FORO GENERAL

Enviado: 02-10-2012 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.878
Cita
ostadar
Cita
AUBREY
Cita
ostadar
En Luz Saint Sauveur, un hotel que parecía el hotel de El Resplandor. Las habitaciones, buen precio, amplias, con dos camas de 1.35 para 2 personas y en la mitad de la habitación un baño fabricado por el manitas de turno, con una ducha y un baño. La ducha y el baño se separaban de la habitación con paneles de pladur que no llegaban a techo (vamos una intimidad...) y no tenía puerta, la ducha no cerraba y se mojaba todo el "baño" y parte de la habitación.

Parecía la casa de la familia Adams... Eso sí, la señora que lo llevaba era muy simpatica y amable

Ese es el Hotel Londres!!!! Parece la casa de la familia adams... lo cierto es que está céntrico y tiene algunas habitaciones decentes. Nada más entrar los sofas de cuero que hay... parece un anticuario de los corleone...

Pero tiene una cosa buena, se come genial.


El tema de andorra es de traca. El coprincep lo he sufrido también, claro que con compañeros/as de universidad nada nos parecía malo. Otro año en el President nos dieron una habitación en la que la ventana daba a un patio diminuto, vamos, que no entraba luz ni a mediodía.... por no hablar que me metí con el montero con los portaesquies en el techo al garaje y a media rampa tuve que salir marcha atras porque no cabía ni de alto ni de ancho.. se montó un pifostio... tuvieron que dar de culo los tres coches que iban detrás mío y todo a paso de burra para desencajar el coche...

Saludos.

No he estado en el Hotel Londres, pero ahora mismo no me han entrado ganas de conocerlo.. Me referia al Hotel Bonne Accueil, está en la zona de Luz Saint Sauveur vieja, en la zona de las termas, mas adelante hacia Gavarnie.

Cáscaras, error mío!!!!!

Respecto al Londres, no es para tanto. Una visita para conocerlo vale la pena, aunque sólo sea para cenar guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Creo que esto era el hotel Piolets o el Himalaya en Soldeu, hace tres años.

No es que sea mala opción, la habitación era amplia y cómoda, con su balconcillo saludando a pistas y tal, pero me ocurrió algo bastante PeterSellersiano que aunque parece que es costumbre en Andorra, a mí me dejó con cara de póker.

Cuando llego a mi habitación y compruebo que la calefacción dialoga en términos Saharianos, intento abrir el minibar para bajarme una birra fresca. Error. Estaba cerrado. Llamo a recepción. Me dicen que tengo que pagar por la llave. Flipo y me cagontodo (por aquella época ya llevaba años de rodajes de un lado a otro del mundo y prácticamente vivía en hoteles, nunca había visto algo parecido). Me rindo y bajo a por la llave. Pago por la llave. Subo con la llave. Abro el minibar. Minibar vacío. Llamo a recepción. Me dicen que tengo que pagar para llenarlo. Me cago en todo otra vez. Bajo de nuevo. Me cuentan que tengo que pagar x por el "chiquipack" y XX por el "adultpack". Desisto y me piro al Spar a comprarme unas cervezas de lata. Subo las cervezas, las dejo en el minibar. Cierro la puerta. Escucho un clack, un brumm, y un trococloc. Abro el minibar, rejilla floja, cervezas que caen y se desmelenan por el suelo. Cerveza agitadas. Pienso en tirar la tele por la ventana. Salgo al balcón a echarme un cigarro y veo que todo dios guarda las birras en los maceteros, porque fuera estamos bajo cero. Lógico. Escucho esa voz con eco en mi cabeza que repite "tonnntoeres macho..."

Otra más reciente fue cuando cayó una nevada del copón en Manzaneda fuera de temporada y me bajé con la resaca y un colega a pasar el fin de semana. Cuando llegamos, los de la estación nos dijeron que TODO estaba ocupado y sólo quedaba un piso para 6 personas (el más caro). Que si queríamos algo más pequeño teníamos que volver al pueblo cruzando la ventisca y buscarnos la vida (unos cachondos). La estación por supuesto estaba vacía, y el edificio parecía sacado de un barrio de Chernóvil. Mención especial a las manchas de "algo rojizo" con las que me topé en las toallas y el bar donde no podían poner el partido del Barsa porque el mando a distancia del Plus yacía perdido en alguna otra dimensión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
los mios son los dos en Andorra, uno ya no existe como tal ahora es el ski plaza justo enfrente del palu de gel en Canillo, en aquel entonces era cutre cutre y hecho polvo pero con 20 años no daba para mas.
y el otro ya ha sido nombrado el hotel Griu en Encamp las camas eran lo peor te hundias conforme te tumbabas sucio la ducha recuerdo que la cortina ere un trozo de tela que se empapaba y chorreaba agua que avanzaba por toda la habitacion, y lo mejor era el desayuno una magdalena dos biscotes en su paquetito y una dosis de mantequilla y otra de mermelada. una mañana un amigo cogio un paquete de biscotes de otra mesa y el camarero se lo queria cobrarEnfadado - AngryEnfadado - Angry que poca vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Bonne Accueil? encima cachondeo???? ya que no dan calidad... intentan dar risas!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 18:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Joer lo que esta saliendo aqui,este post lo guardo para posibles viajes.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
arbor
Salgo al balcón a echarme un cigarro y veo que todo dios guarda las birras en los maceteros, porque fuera estamos bajo cero. Lógico. Escucho esa voz con eco en mi cabeza que repite "tonnntoeres macho..."

risasrisasrisas buenísimo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 07:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
wedeln
Bonne Accueil? encima cachondeo???? ya que no dan calidad... intentan dar risas!risasrisasrisas

No, si la recepcion estaba bien, el problema venía en las habitaciones!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Vaya risas que me he echao con estas desventuras...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 16:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Dios mío, ¿así es Andorra? sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Dante Argentino
Dios mío, ¿así es Andorra? sorprendidosorprendidosorprendido

Y peor...
Lo curioso del tema es que ni siquiera se trata de que seamos demasiado escrupulosos, al menos por mi parte.
Hace poco le comentaba a mi novia que a partir de los 4000m en la región del Annapurna no hay inodoros, ni agua caliente, ni ostias fritas (y por debajo de esa cota tampoco es que abunden). Básicamente porque cualquier cosa que esté allí la ha tenido que subir un paisano a lomos de su espalda. Y aún en su humildad, siempre intentan que te sientas lo más cómodo posible. Sin embargo en lugares como Andorra, perfectamente comunicados y con una capacidad adquisitiva del primer mundo, se considera nomal pagar una fortuna por un agujero que a los dueños literalmente "se la pela" adecentar.

Estas cosas me encienden un poquillo. Estos días estoy buscando piso para Enero+Febrero por Pirineos o Alpes, y me estoy encontrando con alguna fauna que vaya...

bueno, a ver si nieva y se me pasa el cabreo. :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 21:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
Dante Argentino
Dios mío, ¿así es Andorra? sorprendidosorprendidosorprendido

Dante, todo eso que cuentan aqui es verdad pero Andorra no es solo eso, hay muy buenos hoteles en Andorra, he estado unas cuantas veces y siempre en hoteles con buenas condiciones y con buen servicio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Hombre,un cuatro estrellas seguro que te deja un buen sabor de boca,el problema es que no todos podemos pagarlo



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.808
En Andorra muchos cuatro estrellas no dejan un buen sabor de boca.

Por 25 ptas, un,dos tres, responda otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
cobyko
En Andorra muchos cuatro estrellas no dejan un buen sabor de boca.

Por 25 ptas, un,dos tres, responda otra vez

Els Piolets, donde pasó lo del minibar (lo he comprobado, era ese). Tiene cuatro estrellas, pero ni de coña es un cuatro estrellas. Aunque repito lo que dije en su momento, la habitación estaba bien. Simplemente no llega por falta de renovación, trato, comida, etc. Es un poco decadente el lugar, seguro que en su momento estuvo bien.

Cierto es, que todo esto es batante relativo, y que también habrá a quien le mole un montón. Yo me paso la vida en hoteles, y me he vuelto particularmente capullín al respecto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 23:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.476
A mi de 4* en Andorra me dejó mal sabor el Fenix. Más que mal sabor, decepción. Mucho lirili y poco lerele. Las habitaciones muy bien, pero las cenas se querían pasar de finos y al final te quedabas con hambre. Menú con 4 primeros y 4 segundos que se repetía toda la semana. El Delfos, de la misma cadena, tenía una relación calidad-precio para mi gusto mucho mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
El peor de todos, un apartamento en Candanchú alquilado a través de una agencia. No recuerdo el nombre. Ni ganas.
Tercer piso sin ascensor, escalera estrecha por la que subían mal los esquís, sin garaje.
Todo enmoquetado, incluido el baño. Que, si no recuerdo mal, también estaba empapelado. Con el papel medio saltado, claro.
Pocas lámparas y con bombillas flojísmas. Para que no se viera la mugre.
No funcionaba la calefacción. Ni el agua caliente.
No dimos con nadie que lo arreglara, a pesar de los paseos en busca de algún responsable. Tampoco nos ofrecieron cambiar por otro.
Total, que mi santo se puso y tras luchar un poco arregló el calentador: entonces hacía un ruido infernal que parecía que fuera a estallar de un momento a otro.
Pero como se volvía a estropear dejaba de hacer ruido.

Nosotros nos lo tomamos todo a coña para que las niñas lo pasaran bien.

A la vuelta envié una carta de reclamación pero no tuve respuesta de ningún tipo. NI siquiera para pedir disculpas, no ya devolver parte del dinero.

En fin, unas vacaciones que prefriría olvidar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2012 23:30 por Carme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 23:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Por lo que comentais muchos,los apartamentos son una lotería del carajo,yo sólo he ido una vez de apartamento y de momento he acertado,pero es que con la guerra que di en la agencia antes de ir,como para que me dieran uno malo risas
En hoteles nada raro la verdad y toco madera.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Cita
Pilgrim
Por lo que comentais muchos,los apartamentos son una lotería del carajo,yo sólo he ido una vez de apartamento y de momento he acertado,pero es que con la guerra que di en la agencia antes de ir,como para que me dieran uno malo risas
En hoteles nada raro la verdad y toco madera.

El problema, en nuestro caso, es que no había a quién reclamar. Una oficina casi siempre desierta, nadie que fuera a ver qué pasaba y se hiciera responsable.
Eso en un hotel no pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 11:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
El tema de todo es que encima en algunos de ellos, además de mal servicio y mala calidad, es que te joden unas buenas vacaciones como no lo tomes a cachondeo, que ya es difícil tomar a chirigota tirar el dinero Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 11:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
kitaro
El tema de todo es que encima en algunos de ellos, además de mal servicio y mala calidad, es que te joden unas buenas vacaciones como no lo tomes a cachondeo, que ya es difícil tomar a chirigota tirar el dinero Enfadado - Angry

Yo viajo poco,pero lo poco que lo hago busco informacion y comentarios ya sea del hotel o apartamento hasta debajo de las piedras,sobre todo si es apartemento



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2012 11:40 por Pilgrim.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 11:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Pilgrim
Cita
kitaro
El tema de todo es que encima en algunos de ellos, además de mal servicio y mala calidad, es que te joden unas buenas vacaciones como no lo tomes a cachondeo, que ya es difícil tomar a chirigota tirar el dinero Enfadado - Angry

Yo viajo poco,pero lo poco que lo hago busco informacion y comentarios ya sea del hotel o apartamento hasta debajo de las piedras,sobre todo si es apartemento

Es lo mejor, desde luego. Más vale "perder" un poco de tiempo que después darte un susto pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 14:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
Pilgrim
Hombre,un cuatro estrellas seguro que te deja un buen sabor de boca,el problema es que no todos podemos pagarlo

Estuve alguna vez en el hotel del clos, un 3 estrellas en el tarter, y es un hotel que me gusto mucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Mi peor alojamiento ha sido sierra Nevada...pero es que éramos jóvenes y no teniamos un duro...


Era a mitad de la estación...para bajar o subir era un suplicio con tanta escalera...supongo que habrá minibus o algo pero por la noche era un coñazo..

El mini estudio era la entrada , con 2 literas , una mini mini habitación y un mini salón con cocina al lado. Decoración hipercutre...eras muchos ...ya no recuerdo..para una semana ... Y el Finde vino mas gente...era todo en plan destroyer..eso si el precio tirado...


A partir de ahí he solido mejorar en aptos....


Un saludopulgar arriba



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 16:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
jajaja...me reido mucho leyendo todas las desventuras !!!

eso si, me ha dado mucho miedo ir a alguno de los centros de esqui que nombran...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
pedro maia
Cita
Pilgrim
Hombre,un cuatro estrellas seguro que te deja un buen sabor de boca,el problema es que no todos podemos pagarlo

Estuve alguna vez en el hotel del clos, un 3 estrellas en el tarter, y es un hotel que me gusto mucho.

Lo de Andorra y sus hoteles, es algo conocido.....la categoria no equivale a los de España. Les tienes que 'raspar' una estrella. Incluso de una temporada a otra pueden cambiar. Para ir a lo seguro: los conocidos y si son nuevos o reformados mejor.
Yo muy bien en el abba massana y el sporthotel en soldeu...cojiendolos en oferta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Ahora es más difícil que te la cuelen. Internet ha sido una bendición para evitar fraudes. Yo, como disfruto mucho buscando los sitios suelo acertar, aún así... entiendo que a veces la líes parda, supongo que por las prisas. Acabamos de reservar un chollaco en el Ski Plaza de Canillo con Rumbo que dan ganas de sospechar, pero contratando directamente con el sitio una web reputada te ahorras disgustos. Como casi todo, se trata de trabajo. La verdad es que trato de hacer memoria y la única mala experiencia fue hace años en Avoriaz en los apartamentos Snow. Sí es cierto que algunos alojamientos franceses son un poquito zulos, a cambio tienen unas estaciones de flipar. Suerte en la próxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Mi peor alojamiento fue el Hotel Austria se encuentra en el término de Bordes d'Envalira, a 1km y medio del centro del pueblo de Soldeu.

El precio fue una ganga pero no creo que vuelva me dio un poco de asco las paredes de la habitación tenían algo de mugre, las camas malas, pero lo peor de todo es que nos dieron la habitación que estaba al lado del bar en la primera planta y el jaleo era insoportable los niños corriendo pasillo arriba y pasillo abajo constantemente, nos quejamos y cuando tuvieron una habitación libre nos cambiaron a la tercera planta y aunque las paredes son de papel de fumar y se escucha todo pudimos descansar mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 00:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
El peor sitio donde estube skiando fue en San Isidro en el hotel Pico Agujas hace unos 5 o 6 años. La calefacion estaba bastante baja y pasabas frio en la habitacion. El agua de la duchq templada tirando a fria. Y para desayunar unas magdalenas un colacao y un zumo de naraja en polvos. Ademas de ser bastante caro.
En Andorra solo estube una vez hace 7 años y fue en Andorra la Vella el nombre del hotel no me acuerdo. Era un 2-3 estrellas con unas habitaciones muy decentes.
Tambien creo que hay mucha diferencia entre las cadenas de hoteles españoles como pueda ser NH, Husa o Barcelo al resto de hoteles. Pues creo que en eso si que podemos estar orgullosos pues tenemos unas buenas cadenas de hoteles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 00:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Corregidme si me equivoco. Pero por lo leído ( y vivido) en Andorra un 4 estrellas es como uno de 3 en España, que los hay muy buenos, buenos y regularcillos, pero un 3 estrellas en Andorra es como una pensión aquí: Los hay majetes y luego cada tugurio Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 00:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hay hoteles que deberían ser calificados con acaros en lugar de con estrellas. Además sería a la inversa,es decir un hotel de un acaro sería mejor que el de 5 ácaros Diablillo

Abrazos

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.