasiones, y que poder disfrutar de una de las muchas aficiones que tenemos en común (montaña, buceo son otros) en pareja es cojonudo... con sus convenientes e inconvenientes, aunque también he de decir, que cuando no tenía pareja e iba a esquiar con los colegas, también me lo pasaba de puta madre (y aquí en el foro me habéis conocido algunos esquiando y sin pareja...)

Si tengo que decir, que he intentado enseñar a otras parejas que he tenido a esquiar, y el resultado siempre ha sido desastroso (ya no son mis parejas, jejeje...)... así que Morfeus, haz caso de la experiencia y ráscate el bolsillo, si puede ser en un monitor Argentino mejor.Diablillo.. si tu chica no cede a sus encantos Vergonzoso en dos temporadas estará esquiando por casi cualquier sitio contigo saltos de alegria


Esquiar en pareja - Mola
Esquiar con amigos - Mola
Esquiar solo - Mola (aunque a veces aburre un poco y cansa mucho)

Conclusión - Esquiar Mola... y punto...



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 14:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
yo creo que el dinero mejor invertido fueron el profesor ( su Manolo como dice ella que aún le recuerda) que enseñó a mi pareja esquiar, yo paciencia para enseñar la justa, lo reconozco, y además voy con tabla y ya probamos una vez (a sabiendas de antemano que eso no iba a funcionar) con la tabla y mejor con esquís, dónde va a parar, aprendió en sierra nevada, y me dejó loco, al tercer día de esquí en su vida, me la cruzaba por casi cualquier pista azul, incluso por alguna roja.

empezamos en esto tarde, más para ella que era reticente a subir, lo de pasar frío no le mola, pero lo hizo por mi, ainssssssssssss, lo "malo" risas que acabamos de ser padres, así que la progresión este año se ha parado, pero no solo estoy deseando esquiar con ella, estoy deseando esquiar con ELLAS, mis dos niñas, ahora sí que tengo ganas de esquiar con mi pareja y con mi niña cuando se pueda, así que espero acostumbrarme a esquiar con mi pareja, aunque sé que algún día esquiaré sin ella y solo con mis colegas, que por otro lado no me parece mal, sino todo lo contrario.

en fin, que yo lo que quiero es esquiar y disfrutar de la nieve, y la compañía siempre es buena. pero yo por lo menos apuesto por que aprendan con monitor, al menos en mi caso. pulgar arribaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 00:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Veo mucho "tópico" de chicos/hombres a los que su novia/mujer no le gusta demasiado o tienen que enseñarle a esquiar y ellas les acompaña....pero cada vez somos más las que disfrutamos y nos ENCANTA la montaña y la nieve smiling smiley... y es nuestra pareja la que nos sigue...

En mi caso, aprendí a esquiar hacce 10 años con un amigo, que a dia de hoy es mi marido,...de hecho la nieve nos hizo pasar mucho tiempo juntos, así que se puede decir que la nieve nos unió smiling smiley

A él le gusta mucho esquiar...pero es que a mí me PIRRAAAAA risas
Siempre hemos esquiado juntos, excepto algún día suelto de la típica semana de esquí, en la que después de 5 días seguidos a tope (soy de las que me cuesta hasta parar a comer, y sobre todo los primeros años, tiraba más de bocata en el telesilla para no perder tiempo de esqui), él descansa, mientras yo aprovecho lo máximo (sobre todo si el día está bueno, hay buena nieve y poca gente..ahí no hay quien me saque de las pistas hasta las 5 jajajaja).

Alguna vez que hemos esquiado en grupo, y nos dividimos, reconozco que no es lo mismo, no lo disfruto igual...asi que no lo cambio! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
jajajajaj que buenos todos!!! pues al final si que al proximo lo tendre que buscar por aqui... al menos aseguro el tiro con lo k a esquiar se refiere!!! risasrisas la verdad lo llevo dentro y en invienro no existe nada mas, que el curro y la nieve!! es extremo... ya soy de por si bastante extrema!!! si os passais por andorra pasaros a saludar!!! un besazo enorme a todos!!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
Cita
tortugueta
Nosotros empezamos a salir por que esquiabamos.. mutuamente un año nos quedamos sin compañeros para ir a esquiar y alli empezo todo, y ya hace 25 temporadas.
Nos casamos un Febrero para ir de viaje de novios a Colorado, Kesytone, Breckenridge, Vail...
Y de hace 3 temporadas, a la vejez viruelas, nos apuntamos a competir en veteranos, los 2 juntos... primero en gigante y este año ya hemos probado slalom...
Y con nuestra hija tambien ya programamos salidas para el Verano a les 2 alpes,,

Nuestra vida gira entorno a nuestro ocio EL SKI....



que bonito!!! yo en muchos años quiero algo asi de bonito!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Lo que yo opino.Una imagen vale más que mil palabras es en Madonna di Campiglio hace unos años...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Ahi va otra tambien en Madonna di Campiglio, se ve que los Dolomitas nos inspiran y sacan lo mejor de nosotros...
Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 12:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Yo no tengo pareja pero lo que tengo claro es que si ella esquia mas o menos al mismo nivel que yo pues encantado.Lo que no hago es joderme el dia como he visto a amigos mios,que si haceros vosotros el itinerario ese que yo me voy a debutantes a recoger a fulanita y ya me que con ella en las verdes o perdonarme que esta debe estar harta de estar en la cafeteria y me voy un rato con ella. El esqui es mucho mas serio que todo esto.
Y que quede claro que a la inversa igual,si una chica es una destroyer del esqui y el novio es un membrillo,que se busque la vida y vuelva cuando haya aprendido.
Ahora bien,si el nivel de los dos es parecido,fenomenal,eso sin duda.A mi no me importa que uno de los dos baje la pista y el otro tire por el bosquecito de al lado y verse en el remonte.
Es que de verdad,cuando hay nivel,es una putada pagar viaje,hotel,material,forfait,cantos y cofis recien hechos para al final estar todo el dia parado o en un telebaby o en la cafeteria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Ludus Magnum
Cita
Morfeus
Yo quería intentar meter a mi pareja este invierno en el ski, pero todos los amigos que han pasado por la experiencia me recomiendan invertir unos euros en un monitor y ahorrar discursiones No entiendo

Hazles caso risasrisas

yo ni con monitor la doy metido ni doy evitado las discusiones no le gusta y punto, eso si me deja mi terreno para hacer mis buenas escapadas y aunque me gustaria que ella viniera, no puede ser



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Zaskandila
Veo mucho "tópico" de chicos/hombres a los que su novia/mujer no le gusta demasiado o tienen que enseñarle a esquiar y ellas les acompaña....pero cada vez somos más las que disfrutamos y nos ENCANTA la montaña y la nieve smiling smiley... y es nuestra pareja la que nos sigue...

En mi caso, aprendí a esquiar hacce 10 años con un amigo, que a dia de hoy es mi marido,...de hecho la nieve nos hizo pasar mucho tiempo juntos, así que se puede decir que la nieve nos unió smiling smiley

A él le gusta mucho esquiar...pero es que a mí me PIRRAAAAA risas
Siempre hemos esquiado juntos, excepto algún día suelto de la típica semana de esquí, en la que después de 5 días seguidos a tope (soy de las que me cuesta hasta parar a comer, y sobre todo los primeros años, tiraba más de bocata en el telesilla para no perder tiempo de esqui), él descansa, mientras yo aprovecho lo máximo (sobre todo si el día está bueno, hay buena nieve y poca gente..ahí no hay quien me saque de las pistas hasta las 5 jajajaja).

Alguna vez que hemos esquiado en grupo, y nos dividimos, reconozco que no es lo mismo, no lo disfruto igual...asi que no lo cambio! smiling smiley

Pues mira, a mi me pasó lo contrario del tipico tópico.
Yo aprendí a esquiar, hace unos 12 años, porque mi pareja se fue a un curso de una semana a Cerler y vino entusiasmada, y ademas a los dos nos encanta el monte así que vimos otra actividad mas para hacer.
Ahora ella está mas relajada ya que tuvo una lesión hace 5 años en Astún y le ha cogido un poco de miedo.
Pero no hay discusiones, cada uno a su ritmo. Que no la apetece subir a esquiar, me subo yo solo y como me doy mas caña, antes me canso y antes bajo. Que la apetece subir, voy mas relajado y disfruto con mi churri encantandisimo de un dia de nieve.
Ella sabe que mi vicio es el monte, me conocio con ese problema Diablillo, y por tanto no me va echar en cara las escapadas en solitario o con los amigotes, al contrario me anima, siempre y cuando no vuelva llorando porque se nos ha ido al mano y me duelen hasta las cejas.
No entiendo a las parejas que, por ejemplo, "fuerzan" a esquiar o a dejar de esquiar a su compañer@, si no tienes empatia con la persona que compartes tu vida con quien la vas a tener, pero bueno las relaciones de pareja son un mundo.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 12:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
sólo una pregunta,

Y en el resto de cosas, ¿siempre coincidis con vuestra pareja? tanto en hobbies como en otros. Porque vamos, yo ni por asomo.

En esto del esqui, pues también toca negociar... ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
Os voy a contar una Historia.....

Nos Remontaremos unos 40 años, por aquel entonces yo y otro amigo subíamos a Cotos sábados y domingos sin falta, teníamos novia y las dos eran amigas, pero ninguna quería saber nada de esquiar, nosotros subíamos con la condición de bajar a tiempo de llevarlas por la tarde al cine o donde fuera.
Una fatídica tarde, era un estreno en el cine Gran Vía (premier dicen ahora) de una película que llevaban tiempo queriendo ver, se nos recordó encarecidamente la importancia de llegar a tiempo.... bien pues ese día nevó en cantidad y cerraron la carretera de Navacerrada a Cotos y no subían los autocares, fuimos esquiando hasta Navacerrada, allí mas de lo mismo y a bajar hasta el ventorrillo que si llegaban, total llegamos tarde, como no sabíamos que hacer y no nos daba tiempo a cambiarnos, nos fuimos al cine, en la taquilla teníamos nuestras entradas, le debio hacer tanta gracia a la taquillera, que nos dejo dejar las tablas y las botas en la taquilla y en calcetines entramos al cine con ese acomodador enfocándonos Bien, para que todo el cine con la película a medias, viera nuestras pintas.
No os cuento la Salida, ya con nuestras Tablas y Botas entre gente todo guapa, saliendo de un estreno en la Gran Vía.
Aquello no acabo en ruptura, como se puede proveer, si no que a partir de aquí empezaron a subir con nosotros a esquiar,y llevamos mas de 40 años esquiando juntos y 35 felizmente casados.

Perdón por la Historieta.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.