Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
blankanieves
Aqui un consejo para los hombres esquiadores que quieren que su mujer que ya se mueven bien vaya a la nieve..
Que se traigan una amiga! hermana o alguien a quien ellas puedan enseñar algo.. y no se sientan que van siempre a remolque o si tiene más nivel la amiga.. almenos que no esten siempre sintiendo que van a remolque de sus maridos.. y de paso os encargais de la cena, los niños y fregar..
Os lo agradecerá más que unos esquis nuevos.. y esquiará más veces.
No es mi caso.. yo más bien soy la amiga
mazingerZ
La nieve, el esqui , la montaña, el aire puro......son accesorios para quien es feliz.... solo para quien ya es feliz...
siempre he creido que la vida es una pizza margarita; se nos da a base...solo la base.....y depende de nosotros, de ponerle ricos ingredientes que la hagan apetitosa....o sentarnos a lamentarnos lo insipida e inholora que es.
Y es que algunos tenemos la suerte de vivir felizmente en pareja...con las que lo malo es la mitad de malo...
...y lo bueno , el doble de bueno.
Tan simple.
Nada como poder compartir con alguien un proyecto de vida en comun....asi que, felicidades a todos los que os identificais con las guapisimas parejas de mas arriba.
Para el mundo de yupi:
La conoci cuando eramos jovenes, despreocupados y guapos...... y a pesar de que cada dia el ineludible viento del tiempo va erosionando nuestros efimeros cuerpos , esos cientos.....miles de maravillosos momentos vividos juntos convierten a esa persona en la mas maravillosa del universo
Nuestra cara y nuestro cuerpo ya no se corresponde a esos bellisimos y tersos jovenes...mientas miramos las fotos de esos tersos y bellos adolescentes que un dia fuimos y que afortunadamente aun sobrevive por ahi dentro
... y aunque la espuma de la copa disminuya rapidamente.....celebremos ser esa extraña minoria de personas que parece ser agraciada con el don de la ilusion, la emocion y la felicidad para afrontar juntos los altibajos de la vida.
A todos ellos , a los que esteis en un buen momento de la vida ...y mucho mas para los que esteis en uno chungo ,este fragmento ...que no tengo ni puta idea de quien es:
Su futuro tenía
junto a aquella joven hada,
que avatares de la vida
le enseñó que el amor cambia
tristezas por alegrías
Enhorabuena chicos!!!...estais todos muy muy guapos!
................................................................................................................................................------muy especialmente dedicado al buenazo de kit ----------
vladd
En mi caso... me cuesta llevarme a mi chica a la nieve, pero cuando viene, no hay nadie con quien me lo pase mejor que con ella!
El truco? ser razonable! dejar tiempo para un café calentito a media mañana, aprovechar los días de sol y descansar un poco más en la cama los de ventisca, no perdonar la caña de las 5 de la tarde,... e intentar descansar de cuando en cuando, porque aunque los dos esquiamos con un nivel parecido, ella está mucho más en forma que yo
Anaximedes
vladd
En mi caso... me cuesta llevarme a mi chica a la nieve, pero cuando viene, no hay nadie con quien me lo pase mejor que con ella!
El truco? ser razonable! dejar tiempo para un café calentito a media mañana, aprovechar los días de sol y descansar un poco más en la cama los de ventisca, no perdonar la caña de las 5 de la tarde,... e intentar descansar de cuando en cuando, porque aunque los dos esquiamos con un nivel parecido, ella está mucho más en forma que yo
Viendo la "afoto" en el telecabina, me recuerda que en alguna ocasión hemos estado tentados de echar uno rapidito, pero el frío y la cantidad de ropa se encargaron de mitigar pasiones, aunque algún día, "oyes".... es uno de esos sitios un poco "rarunos" para....
Cambia de novioCita
ostadar
Os veo a todos pensando como convencer a la parienta para ir a esquiar...
¡A mi cada día me cuesta más convencer a mi chico para ir! Estaré perdiendo facultades...
Amargao
Pero que bonito es el pinche amor...
El día en que la conocí , poesías , fotos de pipiólines.... Jajaja...
Lo leo y no lo creo.... Vaya unos freeriders ...
Parece el post de hello kitty de unas quinceañeras...
Con too el paro que hay y lo viejos que sois !!!
Plar
Anaximedes
vladd
Viendo la "afoto" en el telecabina, me recuerda que en alguna ocasión hemos estado tentados de echar uno rapidito, pero el frío y la cantidad de ropa se encargaron de mitigar pasiones, aunque algún día, "oyes".... es uno de esos sitios un poco "rarunos" para....
Pepe pon los rombos
Cruztaceo
Mayormente esquío con mi mujer, estas dos ultimas temporadas no ha podido ser así , esta temporada espero que se anime, la peque ya tiene un añito y no hay excusas para que conozca la nieve o se quede con los abuelos.
kitaro
Cruztaceo
Mayormente esquío con mi mujer, estas dos ultimas temporadas no ha podido ser así , esta temporada espero que se anime, la peque ya tiene un añito y no hay excusas para que conozca la nieve o se quede con los abuelos.
El nuestro a los 8 meses ya conoció la nieve. Esta foto es de Sestriere en Via Lattea.
Loocked
Amargao
Pero que bonito es el pinche amor...
El día en que la conocí , poesías , fotos de pipiólines.... Jajaja...
Lo leo y no lo creo.... Vaya unos freeriders ...
Parece el post de hello kitty de unas quinceañeras...
Con too el paro que hay y lo viejos que sois !!!
¿ que edad tienes ?
balsa
kitaro
Oss
kitaro
Yo ahora compartiré los días de esquí con mi hijo. Eso si que no lo perdono, al menos mientras el quiera, ahora con 5 años está deseando volver a esquiar con su papá, y yo con el.
Como tiene que ser.
Yo deseando que cumpla años para calzarle unas tablas.
Ya verás, es una sensación maravillosa.
Hasta que llegan arriba y te dicen.. !! Adiós Viejo!! y te dejan tirao como una colilla, y no puedes con ellos.........
Aunque al Final También esto es Bonito.......
Cruztaceo
kitaro
Cruztaceo
El nuestro a los 8 meses ya conoció la nieve. Esta foto es de Sestriere en Via Lattea.
Que bonita la foto, no por la puesta de sol, ni por el magnifico contraste de colores...sino por el significado.
Este año me tocará vestirla como una cebolla y que empiece a conocer el hermoso elemento que tanto nos engancha...
pisterilla82
yo nunca he tenido la pareja que le guste esquiar. las veces que iba con mi ex.. un desastre..... espero que el proximo le guste esquiar... ya que es mi vida... trabajo en estacion de esqui.. por tanto me tiro toda la temporada con los esquis en los pies.... si no le gusta esquiar es un problema....
prefiero esquiar con mis amigas!!!!
saludos atodos!!!
pisterilla82
yo nunca he tenido la pareja que le guste esquiar. las veces que iba con mi ex.. un desastre..... espero que el proximo le guste esquiar... ya que es mi vida... trabajo en estacion de esqui.. por tanto me tiro toda la temporada con los esquis en los pies.... si no le gusta esquiar es un problema....
saludos atodos!!!
Pilgrim
pisterilla82
saludos atodos!!!
Tu no sabes bien lo que has hecho.
Aqui va a ve un follon que no sabe donde s´ha metio
pisterilla82
saludos atodos!!!
kitaro
Yo ahora compartiré los días de esquí con mi hijo. Eso si que no lo perdono, al menos mientras el quiera, ahora con 5 años está deseando volver a esquiar con su papá, y yo con el.
Carolina
pisterilla82
saludos atodos!!!
Nena, aquí te van a salir muchos pretendientes por lo que veo!!
Salu2
Aeon
kitaro
¡Sois tal para cual! ¡Viva Kitarín!
Jairo
Carolina
pisterilla82
saludos atodos!!!
Salu2
Yo mismo!! Ande hay que apuntarse?
pisterilla82
saludos atodos!!!
Shock
Jairo
Carolina
pisterilla82
saludos atodos!!!
Salu2
Doy fe pisterilla que esquia bien
moshkis
blankanieves
Aqui un consejo para los hombres esquiadores que quieren que su mujer que ya se mueven bien vaya a la nieve..
Que se traigan una amiga! hermana o alguien a quien ellas puedan enseñar algo.. y no se sientan que van siempre a remolque o si tiene más nivel la amiga.. almenos que no esten siempre sintiendo que van a remolque de sus maridos.. y de paso os encargais de la cena, los niños y fregar..
Os lo agradecerá más que unos esquis nuevos.. y esquiará más veces.
No es mi caso.. yo más bien soy la amiga
El problema es que si viene una amiga "como dios manda" (esquiísticamente hablando), es posible que el marido se vaya con la amiga a hacer unos cuantos fuera-pista y la mujer se quede a cuadros !!!
Blanki, no vengas más conmigo !
Ciao
Jairo
Shock
Jairo
Carolina
pisterilla82
saludos atodos!!!
Salu2
Doy fe pisterilla que esquia bien
Lo justo...
La pega es que soy muy feo, y eso no tiene solución
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: