Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ostadar
AUBREY
ostadar
En Luz Saint Sauveur, un hotel que parecía el hotel de El Resplandor. Las habitaciones, buen precio, amplias, con dos camas de 1.35 para 2 personas y en la mitad de la habitación un baño fabricado por el manitas de turno, con una ducha y un baño. La ducha y el baño se separaban de la habitación con paneles de pladur que no llegaban a techo (vamos una intimidad...) y no tenía puerta, la ducha no cerraba y se mojaba todo el "baño" y parte de la habitación.
Parecía la casa de la familia Adams... Eso sí, la señora que lo llevaba era muy simpatica y amable
Ese es el Hotel Londres!!!! Parece la casa de la familia adams... lo cierto es que está céntrico y tiene algunas habitaciones decentes. Nada más entrar los sofas de cuero que hay... parece un anticuario de los corleone...
Pero tiene una cosa buena, se come genial.
El tema de andorra es de traca. El coprincep lo he sufrido también, claro que con compañeros/as de universidad nada nos parecía malo. Otro año en el President nos dieron una habitación en la que la ventana daba a un patio diminuto, vamos, que no entraba luz ni a mediodía.... por no hablar que me metí con el montero con los portaesquies en el techo al garaje y a media rampa tuve que salir marcha atras porque no cabía ni de alto ni de ancho.. se montó un pifostio... tuvieron que dar de culo los tres coches que iban detrás mío y todo a paso de burra para desencajar el coche...
Saludos.
No he estado en el Hotel Londres, pero ahora mismo no me han entrado ganas de conocerlo.. Me referia al Hotel Bonne Accueil, está en la zona de Luz Saint Sauveur vieja, en la zona de las termas, mas adelante hacia Gavarnie.
arbor
Salgo al balcón a echarme un cigarro y veo que todo dios guarda las birras en los maceteros, porque fuera estamos bajo cero. Lógico. Escucho esa voz con eco en mi cabeza que repite "tonnntoeres macho..."
wedeln
Bonne Accueil? encima cachondeo???? ya que no dan calidad... intentan dar risas!
Dante Argentino
Dios mío, ¿así es Andorra?
Dante Argentino
Dios mío, ¿así es Andorra?
cobyko
En Andorra muchos cuatro estrellas no dejan un buen sabor de boca.
Por 25 ptas, un,dos tres, responda otra vez
Pilgrim
Por lo que comentais muchos,los apartamentos son una lotería del carajo,yo sólo he ido una vez de apartamento y de momento he acertado,pero es que con la guerra que di en la agencia antes de ir,como para que me dieran uno malo![]()
En hoteles nada raro la verdad y toco madera.
kitaro
El tema de todo es que encima en algunos de ellos, además de mal servicio y mala calidad, es que te joden unas buenas vacaciones como no lo tomes a cachondeo, que ya es difícil tomar a chirigota tirar el dinero
Pilgrim
kitaro
El tema de todo es que encima en algunos de ellos, además de mal servicio y mala calidad, es que te joden unas buenas vacaciones como no lo tomes a cachondeo, que ya es difícil tomar a chirigota tirar el dinero
Yo viajo poco,pero lo poco que lo hago busco informacion y comentarios ya sea del hotel o apartamento hasta debajo de las piedras,sobre todo si es apartemento
Pilgrim
Hombre,un cuatro estrellas seguro que te deja un buen sabor de boca,el problema es que no todos podemos pagarlo
pedro maia
Pilgrim
Hombre,un cuatro estrellas seguro que te deja un buen sabor de boca,el problema es que no todos podemos pagarlo
Estuve alguna vez en el hotel del clos, un 3 estrellas en el tarter, y es un hotel que me gusto mucho.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: