FORO GENERAL

Enviado: 02-10-2012 20:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
risasrisasrisas

Me han encantado las tres historias son super cachondas risas

Oskar tienes un nene precioso enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.051
Cita
Chamai
risasrisasrisas

Me han encantado las tres historias son super cachondas risas

Oskar tienes un nene precioso enamorado - love

Muchas gracias

Es clavadito a mi Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 21:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy buenas historias pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Me encantan estas historias.
Más, quiero más smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 02-10-2012 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Muchas gracias a todos por vurdtros comentarios, pulgar arriba

La verdad es que me lo he pasado chachi recordando esos buenos momentos y contándolos en la intimidad del foro.

Las otras historias que han contado me han parecido superdivertidas ¡¡Dios mío, dos hijos de un derrape!! sorprendido sorprendido (un beso fuerte agucas!)

Por cierto, se lo he contado al Granaíno y se ha jartado a reir. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 22:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Cita
oskar_hort
Cita
Chamai
risasrisasrisas

Me han encantado las tres historias son super cachondas risas

Oskar tienes un nene precioso enamorado - love

Muchas gracias

Es clavadito a mi Diablillo
Ha dicho que el niño es guapo, poco se puede parecer a tí...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
JRY
Corría el año 1990 o 1991 (empieza bien... Sicilia 1948... smiling smiley ). Yo por aquel entonces tenía 21 añazos, y empezaba el primer curso de la carrera (buen estudiante, jeje).

A principios de Febrero, ya habíamos hecho las primeras amistades y empezamos a montar un viaje de esquí a Sierra Nevada. En el grupo íbamos con tres niñas de diecinueve añitos, que si a esa edad cualquier niña es un bombón ¡ese grupito lo era aún más! saltos de alegria

Yo, Macho de lomo plateado, todo guapetón, con las hormonas que se me salían por las orejas y creyéndome el mas experto esquiador de la comarca, marcando territorio y rondando a uno de los bomboncitos que venía al viaje.

También, en la clase de la facultad había un chaval delgaducho, de poco más de metro ochenta, que siempre iba con camisas de cuadros (como casi todos) y vaqueros (como todos), discreto, que nunca decía una palabra más alta que la otra, y que por casualidad nos oyó hablar que estábamos montando un viaje a Sierra Nevada... "ah, yo soy de Granda y en esas fechas estaré por allí, si queréis nos podemos ver en pistas". Ni una palabra más. No entiendo

Nosotros continuamos con la preparación del viaje y justo antes de irnos quedamos con el chaval de Granada no me acuerdo en qué pista a no sé qué hora (¿¡cómo podíamos vivir sin móviles!? sorprendido).

Bueno pues el día en cuestión "mi bomboncito" (yo ya había desplegado todos mis encantos con escasos resultados Llorón Llorón) nos recuerda la cita con el compañero de clase... AARRGGG... ataque de celos galopante!!! Enfadado - Angry

Mientras esperamos a que llegue aquel tipo de Granada miramos la gente bajando esquiando... y en esto que veo un tío haciendo un giro corto (wedeln, por aquel entonces, en que el carving no era ni un embrión) más rápido que el rabo de una lagartija!! QUE BESTIA!! ... el tío se acerca a dónde estábamos esperando... y para mi sorpresa ¡¡es el capullo de Granada moreno tostao!! y mi bombón babeando!!! doble AARRRGGG!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Empezamos a subir camino del Zayas y yo pensando, te voy a fundir, has entrado en mi territorio y no me las vas a pagar.

Según vamos subiendo me fijo en el equipo del colega... botas Dinafit de 4 ganchos (de las buenas) y esquíes Fischer RC4 de descenso (los que llevan la punta con el agujerito), rectos como reglas y más lagos que el Talgo Madrid-Barcelona (luego me dijo que eran de ¡2,07!). sorprendido sorprendido

Las niñas se quedaron mirando abajo del arrastre del Zayas mientras el Granaíno y yo nos subimos para arriba.

Según llegamos a la cima, el colega se aprieta las botas, coge los bastones y sin decir pío se tira para abajo... y yo le sigo... cuando la prudencia pide hacer el primer giro, el tío sigue recto... y yo le sigo... cuando sensatez pide hacer el segundo giro, el tío sigue recto... y yo le sigo... y cuando el instinto de supervivencia pide hacer el tercer giro... ¡EL TIO SIGUE RECTO! pues yo ya NOOO!!

Empiezo a girar y veo como el tío se aleja mientras escucho el característico TAP TAP TAP que hacen los esquíes al amortiguar los baches y tocar de nuevo la nieve... ¡¡EL MUY HIJOPUTA SE BAJO EL ZAYAS SIN HACER UN SOLO GIRO!! Llorón

Y cuando yo llego abajo (bastante después, claro) me encuentro al tío con las tres niñas, y me dice sin despeinarse, como un pistolero del lejano Oeste, con voz de mus, muy pausado y lo que es peor, con toda la modestia del mundo...

"Javi... lo difícil, no es hacer curvas... (laaarga pausa)... lo difícil es bajar recto" sorprendido sorprendido

HIJOPUTAAAA el muy mamón se había orinado en todos los rincones de mi territorio... jajaja risas risas risas

Cómo os podéis imaginar, entre mis amigos la frase se ha convertido en leyenda.

¿Que cómo termina esta historia?

El bomboncito cayó en mis manos (aunque con la perspectiva de los años, creo que fui yo quién caí en las suyas... y luego la cagué) Llorón

Me pegué una semana esquiando al 120% de mis posibilidades intentando seguir a aquel tío aprendiendo de él... y mi orgullo de Macho Alfa no quedó del todo arruinado.Banana esquí

El truco... con el tiempo me contó que llevaba esquiando desde los 5 años y ¡había competido a nivel nacional!Diablillo

Y el Granaíno cabrón... pues se ha convertido en uno de mis grandes amigos y disfruto de su amistad (aunque me sigue llevando reventado smiling smiley ).

¿A alguno os han dado un baño en el Ego parecido al mío? Difícil. No entiendo No entiendo

PD1.- Os he dicho lo que medía el chaval, pero no lo que pesaba... por lo menos cien kilos... considerando que solo en huevos ya debía llevar 10 o 12 kilos!!! risas

PD2.-Si has llegado hasta el final ¡me conformo con haberte sacado una sonrisa! pulgar arriba

Muy pero que muy buena pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.051
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort
Cita
Chamai
risasrisasrisas

Me han encantado las tres historias son super cachondas risas

Oskar tienes un nene precioso enamorado - love

Muchas gracias

Es clavadito a mi Diablillo
Ha dicho que el niño es guapo, poco se puede parecer a tí...

Cómo? si sigo siendo un Latin "Land" RoverDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 23:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Cita
oskar_hort
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort
Cita
Chamai
risasrisasrisas

Me han encantado las tres historias son super cachondas risas

Oskar tienes un nene precioso enamorado - love

Muchas gracias

Es clavadito a mi Diablillo
Ha dicho que el niño es guapo, poco se puede parecer a tí...

Cómo? si sigo siendo un Latin "Land" RoverDiablillo

No llegas ni a Lada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 23:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Que guapo este post. Parce una terapia de parejas. Pues yo tambien tengo mi historia:
Me reenganché al esquí cuando mi hijo cumplió 4 años, despues de estar 15 sin tocar los esquís. Y lo bueno es que, a lo tonto, mi mujer también se enganchó. Ahora es una friki del esquí. Ya me tiene organiada la temporada y ya no le gustan las vacaciones de verano. Es una gozada. Nuestro momento es una Mahou después de un día duro de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 01:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Muy buenas todas las historias, sobre todo la primera, todas ellas muestran el lado humano del esquí.smiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Tx38
Que guapo este post. Parce una terapia de parejas. Pues yo tambien tengo mi historia:
Me reenganché al esquí cuando mi hijo cumplió 4 años, despues de estar 15 sin tocar los esquís. Y lo bueno es que, a lo tonto, mi mujer también se enganchó. Ahora es una friki del esquí. Ya me tiene organiada la temporada y ya no le gustan las vacaciones de verano. Es una gozada. Nuestro momento es una Mahou después de un día duro de esquí.

En este aspecto te envidio,la tia le gusta lo mismo la playa que la nieve,asi que como el presupuesto es pequeñito hay que negociar,al final siempre hay acuerdo.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Yo también conocí a uno que bajaba todo recto para abajo, con la diferencia que no controlaba nada y bajaba haciendo cuña en posición chus, todo un cuadro

Le llamábamos el turbocuña

Bonitas historias esperando las primeras nevadas



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Slot
Yo también conocí a uno que bajaba todo recto para abajo, con la diferencia que no controlaba nada y bajaba haciendo cuña en posición chus, todo un cuadro

Le llamábamos el turbocuña

Bonitas historias esperando las primeras nevadas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 23:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
El turbocuña es un clásico de las estaciones españolasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Jairo
El turbocuña es un clásico de las estaciones españolasrisas

Yo tambien lo he visto,sera el mismo?Ojos y dientes



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 01:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
Jairo
El turbocuña es un clásico de las estaciones españolasrisas

El año pasado, bajando desde la laguna (Rojas de Sierra Nevada), no recuerdo si por la trucha o la W, me llevó por delante un tipo así, que me entró por detrás... con el consiguiente descojone de los amigos. Porque el menda iba haciendo cuña por las rojas, con su traje de camuflaje de tonos marrón al grito de "Cuidao que voy, cuidao que voy...."

Luego más abajos nos entretuvimos un rato haciendo el gamba sin esquíes en una colina de nieve virgen que nos encontrasmos, y al rato, nos ponemos los esquíes otra vez para incorporarnos a la pista... me incorporo, empiezo a bajar ... y zas!!!! otra vez empitonao por detrás... "coño que día llevo, que pense yo..." y cuando veo a una amiga tronchándose en el suelo gritando "ahhhhhhh!!!! ja! ja! Es el mismo! Es el mismo!" me doy cuenta que el mismo "turbocuña" me ha llevao dos veces por delante en media hora... brutal tú... bajando en cuña por las rojas con su traje camu fachion total...

En fin fué gracioso porque nadie sufrió daños más que agunatar a los colegas con la coña correspondiente to el día... pero podría haber sido peor...

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2012 01:12 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 08:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Pues que no te pille mal dado porque entonces puedes acabar bajando la pista en camilla y dando por finalizada la temporada.

Nosotros, en Valle Nevado vimos a una "turbocuña" alentada por un "gran amigo" para que bajase por una pista roja, claramente fuera de su nivel.

La mujer no sabía ni como girar a esa velocidad, total que todo recto fue cogiendo velocidad y velocidad hasta que se acabó la "recta" donde había que girar a la derecha. Al final acabó bajando con los camilleros, por supuesto, lesionada. Camilleros, por otro lado, que según vieron el panorama, ya fueron bajando porque ya sabían cual iba a ser el final de esta historia.

El caso es que a mitad de trayecto, uno que estaba en su "rumbo de colisión" la vió a tiempo y tal cual torero le hizo un pase para esquivarla y la esquivó de milagro, sino también acaba en el hospital.

Así que mucho, mucho cuidado con los descontrolados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
El año pasado, bajando desde la laguna (Rojas de Sierra Nevada), no recuerdo si por la trucha o la W, me llevó por delante un tipo así, que me entró por detrás... con el consiguiente descojone de los amigos. Porque el menda iba haciendo cuña por las rojas, con su traje de camuflaje de tonos marrón al grito de "Cuidao que voy, cuidao que voy...."

Luego más abajos nos entretuvimos un rato haciendo el gamba sin esquíes en una colina de nieve virgen que nos encontrasmos, y al rato, nos ponemos los esquíes otra vez para incorporarnos a la pista... me incorporo, empiezo a bajar ... y zas!!!! otra vez empitonao por detrás... "coño que día llevo, que pense yo..." y cuando veo a una amiga tronchándose en el suelo gritando "ahhhhhhh!!!! ja! ja! Es el mismo! Es el mismo!" me doy cuenta que el mismo "turbocuña" me ha llevao dos veces por delante en media hora... brutal tú... bajando en cuña por las rojas con su traje camu fachion total...

En fin fué gracioso porque nadie sufrió daños más que agunatar a los colegas con la coña correspondiente to el día... pero podría haber sido peor...

Saludos

Que bueno!!! risasrisasrisas

Yo el año pasado en Tignes, purísima para más señas con cuatro pistas abiertas y masificadas, en la pista que baja del glaciar y enlaza con la Doble M (estrecha, inclinada y llena de baches) voy yo saliendo de un bache con un botecito cuando viene un tio casi en paralelo con una tabla y nos encontramos en el siguiente giro, con tan buena fortuna que el tipo controlaba y yo también así que durante unos 10 o 15mts bajajos juntos agarrados hasta que pude bajarme de su tabla sin que ninguno de los dos se fuera al suelo, toda una azaña!

Hubo gente que hasta nos aplaudió... cara de listillo


Salu2





Editado 3 vez/veces. Última edición el 04/10/2012 10:35 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
Carolina
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
El año pasado, bajando desde la laguna (Rojas de Sierra Nevada), no recuerdo si por la trucha o la W, me llevó por delante un tipo así, que me entró por detrás... con el consiguiente descojone de los amigos. Porque el menda iba haciendo cuña por las rojas, con su traje de camuflaje de tonos marrón al grito de "Cuidao que voy, cuidao que voy...."

Luego más abajos nos entretuvimos un rato haciendo el gamba sin esquíes en una colina de nieve virgen que nos encontrasmos, y al rato, nos ponemos los esquíes otra vez para incorporarnos a la pista... me incorporo, empiezo a bajar ... y zas!!!! otra vez empitonao por detrás... "coño que día llevo, que pense yo..." y cuando veo a una amiga tronchándose en el suelo gritando "ahhhhhhh!!!! ja! ja! Es el mismo! Es el mismo!" me doy cuenta que el mismo "turbocuña" me ha llevao dos veces por delante en media hora... brutal tú... bajando en cuña por las rojas con su traje camu fachion total...

En fin fué gracioso porque nadie sufrió daños más que agunatar a los colegas con la coña correspondiente to el día... pero podría haber sido peor...

Saludos

Que bueno!!! risasrisasrisas

Yo el año pasado en Tignes, purísima para más señas con cuatro pistas abiertas y masificadas, en la pista que baja del glaciar y enlaza con la Doble M (estrecha, inclinada y llena de baches) voy yo saliendo de un bache con un botecito cuando viene un tio casi en paralelo con una tabla y nos encontramos en el siguiente giro, con tan buena fortuna que el tipo controlaba y yo también así que durante unos 10 o 15mts bajajos juntos agarrados hasta que pude bajarme de su tabla sin que ninguno de los dos se fuera al suelo, toda una azaña!

Hubo gente que hasta nos aplaudió... cara de listillo


Salu2

Je,je,je... de esas me pasó a mi bajando de un telesilla acabé agarrado a dos tablas, una a cada lado, me habían metido las tablas por debajo de los esquíes. Yo acababa de pasarme de la tabla al esquí por una lesión y me lo tomé a coña. Yo no podía girar y ellos no podían frenar porque sus tablas estaban sobre mis esquíes, no sobre la nieve... anduvimos como 10m desde el final de la silla hasta que nos frenó un talud, los tres agarrados y gritando ¡Coño, coño,coño...!!!!!!! Para colmo cuando nos paramos y respiramos aliviados... (no nos caimos, nos aguantamos en pie), me fijo en que uno de ellos llevaba una gopro en el casco y claro.... "Hostia!!!! L'as pillao????".... "Que vá tío... esta apagada" LlorónLlorónLlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.167
Cita
Tx38
Que guapo este post. Parce una terapia de parejas. Pues yo tambien tengo mi historia:
Me reenganché al esquí cuando mi hijo cumplió 4 años, despues de estar 15 sin tocar los esquís. Y lo bueno es que, a lo tonto, mi mujer también se enganchó. Ahora es una friki del esquí. Ya me tiene organiada la temporada y ya no le gustan las vacaciones de verano. Es una gozada. Nuestro momento es una Mahou después de un día duro de esquí.

¿sólo una Mahou? Cuidado con este tema. La rehidratación es fundamental, tomaros 3 por lo menos!!Diablillo

Muy buenas todas las historias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 04-10-2012 21:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Viva la cerveza Viva la cerveza y hamburguueeesssasss ¡Aaahhh!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
JRY
Viva la cerveza Viva la cerveza y hamburguueeesssasss ¡Aaahhh!

Uy!sorprendido


A eso si me apunto!!!!cara de listillo


Viva la cervezapacman



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 01:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
"Hostia!!!! L'as pillao????".... "Que vá tío... esta apagada"

Saludos


vaya hombre, que lástima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
Jairo
El turbocuña es un clásico de las estaciones españolasrisas

El año pasado, bajando desde la laguna (Rojas de Sierra Nevada), no recuerdo si por la trucha o la W, me llevó por delante un tipo así, que me entró por detrás... con el consiguiente descojone de los amigos. Porque el menda iba haciendo cuña por las rojas, con su traje de camuflaje de tonos marrón al grito de "Cuidao que voy, cuidao que voy...."

Luego más abajos nos entretuvimos un rato haciendo el gamba sin esquíes en una colina de nieve virgen que nos encontrasmos, y al rato, nos ponemos los esquíes otra vez para incorporarnos a la pista... me incorporo, empiezo a bajar ... y zas!!!! otra vez empitonao por detrás... "coño que día llevo, que pense yo..." y cuando veo a una amiga tronchándose en el suelo gritando "ahhhhhhh!!!! ja! ja! Es el mismo! Es el mismo!" me doy cuenta que el mismo "turbocuña" me ha llevao dos veces por delante en media hora... brutal tú... bajando en cuña por las rojas con su traje camu fachion total...

En fin fué gracioso porque nadie sufrió daños más que agunatar a los colegas con la coña correspondiente to el día... pero podría haber sido peor...

Saludos





Si te podria haber hecho dos hijosrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 09:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
garri
Si te podria haber hecho dos hijosrisasrisasrisas


Pues visto lo visto en este post... sí. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 15:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Buenas historiassmiling smiley Yo tengo un amigo que se bajo toda la rampa de espot (una roja) sin pegar un solo giro. Espectacular y eso que fue el primer dia que esquiaba (dejo todo un rastro de nieve en VDiablillo)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
risas

Buenas historias.

Bueno aquí os dejo la mía:

Yo empecé a esquiar a los 16-17 años aproximadamente, mis días de esquí oscilaban entre 10-15 días y poco a poco iba iban aumentando considerablemente, actualmente tengo 43 para que os hagáis una idea de la época que estoy hablando, por supuesto me pegué 7/8 años auto formandome, ya era un gran esfuerzo subir a esquiar como para tomar clases con un monitor, además para que quiero un monitor con lo que aprendo yo observando a los que creo que saben esquiar Diablillo .

Como bien dice el refrán, el tuerto es el rey en el reino de los ciegos, como ningún amigo mío esquiaba y el que lo hacía era un sube baja de vez en cuando, pues claro, yo era el guay del grupo, el que mejor esquiaba, vamos, el único que subia a esquiar.....

Por suerte o desgracia curante unos años con gente que me iba juntando para subir, compañero de trabajo, etc... pasaba lo mismo, todos tenían menos experiencia esquiando lo que hacía que por arte de magia cada vez era mejor esquiador, toma, para que quiero clases de esquí no, si soy un fuera de serie, ninguno de mi grupo me pasa Colocado - Dope

Al cabo de esos 7 u 8 años, cuando ya veo que el esqui en pistas para mí no tiene ningún secreto y hasta casi me aburro, tengo un talón de aquiles..... Sí señores, el fuera pistas, como una persona como yo con lo que aprendo sólo y lo que subo a esquiar y no consigo hacer dos giros seguidos, bueno dos giros con los esquís, porque lo que es sobre mi propio cuerpo rebozado en nieve si que lo hacía.

Bien pues, llegó la hora de tomar un par de horas de clases, esperé a un día que caía una buena nevada y había buenos palmos de nieve fresca para que explicaran como hacer esos dichosos giros. En mi caso fué Formigal, fuí a solicitar un monitor y me preguntaron el nivel de esquí y que era lo que demandaba, por supuesto y como no me gusta mentir les expliqué que en pistas iba mas o menos sobrado (no recuerdo bien las palabras, pero algo así fué) pero que la nieve virgen se me resistía un poco, tampoco quería entrar en más detalle.

Se me presentó a la hora indicada un monitor bien entradito en años, bueno va con uniforme así que sabrá algo más que yo, pensé. Me volvió a preguntar mi nivel y que quería aprender, lo volví a explicar y me dijo: siguemé............................. no fuerón más de 5, 6 giros y en pista, yo con esto de los nervios, ya sabéis esquiais muy bien y muy sueltos hasta que te dicen a ver como bajas y entonces haces todo al revés de lo que sueles hacer por costumbre. Pues bien, no fué el caso y me dije para mis adentros: "toma ya, lo he clavado, ahora a la nieve virgen"........

Después de su: "siguemé" sus siguiente palabras al terminar mis giros trás él, tras un par de veces que volvió su cuello para ver como le seguía fué: "NI PUTA IDEA" No entiendo sospechoso cabreado Habré oido mál, dije....

Pues nó, oí perfectamente, seguidamente me dijo algo así como: "vamos a empezar desde el principio" , yo dije este tío como sólo se ha vuelto un par de veces no se ha percatado de como esquío, claro.

Y una mierda, si que se percató sí, el que no se percataba durante todos esos años era el menda lerenda, me pegué 2 horas tras él a ritmo de caracol aprendiendo a tener una posición algo decente (cosa que entendí con el paso de los años) y entender con se controlaba lo que llevaba bajo las botas, que por cierto tampoco es que las llevara ajustadas como debería pero vamos ese es otro tema risas .

Desde aquél día ya no he vuelto a decir ni comentar a nadie mi nivel de esquí, siempre digo y pongo en impresos, nivel medio, eso sí, he hecho bastantes cursos y ya he conseguido hace más de dos giros en nieve virgen, y lo mío me ha costado. Desde entonces siempre veo a muchos esquiadores mejores que yo y los distingo perfectamente por lo que mi nivel es medio y así seguirá por el resto de los años risas risas risas

Que pase el siguiente humillado y cuente su historia.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 02-11-2012 12:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Cita
fuerapistas
risas

Buenas historias.

Bueno aquí os dejo la mía:

Yo empecé a esquiar a los 16-17 años aproximadamente, mis días de esquí oscilaban entre 10-15 días y poco a poco iba iban aumentando considerablemente, actualmente tengo 43 para que os hagáis una idea de la época que estoy hablando, por supuesto me pegué 7/8 años auto formandome, ya era un gran esfuerzo subir a esquiar como para tomar clases con un monitor, además para que quiero un monitor con lo que aprendo yo observando a los que creo que saben esquiar Diablillo .

Como bien dice el refrán, el tuerto es el rey en el reino de los ciegos, como ningún amigo mío esquiaba y el que lo hacía era un sube baja de vez en cuando, pues claro, yo era el guay del grupo, el que mejor esquiaba, vamos, el único que subia a esquiar.....

Por suerte o desgracia curante unos años con gente que me iba juntando para subir, compañero de trabajo, etc... pasaba lo mismo, todos tenían menos experiencia esquiando lo que hacía que por arte de magia cada vez era mejor esquiador, toma, para que quiero clases de esquí no, si soy un fuera de serie, ninguno de mi grupo me pasa Colocado - Dope

Al cabo de esos 7 u 8 años, cuando ya veo que el esqui en pistas para mí no tiene ningún secreto y hasta casi me aburro, tengo un talón de aquiles..... Sí señores, el fuera pistas, como una persona como yo con lo que aprendo sólo y lo que subo a esquiar y no consigo hacer dos giros seguidos, bueno dos giros con los esquís, porque lo que es sobre mi propio cuerpo rebozado en nieve si que lo hacía.

Bien pues, llegó la hora de tomar un par de horas de clases, esperé a un día que caía una buena nevada y había buenos palmos de nieve fresca para que explicaran como hacer esos dichosos giros. En mi caso fué Formigal, fuí a solicitar un monitor y me preguntaron el nivel de esquí y que era lo que demandaba, por supuesto y como no me gusta mentir les expliqué que en pistas iba mas o menos sobrado (no recuerdo bien las palabras, pero algo así fué) pero que la nieve virgen se me resistía un poco, tampoco quería entrar en más detalle.

Se me presentó a la hora indicada un monitor bien entradito en años, bueno va con uniforme así que sabrá algo más que yo, pensé. Me volvió a preguntar mi nivel y que quería aprender, lo volví a explicar y me dijo: siguemé............................. no fuerón más de 5, 6 giros y en pista, yo con esto de los nervios, ya sabéis esquiais muy bien y muy sueltos hasta que te dicen a ver como bajas y entonces haces todo al revés de lo que sueles hacer por costumbre. Pues bien, no fué el caso y me dije para mis adentros: "toma ya, lo he clavado, ahora a la nieve virgen"........

Después de su: "siguemé" sus siguiente palabras al terminar mis giros trás él, tras un par de veces que volvió su cuello para ver como le seguía fué: "NI PUTA IDEA" No entiendo sospechoso cabreado Habré oido mál, dije....

Pues nó, oí perfectamente, seguidamente me dijo algo así como: "vamos a empezar desde el principio" , yo dije este tío como sólo se ha vuelto un par de veces no se ha percatado de como esquío, claro.

Y una mierda, si que se percató sí, el que no se percataba durante todos esos años era el menda lerenda, me pegué 2 horas tras él a ritmo de caracol aprendiendo a tener una posición algo decente (cosa que entendí con el paso de los años) y entender con se controlaba lo que llevaba bajo las botas, que por cierto tampoco es que las llevara ajustadas como debería pero vamos ese es otro tema risas .

Desde aquél día ya no he vuelto a decir ni comentar a nadie mi nivel de esquí, siempre digo y pongo en impresos, nivel medio, eso sí, he hecho bastantes cursos y ya he conseguido hace más de dos giros en nieve virgen, y lo mío me ha costado. Desde entonces siempre veo a muchos esquiadores mejores que yo y los distingo perfectamente por lo que mi nivel es medio y así seguirá por el resto de los años risas risas risas

Que pase el siguiente humillado y cuente su historia.

¡¡Muy buena historia!! risas risas

Yo llevo varios años sin tomar clases... y me estoy replanteando coger un monitor un par de días a ver que me dice... ¡me va a sacar defectos por todos lados!

Otro hilo que puede dar mucho de si es cómo saber tu (verdadero) nivel de esquí y cómo diferenciarlos: Aprendiz - Medio Evolucionando - ... - Bestia - ¡Mala bestia!... smiling smiley Pero eso ya es otra historia.

Buena esquiada, que ya queda menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Jjajajaja...geniales todas las historias!!
Yo solo una (siempre hay cientos!):

Con la que era mi novia, Baqueira-Beret....llegando al pla de Beret se cayo de morros en hielo y se dejó la cara cual Rocky V...

Ahora imaginaros el pasaros TODA LA SEMANA explicandole a la gente que no, que no le pego!!! (eso a los que se acercaban a preguntarle a ella claro está, los demás me miraban con cara de "eres un maltratador"....)...



Completamente en el lado Oscuro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.